POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 11:35

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 MYSYFIO3DIIZJEQXXIF5ZYB7EQ

Enhorabuena al justo campeón y a su entrenador, alumno aventajado del Cholo Simeone Que te meto

Lo siento por el Español, que salvo milagro tiene casi los dos pies en segunda.

no ha tenido mucha historia esta liga (hablo del campeón).....al que se le tiene que reconocer, el mérito de haber sorteado muchas lesiones importantes a lo largo de la temporada.

Lo del espanyol,,,,,,chungo como dices,,,,pero los milagros existen.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 15:20

LOU RIP escribió:

Enhorabuena al justo campeón y a su entrenador, alumno aventajado del Cholo Simeone Que te meto

Lo vimos en vivo y en directo porque a mi sobrino le tocaron dos entradas de tribuna en un sorteo y allí nos plantamos Jabato y yo como unos valientes a aguantar el chaparrón :facepalm:

Yo no felicito al Bar$a porque no le deseo ninguna felicidad What a Face y decir lo contrario sería mentir. Tampoco espero que esto lo entienda nadie que no sea periquito. Pero sí es justo vencedor y me río yo cuando la prensa merengue pretende restar mérito aduciendo que es que el Madrid ha estado mal este año. Pues de eso se trata, de estar mal lo menos posible y por eso han sido mejores.

En cuanto al Espanyol pues que está muy jodido, matemáticamente es posible pero nada me hace pensar que vayan a mejorar tanto como para ganar tres o cuatro de los cinco que quedan pero veremos. El planteamiento ayer pensando que al Barcelona le puedes ganar sin rascar en el medio campo es un claro ejemplo de sobrevalorar tus supuestas virtudes que además no has demostrado este año. Ganar con tres peloteros y ningún perro de presa yendo colistas contra el líder :facepalm: Muy mal Luis García. Y el club. El modelo Chen está acabado y nos lleva al pozo. Venda ya las acciones a alguien que lo quiera hacer mejor, hombre.
Folo

Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 17:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Lo vimos en vivo y en directo porque a mi sobrino le tocaron dos entradas de tribuna en un sorteo y allí nos plantamos Jabato y yo como unos valientes a aguantar el chaparrón :facepalm:

Yo no felicito al Bar$a porque no le deseo ninguna felicidad What a Face y decir lo contrario sería mentir. Tampoco espero que esto lo entienda nadie que no sea periquito. Pero sí es justo vencedor y me río yo cuando la prensa merengue pretende restar mérito aduciendo que es que el Madrid ha estado mal este año. Pues de eso se trata, de estar mal lo menos posible y por eso han sido mejores.

En cuanto al Espanyol pues que está muy jodido, matemáticamente es posible pero nada me hace pensar que vayan a mejorar tanto como para ganar tres o cuatro de los cinco que quedan pero veremos. El planteamiento ayer pensando que al Barcelona le puedes ganar sin rascar en el medio campo es un claro ejemplo de sobrevalorar tus supuestas virtudes que además no has demostrado este año. Ganar con tres peloteros y ningún perro de presa yendo colistas contra el líder  :facepalm: Muy mal Luis García. Y el club. El modelo Chen está acabado y nos lleva al pozo. Venda ya las acciones a alguien que lo quiera hacer mejor, hombre.

Entonces Cris, eráis tú y tu hermano entre otros, los que saltaron al campo alegres y ufanos a felicitar al campeón? Rolling Eyes

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 17:38

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

En cuanto al Espanyol pues que está muy jodido, matemáticamente es posible pero nada me hace pensar que vayan a mejorar tanto como para ganar tres o cuatro de los cinco que quedan pero veremos. El planteamiento ayer pensando que al Barcelona le puedes ganar sin rascar en el medio campo es un claro ejemplo de sobrevalorar tus supuestas virtudes que además no has demostrado este año. Ganar con tres peloteros y ningún perro de presa yendo colistas contra el líder  :facepalm: Muy mal Luis García. Y el club. El modelo Chen está acabado y nos lleva al pozo. Venda ya las acciones a alguien que lo quiera hacer mejor, hombre.

