Nuevo disco? El anterior no me gustó nada... Lógicamente como fan escucharé este nuevo
Hyperspace me parece un gran disco, no soy fan de beck, pero tenia muy buenos temas, que suene moderno y tal, me da igual, yo quiero buenos temas, y ese disco los tiene, ademas me gusta coger la discografia de un grupo, y que no sean diez discos iguales.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nuevo disco? El anterior no me gustó nada... Lógicamente como fan escucharé este nuevo
Hyperspace me parece un gran disco, no soy fan de beck, pero tenia muy buenos temas, que suene moderno y tal, me da igual, yo quiero buenos temas, y ese disco los tiene, ademas me gusta coger la discografia de un grupo, y que no sean diez discos iguales.
yo no pude con el...............así como el anterior Colors me encantó
pufff...largo como el solo.........Tiene cuatro cinco temas interesantes,,,pero en general me ha dejado muy frío. Y si no me dicen que grupo es no los reconocería, no parece Joe Elliot el que canta...no se si pasó por problemas de voz..pero no se parece nada
pufff...largo como el solo.........Tiene cuatro cinco temas interesantes,,,pero en general me ha dejado muy frío. Y si no me dicen que grupo es no los reconocería, no parece Joe Elliot el que canta...no se si pasó por problemas de voz..pero no se parece nada
Tengo que escucharlo entero . Sólo he escuchado el Volumen 1
Desde hace un par de años los discos de más de 8 canciones o 40 minutos YO directamente los transformó en volumen 1 , Volumen 2 etc.
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tengo que escucharlo entero . Sólo he escuchado el Volumen 1
Desde hace un par de años los discos de más de 8 canciones o 40 minutos YO directamente los transformó en volumen 1 , Volumen 2 etc.
yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo pero allá tú
bueno,,,,es de esos que tengo que oirlos.......otra cosa es que me guste y pase por caja..
te lo resumo rápidamente, es un disco perdido de 2010 que sale ahora a la luz. El disco dura casi una hora repartido en ¡tres inacabables canciones dream pop! Suenan a Tame Impala pero más ladrillo
yo no pude con el...............así como el anterior Colors me encantó
Tendria que pegarle otro repaso a sus discos, pero fue gracias a hyperspace que me interese por escuchar el resto de discos de beck, odelay muy bien, el resto reguleros para mi gusto, aunque tendria que volver a repasarlos.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona