| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 18 Oct 2022 - 10:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Si el mejor equipo del año no es quien gana Champions y liga...no entiendo de fútbol un cagao!!!!
Adios Votaron al City por ser más ecológico
Yo diría que es una puñalá por lo de la Euroliga Yo paso de estos premios, al Espanyol nunca le dan ninguno ...Si, la verdad que son una gilipollez. Pero es como si en los Oscar, la peli "Cómete una paraguaya" del director Ramoncínico, obtiene el premio al mejor actor masculino, mejor actriz femenina, mejor guión, mejor banda sonora, mejores efectos especiales, mejor fotografea, mejor iluminación, mejor director ...y el premio a la mejor película se lo lleva "Pero que público más tonto tengo" del director "El zurdo de las 2 manos " Raro raro... Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 18 Oct 2022 - 23:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- Como jugador entre los tres mejores del mundo, pero joder...¡qué hortera y feo es!
...Ese flequillo merece un monumento El caso de Benzema es el mayor zasca que me he llevado en temas deportivos en toda mi vida. Hace... 4 años, le llamaba Benzemalo. Me sacaba de quicio que estuviera de mi equipo. De aquella BBC, era el lastre. La transformación ha sido bestial..de patito feo a cisne. Mis amigos a los que torturé con lo malo que era, ahora me pasan la mano por la cara. Bravo por él. Por tapar bocas. La mía una Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 16:03 | |
| https://twitter.com/lagimnastica/status/1582019124120539137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1582019124120539137%7Ctwgr%5E3ad234c6dc7d751941a7bc3239f3551fcdcf4764%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elserenoindiscreto.com%2Fdeporte%2Fla-gimnastica-segoviana-pide-perdon-por-golear-a-un-rival-de-futbol-sala-en-infantiles-por-0-34%2F TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 20:44 | |
| - LOU RIP escribió:
https://twitter.com/lagimnastica/status/1582019124120539137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1582019124120539137%7Ctwgr%5E3ad234c6dc7d751941a7bc3239f3551fcdcf4764%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elserenoindiscreto.com%2Fdeporte%2Fla-gimnastica-segoviana-pide-perdon-por-golear-a-un-rival-de-futbol-sala-en-infantiles-por-0-34%2F
TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir Exacto. Esta basura de mentalidad no solo ha invadido al deporte también la educación, en lugar de centrar los esfuerzos en hacer que el que no rinde (por lo que sea) mejore, los que son mejores en cuanto a resultados son los que lo hacen mal y deben pedir perdón o ver como los que no aprueban, en el caso de los colegios, se equiparan a ellos. Qué malo es el buenismo y menuda sociedad para el futuro como esto siga así. |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 21:07 | |
- LOU RIP escribió:
https://twitter.com/lagimnastica/status/1582019124120539137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1582019124120539137%7Ctwgr%5E3ad234c6dc7d751941a7bc3239f3551fcdcf4764%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elserenoindiscreto.com%2Fdeporte%2Fla-gimnastica-segoviana-pide-perdon-por-golear-a-un-rival-de-futbol-sala-en-infantiles-por-0-34%2F
TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir Exacto. Esta basura de mentalidad no solo ha invadido al deporte también la educación, en lugar de centrar los esfuerzos en hacer que el que no rinde (por lo que sea) mejore, los que son mejores en cuanto a resultados son los que lo hacen mal y deben pedir perdón o ver como los que no aprueban, en el caso de los colegios, se equiparan a ellos. Qué malo es el buenismo y menuda sociedad para el futuro como esto siga así. Hombre, yo creo que a éstas edades los chavales deben divertirse, si te meten 34 es que ni la hueles, lo suyo es que si atas el partido con el resultado, les dejes un poco combinar y tal, no hace falta, ni es necesario meter 34, pero bueno, seré un buenista. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 21:16 | |
- LOU RIP escribió:
TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir Exacto. Esta basura de mentalidad no solo ha invadido al deporte también la educación, en lugar de centrar los esfuerzos en hacer que el que no rinde (por lo que sea) mejore, los que son mejores en cuanto a resultados son los que lo hacen mal y deben pedir perdón o ver como los que no aprueban, en el caso de los colegios, se equiparan a ellos. Qué malo es el buenismo y menuda sociedad para el futuro como esto siga así. Este partido me ha recordado a mi última y penosa aventura futbolística, con 19 años Jugábamos una liga local (equivalente a octava regional ) e íbamos colistas. El último partido lo jugamos en casa con el equipo líder, para más inri muchos jugadores de mi equipo pasaron de presentarse y encima nuestro portero, que este sí que tenía nivel, no pudo asistir porque bautizaban a un sobrino suyo. Nos presentamos esa mañana de Domingo nueve jugadores y ninguno portero, a los 20 minutos con el 0-0 se nos habían lesionado dos, el equipo contrario jugaba con mucha intensidad y eran hombres contra niños. La primera parte aguantamos con siete y terminamos perdiendo 0-3 pero en la segunda nos arrollaron, no podíamos ni con las botas y ellos fueron a destrozarnos. Dos anécdotas, el portero de ellos salió bajo palos a meter su golito y no nos sentó mal, lo comprendimos. Y otra más significativa que enlaza con el hilo, el árbitro llamó a mi capitán y le dijo que estábamos denigrando el fútbol con nuestra actuación pasiva. Es decir ¡nos regañó por nuestra incompetencia! Hoy la Segoviana pide perdón y encima dice que tomarán medidas para que eso no vuelva a ocurrir.....what!!!???. Nosotros perdimos 0-24 y decidimos en un acto de honradez darnos de baja indefinidamente. Folo: No sé si es un amistoso, si es así tienes razón, pero si es un partido de liga no tienes que pedir perdón, juegas en la misma división y con las mismas oportunidades. Un chaval aprende con las victorias, con las derrotas e incluso con las humillaciones _________________ |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 21:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir Exacto. Esta basura de mentalidad no solo ha invadido al deporte también la educación, en lugar de centrar los esfuerzos en hacer que el que no rinde (por lo que sea) mejore, los que son mejores en cuanto a resultados son los que lo hacen mal y deben pedir perdón o ver como los que no aprueban, en el caso de los colegios, se equiparan a ellos. Qué malo es el buenismo y menuda sociedad para el futuro como esto siga así.
Este partido me ha recordado a mi última y penosa aventura futbolística, con 19 años Jugábamos una liga local (equivalente a octava regional ) e íbamos colistas. El último partido lo jugamos en casa con el equipo líder, para más inri muchos jugadores de mi equipo pasaron de presentarse y encima nuestro portero, que este sí que tenía nivel, no pudo asistir porque bautizaban a un sobrino suyo. Nos presentamos esa mañana de Domingo nueve jugadores y ninguno portero, a los 20 minutos con el 0-0 se nos habían lesionado dos, el equipo contrario jugaba con mucha intensidad y eran hombres contra niños. La primera parte aguantamos con siete y terminamos perdiendo 0-3 pero en la segunda nos arrollaron, no podíamos ni con las botas y ellos fueron a destrozarnos. Dos anécdotas, el portero de ellos salió bajo palos a meter su golito y no nos sentó mal, lo comprendimos. Y otra más significativa que enlaza con el hilo, el árbitro llamó a mi capitán y le dijo que estábamos denigrando el fútbol con nuestra actuación pasiva. Es decir ¡nos regañó por nuestra incompetencia! Hoy la Segoviana pide perdón y encima dice que tomarán medidas para que eso no vuelva a ocurrir.....what!!!???. Nosotros perdimos 0-24 y decidimos en un acto de honradez darnos de baja indefinidamente.
Folo: No sé si es un amistoso, si es así tienes razón, pero si es un partido de liga no tienes que pedir perdón, juegas en la misma división y con las mismas oportunidades. Un chaval aprende con las victorias, con las derrotas e incluso con las humillaciones Que no hombre, que no, sea lo que sea, si son críos no hace falta meter 34, pero bueno, igual es mejor humillar, ja,ja, con un 0-10, valdría lo mismo. Estaba pensando que doy por echo que son niños de doce o trece años, poco más, si son hombres hechos y derechos, ya me callo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 21:24 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir Exacto. Esta basura de mentalidad no solo ha invadido al deporte también la educación, en lugar de centrar los esfuerzos en hacer que el que no rinde (por lo que sea) mejore, los que son mejores en cuanto a resultados son los que lo hacen mal y deben pedir perdón o ver como los que no aprueban, en el caso de los colegios, se equiparan a ellos. Qué malo es el buenismo y menuda sociedad para el futuro como esto siga así.
Este partido me ha recordado a mi última y penosa aventura futbolística, con 19 años Jugábamos una liga local (equivalente a octava regional ) e íbamos colistas. El último partido lo jugamos en casa con el equipo líder, para más inri muchos jugadores de mi equipo pasaron de presentarse y encima nuestro portero, que este sí que tenía nivel, no pudo asistir porque bautizaban a un sobrino suyo. Nos presentamos esa mañana de Domingo nueve jugadores y ninguno portero, a los 20 minutos con el 0-0 se nos habían lesionado dos, el equipo contrario jugaba con mucha intensidad y eran hombres contra niños. La primera parte aguantamos con siete y terminamos perdiendo 0-3 pero en la segunda nos arrollaron, no podíamos ni con las botas y ellos fueron a destrozarnos. Dos anécdotas, el portero de ellos salió bajo palos a meter su golito y no nos sentó mal, lo comprendimos. Y otra más significativa que enlaza con el hilo, el árbitro llamó a mi capitán y le dijo que estábamos denigrando el fútbol con nuestra actuación pasiva. Es decir ¡nos regañó por nuestra incompetencia! Hoy la Segoviana pide perdón y encima dice que tomarán medidas para que eso no vuelva a ocurrir.....what!!!???. Nosotros perdimos 0-24 y decidimos en un acto de honradez darnos de baja indefinidamente.
Folo: No sé si es un amistoso, si es así tienes razón, pero si es un partido de liga no tienes que pedir perdón, juegas en la misma división y con las mismas oportunidades. Un chaval aprende con las victorias, con las derrotas e incluso con las humillaciones Que no hombre, que no, sea lo que sea, si son críos no hace falta meter 34, pero bueno, igual es mejor humillar, ja,ja, con un 0-10, valdría lo mismo. el fútbol no es una ONG, es una competición y si no vales te vas o bajas de categoría. Lo que no puedes nunca es pedir perdón por ganar y golear, distinto es que se mofen de ti pero por lo que leo sólo se les afea que hayan metido tantos goles Quien tiene que pedir perdón es el Carbonero por presentar un equipo tan malo. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 21:43 | |
| ...Estoy con Folo en este tema. Hay que saber perder y más importante saber ganar. Y no es buenísmo.
La culpa es del entrenador del equipo que mete 37.
Un tío que debería dejar hoy de entrenar a nadie.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 21:47 | |
| ...En su lugar, yo que soy bastante competitivo pq el deporte es eso, le digo a mis niños que frenen y saco a los peores del equipo. Eso no es buenísmo....eso se llama deporte. Meter 37 goles no es deporte.
Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 22:13 | |
| - Cutix escribió:
- ...En su lugar, yo que soy bastante competitivo pq el deporte es eso, le digo a mis niños que frenen y saco a los peores del equipo.
Eso no es buenísmo....eso se llama deporte. Meter 37 goles no es deporte.
Adios eso lo dirás tú. Yo recuerdo un 10-1 de Hungria a El Salvador en el M82 y partir de ese día pusieron un muro defensivo y ya no era tan fácil golearlos. Hablamos de 11 niños contra 11 niños, un partido de liga (si es amistoso me callo y os doy la razón) ¿quién te dice a ti que al final de liga no necesite todos esos goles para romper un empate final con otro equipo igual de competitivo?. El niño debe curtirse para lo bueno y para lo malo si quiere jugar al fútbol y si no que se ponga a ver a los Teletubies _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 22:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...En su lugar, yo que soy bastante competitivo pq el deporte es eso, le digo a mis niños que frenen y saco a los peores del equipo.
