Mala época la de finales de los 80 para muchas bandas miticas . Un ejemplo claro era BS que ya hacía años debido a sus vaivenes había sido sacada a ostias de la primera división del heavy y de las grandes giras por toda la orda de nuevas bandas que desde mediados de los 80 , si no antes, se habían adueñado del cotarro. Después de un primer disco con Martín sacan este . Se deja escuchar y pasados 32 años aún me hace mover la olla , vendrían más sorpresas.
....
a mí no me desagrada, es un nuevo intento de recuperar la magia de H&H (siempre teniendo en cuenta que hablamos de unos Black Sabbath de 2ª B)
Mala época la de finales de los 80 para muchas bandas miticas . Un ejemplo claro era BS que ya hacía años debido a sus vaivenes había sido sacada a ostias de la primera división del heavy y de las grandes giras por toda la orda de nuevas bandas que desde mediados de los 80 , si no antes, se habían adueñado del cotarro. Después de un primer disco con Martín sacan este . Se deja escuchar y pasados 32 años aún me hace mover la olla , vendrían más sorpresas.
....
a mí no me desagrada, es un nuevo intento de recuperar la magia de H&H (siempre teniendo en cuenta que hablamos de unos Black Sabbath de 2ª B)
No conozco nada de Sabbath desde Born Again. Sin contar la etapa como Heaven and Hell. Esos cambios drásticos de formación y el no estar muy bien valorados no han ayudado a mi curiosidad.
....
La percepción del disco ha mejorado un poco con los años. En su día le dieron hostias hasta en el DNI. El disco no está mal (donde aparezcan los nombres de Iommi, Powell y Murray siempre se puede aprovechar algo) y creo que no merecía que lo tacháran de ridículo, siempre teniendo en cuenta que estaban en horas bajas.
No hay manera con los discos de anthrax con john bush, se me hacen muy monotonos, la voz no ayuda nada, mucho ruido y pocas nueces
Prueba con We've Come For You All. Un album con grandes temas, variado y con una producción que lo mantiene fresco y potente.
Aquí una pequeña muestra:
Ese lo he escuchado despues a duras penas, y mas de lo mismo, ninguna cancion que merezca mas de dos escuchas para mi gusto, no es solo la voz, es que la musica parece que es un bucle de lo mismo, con tantos discos por escuchar o reescuchar, me temo que no le volvere a dar otro repaso a los discos con bush.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Prueba con We've Come For You All. Un album con grandes temas, variado y con una producción que lo mantiene fresco y potente.
Aquí una pequeña muestra:
Ese lo he escuchado despues a duras penas, y mas de lo mismo, ninguna cancion que merezca mas de dos escuchas para mi gusto, no es solo la voz, es que la musica parece que es un bucle de lo mismo, con tantos discos por escuchar o reescuchar, me temo que no le volvere a dar otro repaso a los discos con bush.
Yo lo descubrí en enero de este año, así que en ningún momento pude haberlo incluido en mi top 2021. Eso sí, de haberlo hecho habría formado parte de el.
Un disco de rock traído a los nuevos tiempos, lo veo como rock de diseño en el mejor sentido de la expresión. La voz tiene personalidad, la música está muy bien y, lo más importante, las canciones se quedan en la mente. Desde luego, hacía falta algo así en el panorama nacional. Ya veremos si han venido para quedarse o desaparecen pronto pero, sí, estoy contigo; es adictivo.
Ayer compré el vinilo y dentro de poco iré a verlos en directo. Hay que apoyar las nuevas propuestas que tienen algo que decir.
Por cierto, de alguna manera los asocio a Whisky Caravan.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona