POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 10:36

Seguimos con la S

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61bw2BI67zL

No es el que más me gusta de esta gente pero siempre encontrarás 4 o 5 canciones que te alegren el dia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 LmpwZWc

Se agradece la actitud y la furia pero todo el disco entero se me hace ladrillo, aún así hay momentos que me han gustado. De todas formas este hardcore "noventizado" o "metalizado" no me acaba de seducir, a no ser que te llames Biohazard.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 8152THaEXcL._SL1500_

Este disco es otro nivel, con qué facilidad te transporta a otra época y lugar

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 4d978f10

Blood and Tears es una de las mejores interpretaciones del tito Glenn gallina de piel incluida.  I love you

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Thinder-arte-e1645118289642

Cd2

Así se hace mucho más llevadero . Esta segunda parte tiene varias canciones muy molonas y contundentes . Seguiré escuchado pero está banda no baja el pistón.

.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 15:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 91Dv34b3ZdL._SS500_
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Felina10
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:11

Jabato escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 8152THaEXcL._SL1500_

Este disco es otro nivel, con qué facilidad te transporta a otra época y lugar

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

sin duda, la perfección más rotunda.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:13

Jefe Brody escribió:
Jabato escribió:
Capitan Haddock escribió:
Jefe Brody escribió:

Solo puedo decirte que siempre tengo ganas de volver a escucharlo y eso no suele pasarme con discos actuales.

Aquí otro al que le está gustando este disco. cheers

Ni es mi estilo de música ni una banda que me apasione, de Mastodon me gustan discos sueltos y no enteros, pero tiene algo atrapante y adictivo. Eso sí, soy incapaz de separar temas, funciona como un todo. Rolling Eyes

Puff, pues como un todo son 86 minutazos. Yo del tirón lo he escuchado bastantes veces pero de la 1 a la 5 como 100 veces, de la 6 a la 12 otras tantas y las 3 últimas ya ni te digo Very Happy  por cierto, la última como final de disco tras todo lo que has escuchado antes me parece emocionantísima, con esas estrofas finales y el solo :homer:

https://www.youtube.com/watch?v=PJ-QRtbNDSM

Tremendo. Esa maravilla de solo me recuerda mucho al mejor Michael Schenker.

pues sí, me ha parecido un temazo (yo hasta ahí no había llegado :facepalm: ) y ese final con guiño a Schenker es emocionante

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:14

jovigui escribió:

Cd2

Así se hace mucho más llevadero . Esta segunda parte tiene varias canciones muy molonas y contundentes . Seguiré escuchado pero está banda no baja el pistón.

.

es muy bueno este cantante

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:15

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 4d978f10

Blood and Tears es una de las mejores interpretaciones del tito Glenn gallina de piel incluida.  I love you

brooootal!

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:36

Jabato escribió:
Jabato escribió:

Puff, pues como un todo son 86 minutazos. Yo del tirón lo he escuchado bastantes veces pero de la 1 a la 5 como 100 veces, de la 6 a la 12 otras tantas y las 3 últimas ya ni te digo Very Happy  por cierto, la última como final de disco tras todo lo que has escuchado antes me parece emocionantísima, con esas estrofas finales y el solo :homer:

https://www.youtube.com/watch?v=PJ-QRtbNDSM

¡Hombre! Lo de como un todo es un decir. Very Happy Nunca he llegado a escucharlo entero, no tengo tanto tiempo :facepalm: . Más bien me funciona como un sólo tema que voy escuchando por tramos. No se si me explico. Rolling Eyes Incluso diré que creo que nunca he llegado al final  :yourecrazy: , ese último tema no me sonaba  y pinta bien.

Pues un dia empieza el disco por el tema 13, con la mente fresca Razz  esos 3 últimos pepinazos son imbatibles.

Joer, pues me voy a animar a escucharlo, me habéis convencido, pero lo haré poco a poco, como con el de Thunder.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 91sMNAH5EZL._SL1500_

Está mañana he estado con este recopilatorio.
Espectacular!!! cheers

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 21:57

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

Cd2

.

:like: :aplausos:

Lastima el tema del pelo y la pinta .
Se parece mogollon el tipo que nos hace la declaracion de la renta.
es lo que tienen los rockeros veteranos,
no sabes si son de una banda o pertenecen a un club de petanca .....

.
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 22:08

Folo escribió:
Jabato escribió:

¡Hombre! Lo de como un todo es un decir. Very Happy Nunca he llegado a escucharlo entero, no tengo tanto tiempo :facepalm: . Más bien me funciona como un sólo tema que voy escuchando por tramos. No se si me explico. Rolling Eyes Incluso diré que creo que nunca he llegado al final  :yourecrazy: , ese último tema no me sonaba  y pinta bien.

Pues un dia empieza el disco por el tema 13, con la mente fresca Razz  esos 3 últimos pepinazos son imbatibles.

