Aunque su debut era un modesto trabajo autoeditado, "Hot Boxing" (1994) supone la puesta de largo de un grupo destinado a reventar listas independientes y algo más. Linda Hopper capitaneaba la banda con ayuda de su lugarteniente, la guitarrista Ruthie Morris. Magnapop incluso contaban con buenos padrinos, su amistad con Michael Stipe y el apoyo incondicional de otro capo del rock alternativo, Bob Mould, que produjo el disco y se los llevó de gira con Sugar. Al margen de ayudas eran buenas compositoras, de estribillos pegadizos, bonita voz y guitarras que rugían como mandan los cánones noventeros, entre The Breeders y The Muffs para hacerse una idea. Aquel álbum tuvo buenas ventas pero los malos rollos con el batería desconcentraron al grupo además de alargar una continuación que no recuperó el nivel. Volverían una década más tarde pero ya nada sería lo mismo.
Última edición por LOU RIP el Jue 30 Jun 2022 - 10:29, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Qué tal este directo, Pete?.. adoro al hombre y lo disfruté en directo hace bastantes años. ¿De qué época es?..
Formados en 1986 en Louisiana, la banda del gran cantante Kelly Keeling uno de los grandes cantantes del género a finales de los 80 , principio de los 90,( luego ex John Sykes, John Norum o Michael Schenker etc ) hasta que no emigró a LA no sacaron la cabeza .
Luego contaban con la combinación de los productores y compositores Jack Ponti y Vic Pepe, que entre otros en esos años colaboraron con artistas como Bon Jovi, Keel, Bonfire, Babylon A.D., Doro.. e incluso el Hey Stoopid de Alice Cooper
Entre unos Leppard hard rockerizados + rollo Alice Cooper del trash .
Sin desperdicio , 10 pseudo hits , uno detras de otro .
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Qué tal este directo, Pete?.. adoro al hombre y lo disfruté en directo hace bastantes años. ¿De qué época es?..
Es de mediados de los ochenta, como se puede intuir por la portada, y hace un breve repaso por su trayectoria, con algún inédito. La verdad es que lo puedes comprar porque no decepciona en absoluto...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es de mediados de los ochenta, como se puede intuir por la portada, y hace un breve repaso por su trayectoria, con algún inédito. La verdad es que lo puedes comprar porque no decepciona en absoluto...
OK, tomo nota!!
Graciñas!!
Después de zamparme el Made in Japan para desayunar, el Tube me ha obsequiado con esta delicatessen del enemigo de Waters. Las instrumentales que contiene este primer album en solitario de Gilmour, me recuerdan en sonido y espiritu a la grandiosa Comfortably Numb.
Después de zamparme el Made in Japan para desayunar, el Tube me ha obsequiado con esta delicatessen del enemigo de Waters. Las instrumentales que contiene este primer album en solitario de Gilmour, me recuerdan en sonido y espiritu a la grandiosa Comfortably Numb.
Si no recuerdo mal el embrión de Confortably numb sale de demos descartadas de ese disco.
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Si no recuerdo mal el embrión de Confortably numb sale de demos descartadas de ese disco.
Cuando el rio suena...
Thanks por la confirmación.