Entonces Cris, eráis tú y tu hermano entre otros, los que saltaron al campo alegres y ufanos a felicitar al campeón? Rolling Eyes

No Razz pero fuimos testigos de excepción porque saltaron delante nuestro, tengo algún video mejor de los que se vieron ayer en la tele pero no sé colgarlos aquí :facepalm: Fueron unos cafres, los principales culpables, mal contenidos primero por una empresa de seguridad contratada por el club, otro responsable, formada por chavales y algunas chavalicas Rolling Eyes que no sabían los pobres como contener eso, por unos mossos que se estaban tomando un café al parecer (deberían haber dispuesto un dispositivo a todo lo largo del gol y no hubiera pasado eso porque yo esperaba que lo intentarían y si yo lo esperaba todo un cuerpo policial con el partido de alto riesgo debió prever eso) y originado por una pandilla de jugadores rivales imbéciles que se saltaron el pacto entre clubes y mossos que acordaron que no hubieran celebraciones en el campo sabiendo que eso podía pasar, lo que me hace volver a la incapacidad de unos mossos de esquadra medio inútiles. La cena de los idiotas se podría titular.
Folo

Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:16

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

No Razz pero fuimos testigos de excepción porque saltaron delante nuestro, tengo algún video mejor de los que se vieron ayer en la tele pero no sé colgarlos aquí :facepalm: Fueron unos cafres, los principales culpables, mal contenidos primero por una empresa de seguridad contratada por el club, otro responsable, formada por chavales y algunas chavalicas Rolling Eyes que no sabían los pobres como contener eso, por unos mossos que se estaban tomando un café al parecer (deberían haber dispuesto un dispositivo a todo lo largo del gol y no hubiera pasado eso porque yo esperaba que lo intentarían y si yo lo esperaba todo un cuerpo policial con el partido de alto riesgo debió prever eso) y originado por una pandilla de jugadores rivales imbéciles que se saltaron el pacto entre clubes y mossos que acordaron que no hubieran celebraciones en el campo sabiendo que eso podía pasar, lo que me hace volver a la incapacidad de unos mossos de esquadra medio inútiles. La cena de los idiotas se podría titular.

Hace un rato entro a ver tu contestación y leo un escueto NO, Shocked he pensado que te había sentado mal mi comentario, el caso que lo he estado rumiando y cuando vuelvo a entrar para disculparme, veo el tocho que has puesto, (otra vez, Shocked ) Very Happy

Alguna explicación? scratch

En cuanto al resto, está claro que es una cagada de la seguridad y los que saltaron unos retards, no sabía lo del pacto entre clubes.

También tengo claro que por mucho derecho que tengan los jugadores del barsa de celebrar la liga en el campo, si se hubieran abrazado y seguido la celebración en el vestuario, se habrían coronado, habrían mandado un mensaje de respeto al equipo rival, dada la situación del Espanyol, habrían dignificado el fútbol (que falta le hace) y habrían quedado como Dios.

Ahora supongo que le meteran un rabo al club, o les cierran la grada o el campo entero, ya veremos... al menos a los que saltaron se les ve la cara y podrán sancionarlos.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:21

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Lo del Español es una pena pero volverán tiempos mejores, es un histórico y como tal saldrá adelante a menos que sufra el mal del Real Zaragoza. Y sobre el Barca no se puede discutir su campeonato cuando ha sacado un zurrón de puntos al segundo, ahora bien, para mí es una de las ligas más feas que recuerdo, un campeonato sin apenas partidos memorables, sin apenas estrellas mediáticas, con un fútbol ramplón y sin emoción casi en ningún puesto salvo el descenso.

Ojo a este dato:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 3IWTPROPEZFZFNRZZJBRXZ5QTU

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:37

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Hace un rato entro a ver tu contestación y leo un escueto NO, Shocked he pensado que te había sentado mal mi comentario, el caso que lo he estado rumiando y cuando vuelvo a entrar para disculparme, veo el tocho que has puesto, (otra vez, Shocked ) Very Happy

En cuanto al resto, está claro que es una cagada de la seguridad y los que saltaron unos retards, no sabía lo del pacto entre clubes.

También tengo claro que por mucho derecho que tengan los jugadores del barsa de celebrar la liga en el campo, si se hubieran abrazado y seguido la celebración en el vestuario, se habrían coronado, habrían mandado un mensaje de respeto al equipo rival, dada la situación del Espanyol, habrían dignificado el fútbol (que falta le hace) y habrían quedado como Dios.

Ahora supongo que le meteran un rabo al club, o les cierran la grada o el campo entero, ya veremos... al menos a los que saltaron se les ve la cara y podrán sancionarlos.

