| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 11 Jul 2022 - 17:50 | |
| - el murciélago escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Esta podría ser la madre de todas las comedias para adolescentes que inundaron los 90's. Como la saga de American Pie y demás. Pero ninguna de las posteriores tendrá una bso ni a los Ramones como punto fuerte. Así que se le perdona los momentos chorra por todas las descacharrantes escenas de caos comandadas por Riff Randell.
https://tenor.com/RZ1k.gif la vi hace 10 años............la recuerdo divertida..y que la bso hace que no sea peor....... No la he visto, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 11 Jul 2022 - 17:53 | |
| - Folo escribió:
Celda 211 (2009)
Me gusta ésta peli, no recuerdo que os parece. La vi en el cine y pasé un buen rato aunque no sé cómo pasaría la prueba del segundo visionado. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 11 Jul 2022 - 18:11 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Celda 211 (2009)
Me gusta ésta peli, no recuerdo que os parece. La vi en el cine y pasé un buen rato aunque no sé cómo pasaría la prueba del segundo visionado. A mi me parece que todavía aguanta. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 11 Jul 2022 - 19:09 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
Esta podría ser la madre de todas las comedias para adolescentes que inundaron los 90's. Como la saga de American Pie y demás. Pero ninguna de las posteriores tendrá una bso ni a los Ramones como punto fuerte. Así que se le perdona los momentos chorra por todas las descacharrantes escenas de caos comandadas por Riff Randell.
https://tenor.com/RZ1k.gif la vi hace 10 años............la recuerdo divertida..y que la bso hace que no sea peor....... No la he visto, La pillé del Movistar la semana pasada. Busca por fechas y quizás aún la puedes ver. Como fan de Los Ramones, alguna sonrisa te sacará. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 11 Jul 2022 - 19:14 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Celda 211 (2009)
Me gusta ésta peli, no recuerdo que os parece. La vi en el cine y pasé un buen rato aunque no sé cómo pasaría la prueba del segundo visionado. A mi me parece que todavía aguanta. Yo la he visto un par de veces entera y otras a trozos. El ambiente y tensión que transmite es sin duda lo mejor del film junto a las interpretaciones. Como le pegan los papeles de villano a Tosar. Aún me retumban en la cabeza los Malamadre del Releches. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 11 Jul 2022 - 21:35 | |
| - Folo escribió:
Celda 211 (2009)
Me gusta ésta peli, no recuerdo que os parece. esta la tengo pendiente desde puf................. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 12 Jul 2022 - 19:32 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Celda 211 (2009)
Me gusta ésta peli, no recuerdo que os parece. esta la tengo pendiente desde puf................. Haz el esfuerzo, búscala y póntela, creo que la disfrutaras. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4929 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Jul 2022 - 9:40 | |
| Tenía como última referéncia suya, Perfectos Desconocidos. Sin ser nada del otro mundo, me gustó como se va creando esa bola de mal rollo maligno entre los invitados. Con pequeños arrebatos de locura. Esta de las brujas siendo mucho más personal, me penaliza ese tufillo de humor chorra que envuelve el film. Demasiado reiterativo. Y la parte gamberra quizás un pelín desproporcianada. Todo esto es una visión muy personal y vinagre mia. Ya que la mujer se partía con muchas escenas. De hecho la pillamos terminando y la pusimos del principio. Y no la cambié por ese motivo. Ya lo comenté con el Jefe, que seguro que también disfrutó con esta. De Álex de la Iglesia me quedo con La Comunidad y El día de la bestia. PD: Lo mejor de la peli sin duda. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4929 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Jul 2022 - 11:17 | |
| - Jefe Brody escribió:
Tenía como última referéncia suya, Perfectos Desconocidos. Sin ser nada del otro mundo, me gustó como se va creando esa bola de mal rollo maligno entre los invitados. Con pequeños arrebatos de locura. Esta de las brujas siendo mucho más personal, me penaliza ese tufillo de humor chorra que envuelve el film. Demasiado reiterativo. Y la parte gamberra quizás un pelín desproporcianada. Todo esto es una visión muy personal y vinagre mia. Ya que la mujer se partía con muchas escenas. De hecho la pillamos terminando y la pusimos del principio. Y no la cambié por ese motivo. Ya lo comenté con el Jefe, que seguro que también disfrutó con esta. De Álex de la Iglesia me quedo con La Comunidad y El día de la bestia.
PD: Lo mejor de la peli sin duda.
Pues si, la disfruté mucho. Como dices, me parece muy divertida y gamberra, aunque el desmadre final me cansa un poco (marca de la casa, cierto). Estoy de acuerdo en lo de la fiera rubia esa, me paso la película babeando. La madre que la parió. Carolina Bang,belleza canaria pareja del gordito director.... _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Jul 2022 - 14:04 | |
| - Barna Rock City escribió:
La de Harry, con los años se me ha venido a menos.. Quizás la más floja de la saga La de Wilder,,, simplemente una de mis comedias favoritas, que suelo ver cada año en verano, a si que toca dentro de poco _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Jul 2022 - 21:36 | |
| - Jefe Brody escribió:
Tenía como última referéncia suya, Perfectos Desconocidos. Sin ser nada del otro mundo, me gustó como se va creando esa bola de mal rollo maligno entre los invitados. Con pequeños arrebatos de locura. Esta de las brujas siendo mucho más personal, me penaliza ese tufillo de humor chorra que envuelve el film. Demasiado reiterativo. Y la parte gamberra quizás un pelín desproporcianada. Todo esto es una visión muy personal y vinagre mia. Ya que la mujer se partía con muchas escenas. De hecho la pillamos terminando y la pusimos del principio. Y no la cambié por ese motivo. Ya lo comenté con el Jefe, que seguro que también disfrutó con esta. De Álex de la Iglesia me quedo con La Comunidad y El día de la bestia.
PD: Lo mejor de la peli sin duda.
Pues si, la disfruté mucho. Como dices, me parece muy divertida y gamberra, aunque el desmadre final me cansa un poco (marca de la casa, cierto). Estoy de acuerdo en lo de la fiera rubia esa, me paso la película babeando. La madre que la parió. A mi también me gustó, pero me pasó lo mismo que a vosotros, el final se le va de las manos a Alex. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Jul 2022 - 0:38 | |
| Million Dollar Baby (2009) No sé que pensaréis vosotros, pero a mi me parece maravillosa. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|