| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar 2022 - 8:54 | |
| Interesante a ratos y fallida en su conjunto continuación/homenaje a El Resplandor. Muy irregular, combina muy buenos e ingeniosos momentos con otros algo aburridos y deslucidos. Quizás hubiera funcionado mejor como película independiente que como secuela. Las referencias al Resplandor están algo metidas con calzador y la historia principal salvo la presencia de un Daniel Torrance ya adulto poco tiene que ver con la original. Además Mike Flanagan es bueno haciendo series pero no tanto películas y esta da la impresión de ser un film hecho a partir de juntar varios capítulos de una serie. En resumen, recomendable si no se espera demasiado de ella y se tiene curiosidad. 6/10 PD: Rebecca Fergusson |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar 2022 - 10:41 | |
| Nosferatu en Venecia (1988). Film italiano con un buen reparto que falla en un guion que es un despropósito. La ambientación está bien y tal, pero la peli es una ida de olla que aburre por momentos y otras se saca buenas secuencias. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar 2022 - 10:49 | |
| - el murciélago escribió:
Nosferatu en Venecia (1988). Film italiano con un buen reparto que falla en un guion que es un despropósito. La ambientación está bien y tal, pero la peli es una ida de olla que aburre por momentos y otras se saca buenas secuencias. 4/10 Ni idea de esta. Soy un fanático de Nosferatu ( la de Marnau y salvando las distancias la de Herzog) pero por lo que dices esta tiene pinta de frikada. Intentaré verla. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 17 Mar 2022 - 5:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Joer, ya me extrañaba.
Yo me planté en la del ruso. Lo que quiero recuperar es la 2 que apenas la recuerdo. No está mal la 2, nada que ver con la bazofia de la del ruso, pura propaganda Reagan La III no la he visto y tras la IV ninguna. La tres está muy bien. Es la de Eye of The Tiger, Mr T y hasta aparece Hulk Hogan. Todo muy 80's. La IV a mi también me gusta. Es la última con escenas míticas. La V ya va de bajada. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 17 Mar 2022 - 9:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Bounty Hunter escribió:
No está mal la 2, nada que ver con la bazofia de la del ruso, pura propaganda Reagan La III no la he visto y tras la IV ninguna. La tres está muy bien. Es la de Eye of The Tiger, Mr T y hasta aparece Hulk Hogan. Todo muy 80's. La IV a mi también me gusta. Es la última con escenas míticas. La V ya va de bajada.
la tres es la de Mr T, una americanada, entretenida. Es la 2, la de la revancha, la que no recuerdo casi nada La 2 la recuerdo como un calco de la 1 pero cambiando el final . Aunque hace mucho que la vi. De esta tanda sólo tengo presente la primera, creo que me quedé en la IV. Las que son bastante recomendables son estas últimas que están haciendo con el hijo de Apollo Creed. Están entretenidas y recuperan un poco el espíritu de las primeras adaptándolas a estos tiempos. No son excelentes pero dejan un buen sabor de boca. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 17 Mar 2022 - 11:34 | |
| - LOU RIP escribió:
No está mal la 2, nada que ver con la bazofia de la del ruso, pura propaganda Reagan La III no la he visto y tras la IV ninguna. La tres está muy bien. Es la de Eye of The Tiger, Mr T y hasta aparece Hulk Hogan. Todo muy 80's. La IV a mi también me gusta. Es la última con escenas míticas. La V ya va de bajada.
la tres es la de Mr T, una americanada, entretenida. Es la 2, la de la revancha, la que no recuerdo casi nada ...
Última edición por Cris Van Zant el Jue 17 Mar 2022 - 11:35, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 17 Mar 2022 - 11:35 | |
| - LOU RIP escribió:
la tres es la de Mr T, una americanada, entretenida. Es la 2, la de la revancha, la que no recuerdo casi nada Digamos que la II es todavía una película seria, creo que me entiendes. Como dice el Capi es similar a la primera, juego con el tema de las oportunidades pérdidas, el perdedor y todo eso, pero yo esperaba algo más malo estilo las siguientes y la verdad es que me sorprendió, sin ser tampoco la bomba. Se deja ver. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 17 Mar 2022 - 11:48 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
la tres es la de Mr T, una americanada, entretenida. Es la 2, la de la revancha, la que no recuerdo casi nada La 2 la recuerdo como un calco de la 1 pero cambiando el final . Aunque hace mucho que la vi. De esta tanda sólo tengo presente la primera, creo que me quedé en la IV.
Las que son bastante recomendables son estas últimas que están haciendo con el hijo de Apollo Creed. Están entretenidas y recuperan un poco el espíritu de las primeras adaptándolas a estos tiempos. No son excelentes pero dejan un buen sabor de boca.
sí que he leído que no están mal lo único que me da cierta pereza, además recuerdo que por esa época salió la maravillosa Million Dollar Baby y me dejó KO - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
la tres es la de Mr T, una americanada, entretenida. Es la 2, la de la revancha, la que no recuerdo casi nada Digamos que la II es todavía una película seria, creo que me entiendes. Como dice el Capi es similar a la primera, juego con el tema de las oportunidades pérdidas, el perdedor y todo eso, pero yo esperaba algo más malo estilo las siguientes y la verdad es que me sorprendió, sin ser tampoco la bomba. Se deja ver. eso tengo entendido, recuerdo que Balboa iba a tener un hijo, que anda mal económicamente y que se reta con Apollo, el combate final, pero luego poco más. La voy a recuperar, la 1 te deja una sensaciòn tan agradable, lo bien que pinta el costumbrismo italoamericano de los 70, los barrios obreros, la suciedad de las calles, los personajes, bordes y desconfiados. Eso me encanta, mucho más que el combate que tampoco es para tanto. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 18 Mar 2022 - 9:11 | |
| Última película hasta la fecha rodada por S. Craig Zahler ( Bone Tomahawk) que como las anteriores aquí no conoció estreno comercial. Rotunda incursión en el cine policíaco, casi un epitafio a ese thriller seco, expeditivo, de ambigua "incorrección política" y lleno de fatalismo (a)moral que cultivaron cineastas como Siegel o Fleisher y dejaría su huella en los años setenta. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 18 Mar 2022 - 20:46 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Matt Murdock escribió:
Última película hasta la fecha rodada por S. Craig Zahler (Bone Tomahawk) que como las anteriores aquí no conoció estreno comercial. Rotunda incursión en el cine policíaco, casi un epitafio a ese thriller seco, expeditivo, de ambigua "incorrección política" y lleno de fatalismo (a)moral que cultivaron cineastas como Siegel o Fleisher y dejaría su huella en los años setenta. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 18 Mar 2022 - 20:48 | |
| Cinta de este año, un thriller bastabnte plano que me recordó en algún momento a Impacto que protagonizara John Travolta. Esta se queda muy por debajo, le falta una trama más sólida y consistente. Parece un telefilm de sobremesa, y la dirige Soderbergh. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 19 Mar 2022 - 10:04 | |
| Jinetes de la justicia (2020 Dinamarca). Una película bastante interesante que combina el drama con un ligero humor negro. Un militar regresa a casa tras la muerte de su esposa, poco a poco se ve envuelto en una trama junto a unos tipos peculiares para luchar contra una mafia de su ciudad. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 19 Mar 2022 - 19:20 | |
| ya se que se ha comentado por aquí hace tiempo Pufff menudo tedio de film,,,,la ambietación y efectos sobresalientes,,pero la historia no me dice nada y la encuentro vacía y aburrida.....no digo que sea una basura,,,pero joder,,,casi me quedo con la mala también de Lynch 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|