No me había enfadado por eso, hombre Razz lo que pasa es que había probado de colgar el video y al no poder ( bueno sí, pero quedaba a la vista mi cuenta de Gmail porque lo había hecho con el móvil y al borrar dejé el no del principio porque no se puede borrar todo y luego ya he vuelto a escribir).

A ver, soy partidario de una sociedad en la que un equipo pueda celebrar un título donde sea, con respeto, claro, también una donde uno pueda ir con su camiseta y bufanda a cualquier campo (hola Laporta Rolling Eyes) pero esa sociedad no existe o no existe siempre o en todas partes y lo de ayer por los jugadores no fue muy inteligente y más si se saltaron el pacto ese, Xavi sí estuvo a la altura, Laporta hoy en la radio también pero en fin, ya he dicho que cafres hay unos y malos profesionales, al menos ayer los Mossos, otros ... Nos va a caer una buena y pueden cerrar el campo los dos partidos que quedan y eso puede ser muy jodido, la puntilla.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:50

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Lo del Español es una pena pero volverán tiempos mejores, es un histórico y como tal saldrá adelante a menos que sufra el mal del Real Zaragoza. Y sobre el Barca no se puede discutir su campeonato cuando ha sacado un zurrón de puntos al segundo, ahora bien, para mí es una de las ligas más feas que recuerdo, un campeonato sin apenas partidos memorables, sin apenas estrellas mediáticas, con un fútbol ramplón y sin emoción casi en ningún puesto salvo el descenso.

Ojo a este dato:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 3IWTPROPEZFZFNRZZJBRXZ5QTU

El Var :facepalm: el Var es un engañabobos, han habido errores brutales con el aparatico dichoso y encima si te quejas te dicen que el Var va a misa. Que se lo digan al Cádiz en aquel partido con error clamoroso reconocido por la federación y alguno contra nosotros, un gol anulado contra el Bilbao en el que sólo pusieron una toma al árbitro para que tomara la decisión cuando había otras que demostraban que el gol estaba mal anulado, y eso pasa a menudo. El Var es un buen invento pero se tiene que aplicar mejor, además del tiempo que se pierde.

La liga. Sí, es cierto, muy mediocre.

Y el Espanyol es eso precisamente lo que temo, que se convierta en un Zaragoza y mucha gente lo teme. Normal, un presidente a miles de kilómetros que toma decisiones sólo cuando ve las orejas al lobo y los que tiene aquí son unos yesmen. La planificación deportiva ha sido un desastre y ahí sigue el director deportivo  :facepalm:  Se ha dejado mucha pasta para sanear al club y se le agradece pero debería o bien ejercer simplemente de propietario sueltapasta y poner una junta de profesionales con capacidad de decisión o vender el club. Ahora mismo el club socialmente está roto pese a que la afición se deja la piel y los cuartos en animar a esta banda, mis respetos a los que van cada día y que además viajan para verlos fuera. Un monumento se merecen.
Folo

Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:53

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

No me había enfadado por eso, hombre Razz lo que pasa es que había probado de colgar el video y al no poder ( bueno sí, pero quedaba a la vista mi cuenta de Gmail porque lo había hecho con el móvil y al borrar dejé el no del principio porque no se puede borrar todo y luego ya he vuelto a escribir).

A ver, soy partidario de una sociedad en la que un equipo pueda celebrar un título donde sea, con respeto, claro, también una donde uno pueda ir con su camiseta y bufanda a cualquier campo (hola Laporta Rolling Eyes) pero esa sociedad no existe o no existe siempre o en todas partes y lo de ayer por los jugadores no fue muy inteligente y más si se saltaron el pacto ese, Xavi sí estuvo a la altura, Laporta hoy en la radio también pero en fin, ya he dicho que cafres hay unos y malos profesionales, al menos ayer los Mossos, otros ... Nos va a caer una buena y pueden cerrar el campo los dos partidos que quedan y eso puede ser muy jodido, la puntilla.

A Xavi si le escuchado y si es verdad que ha estado muy bien.
Totalmente de acuerdo con todo.

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2023 - 8:59

Nada nuevo bajo el sol . Como culé pues prefiero que la ganen a que la pierdan pero llevo años bastante desvinculado y hace ni se sabe que no veo un partido entero.  
Como dije una vez , después de haber visto el apetite del Fútbol para mí ( el Barça del 2009-2012) ahora esto me parece el St. Anger del club . Debe ser la edad pero voy desprendiendome de muchas cosas y el fútbol es una , si me lo dices con 25 años ni me lo creería , ahora vivo más tranquilo , lo mismo que cuando estoy 1 semana o "x" días sin ver ni escuchar nada de actualidad política y tal .

Respecto a los altercados , pues nada sorprendente . Es más yo soy de los que creo que toda sociedad en realidad cuelga de un hilo que nos hace ser "civilizados" ese hilo pues muchas veces es la represión del estado en forma de fuerzas de seguridad ,o símbolos aceptados por la confianza , pero que nuestra esencia es de seres violentos , cabronazos , y que como ADN principal es la hipocresía .
Por eso aplaudo la sinceridad de Cris cuando dice que no felicita al Barça por si liga , lo veo lógico y normal , para que tenemos que hacer el ejercicio de decir "felicidades" si no lo siente , lo mismo para que vamos a engañarnos que el 99% de los socios/aficionados del Barça esperan que el Español baje a segunda para partirse la polla , o que el City elimine al Madrid o los del Madrid disfrutan ver jodido al Barça o al Atlético y así hasta el infinito.

Es nuestra sociedad y no hay que darle más vueltas , si fuéramos americanos veríamos el "deporte" como entretenimiento y no como algo sentimental y que nos toca las vísceras . Un aficionado de los Lakers cuando pierde a los dos minutos se la suda y ni se acuerda .

Mi ejemplo favorito es que cuando hay un gran apagón se lía gorda porque ahí  se ponen las circunstancias para que salgan nuestros instintos porque ese hilo de "civilización" desaparece. Todos en esas circunstancias estamos dentro de El Corte Inglés o una tienda Media Markt o sea donde sea y en esas circunstancias todos saldríamos cargados hasta las orejas robando todo lo que podríamos , o si una mañana hay un apagón en una gran ciudad y dejan de funcionar los semáforos ahí entra en funcionamiento el modo humano sin freno , osea la ley del más fuerte .

Pero vamos a ver en una sociedad enferma y chunga donde la gente que nos representa sienten un odio primario entre ellos y eso se traslada a la sociedad como no va a pasar en un campo de fútbol que no es más que el circo romano moderno pero es el único sitio que te puedes pasar todo el partido llamando hijo de puta y cosas por el estilo a peña y exacerbado en tu agresividad sin verte retratado porque ya parece ser el sitio aceptado para eso .

Un martes por la tarde haces lo mismo en un centro comercial y posiblemente acabes detenido .

Así que hubiera provocación o no , los pirados que saltaron al campo ( todos podemos ser en un momento determinado esos seres unicelulares) se medio sentían legitimados para hacerlo aunque ya ha entrado en funcionamiento el "hilo social" y a los que han pillado se les caerá el pelo .

No lo tengo ni lo tendré pero ahora sí tuviera un hijo de los últimos sitios donde lo llevaría y lo digo con pena eso es a ver un partido del fútbol , o como poco un partido femenino , aún no lleno de basura como el masculino , pero dales tiempo ....  Si cae en esa visceralidad será la misma mierda que el de tíos .

Y si,  la liga , mediocre mediocre , aún me extraña que alguien pague por ver esos pobres espectáculos para el que paga ....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2023 - 13:14

jovigui escribió:
Nada nuevo bajo el sol . Como culé pues prefiero que la ganen a que la pierdan pero llevo años bastante desvinculado y hace ni se sabe que no veo un partido entero.  
Como dije una vez , después de haber visto el apetite del Fútbol para mí ( el Barça del 2009-2012) ahora esto me parece el St. Anger del club . Debe ser la edad pero voy desprendiendome de muchas cosas y el fútbol es una , si me lo dices con 25 años ni me lo creería , ahora vivo más tranquilo , lo mismo que cuando estoy 1 semana o "x" días sin ver ni escuchar nada de actualidad política y tal .

Respecto a los altercados , pues nada sorprendente . Es más yo soy de los que creo que toda sociedad en realidad cuelga de un hilo que nos hace ser "civilizados" ese hilo pues muchas veces es la represión del estado en forma de fuerzas de seguridad ,o símbolos aceptados por la confianza , pero que nuestra esencia es de seres violentos , cabronazos , y que como ADN principal es la hipocresía .
Por eso aplaudo la sinceridad de Cris cuando dice que no felicita al Barça por si liga , lo veo lógico y normal , para que tenemos que hacer el ejercicio de decir "felicidades" si no lo siente , lo mismo para que vamos a engañarnos que el 99% de los socios/aficionados del Barça esperan que el Español baje a segunda para partirse la polla , o que el City elimine al Madrid o los del Madrid disfrutan ver jodido al Barça o al Atlético y así hasta el infinito.

Es nuestra sociedad y no hay que darle más vueltas , si fuéramos americanos veríamos el "deporte" como entretenimiento y no como algo sentimental y que nos toca las vísceras . Un aficionado de los Lakers cuando pierde a los dos minutos se la suda y ni se acuerda .

Mi ejemplo favorito es que cuando hay un gran apagón se lía gorda porque ahí  se ponen las circunstancias para que salgan nuestros instintos porque ese hilo de "civilización" desaparece. Todos en esas circunstancias estamos dentro de El Corte Inglés o una tienda Media Markt o sea donde sea y en esas circunstancias todos saldríamos cargados hasta las orejas robando todo lo que podríamos , o si una mañana hay un apagón en una gran ciudad y dejan de funcionar los semáforos ahí entra en funcionamiento el modo humano sin freno , osea la ley del más fuerte .

Pero vamos a ver en una sociedad enferma y chunga donde la gente que nos representa sienten un odio primario entre ellos y eso se traslada a la sociedad como no va a pasar en un campo de fútbol que no es más que el circo romano moderno pero es el único sitio que te puedes pasar todo el partido llamando hijo de puta y cosas por el estilo a peña y exacerbado en tu agresividad sin verte retratado porque ya parece ser el sitio aceptado para eso .

Un martes por la tarde haces lo mismo en un centro comercial y posiblemente acabes detenido .

Así que hubiera provocación o no , los pirados que saltaron al campo ( todos podemos ser en un momento determinado esos seres unicelulares) se medio sentían legitimados para hacerlo aunque ya ha entrado en funcionamiento el "hilo social" y a los que han pillado se les caerá el pelo .

No lo tengo ni lo tendré pero ahora sí tuviera un hijo de los últimos sitios donde lo llevaría y lo digo con pena eso es a ver un partido del fútbol , o como poco un partido femenino , aún no lleno de basura como el masculino , pero dales tiempo ....  Si cae en esa visceralidad será la misma mierda que el de tíos .

Y si,  la liga , mediocre mediocre , aún me extraña que alguien pague por ver esos pobres espectáculos para el que paga ....

Bueno, yo no soy tan negativo como tú, los altercados en un partido de fútbol, y en casi todos los ámbitos, son producidos por una minoría afortunádamente, somos una sociedad civilizada, en gran parte y de manera generalizada, hay excepciones por supuesto. La gente aguanta carros y carretas a lo largo de la vida y eso no es por estar anestesiados o capados, es simplemente que somos humanos, vivimos en comunidad y recibimos una educación y la mayoría se contiene si no seríamos turba cada por tres y esto sería la anarquía ingobernable, además que las consecuencias para nosotros mismos pueden ser nefastas y no lo digo solo por recibir el castigo del brazo fuerte de la ley. Se aceptan por lo general las normas del "juego", por injustas que sean, ese es otro debate. Como tampoco la partimos la cara al primero que nos chulea o nos habla mal o nos la juega, afortunadamente, imagínate eso, las calles serían un ring de boxeo. No lo hacemos, aunque a veces no nos falten ganas, porque somos civilizados. O compara los conciertos jevis de los 80's con los de ahora, y ahora Maiden por ejemplo meten el doble, como mínimo, de gente que antes, la sociedad en ese aspecto ha avanzado, en el fútbol lo mismo, no hay tantos altercados como hace treinta años. Si fuéramos como tú dices y yendo al fútbol del otro día, la invasión se hubiera producido por los cuatro lados del campo ( y no quiero imaginarme lo que hubiera pasado en Sarrià en el 89 por ejemplo  :facepalm: ) porque a casi todos nos hubiera gustado, aunque fuera durante cinco segundos, saltar, no te voy a engañar, es nuestro lado demoniaco pero no lo hacemos, por nuestro lado angelical en el otro hombro, tampoco creo que muchos tuvieran un conflicto interno y se contuvieran, la mayoría nos jodimos y punto, civismo al final se llama eso, lo que no quita que todos, absolutamente todos, podamos cagarla un día y perder los nervios, en el fútbol o en sitios más importantes, el médico, el ayuntamiento, el banco, etc.. pero sería otra vez lo mismo, la excepción, no la norma. Y por supuesto, desear que el Barça pierda hasta el equipaje o que el Espanyol baje hasta Australia no es sinónimo de ser mala persona o bárbaro, es rivalidad deportiva, que incluso puede llegar a ser divertida y necesaria y que no debe ir más allá de eso.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2023 - 21:23

Hola Lou Very Happy

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Img_2204

Dile al Cholo que se enrolle Razz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2023 - 21:45

Cris Van Zant escribió:
Hola Lou Very Happy

hoy ganáis, hombre.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Tumblr_op6ujnfOtn1w55g6no1_400

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2023 - 21:46

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hola Lou Very Happy

hoy ganáis, hombre.

No sé, el Cholo no es Xavi Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 0:15

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hola Lou Very Happy

hoy ganáis, hombre.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Difficult-very-difficult

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 1:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

hoy ganáis, hombre.

Ha sido épico, estamos vivos pese a que sólo es un punto. Puede que Valencia y Almería, nuestros próximos rivales, ya estén salvados cuando juguemos contra ellos, eso sí, necesitmos los 6 puntos. Y lo del Var en el gol fantasma ha sido una vergüenza :facepalm:
Jabato

Jabato

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 8:45

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Ha sido épico, estamos vivos pese a que sólo es un punto. Puede que Valencia y Almería, nuestros próximos rivales, ya estén salvados cuando juguemos contra ellos, eso sí, necesitmos los 6 puntos. Y lo del Var en el gol fantasma ha sido una vergüenza :facepalm:

Uff, quité el partido a la media parte convencido que ya estábamos en Segunda y resulta que aún estamos vivos y con moral alta, aunque algo acojonados. Volví a poner el partido con el 1-3 y fue impresionante, hacía tiempo que los pericos no vivíamos una heroicidad de estas, aunque en el fondo sólo sea un punto. Seguimos.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 8:51

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Uff, quité el partido a la media parte convencido que ya estábamos en Segunda y resulta que aún estamos vivos y con moral alta, aunque algo acojonados. Volví a poner el partido con el 1-3 y fue impresionante, hacía tiempo que los pericos no vivíamos una heroicidad de estas, aunque en el fondo sólo sea un punto. Seguimos.

Mientras hay vida hay esperanza pero está muy difícil Rolling Eyes

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeDom 28 Mayo 2023 - 22:19

....Que pena

El ESPAÑOL baja a segunda división.
Crying or Very sad

Cris, Jabato....se siente.

Pero tan mala ha sido la temporada???

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeDom 28 Mayo 2023 - 22:40

Cutix escribió:
....Que pena

Crying or Very sad

Cris,  Jabato....se siente.

Malísima, hemos bajado con total merecimiento, la peor defensa de la liga (curiosamente hemos hecho muchos goles a favor ). Se cambió tarde de entrenador, Luis García lo ha hecho bien pero no ha tenido tiempo. Eso no quita que pese a eso, nos han tangao dos partidos seguidos de una manera escandalosa. El otro día con el Atleti con el gol fantasma y hoy un gol absolutamente legal nos lo han anulado, era el 1-3 en el 77 y nadie ha llamado al árbitro para que lo viera en el Var. Increíble y vergonzoso y la sensación de impotencia es muy grande. Y queremos ser la mejor liga del mundo. Yo dije desde el principio que el Var serviría para que te siguieran jodiendo y si te quejabas que eras un lloricas porque hey, que el Var es el Var, pues bien, no me he equivocado.

