| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Feb 21, 2023 2:56 pm | |
| El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Feb 21, 2023 3:33 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). Correcto!! los mismos perros con distinto collar. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Feb 21, 2023 3:42 pm | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). Correcto!! los mismos perros con distinto collar. Muy de acuerdo,si por tener a un socio en la Superliga se tiene que prostituir lo que es el Real Madrid y su gente me cago en la puta superliga _________________ |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Feb 21, 2023 5:28 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). Correcto!! los mismos perros con distinto collar. Muy de acuerdo,si por tener a un socio en la Superliga se tiene que prostituir lo que es el Real Madrid y su gente me cago en la puta superliga Los valores, la universalidad, el señorío y esas cosas que pregona el ser superior. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Folo
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mar 11, 2023 4:21 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Muy de acuerdo,si por tener a un socio en la Superliga se tiene que prostituir lo que es el Real Madrid y su gente me cago en la puta superliga Los valores, la universalidad, el señorío y esas cosas que pregona el ser superior.
El único ser superior ha sido Imperioso y tal y tal
Menudo tocomocho le han hecho a los tontitos que han dirigido al Barça. Si han comprado árbitros haciendo facturas son más tontos de lo que yo creía , y les vendieron unas Hadidas o unas Neke por unas adidas o unas Nike porque sir ir más lejos les birlaron una liga en el último partido con el Atlético anulando un gol que era gol . Disimularon bien. Dicho lo cual como aficionado al Barça y seguidor desde hace casi 5 décadas , me la trae al pairo , por mi como si quieren bajarlos a tercera regional , les quitan todas las ligas y les quitan la mitad del patrimonio a cada socio por bobos . Llevo años esperando que se conviertan en SA y nos compre un oligarca Ruso cuando acabe el conflicto armado y todos "olviden" lo que está pasando porque la pasta es la pasta o algún chino mega pastoso o algún estado árabe . Tanto en política como en el deporte gran parte de la sociedad catalana tiene lo que merece por vende motos y Teletubbies de la vida . Yo como vi el Barça 2009-2012 y es como mi Appetite en fútbol lo mejor ya lo vi . Lo dicho , castigo ejemplar y que hagan desaparecer si han comprado árbitros , bueno , por dejarse pillar , porque tratándose de deporte , latinos y "picaresca nacional" intuyo que el 98,75% de los clubs hacen lo mismo pero los dirigentes no son "retrasados" como los del Barça. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Barna Rock City
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue Abr 06, 2023 11:08 am | |
| 2 años seguidos eliminados de la Champions. 2 años seguidos eliminados de la Europa League. El ridículo d eayer. Cómo puede haber gente que todavía no se dé cuenta de que que Xavi no es entrenador para el Barça? No había entrenado a ningún equipo grande antes que al Barça. Si el entrenador fuese otro, ya lo hubiesen echado hace tiempo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue Abr 06, 2023 11:32 am | |
| - Barna Rock City escribió:
- 2 años seguidos eliminados de la Champions. 2 años seguidos eliminados de la Europa League. El ridículo d eayer. Cómo puede haber gente que todavía no se dé cuenta de que que Xavi no es entrenador para el Barça? No había entrenado a ningún equipo grande antes que al Barça.
Si el entrenador fuese otro, ya lo hubiesen echado hace tiempo. Hombre, aunque parezca abogado del diablo, Guardiola tampoco había entrenado a nadie cuando cogió las riendas del Barca y mira luego. A Xavi le salva que en liga va destacadísimo, que no es poco, otra cosa es que a mí me parezca que tiene muy pocas luces. Recuerdo cuando criticó el fútbol de Simeone y al final ha convertido a su equipo en una versión "Cholo Premium 2.0". _________________ |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue Abr 06, 2023 12:27 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
- 2 años seguidos eliminados de la Champions. 2 años seguidos eliminados de la Europa League. El ridículo d eayer. Cómo puede haber gente que todavía no se dé cuenta de que que Xavi no es entrenador para el Barça? No había entrenado a ningún equipo grande antes que al Barça.
Si el entrenador fuese otro, ya lo hubiesen echado hace tiempo.
Hombre, aunque parezca abogado del diablo, Guardiola tampoco había entrenado a nadie cuando cogió las riendas del Barca y mira luego. A Xavi le salva que en liga va destacadísimo, que no es poco, otra cosa es que a mí me parezca que tiene muy pocas luces. Recuerdo cuando criticó el fútbol de Simeone y al final ha convertido a su equipo en una versión "Cholo Premium 2.0".
