| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 23:20 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...En su lugar, yo que soy bastante competitivo pq el deporte es eso, le digo a mis niños que frenen y saco a los peores del equipo.
Eso no es buenísmo....eso se llama deporte. Meter 37 goles no es deporte.
Adios Y si los peores tuyos quieren reivindicarse y meten otra paliza les dices que no se la metan? Así les haces esforzarse y ganarse el puesto? Lamentable
En un 34-0 hay un equipo que compite y otro no. Con lo que vosotros decís ninguno de los dos compite, con lo cual yo me quedo con lo primero porque al menos los dos equipos aprenderán algo, en el otro caso no se aprende nada. ...Detrás de un 34 a 0 hay muchas cosas ni te has parado a pensar y yo no pienso decirte. Pero si conozco entrenadores de niños y en mi familia tengo alguno y el entrenador de ese equipo es un.... No te lo digo. Cuanto más lo pienso más impresentable me parece. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 23:59 | |
| - Lmsixx escribió:
- No habrían tantas diferencias si fueran equipos de verdad,es decir,hoy en día y desde hace ya unos años las escuelas de fútbol se lo están montando tremendo y haciendo un negocio muy lucrativo.Y lo que pasa con esto es que ahora juegan hasta los que tienen dos pies izquierdos,pq su papá paga la cuota mensual y la anual.Esto tiene dos vertientes,una es que todos los niños,y niñas también,entrenan y se divierten aprendiendo a jugar al fútbol y la otra es que hay grandes diferencias entre los que de verdad pueden jugar y los que no o qué les falta mucho para eso.En mis tiempos ibas al equipo del barrio y hacías la prueba y si no veían potencial pa casa y así tenían equipos bastante potentes en categorías menores,yo he visto al Real Madrid, Atlético o Rayo de infantiles o juveniles (no había cadetes) pasarlas canutas jugando en el campo de arena del Parque Europa (ahora se juega sobre césped artificial) para ganar o empatar e incluso salir de allí goleados...y golpeados...
Las grandes diferencias se daban en los juegos deportivos municipales que era donde terminábamos los que no teníamos nivel para más... ahí terminé yo, Luis, y de la peor manera posible, un 0-24 acabó con mi sueño. Éramos muy malos y no hay que darle más vueltas. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 1:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Pero bueno Cris y Lou, siendo seguidores del Español y Atlético...puedo entender un poco vuestras explicaciones.
Adios
"Hola, soy el entrenador de la G. Segoviana, mi equipo era líder, habíamos ganado todos los partidos por goleada y me despidieron por eso"
...Luis jamás hubiera permitido a su equipo de chavales un comportamiento tan poco deportivo. Por favor.... Luis era un caballero. Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 11:18 | |
| Sobre el tema futbolerdo y teniendo en cuenta que se trate de niños. No sé si en estos casos se puede dar por terminado el partido antes de tiempo, por aplastamiento táctico. Así se evita el vergonzoso resultado. Que para mi es una muestra de realidad. Donde quedan retratados jugadores y entrenador. Si con ello da que pensar para mejorar o replantearse el mantenerse dentro de la plantilla, bienvenido sea. También es cierto que el rival que está arrasando, puede bajar un poco la intensidad por respeto a la situación. El resto es buscar excusas y maquillar los hechos para ocultar las responsabilidades reales. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 11:30 | |
| Este hombre le mete 34 goles a un rival y se suicida antes de acabar el partido En cambio este otro meterá bronca a sus jugadores por no llegar a 35 goles Maneras de vivir |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 11:56 | |
| - Jabato escribió:
Este hombre le mete 34 goles a un rival y se suicida antes de acabar el partido
En cambio este otro meterá bronca a sus jugadores por no llegar a 35 goles
Maneras de vivir ...Y dónde queda la buena imagen? Yo por ejemplo jamás presumo de que mi equipo, el mejor del mundo tiene 14 champions y otros más pelotudos tienen 0. Hay que saber ganar. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 11:58 | |
| ...Pensáis en modo profesional. Yo hablo de chavales.
Normalmente cuando pasa de 10 goles, o en basket paliza. Se cierra el acta y ni se cuenta resultado.
Otro error publicarlo.
Adios |
|
| |
Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 11:59 | |
| - Cutix escribió:
- ...Pensáis en modo profesional.
Yo hablo de chavales.
Normalmente cuando pasa de 10 goles, o en basket paliza. Se cierra el acta y ni se cuenta resultado.
