|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Oct 2022 - 11:50 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
https://www.abc.es/deportes/futbol/futbolistas-amotinadas-seleccion-espanola-presionan-nuevas-convocadas-20221021105815-nt.html
En la reunión también tomó parte Amanda Gutiérrez, presidenta de FUTPRO y que se posicionó claramente con las amotinadas, llegando a decir a las nuevas convocadas que «lo que tenéis que hacer es ir a ver al psicólogo de vuestro club y luego hacer el paripé».
Resumiendo: "niñas, que no vayáis al Mundial porque las buenas somos nosotras y debéis apoyarnos"
...Léase con acento catalán...
LA-MEN-TA-BLA.
Pero coincido con Luis....aquí nos ocultan algo Hay minino encerrado. Estando el calvo Rubiales cerca...algo sucio seguro.
De todas maneras, el fútbol femenino, como ya he escrito antes, me importa lo mismo de Master Cheff Junior y Senior juntas, y Got Talent de reservas.. CERO PATATERO. Las chicas que me gustan no escupen....
A fregar machistas!!!
Adios
Yo tengo entendido (es un rumor) que va sobre ciertas convocatorias impuestas de algunas jugadoras del Real Madrid. Con Rubiales no me fío de nada pero todas maneras, si hay algo que hablen y si no que jueguen o se dediquen a otra cosa. Están poniendo el ridículo el fútbol femenino, están dando una imagen de niñatas con mucho ego emocionalmente inestables y lo peor, presionando a otras chicas. Y por supuesto, me importa tanto el fútbol femenino como la discografía comentada de Bad Bunny. Que rumor más indio .. Yo creo que tiene más que ver con cosas más íntimas.... Qué rumor más machista que hablen o que se dediquen a otra cosa _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Oct 2022 - 11:54 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
...Léase con acento catalán...
LA-MEN-TA-BLA.
Pero coincido con Luis....aquí nos ocultan algo Hay minino encerrado. Estando el calvo Rubiales cerca...algo sucio seguro.
De todas maneras, el fútbol femenino, como ya he escrito antes, me importa lo mismo de Master Cheff Junior y Senior juntas, y Got Talent de reservas.. CERO PATATERO. Las chicas que me gustan no escupen....
A fregar machistas!!!
Adios
Yo tengo entendido (es un rumor) que va sobre ciertas convocatorias impuestas de algunas jugadoras del Real Madrid. Con Rubiales no me fío de nada pero todas maneras, si hay algo que hablen y si no que jueguen o se dediquen a otra cosa. Están poniendo el ridículo el fútbol femenino, están dando una imagen de niñatas con mucho ego emocionalmente inestables y lo peor, presionando a otras chicas. Y por supuesto, me importa tanto el fútbol femenino como la discografía comentada de Bad Bunny. Que rumor más indio .. Yo creo que tiene más que ver con cosas más íntimas.... ...Coca cola, pepsi cola, coca cola, Pepsi cola, coca cola, Pepsi cola....Kas Kas Kas Kas Kas. Swueeeppppppssssss. Adios |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Oct 2022 - 12:01 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Pensáis en modo profesional.
Yo hablo de chavales.
Normalmente cuando pasa de 10 goles, o en basket paliza. Se cierra el acta y ni se cuenta resultado.
Otro error publicarlo.
Adios Vale, eso es una posible solución, discutible pero ok, una posible, pero que no tenga que salir el equipo ganador a pedir perdón y decir que no volverá a pasar, que es lo que estamos hablando, el hecho de pedir perdón. Entiendo lo de que pedir perdón a posteriori que da un tanto ridículo, pero sigo viendo innecesario meter 34 goles. En la liga entre pueblos en la que juega mi hijo, antes fútbol sala y ahora fútbol 7, los equipos están formados por los chavales que se apuntan, no hay ningún tipo de discriminación o prioridad por que el papá de turno pague cuotas o rollos parecidos. Entonces puede que te salga un equipazo o uno muy malo, pero da igual, lo importante es el deporte y que se les transmitan unos valores y se diviertan, por eso no veo con buenos ojos que un equipo malo que pierda todos los partidos haya que meterle de 20 para arriba, creo que una vez atado el partido dejarle jugar un poco y darle minutos a los jugadores suplentes del equipo que gana, aunque por supuesto no creo que perder por 34 les vaya a crear un trauma. Ha ce dos o tres años se dió algo parecido a lo de ésta noticia, luego lo busco, el caso es que un equipo ganaba de un huevo de goles a otro que siempre perdía (hablo de memoria), en el descanso el entrenador del equipo que iba ganado les dijo a sus jugadores que aflojaran y les dejaran divertirse a los contrarios. Esto se supo por que alguien del equipo perdedor un padre o quien fuera, oyó la charla del técnico y la hizo pública, pero si no, habría pasado desapercibida y desde luego mucho más auténtico que el comunicado de ésta. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15819 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 2 Nov 2022 - 11:24 | |
| Estaba buscando,pero no encuentro un comentario mio en el que dije que solo pasaria un equipo español de ronda en la Champions,y creo que lo dije en Septiembre,por ahi andará... como los no clasificados _________________ |
Mensajes : 15819 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 12 Nov 2022 - 15:25 | |
| ...Me faltan hombres en la lista de Luis Enrique para el mundial. Hombres....no nombres.
Me huele a castañazo esta selección. Es verdad que no hay mucho donde elegir pero Canales...mejor que todos los centrocampistas juntos, lo ve un ciego.
Adios
|
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 12 Nov 2022 - 15:35 | |
| - Cutix escribió:
- ...Me faltan hombres en la lista de Luis Enrique para el mundial.
Hombres....no nombres.
Me huele a castañazo esta selección. Es verdad que no hay mucho donde elegir pero Canales...mejor que todos los centrocampistas juntos, lo ve un ciego.
Adios
Lo mismo deciamos en el europeo y caímos en semis por penaltis. A mi me falta alguno, y a cualquiera, para gustos colores, pero es más o menos lo que ha llevado siempre Luis Enrique y con más experiencia. Creo que pueden hacer un buen papel. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 12 Nov 2022 - 15:41 | |
| A mi ni me faltan ni me sobran,total indiferencia hacia la selección y el mundial en general,ojalá todos los jugadores del Madrid caigan en primera ronda.... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 12 Nov 2022 - 16:49 | |
- Cutix escribió:
Hombres....no nombres.
Adios
Lo mismo deciamos en el europeo y caímos en semis por penaltis. A mi me falta alguno, y a cualquiera, para gustos colores, pero es más o menos lo que ha llevado siempre Luis Enrique y con más experiencia. Creo que pueden hacer un buen papel. ...Me parece el peor centro del campo de la historia de la selección. Ni Gavi, ni Pedri ni Koke creo que tienen nivel. La defensa...Laporte, Carvajal, Gaya y Alba...bien. Pau, Eric...bluffffs. La portería?...sin comentarios. Arriba...uffff. Ni Del Olmo, ni Morata... Me parece una caca de selección, pero no hay mucho más. Hermoso. Borja Iglesias y Canales deberían estar fijos Adios |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 12 Nov 2022 - 23:11 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Hombres....no nombres.
Adios
Lo mismo deciamos en el europeo y caímos en semis por penaltis. A mi me falta alguno, y a cualquiera, para gustos colores, pero es más o menos lo que ha llevado siempre Luis Enrique y con más experiencia. Creo que pueden hacer un buen papel. ...Me parece el peor centro del campo de la historia de la selección. Ni Gavi, ni Pedri ni Koke creo que tienen nivel.
La defensa...Laporte, Carvajal, Gaya y Alba...bien. Pau, Eric...bluffffs. La portería?...sin comentarios.
Arriba...uffff. Ni Del Olmo, ni Morata...
Me parece una caca de selección, pero no hay mucho más.
Hermoso. Borja Iglesias y Canales deberían estar fijos
Adios
A mí me parece la peor selección que he conocido en mis 54 años. No hay estrellas, no hay líderes, no hay portero (hoy secundarios como Gª Remón, Urruti, Palop, Abel y Ablanedo serían 200 veces internacionales) no hay centrales, apenas hay calidad en la media y el puesto de ariete es para un delantero mediocre como Morata porque no hay otro. Borja también podría estar pero al lado de estos Julio Salinas me parece Van Basten. Es una selección de autor, en parte porque tenemos un seleccionador muy peculiar, moderno, trabajador, fanfarrón, valiente y en parte también porque no hay más cera que la que arde. ¿Podemos llegar lejos? sí y no, sí porque el nivel del resto de selecciones, salvo tres o cuatro, tampoco me parece muy alto y no porque hoy cualquier equipo menor te puede hacer roto y mandarte a casa. _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 8:17 | |
| - Cutix escribió:
Hombres....no nombres.
Adios
A mi aparte de Borja no me falta nadie. Confío que se hará un buen papel igual que en el europeo. No hay cracks (bueno sí, Busquets) pero hay calidad suficiente para llegar por lo menos a cuartos, que en el fondo es lo nuestro. |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 8:32 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- A mi ni me faltan ni me sobran,total indiferencia hacia la selección y el mundial en general,ojalá todos los jugadores del Madrid caigan en primera ronda....
Fuck fifa,fuck Qutar... A mi de este Mundial lo único que me jode es que se juegue en Invierno, eso es antinatural, y además por culpa de la excusa de las temperaturas (pues no te vayas al puto desierto a jugar, so ceporro) pero claro por el dólar se hace lo que haga falta. Por todo lo demás que ocurre en ese país, la verdad no es que no me importe, pero en relación a disfrutar un Mundial sí que me importa poco. No me dedico a investigar los niveles de Democracia en los paises anfitriones (Rusia, EEUU, México.....nivelazo) y si nos ponemos así tambien podríamos meternos en los abusos que ciertas marcas llevan a cabo en la fabricación de sus equipaciones deportivas, balones, etc y sin embargo no rechistamos y disfrutamos de la Liga regular.......en mi opinión de mierda. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 8:33 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
Hombres....no nombres.
Adios
A mi aparte de Borja no me falta nadie. Confío que se hará un buen papel igual que en el europeo. No hay cracks (bueno sí, Busquets) pero hay calidad suficiente para llegar por lo menos a cuartos, que en el fondo es lo nuestro. Yo hubiera llevado a Borja y a Aspas en lugar de Asensio y Ferran Torres. Ansu Fati me gusta mucho pero es una incógnita, puede salir bien como mal. En el resto de líneas no veo muchas más opciones. La defensa siempre me ha parecido blandita. Yo veo al equipo capaz de hacer buen papel y al mister muy motivado |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 8:36 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
Fuck fifa,fuck Qutar... A mi de este Mundial lo único que me jode es que se juegue en Invierno, eso es antinatural, y además por culpa de la excusa de las temperaturas (pues no te vayas al puto desierto a jugar, so ceporro) pero claro por el dólar se hace lo que haga falta. Por todo lo demás que ocurre en ese país, la verdad no es que no me importe, pero en relación a disfrutar un Mundial sí que me importa poco. No me dedico a investigar los niveles de Democracia en los paises anfitriones (Rusia, EEUU, México.....nivelazo) y si nos ponemos así tambien podríamos meternos en los abusos que ciertas marcas llevan a cabo en la fabricación de sus equipaciones deportivas, balones, etc y sin embargo no rechistamos y disfrutamos de la Liga regular.......en mi opinión de mierda. Empezando por los Emiratos Arabes, que patrocina la camiseta del Madrid y donde tampoco hay democracia Y no solo es a nivel político, la homosexualidad por ejemplo está castigada con cárcel. Pero a mi no me gusta que sea en Qatar, esos países de mierda nunca deberían organizar esto aunque yo sí lo seguiré. |
| | | Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 9:07 | |
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
Fuck fifa,fuck Qutar... A mi de este Mundial lo único que me jode es que se juegue en Invierno, eso es antinatural, y además por culpa de la excusa de las temperaturas (pues no te vayas al puto desierto a jugar, so ceporro) pero claro por el dólar se hace lo que haga falta. Por todo lo demás que ocurre en ese país, la verdad no es que no me importe, pero en relación a disfrutar un Mundial sí que me importa poco. No me dedico a investigar los niveles de Democracia en los paises anfitriones (Rusia, EEUU, México.....nivelazo) y si nos ponemos así tambien podríamos meternos en los abusos que ciertas marcas llevan a cabo en la fabricación de sus equipaciones deportivas, balones, etc y sin embargo no rechistamos y disfrutamos de la Liga regular.......en mi opinión de mierda. Empezando por los Emiratos Arabes, que patrocina la camiseta del Madrid y donde tampoco hay democracia Y no solo es a nivel político, la homosexualidad por ejemplo está castigada con cárcel. Pero a mi no me gusta que sea en Qatar, esos países de mierda nunca deberían organizar esto aunque yo sí lo seguiré. |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 10:51 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
A mi de este Mundial lo único que me jode es que se juegue en Invierno, eso es antinatural, y además por culpa de la excusa de las temperaturas (pues no te vayas al puto desierto a jugar, so ceporro) pero claro por el dólar se hace lo que haga falta. Por todo lo demás que ocurre en ese país, la verdad no es que no me importe, pero en relación a disfrutar un Mundial sí que me importa poco. No me dedico a investigar los niveles de Democracia en los paises anfitriones (Rusia, EEUU, México.....nivelazo) y si nos ponemos así tambien podríamos meternos en los abusos que ciertas marcas llevan a cabo en la fabricación de sus equipaciones deportivas, balones, etc y sin embargo no rechistamos y disfrutamos de la Liga regular.......en mi opinión de mierda. Empezando por los Emiratos Arabes, que patrocina la camiseta del Madrid y donde tampoco hay democracia Y no solo es a nivel político, la homosexualidad por ejemplo está castigada con cárcel. Pero a mi no me gusta que sea en Qatar, esos países de mierda nunca deberían organizar esto aunque yo sí lo seguiré.
Si no es por la democracia,ni por la compra del Mundial,es mayormente pq creo que el fútbol de selecciones hace lustros que está desfasado y que lo último que se debe hacer es perjudicar las competiciones de clubs poniendo un mundial en Noviembre-Diciembre,aparte de los 6500 muertos en la construcción de los estadios que tambien... Pero sobre todo pq paso de selecciones,ya no me gusta hace bastante... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 11:05 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Empezando por los Emiratos Arabes, que patrocina la camiseta del Madrid y donde tampoco hay democracia Y no solo es a nivel político, la homosexualidad por ejemplo está castigada con cárcel. Pero a mi no me gusta que sea en Qatar, esos países de mierda nunca deberían organizar esto aunque yo sí lo seguiré.
Si no es por la democracia,ni por la compra del Mundial,es mayormente pq creo que el fútbol de selecciones hace lustros que está desfasado y que lo último que se debe hacer es perjudicar las competiciones de clubs poniendo un mundial en Noviembre-Diciembre,aparte de los 6500 muertos en la construcción de los estadios que tambien... Pero sobre todo pq paso de selecciones,ya no me gusta hace bastante... Lo de noviembre sí es un despropósito, nunca se debería haber permitido, y que sea en Qatar y todo eso también me produce asco, como lo de la Supercopa de aquí, pero ya que se hace yo voy a seguirlo y a desear lo mejor para España. Si no viéndolo consiguiera algo lo haría pero me temo que las cosas seguirán su cauce, lo único que puedo hacer es no contratar ninguna plataforma para verlo entero y dar dinero, que por supuesto no voy a hacer. Lo de que no sigas el fútbol de selecciones es totalmente respetable, hay mucha gente que pasa, si no hay motivación no la hay, lo que no comparto es eso de que está desfasado Estos torneos siempre tienen mucho tirón y enganchan a la gente, todos los jugadores, incluidos los cracks, quieren jugarlos y suele haber emoción en las eliminatorias...yo no veo lo de desfasado. |
| | | jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 11:29 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
Hombres....no nombres.
Adios
Lo mismo deciamos en el europeo y caímos en semis por penaltis. A mi me falta alguno, y a cualquiera, para gustos colores, pero es más o menos lo que ha llevado siempre Luis Enrique y con más experiencia. Creo que pueden hacer un buen papel. ...Me parece el peor centro del campo de la historia de la selección. Ni Gavi, ni Pedri ni Koke creo que tienen nivel.
La defensa...Laporte, Carvajal, Gaya y Alba...bien. Pau, Eric...bluffffs. La portería?...sin comentarios.
Arriba...uffff. Ni Del Olmo, ni Morata...
Me parece una caca de selección, pero no hay mucho más.
Hermoso. Borja Iglesias y Canales deberían estar fijos
Adios
Equipazo y campeones con el rabo fuera. Pedri y Gavi sin nivel ?? No hay hombres ¿? Desde Arteche o Migueli ( y ya ha llovido) no ha salido un tío con más huevos que Gavi . Con 17 años y recién debutado casi ostia a Pogba o más recientemente a los Chielini de turno. Para mí , y lo dije cuando tenía 16 años y débito en el Barça el verano pasado que es lo más grande que ha salido en el Barça desde Iniesta ... Al tiempo . Lleva dos años y tiene 18 . Y si tiene estrella... El entrenador . A mí en el fondo me da igual la selección , me da igual el Barça , imagínate la selección , pero me encantaría que le fuera bien a Luis Enrique porque la manera que saca de quicio a la prensa del Madrid / selección me encanta . Le resbala todo y cada dos respuestas les viene a decir que le coman los huevos . Con el trauma que ha pasado , lógico que todo esto le parezca una broma ( perder una hija con 8 años hace ver que todo lo demás es intrascendente). Eso sí , nos ponemos el traje de hipócritas , y aceptar que ese país democrático organice el mundial . El anterior en Rusia Poco más se puede decir ¿ El próximo donde , en Afganistán ? Enfin prostitución institucional La pasta es la pasta . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 12:18 | |
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Si no es por la democracia,ni por la compra del Mundial,es mayormente pq creo que el fútbol de selecciones hace lustros que está desfasado y que lo último que se debe hacer es perjudicar las competiciones de clubs poniendo un mundial en Noviembre-Diciembre,aparte de los 6500 muertos en la construcción de los estadios que tambien... Pero sobre todo pq paso de selecciones,ya no me gusta hace bastante... Lo de noviembre sí es un despropósito, nunca se debería haber permitido, y que sea en Qatar y todo eso también me produce asco, como lo de la Supercopa de aquí, pero ya que se hace yo voy a seguirlo y a desear lo mejor para España. Si no viéndolo consiguiera algo lo haría pero me temo que las cosas seguirán su cauce, lo único que puedo hacer es no contratar ninguna plataforma para verlo entero y dar dinero, que por supuesto no voy a hacer.
Lo de que no sigas el fútbol de selecciones es totalmente respetable, hay mucha gente que pasa, si no hay motivación no la hay, lo que no comparto es eso de que está desfasado Estos torneos siempre tienen mucho tirón y enganchan a la gente, todos los jugadores, incluidos los cracks, quieren jugarlos y suele haber emoción en las eliminatorias...yo no veo lo de desfasado. Desfasado pq a nivel profesional no es necesario,ya no hace falta que se haga un torneo de estos para dar a conocer el fútbol de este u otro país,que en origen era la motivación de estos campeonatos,ahora conocemos hasta al portero de Corea a golpe de click,las selecciones de Brasil o Argentina,por ejemplo,no tienen apenas jugadores que jueguen en su país,y no digamos los titulares... Desfasado pq el verdadero mundial es la Champions League y pq los que mantienen todo son los clubes y las federaciones y Fifa se aprovechan del trabajo de otros... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 14 Nov 2022 - 12:55 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Si no es por la democracia,ni por la compra del Mundial,es mayormente pq creo que el fútbol de selecciones hace lustros que está desfasado y que lo último que se debe hacer es perjudicar las competiciones de clubs poniendo un mundial en Noviembre-Diciembre,aparte de los 6500 muertos en la construcción de los estadios que tambien... Pero sobre todo pq paso de selecciones,ya no me gusta hace bastante... Lo de noviembre sí es un despropósito, nunca se debería haber permitido, y que sea en Qatar y todo eso también me produce asco, como lo de la Supercopa de aquí, pero ya que se hace yo voy a seguirlo y a desear lo mejor para España. Si no viéndolo consiguiera algo lo haría pero me temo que las cosas seguirán su cauce, lo único que puedo hacer es no contratar ninguna plataforma para verlo entero y dar dinero, que por supuesto no voy a hacer.
Lo de que no sigas el fútbol de selecciones es totalmente respetable, hay mucha gente que pasa, si no hay motivación no la hay, lo que no comparto es eso de que está desfasado Estos torneos siempre tienen mucho tirón y enganchan a la gente, todos los jugadores, incluidos los cracks, quieren jugarlos y suele haber emoción en las eliminatorias...yo no veo lo de desfasado. Desfasado pq a nivel profesional no es necesario,ya no hace falta que se haga un torneo de estos para dar a conocer el fútbol de este u otro país,que en origen era la motivación de estos campeonatos,ahora conocemos hasta al portero de Corea a golpe de click,las selecciones de Brasil o Argentina,por ejemplo,no tienen apenas jugadores que jueguen en su país,y no digamos los titulares... Desfasado pq el verdadero mundial es la Champions League y pq los que mantienen todo son los clubes y las federaciones y Fifa se aprovechan del trabajo de otros... No creo que la intención fuera dar a conocer el futbol de otros sitios, otra cosa es que se aprovechara para conocer jugadores, ok, era normal, pero supongo que la FIFA cuando organizó el primero en 1930 quería una competición internacional de fútbol, vamos creo yo. Al final lo que vamos a ver son jugadores de nivel top, los que se hayan clasificado, jugando a futbol de máximo nivel y totalmente motivados, lo mismo que cuando uno ve la Champions (no son incompatibles tampoco), eso no es estar desfasado. Lo de que el verdadero mundial es la Champions no sé de qué me hablas eso lo juegan clubes con sus propios aficionados y para empezar el mío no aparece por ningún sitio en cambio en el mundial, una competición casi centenaria, más vieja y con más historia que la Champions me permite ver al equipo que representa a mi país y eso le pasa a muchos millones más. No confundas tu realidad y tus motivaciones, muy respetables con la realidad global, un mundial sigue siendo un acontecimiento ultramasivo, genera seguimiento total y además importa, si no fíjate siempre las polémicas que se generan con el selecionador de turno aquí, hazlo extensivo a cualquier potencia futbolística, si se la pegan arde Troya, eso quiere decir algo. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|