| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 20 Mar 2022 - 11:48 | |
| - Barna Rock City escribió:
una obra de arte _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 20 Mar 2022 - 11:49 | |
| Yo amé a un asesino (1951). Interesante film que narra como un ladrón de poca monta se recluye en una casa secuestrando a una familia mientras la paranoia lo corroe. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 20 Mar 2022 - 12:08 | |
| La he vuelto a ver después de muchos años y salvo alguna cosilla me ha gustado mucho. Estupendos los actores y diálogos para el recuerdo. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 21 Mar 2022 - 10:31 | |
| - el murciélago escribió:
ya se que se ha comentado por aquí hace tiempo
Pufff menudo tedio de film,,,,la ambietación y efectos sobresalientes,,pero la historia no me dice nada y la encuentro vacía y aburrida.....no digo que sea una basura,,,pero joder,,,casi me quedo con la mala también de Lynch 4/10 Después de intentarlo varias veces con la de Lynch, y otras tantas con la novela, estaba pensándome el ponerme con esta (cabezón que es uno ). Me has quitado las ganas, lo que comentas es justo lo que me temo. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 21 Mar 2022 - 13:06 | |
| Más que disfrutable y sobre todo en su primera mitad, notable ejemplo de cómo hacer uso expresivo de los elementos de puesta en escena, desde el plano secuencia y el movimiento de cámara al encuadre y la consecuente elección del formato scope, para en este caso sugerir/generar tensión y suspense. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 21 Mar 2022 - 13:36 | |
| - Matt Murdock escribió:
Más que disfrutable y sobre todo en su primera mitad, notable ejemplo de cómo hacer uso expresivo de los elementos de puesta en escena, desde el plano secuencia y el movimiento de cámara al encuadre y la consecuente elección del formato scope, para en este caso sugerir/generar tensión y suspense. ya lo creo, yo no esperaba mucho y el tono y enfoque en esta nueva versión me sorprendió bastante. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 21 Mar 2022 - 14:04 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
Pufff menudo tedio de film,,,,la ambietación y efectos sobresalientes,,pero la historia no me dice nada y la encuentro vacía y aburrida.....no digo que sea una basura,,,pero joder,,,casi me quedo con la mala también de Lynch 4/10 Después de intentarlo varias veces con la de Lynch, y otras tantas con la novela, estaba pensándome el ponerme con esta (cabezón que es uno ). Me has quitado las ganas, lo que comentas es justo lo que me temo. Pues yo ahora estoy mas animado a verla... _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 23 Mar 2022 - 10:37 | |
| - Lmsixx escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Pufff menudo tedio de film,,,,la ambietación y efectos sobresalientes,,pero la historia no me dice nada y la encuentro vacía y aburrida.....no digo que sea una basura,,,pero joder,,,casi me quedo con la mala también de Lynch 4/10 Después de intentarlo varias veces con la de Lynch, y otras tantas con la novela, estaba pensándome el ponerme con esta (cabezón que es uno ). Me has quitado las ganas, lo que comentas es justo lo que me temo. Pues yo ahora estoy mas animado a verla... |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 25 Mar 2022 - 8:21 | |
| MASH (1970) de Robert Altman Nunca la había visto, pero el otro dia la dieron por TVE y como las dan sin publi me quedé a verla. No dudo que en su época pudiera ser transgresora pero vista hoy está más envejecida que el coño la Bernarda. No me hizo ni sacar una carcajada, ni casi media sonrisa en 2 horas, hacía tiempo que no me tragaba entera una peli que me gustase menos, casi acabo con dolor de cabeza por aguantar hasta el final (ojo que se me acaba de ocurrir un chiste que es mejor que la peli: es MASH mala que un dolor) |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 25 Mar 2022 - 9:22 | |
| - Jabato escribió:
- MASH (1970) de Robert Altman
Nunca la había visto, pero el otro dia la dieron por TVE y como las dan sin publi me quedé a verla. No dudo que en su época pudiera ser transgresora pero vista hoy está más envejecida que el coño la Bernarda. No me hizo ni sacar una carcajada, ni casi media sonrisa en 2 horas, hacía tiempo que no me tragaba entera una peli que me gustase menos, casi acabo con dolor de cabeza por aguantar hasta el final (ojo que se me acaba de ocurrir un chiste que es mejor que la peli: es MASH mala que un dolor) Jajajjajajjaja A mi también me pasó hace unos años cuando la vi. Es algo parecido a Desmadre a la Americana, bueno, esta última aún peor |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 25 Mar 2022 - 11:09 | |
| - Jabato escribió:
Nunca la había visto, pero el otro dia la dieron por TVE y como las dan sin publi me quedé a verla. No dudo que en su época pudiera ser transgresora pero vista hoy está más envejecida que el coño la Bernarda. No me hizo ni sacar una carcajada, ni casi media sonrisa en 2 horas, hacía tiempo que no me tragaba entera una peli que me gustase menos, casi acabo con dolor de cabeza por aguantar hasta el final (ojo que se me acaba de ocurrir un chiste que es mejor que la peli: es MASH mala que un dolor) joder,,,es que hay que ponerse un poco en contesto hombre....yo la tengo original y me gusta bastante, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 25 Mar 2022 - 11:15 | |
| - el murciélago escribió:
- Jabato escribió:
Nunca la había visto, pero el otro dia la dieron por TVE y como las dan sin publi me quedé a verla. No dudo que en su época pudiera ser transgresora pero vista hoy está más envejecida que el coño la Bernarda. No me hizo ni sacar una carcajada, ni casi media sonrisa en 2 horas, hacía tiempo que no me tragaba entera una peli que me gustase menos, casi acabo con dolor de cabeza por aguantar hasta el final (ojo que se me acaba de ocurrir un chiste que es mejor que la peli: es MASH mala que un dolor) joder,,,es que hay que ponerse un poco en contesto hombre....yo la tengo original y me gusta bastante, Sí, sí, el contexto....que lo intente otro. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 25 Mar 2022 - 14:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Nunca la había visto, pero el otro dia la dieron por TVE y como las dan sin publi me quedé a verla. No dudo que en su época pudiera ser transgresora pero vista hoy está más envejecida que el coño la Bernarda. No me hizo ni sacar una carcajada, ni casi media sonrisa en 2 horas, hacía tiempo que no me tragaba entera una peli que me gustase menos, casi acabo con dolor de cabeza por aguantar hasta el final (ojo que se me acaba de ocurrir un chiste que es mejor que la peli: es MASH mala que un dolor) joder,,,es que hay que ponerse un poco en contesto hombre....yo la tengo original y me gusta bastante, El contexto...ni que fuera una peli checoslovaca de los años 30 a mí es que Robert Altman (brothers band ) me parece un director sobrevalorado, salvo la muy influyente Short Cuts y poco más _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 26 Mar 2022 - 11:22 | |
| Vigilante (1983). Una cruda cinta del gran William Lustig (Maniac, Maniac Cop)...Una peli de un grupo de gente que forman un comando vecinal para acabar con una serie de pandilleros. Con un buen reparto ( Robert Forster y Fred Williamson) y que ofrece lo que uno espera, pero con garra. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 26 Mar 2022 - 14:03 | |
| Rebelión en un internado de curas. Refleja las contradicciones entre la disciplina religiosa y el ansia de libertad en los últimos años del franquismo. Entretenida y por momentos divertida. He pasado un buen rato. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 26 Mar 2022 - 14:06 | |
| - Jefe Brody escribió:
Rebelión en un internado de curas. Refleja las contradicciones entre la disciplina religiosa y el ansia de libertad en los últimos años del franquismo. Entretenida y por momentos divertida. He pasado un buen rato. La vi de adolescente y sé que me gustó mucho y me partí con la escena esa del petardo en el culo prácticamente la única que recuerdo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|