Otro error publicarlo.
Adios Lo importante es que esos chavales que han encajado 34 goles no se van a morir. Cuando tengan 20 años se partirán la caja recordándolo. Y si no es así el problema está en otro sitio, no en el fútbol ni en el equipo rival. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 12:09 | |
| - Cutix escribió:
Yo hablo de chavales.
Otro error publicarlo.
Adios Vale, eso es una posible solución, discutible pero ok, una posible, pero que no tenga que salir el equipo ganador a pedir perdón y decir que no volverá a pasar, que es lo que estamos hablando, el hecho de pedir perdón. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 12:09 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
Yo hablo de chavales.
Otro error publicarlo.
Adios Lo importante es que esos chavales que han encajado 34 goles no se van a morir. Cuando tengan 20 años se partirán la caja recordándolo. Y si no es así el problema está en otro sitio, no en el fútbol ni en el equipo rival. El problema no lo tienen los niños que han aplastado, es la federación regional quien tiene que comprobar cómo hay tanta diferencia en dos equipos de la misma categoría. Pero retomo una pregunta que hice más arriba. Y si la Segoviana tuviese que decidir la liga con otro equipo igual de goleador y el campeón fuese por diferencia de goles? Que le diría el entrenador a eso niños cuando les dijo que no marcasen más de cinco goles para no humillar a un equipo incompetente? _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 12:18 | |
| - Cutix escribió:
Yo hablo de chavales.
Otro error publicarlo.
Adios Una batallita futbolera. Nosostros en juveniles con el Espluguenc a un equipo, que no era malo pero tendrían muchas bajas ese día o lo que fuera, le metimos 10 al descanso. Se fueron En las gradas estaban viendo el partido los que se jugaban el ascenso con nosotros y tomaron nota (luego les ganamos la siguiente jornada 0-3 en el último partido de liga y subimos a primera -un equivalente a segunda B de juveniles por aquella época ). El ridículo lo asumió ese equipo abandonando, no nosotros pidiendo perdón. |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 13:24 | |
| Voy a dar mi opinión de mierda. Entreno al segundo equipo de mi pueblo de aquí con chavales (y una chavala) de 10 años. Ellos no entienden lo que les digo y yo tampoco lo que me dicen ellos Aun así la cosa funciona más o menos con la ayuda traductora de mi hijo. El caso es que el sábado pasado nos cascaron un 20-0, y más que nos podrían haber caído. El otro equipo simplemente eran mucho mejores que nosotros, físicamente, técnicamente, posicionalmente, todo. Excepto en algunos conatos de sobradismo por parte de algunos jugadores del otro equipo que fueron inmediatamente cortados por su entrenador, ellos hicieron lo que en mi opinión debían hacer, jugar al futbol lo mejor que sabían. A mí equipo solo podía animarles a seguir luchando para mejorar, ganar el parcial de uno de los cuatro cuartos o por lo menos meter un gol. No hubo manera. En las duchas estaban un poco más callados de lo normal pero luego fuimos a la cantina (aquí es costumbre invitar al equipo visitante a limonada), se tomaron la limonada y ya estaban haciendo el gilipollas jugando alegremente como de costumbre. El lunes volvieron todos a entrenar como si nada hubiera pasado, con las mismas ganas de siempre. Tampoco creo que haya que darle más importancia a estas cosas, y no creo que ellos se la den tampoco. Ya lo decía Aerosmith en Dream On, tienes que perder para saber ganar. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 13:36 | |
| - Stormbringer escribió:
- Voy a dar mi opinión de mierda. Entreno al segundo equipo de mi pueblo de aquí con chavales (y una chavala) de 10 años. Ellos no entienden lo que les digo y yo tampoco lo que me dicen ellos Aun así la cosa funciona más o menos con la ayuda traductora de mi hijo. El caso es que el sábado pasado nos cascaron un 20-0, y más que nos podrían haber caído. El otro equipo simplemente eran mucho mejores que nosotros, físicamente, técnicamente, posicionalmente, todo. Excepto en algunos conatos de sobradismo por parte de algunos jugadores del otro equipo que fueron inmediatamente cortados por su entrenador, ellos hicieron lo que en mi opinión debían hacer, jugar al futbol lo mejor que sabían. A mí equipo solo podía animarles a seguir luchando para mejorar, ganar el parcial de uno de los cuatro cuartos o por lo menos meter un gol. No hubo manera. En las duchas estaban un poco más callados de lo normal pero luego fuimos a la cantina (aquí es costumbre invitar al equipo visitante a limonada), se tomaron la limonada y ya estaban
haciendo el gilipollas jugando alegremente como de costumbre. El lunes volvieron todos a entrenar como si nada hubiera pasado, con las mismas ganas de siempre. Tampoco creo que haya que darle más importancia a estas cosas, y no creo que ellos se la den tampoco. Ya lo decía Aerosmith en Dream On, tienes que perder para saber ganar. Bravo!! Es que es la vida. Tiene que mejorar el que no llega. Ojo, sin humillaciones de por medio, claro. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Oct 2022 - 11:03 | |
| - LOU RIP escribió:
https://www.abc.es/deportes/futbol/futbolistas-amotinadas-seleccion-espanola-presionan-nuevas-convocadas-20221021105815-nt.html
En la reunión también tomó parte Amanda Gutiérrez, presidenta de FUTPRO y que se posicionó claramente con las amotinadas, llegando a decir a las nuevas convocadas que «lo que tenéis que hacer es ir a ver al psicólogo de vuestro club y luego hacer el paripé».
Resumiendo: "niñas, que no vayáis al Mundial porque las buenas somos nosotras y debéis apoyarnos"
...Léase con acento catalán... LA-MEN-TA-BLA. Pero coincido con Luis....aquí nos ocultan algo Hay minino encerrado. Estando el calvo Rubiales cerca...algo sucio seguro. De todas maneras, el fútbol femenino, como ya he escrito antes, me importa lo mismo de Master Cheff Junior y Senior juntas, y Got Talent de reservas.. CERO PATATERO. Las chicas que me gustan no escupen.... A fregar machistas!!! Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Oct 2022 - 11:13 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
https://www.abc.es/deportes/futbol/futbolistas-amotinadas-seleccion-espanola-presionan-nuevas-convocadas-20221021105815-nt.html
En la reunión también tomó parte Amanda Gutiérrez, presidenta de FUTPRO y que se posicionó claramente con las amotinadas, llegando a decir a las nuevas convocadas que «lo que tenéis que hacer es ir a ver al psicólogo de vuestro club y luego hacer el paripé».
Resumiendo: "niñas, que no vayáis al Mundial porque las buenas somos nosotras y debéis apoyarnos"
...Léase con acento catalán...
LA-MEN-TA-BLA.
Pero coincido con Luis....aquí nos ocultan algo Hay minino encerrado. Estando el calvo Rubiales cerca...algo sucio seguro.
De todas maneras, el fútbol femenino, como ya he escrito antes, me importa lo mismo de Master Cheff Junior y Senior juntas, y Got Talent de reservas.. CERO PATATERO. Las chicas que me gustan no escupen....
A fregar machistas!!!
Adios
Yo tengo entendido (es un rumor) que va sobre ciertas convocatorias impuestas de algunas jugadoras del Real Madrid. Con Rubiales no me fío de nada pero todas maneras, si hay algo que hablen y si no que jueguen o se dediquen a otra cosa. Están poniendo el ridículo el fútbol femenino, están dando una imagen de niñatas con mucho ego emocionalmente inestables y lo peor, presionando a otras chicas. Y por supuesto, me importa tanto el fútbol femenino como la discografía comentada de Bad Bunny. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Oct 2022 - 11:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Léase con acento catalán...
LA-MEN-TA-BLA.
Pero coincido con Luis....aquí nos ocultan algo Hay minino encerrado. Estando el calvo Rubiales cerca...algo sucio seguro.
De todas maneras, el fútbol femenino, como ya he escrito antes, me importa lo mismo de Master Cheff Junior y Senior juntas, y Got Talent de reservas.. CERO PATATERO. Las chicas que me gustan no escupen....
A fregar machistas!!!
Adios
Yo tengo entendido (es un rumor) que va sobre ciertas convocatorias impuestas de algunas jugadoras del Real Madrid. Con Rubiales no me fío de nada pero todas maneras, si hay algo que hablen y si no que jueguen o se dediquen a otra cosa. Están poniendo el ridículo el fútbol femenino, están dando una imagen de niñatas con mucho ego emocionalmente inestables y lo peor, presionando a otras chicas. Y por supuesto, me importa tanto el fútbol femenino como la discografía comentada de Bad Bunny. Que rumor más indio .. Yo creo que tiene más que ver con cosas más íntimas.... _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|