Aunque haya pasado a la historia por sus colaboraciones con Kris Kristofferson, Donnie Fritts también tuvo una modesta carrera discográfica, corta pero interesante. Fritts trabajaba para Muscle Shoals Sound y era un notable compositor para artistas como Percy Sledge, Dusty Springfield o Box Tops cuando factura "Prone to Lean" en 1974 cuyo sonido estaría entre Kristofferson y The Band para hacernos una idea.
El típico compositor y músico secundario e infravalorado. Tengo que hincarle el diente a ese álbum algún día o mejor, encontrarlo físicamente. Yo poseo el último que grabó antes de irse al otro barrio y no está nada mal....
lo escuché muy por encima, no sé quién lo puso por aquí, quizás tú, y no sonaba nada mal
Suizos . No tengo ni idea de cómo llegaron a caer en mis redes estos . Supongo que como la pesca de arrastre , bajándome cosas estos también les di pabajo y la sorpresa fue cuando lo escuché !!!! Coño !! Molan , hard rock contundente con una voz de las que me gustan y para buscar algo conocido para colocarlos pues se parecen más a unos primeros Skid Row o al Alice Cooper de Hey Stoopid (pero endurecido) que a Eddie Vedder o Pixies .
Muy interesantes para los consumidores habituales del estilo .
Ian Rilen fue bajista y miembro fundador de Rose Tatoo. De hecho, compuso 'Bad boy for love' pero duró poco en la banda y desconozco si estaba en la formación que grabó el debut. Éste es un proyecto de 2004, y Ian con su voz cazallosa combina rock, blues pantanoso y un puntito de high energy. Algo así como una especie de Keith Richards de las antípodas. Pertenece a un lote de música australiana que compré hace un tiempo y me parece un discazo; de los álbumes que más me han gustado junto a los de Brian Henry Hooper, que alguna vez postearé....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ian Rilen fue bajista y miembro fundador de Rose Tatoo. De hecho, compuso 'Bad boy for love' pero duró poco en la banda y desconozco si estaba en la formación que grabó el debut. Éste es un proyecto de 2004, y Ian con su voz cazallosa combina rock, blues pantanoso y un puntito de high energy. Algo así como una especie de Keith Richards de las antípodas. Pertenece a un lote de música australiana que compré hace un tiempo y me parece un discazo; de los álbumes que más me han gustado junto a los de Brian Henry Hooper, que alguna vez postearé....
pues ni idea, tío, me lo apunto, me mola esa canción y el rollo cazallero
Desde que has vuelto,este es el disco mas interesante para mi...
Hard rock molon con pinceladas de hard blues y Southern ( vamos lo que hacia todo el mundo entonces) Me gusta el cantante con esa voz .
Pelo , botas y vestuario muy Guay .
.. .
Alguno lo pondrá al nivel del resto de su discografía pero lo cierto es que está años luz por debajo de todo lo anterior, y lo disfruto, son Led Zeppelin.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Con este disco les pillé el punto después de muchos años atrás intentarlo con Out of Time. Al no conocer ningún tema con anterioridad me fué más fácil adentrarme en el album. Para mi fué como descubrir una banda nueva. Me encanta esta canción.
Con este disco les pillé el punto después de muchos años atrás intentarlo con Out of Time. Al no conocer ningún tema con anterioridad me fué más fácil adentrarme en el album. Para mi fué como descubrir una banda nueva. Me encanta esta canción.
Temazo. Este disco y el anterior Document son buenísimos. Esta banda tuvo unos años de estado de gracia total.
Cris Van Zant
¿Que tal el de Samson? Escuché el Shock Tactics hace tiempo y me pareció correcto sin más.
Hombre, es segunda división, pero tiene cosillas. Le falta una dirección clara eso sí, y canciones, pero disfrutable y curioso con Bruce al cuadrado
Precisamente esa falta de canciones o algún mini himno fué lo que eché en falta. El de Angel Witch y los primeros de los Tygers of Pan Tang me gustaron mucho más. Probaré con el tuyo a ver si le saco algo más de jugo y o me quedo solo con la curiosa imagen de Bruce Bruce con mostacho.