Gracias por los ánimos. Encima nos han empatado en el descuento :facepalm: Espero subir pronto y no ser el nuevo Zaragoza pero me da muy mala espina por cómo se está dirigiendo el club.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeDom 28 Mayo 2023 - 23:05

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Que pena

Crying or Very sad

Malísima, hemos bajado con total merecimiento, la peor defensa de la liga (curiosamente hemos hecho muchos goles a favor ). Se cambió tarde de entrenador, Luis García lo ha hecho bien pero no ha tenido tiempo. Eso no quita que pese a eso, nos han tangao dos partidos seguidos de una manera escandalosa. El otro día con el Atleti con el gol fantasma y hoy un gol absolutamente legal nos lo han anulado, era el 1-3 en el 77 y nadie ha llamado al árbitro para que lo viera en el Var. Increíble y vergonzoso y la sensación de impotencia es muy grande. Y queremos ser la mejor liga del mundo. Yo dije desde el principio que el Var serviría para que te siguieran jodiendo y si te quejabas que eras un lloricas porque hey, que el Var es el Var, pues bien, no me he equivocado.

Gracias por los ánimos. Encima nos han empatado en el descuento  :facepalm: Espero subir pronto y no ser el nuevo Zaragoza pero me da muy mala espina por cómo se está dirigiendo el club.

Vaya, estuve esta tarde siguiendo por el móvil dos partidos, el del Atleti y el del Español, y las cosas pintaban muy bien. Luego veo que el partido termina en empate cuando parecía cantada la victoria de los pericos. Una pena, da la impresión que Luis García llegó un poco tarde porque la reacción final y el coraje no han servido. Lo siento por los hermanos Van Zant y por mí, coño, que es un equipo que siempre me ha caído muy bien. El año que viene por estas fechas cantaremos el ascenso. Seguro!

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeDom 28 Mayo 2023 - 23:39

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Que pena

Crying or Very sad

Gracias por los ánimos. Encima nos han empatado en el descuento  :facepalm: Espero subir pronto y no ser el nuevo Zaragoza pero me da muy mala espina por cómo se está dirigiendo el club.

...Acabo de ver el gol anulado al Español.
Un auténtico ROBO. Un escándalo total.

Tenian que favorecer al Valencia claramente para que no bajara a segunda.

Vergüenza
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeDom 28 Mayo 2023 - 23:48

Vaya, lo siento por el Español y por los hermanos pericos del foro. Si os sirve de consuelo, el próximo año viviremos un duelo en todo lo bajo Español-Sporting Laughing .

En realidad es mucho más emocionante la segunda división, hay más lucha e igualdad What a Face

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 0:03

Lo más jodido es como se ha producido todo. Mirad, yo dije en agosto, en agosto, tras un amistoso contra el Brighton que palmamos 4-0, que apestábamos a segunda. No por el resultado solamente, dimos pena, sino porque aquel día un mindundis de entrenador se cargó para la causa al máximo goleador RdT. No voy a decir quién tenía razón o si el tío tenía ego exagerado y poca cabeza pero era el máximo goleador y eso ya olía raro,un equipo como el Espanyol cargándose a su estrella? Qué está pasando aquí?  scratch Luego el juego fue pésimo hasta la llegada de Luis García, quicir, que me imaginaba que esto podía pasar, teníamos muchos números, pero que en una liga como esta y que el Var te haga estas jugarretas cuando estás mejorando jode mucho. Lo de hoy y lo del otro día a mi me jode mucho porque me siento atracado, y repito, hemos sido uno de los peores equipos, en eso no hay excusa.

Aumba: Es cierto que hay más igualdad y es muy entretenida pero eso ya lo pude comprobar hace dos años Razz :facepalm:

En fin, que gracias a todos por los ánimos, es solo fútbol y no hay que dramatizar pero jode, joder Mad
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 9:29

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Que pena

Crying or Very sad

...Acabo de ver el gol anulado al Español.
Un auténtico ROBO. Un escándalo total.

Tenian que favorecer al Valencia claramente para que no bajara a segunda.

Vergüenza

Y qué me dices de esto Cutix, en el minuto 96, ni lo revisaron en el Var:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 FxQh3PqWIAMFg_g?format=jpg&name=360x360

Un robo de los de antes cuando el poder se lo repartían los Mendoza Gil, Núñez, etc... Asco de fútbol español. Hoy estoy más jodido que ayer, por tristeza, por desencanto, y mira que tampoco sigo el fútbol al dedillo como antaño, porque veo que cuando se quiere joder a alguien, se jode, esto no son errores humanos, que el Var no entre aquí y en el gol anulado obedece a algo premeditado si no no se explica, con lo cual nos están engañando, el fútbol español es un engaño, no es más justo que antes, el Var es para tapar bocas, nada más. Para mi es muy triste.
Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente