POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 David Bowie. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

David Bowie. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: David Bowie. TOP 3   David Bowie. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 16:09

Pete Maravich escribió:
David Bowie. TOP 3 - Página 6 LTg1MTMuanBlZw

No sé si sabéis que 'The man who sold the world' se reeditó hace un tiempo con la portada alternativa con la se publicó en USA en 1970. Creo que el concepto de la portada tiene algo que ver con el psiquiátrico en el que estaba recluido el hermano de Bowie en aquella época, pero no estoy muy seguro... Rolling Eyes


sí, lo he visto en vinilo. Otra de las inspiraciones de Bowie fue este extravagante outsider


David Bowie. TOP 3 - Página 6 OS0yMDA1LmpwZWc
David Bowie. TOP 3 - Página 6 0564ec6a003d4ebc9ae6bd71c47eb451

_________________
David Bowie. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

David Bowie. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: David Bowie. TOP 3   David Bowie. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 16:13

Bounty Hunter escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:
Gran hilo, esto se está convirtiendo en una adicción. Estaba claro el justo vencedor aunque me sorprende la falta de medalla a algún álbum de la trilogía berlinesa.
:aplausos:

Pues está claro que a los popuheads no les gustan esos instrumentales Laughing Laughing Laughing . Somos los gafapastas del foro cheers cheers

Ha estado genial, Lou, como siempre!! mis dieses Very Happy

Si te sirve de consuelo, el otro día me puse como penitencia el Singles de New Order. Y en el segundo tema, Procession comienza con una intro muy berlinesa.  Rolling Eyes

Al final se trata de un tema de percepción más allá de tener clara la importáncia e influéncia. 
Leyendo un poquito, resulta que el Neu! 75 tiene un tema llamado Hero y que la inclusión de instrumentales ya era un recurso utilizado por otros Krautrockianos.
El hecho de no controlar esa escena puede crear esa sensación de escepticismo. Gustos a parte claro.  Very Happy



efectivamente, esos instrumentales inspiraron a muchos grupos de baile, New Order y en especial Joy Division, tenían devoción por la etapa Berlín. También todo el afterpunk con todas esas atmósferas tenebristas.


Y sí, el tema de Neu! es el que inspira a Bowie, aunque no tengan mucho que ver, el de los germanos es bastante más punk. Una canción que dicho sea de paso también sirvió para el sonido de P.I.L de John Lydon.

_________________
David Bowie. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

David Bowie. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: David Bowie. TOP 3   David Bowie. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 16:15

Cris Van Zant escribió:
Pues ha triunfado el glam por todo lo alto, algo normal en un foro rockero. Sorprendente bronce compartido de Let's Dance, nada que objetar, gran disco, pero sorprende que adelante a tantos otros buenos discos muy prestigiosos.

Gran semana Bowie, todas lo son pero el protagonista daba mucho juego :aplausos:



es que dedicar una semana a Bowie equivale a cinco músicos y todos distintos Very Happy

_________________
David Bowie. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




David Bowie. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: David Bowie. TOP 3   David Bowie. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

David Bowie. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Cars vs Bowie
» PRINCE & BOWIE
» Michael jackson & David Bowie
» Rest In Peace David Bowie 1947 - 2016
» Elton John & David Bowie (discografía y legado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-