LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: David Bowie. TOP 3 Sáb 16 Jul 2022 - 16:13 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Gran hilo, esto se está convirtiendo en una adicción. Estaba claro el justo vencedor aunque me sorprende la falta de medalla a algún álbum de la trilogía berlinesa.
Pues está claro que a los popuheads no les gustan esos instrumentales . Somos los gafapastas del foro
Ha estado genial, Lou, como siempre!! mis dieses Si te sirve de consuelo, el otro día me puse como penitencia el Singles de New Order. Y en el segundo tema, Procession comienza con una intro muy berlinesa.
Al final se trata de un tema de percepción más allá de tener clara la importáncia e influéncia. Leyendo un poquito, resulta que el Neu! 75 tiene un tema llamado Hero y que la inclusión de instrumentales ya era un recurso utilizado por otros Krautrockianos. El hecho de no controlar esa escena puede crear esa sensación de escepticismo. Gustos a parte claro. efectivamente, esos instrumentales inspiraron a muchos grupos de baile, New Order y en especial Joy Division, tenían devoción por la etapa Berlín. También todo el afterpunk con todas esas atmósferas tenebristas. Y sí, el tema de Neu! es el que inspira a Bowie, aunque no tengan mucho que ver, el de los germanos es bastante más punk. Una canción que dicho sea de paso también sirvió para el sonido de P.I.L de John Lydon. _________________ |
|
LOU RIP Forum Punisher
| |