Joer, pues me voy a animar a escucharlo, me habéis convencido, pero lo haré poco a poco, como con el de Thunder.

Yo también tendré que dar una escucha a estos fabricantes de hormigón geek
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 22:08

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

Cd2

.

:like: :aplausos:

Lastima el tema del pelo y la pinta .
Se parece mogollon el tipo que nos hace la declaracion de la renta.
es lo que tienen los rockeros veteranos,
no sabes si son de una banda o pertenecen a un club de petanca  .....

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 22:09

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Jabato escribió:

Si, habrá que degustarlo poco a poco, que no se nos indigeste.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 22:46

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Yo tuve el primer CD en el coche durante un par de semanas. Escuchaba cachitos de casa al curro y del curro a casa. Junto con las escuchas completas, esos primeros temas son los que más rápido conseguí apreciar.

Lo que se ha comentado sobre esa atracción a volver al disco a pesar de no tenerlo completamente asimilado. Yo creo que esa influéncias sonoras tan marcadas y familiares tienen mucha importáncia. Y las melodías vocales que se casca Dailor y que penetran poco a poco en tu cabeza también.
Como curiosidad, los temas más brutos me saben a poco.
Te atrapan desde el principio con canciones más atmósferas y rítmos más pesados que cuando pisan el acelerador parece que se pierde algo.

Lo comentó Jabato la primera vez que posteó el album, "es un disco que con el tiempo adquirirá un gran estatus dentro de la discografía de la banda". Yo también pienso así.

THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 22:58

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo tuve el primer CD en el coche durante un par de semanas. Escuchaba cachitos de casa al curro y del curro a casa. Junto con las escuchas completas, esos primeros temas son los que más rápido conseguí apreciar.

Lo que se ha comentado sobre esa atracción a volver al disco a pesar de no tenerlo completamente asimilado. Yo creo que esa influéncias sonoras tan marcadas y familiares tienen mucha importáncia. Y las melodías vocales que se casca Dailor y que penetran poco a poco en tu cabeza también.
Como curiosidad, los temas más brutos me saben a poco.
Te atrapan desde el principio con canciones más atmósferas y rítmos más pesados que cuando pisan el acelerador parece que se pierde algo.

Lo comentó Jabato la primera vez que posteó el album, "es un disco que con el tiempo adquirirá un gran estatus en la discografía de la banda". Yo también pienso así.

Lo metí deprisa y corriendo en mi lista de mejores discos de 2021. No lo tenía asimilado, pero veía trazas de discazo. Si tuviera que hacer la lista hoy escalaría al primer puesto. Es de esos discos en los que no paras de descubrir algo nuevo en cada escucha. Eso sí, con paciencia. Creo que será el cenit del grupo, es difícil ir más allá.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 23:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Ny5qcGVn
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 23:55

Pete Maravich escribió:

qué es esto, Pete?

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 0:36

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

qué es esto, Pete?
El tercer trabajo en solitario de Richard Supa, colaborador entre otros de Aerosmith,  Status Quo, Ozzy, Bon Jovi, etc. Pop rock años setenta en un trabajo cuanto menos curioso.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 8:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61jUrloZp0L._SY355_

Hubo una época en que este señor hizo dos obras maestras ( los dos primeros LPS de los Hate) y muchas , demasiadas que ha sido muy inconstante . Pero siempre espero algo especial de este tipo tan particular y que los amantes de esa época reconocemos a los 0,1 segundo de cantar . Este por cierto es un muy buen disco , ya sacó hace unos años un EP tremendo ..  eso sí , lo ha combinando con cosas flojas , y aunque como todos los de su época , ya no están para muchos trotes en estudio el que quiere , puede !!!!

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 9:10

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

qué es esto, Pete?
El tercer trabajo en solitario de Richard Supa, colaborador entre otros de Aerosmith,  Status Quo, Ozzy, Bon Jovi, etc. Pop rock años setenta en un trabajo cuanto menos curioso.

ni idea study

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 9:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 LmpwZWc

No es que sea un apasionado de la música francesa pero sí que hay algunos nombres que me resultan atractivos. Dominique A inyectó aire fresco a un género que parecía añejo como la chanson, y lo hizo con mucha sencillez, nada de grandes producciones, una guitarra acústica, percusión y mínimos adornos electrónicos que aportaban una sorprendente modernidad. Todo en "Le Mémoire Neuve" (1995) suena a su época pero sin perder el costumbrismo, la bohemia y los aires portuarios. Las canciones no desentonaban, muchas de ellas embriagadoras.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 9:49

Buenos días "forreros"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 81XYpcctk8L._SS500_

THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 11:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Kirk_h10

Puede funcionar como banda sonora que por lo visto es su intención. A medio camino entre Morriconne y disco ambiental de guitar Hero. Se deja oír con agrado y poco más. Quizá si le dejarán meter partes en los discos de Metallica serían menos aburridos.

https://youtu.be/zwOqs88cHWo
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente