Puede funcionar como banda sonora que por lo visto es su intención. A medio camino entre Morriconne y disco ambiental de guitar Hero. Se deja oír con agrado y poco más. Quizá si le dejarán meter partes en los discos de Metallica serían menos aburridos.
https://youtu.be/zwOqs88cHWo
No tenía intención de escucharlo ya que poco pienso que puede aportar Hammett a estas alturas. La mezcla que comentas parece interesenta. Veremos que tal ha sabido plasmar su actual talento. Me lo apunto.
Me parecen discos muy interesantes, llenos de buenos temas, no se, me da igual que no sea ruok.
No, no, si esos discos nada que objetar, es sobre los otros
Me gusta mucho los discos ochenteros de grupos clasicos, tienen algo, no se si es el sonido o que, pero prefiero por ejemplo ponerme un steel wheels que un it's only rock and roll, y de bowie lo mismo
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Me parecen discos muy interesantes, llenos de buenos temas, no se, me da igual que no sea ruok.
No, no, si esos discos nada que objetar, es sobre los otros
Me gusta mucho los discos ochenteros de grupos clasicos, tienen algo, no se si es el sonido o que, pero prefiero por ejemplo ponerme un steel wheels que un it's only rock and roll, y de bowie lo mismo
Llegué al rei Alberto y por extensión a este album por el tema título y The Hunter. El primero formaba parte del solo de bajo de Newsted en la gira del disco negro y el segundo por la versión que Danzig incluió en su primer album solista. El resto de temas están a un nivel parejo, donde su majestad se marca esos punteos marca de la casa con ese estilo fluido y "andante". Nunca viene mal un poco de Blues para recordar los origenes de todo esto.