Ayer dio la sensación que fue un baño de realidad, el barsa llega hasta donde llega y encima con bajas, tampoco creo que Xavi pueda hacer más, de hecho, el resultado de la primera parte,cero a uno, me pareció engañoso. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér Abr 19, 2023 12:00 am | |
| Semis de Champions otra vez... y los de las apuestas decian que era el décimo favorito... Y ahora que venga el City o el Bayern que ya veremos... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom Mayo 07, 2023 10:54 am | |
| - Lmsixx escribió:
Una de las finales más bonitas de los últimos años _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom Mayo 07, 2023 1:26 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Enhorabuena pero lo que tenéis que ganar es al meacolonias. Ese es el siguiente,pero esta Copa ha estado muy bien ganada y es un título más,Hala Madrid!!!! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom Mayo 07, 2023 7:58 pm | |
| Me hicieron sufrir demasiado, y eso que antes de empezar el partido tenia un mal presagio, pero en cuanto iba pasando los minutos se veia que era cuestion de que el madrid metiera las ocasiones, tenemos un problema con eso, no puede ser que desperdicien tantas ocasiones o ataques claros, cuando empataron ya me temia lo peor, el osasuna nos los puso muy dificil, y pudieron empatar el partido, hay que ganar mas copas del rey, es bonito ver el campo lleno de aficionados, es curioso que haya visto mas veces ganar champions que copas del rey. |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom Mayo 07, 2023 10:02 pm | |
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Enhorabuena pero lo que tenéis que ganar es al meacolonias. Ese es el siguiente,pero esta Copa ha estado muy bien ganada y es un título más,Hala Madrid!!!! Enhorabuena. La única mancha es ese imbécil llamado Vinicius, qué tío tan gilipollas e insoportable, deja a tipos como Neymar y Eto'o a la altura de Butragueño Yo no vi la final, elegí ver la última de Alex de la Iglesia, creo que me equivoqué, en cualquier caso, he visto los goles pero de movidas de Vini no me he enterado, pasó algo? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom Mayo 07, 2023 11:26 pm | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Ese es el siguiente,pero esta Copa ha estado muy bien ganada y es un título más,Hala Madrid!!!! Enhorabuena. La única mancha es ese imbécil llamado Vinicius, qué tío tan gilipollas e insoportable, deja a tipos como Neymar y Eto'o a la altura de Butragueño Yo no vi la final, elegí ver la última de Alex de la Iglesia, creo que me equivoqué, en cualquier caso, he visto los goles pero de movidas de Vini no me he enterado, pasó algo? Para empezar se salió de la fila para no saludar al árbitro, dicen, luego todo el rato protestando, riéndose, haciendo aspavientos, muy cargante, y en el descanso en el tunel cuando parecía que todo iba normal diciendo algo a los del Osasuna hasta el punto que casi se lía. Supongo que los suyos le dirían algo porque en la segunda ya se comportó como un futbolista normal. Pero ya no ayer, es la tónica en muchos partidos. |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun Mayo 08, 2023 9:24 pm | |
- Folo escribió:
Enhorabuena. La única mancha es ese imbécil llamado Vinicius, qué tío tan gilipollas e insoportable, deja a tipos como Neymar y Eto'o a la altura de Butragueño Yo no vi la final, elegí ver la última de Alex de la Iglesia, creo que me equivoqué, en cualquier caso, he visto los goles pero de movidas de Vini no me he enterado, pasó algo? Para empezar se salió de la fila para no saludar al árbitro, dicen, luego todo el rato protestando, riéndose, haciendo aspavientos, muy cargante, y en el descanso en el tunel cuando parecía que todo iba normal diciendo algo a los del Osasuna hasta el punto que casi se lía. Supongo que los suyos le dirían algo porque en la segunda ya se comportó como un futbolista normal. Pero ya no ayer, es la tónica en muchos partidos. Gracias por la info, al final me he enterado esta mañana escuchando alguna tertulia. El asunto viene ya de largo y parece que no acaban de controlar al chico desde el club, el verá, pero le acabará perjudicando, a pesar de que en parte pueda tener razón. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun Mayo 15, 2023 12:45 am | |
| Enhorabuena al justo campeón y a su entrenador, alumno aventajado del Cholo Simeone Lo siento por el Español, que salvo milagro tiene casi los dos pies en segunda. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|