Adios
eso lo dirás tú. Yo recuerdo un 10-1 de Hungria a El Salvador en el M82 y partir de ese día pusieron un muro defensivo y ya no era tan fácil golearlos. Hablamos de 11 niños contra 11 niños, un partido de liga (si es amistoso me callo y os doy la razón) ¿quién te dice a ti que al final de liga no necesite todos esos goles para romper un empate final con otro equipo igual de competitivo?. El niño debe curtirse para lo bueno y para lo malo si quiere jugar al fútbol y si no que se ponga a ver a los Teletubies ...34 goles. Ese entrenador, insisto, mañana mismo tenía que dejar de ser entrenador de NIÑOS. Ha demostrado no tener idea del valor principal del deporte. A la calle. Un acomplejado. 10-1 adultos y profesionales Si. España a Malta 13-1...o 12 no recuerdo. SI. 34 entre niños.. JAMÁS. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Oct 2022 - 22:56 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
eso lo dirás tú. Yo recuerdo un 10-1 de Hungria a El Salvador en el M82 y partir de ese día pusieron un muro defensivo y ya no era tan fácil golearlos. Hablamos de 11 niños contra 11 niños, un partido de liga (si es amistoso me callo y os doy la razón) ¿quién te dice a ti que al final de liga no necesite todos esos goles para romper un empate final con otro equipo igual de competitivo?. El niño debe curtirse para lo bueno y para lo malo si quiere jugar al fútbol y si no que se ponga a ver a los Teletubies ...34 goles. Ese entrenador, insisto, mañana mismo tenía que dejar de ser entrenador de NIÑOS. Ha demostrado no tener idea del valor principal del deporte.
A la calle. Un acomplejado.
10-1 adultos y profesionales Si.
España a Malta 13-1...o 12 no recuerdo. SI.
34 entre niños.. JAMÁS.
Adios El deporte es competir para GANAR, lo demás son chorradas, competiciones de petanca para cuñados. Tiene cojones que echemos al entrenador de un superequipo y hagamos un altar del penoso entrenador del otro equipo. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 0:24 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
TIEMPOS ABSURDOS. El equipo que golea pide perdón En un mundo más sensato debería pedirlo el que no demuestra el más mínimo nivel para competir Exacto. Esta basura de mentalidad no solo ha invadido al deporte también la educación, en lugar de centrar los esfuerzos en hacer que el que no rinde (por lo que sea) mejore, los que son mejores en cuanto a resultados son los que lo hacen mal y deben pedir perdón o ver como los que no aprueban, en el caso de los colegios, se equiparan a ellos. Qué malo es el buenismo y menuda sociedad para el futuro como esto siga así. Hombre, yo creo que a éstas edades los chavales deben divertirse, si te meten 34 es que ni la hueles, lo suyo es que si atas el partido con el resultado, les dejes un poco combinar y tal, no hace falta, ni es necesario meter 34, pero bueno, seré un buenista. Lo entiendo, no deja de ser fútbol formativo. El entrenador ganador puede decirles a sus jugadores "chicos, bajad pistonada, meted 20 en vez de 34 " pero en el vestuario en el descanso, no hacer un comunicado después de haberles metido la paliza del siglo, queda incluso hipócrita. Pero al margen de eso, el mayor respeto a un rival es intentar meterle el mayor número de goles posible, dejarles jugar y que se note que les estás dejando para mi es faltar el respeto al equipo y al propio deporte. Tienes que decirle a tu portero que se deje meter un gol? Menuda formación para el futuro sería esa |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 0:53 | |
| - Cutix escribió:
Adios Y si los peores tuyos quieren reivindicarse y meten otra paliza les dices que no se la metan? Así les haces esforzarse y ganarse el puesto? Lamentable En un 34-0 hay un equipo que compite y otro no. Con lo que vosotros decís ninguno de los dos compite, con lo cual yo me quedo con lo primero porque al menos los dos equipos aprenderán algo, en el otro caso no se aprende nada. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Oct 2022 - 1:05 | |
| No habrían tantas diferencias si fueran equipos de verdad,es decir,hoy en día y desde hace ya unos años las escuelas de fútbol se lo están montando tremendo y haciendo un negocio muy lucrativo.Y lo que pasa con esto es que ahora juegan hasta los que tienen dos pies izquierdos,pq su papá paga la cuota mensual y la anual.Esto tiene dos vertientes,una es que todos los niños,y niñas también,entrenan y se divierten aprendiendo a jugar al fútbol y la otra es que hay grandes diferencias entre los que de verdad pueden jugar y los que no o qué les falta mucho para eso.En mis tiempos ibas al equipo del barrio y hacías la prueba y si no veían potencial pa casa y así tenían equipos bastante potentes en categorías menores,yo he visto al Real Madrid, Atlético o Rayo de infantiles o juveniles (no había cadetes) pasarlas canutas jugando en el campo de arena del Parque Europa (ahora se juega sobre césped artificial) para ganar o empatar e incluso salir de allí goleados...y golpeados... Las grandes diferencias se daban en los juegos deportivos municipales que era donde terminábamos los que no teníamos nivel para más... _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|