| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 10:26 | |
| - Matt Murdock escribió:
Una propuesta con tanta personalidad como irregular que se mueve, sin solución de continuidad, entre el humor ácido, el esperpento y la amargura. Al final se pierde pero los momentos buenos son...eso, muy buenos _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 10:27 | |
| - Jefe Brody escribió:
He vuelto a ver esta maravilla y me sigue pareciendo una gran película. La Resistencia Francesa mediante un ingeniero ferroviario (Burt Lancaster) intenta impedir que los nazis salgan de Francia con un tren cargado de obras de arte en su retirada del país. Dirigida por John Frankenheimer, para mí un grande entre los grandes. Sin desperdicio. esta la vi, vamos, pero hace mil años. Le tengo que recuperar _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 10:31 | |
| - Matt Murdock escribió:
Una propuesta con tanta personalidad como irregular que se mueve, sin solución de continuidad, entre el humor ácido, el esperpento y la amargura. La tengo pendiente en favoritos de Flixolé. Caerá pronto. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 14:37 | |
| Para mi su última gran obra y más completa. Y encima con Leo... Sully y Jewell me parecieron flojillas. Puede que los personajes y las tramas tampoco dieran más de si. Pero por momentos parecían serie B. Una reflexión que hace tiempo vengo pensando es que Eastwood a lo largo de su carrera como actor y director ha ido reflejando la historia Americana en sus diferentes épocas. Desde el salvaje oeste a nuestros días con sus héroes y villanos. Su imágen e impronta va más allá de lo estrictamente cinematográfico. Todo un icono de la America moderna. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 15:31 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Para mi su última gran obra y más completa. Y encima con Leo... Sully y Jewell me parecieron flojillas. Puede que los personajes y las tramas tampoco dieran más de si. Pero por momentos parecían serie B.
Una reflexión que hace tiempo vengo pensando es que Eastwood a lo largo de su carrera como actor y director ha ido reflejando la historia Americana en sus diferentes épocas. Desde el salvaje oeste a nuestros días con sus héroes y villanos. Su imágen e impronta va más allá de lo estrictamente cinematográfico. Todo un icono de la America moderna. Quiero recuperarla un día de éstos, cuando la vi me gustó. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 16:04 | |
| - Alehardrock escribió:
- Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Para mi su última gran obra y más completa. Y encima con Leo... Sully y Jewell me parecieron flojillas. Puede que los personajes y las tramas tampoco dieran más de si. Pero por momentos parecían serie B.
Una reflexión que hace tiempo vengo pensando es que Eastwood a lo largo de su carrera como actor y director ha ido reflejando la historia Americana en sus diferentes épocas. Desde el salvaje oeste a nuestros días con sus héroes y villanos. Su imágen e impronta va más allá de lo estrictamente cinematográfico. Todo un icono de la America moderna. Quiero recuperarla un día de éstos, cuando la vi me gustó. A mí también me gustó. Por cierto, la última, "Cry macho", me parece indigna de él, no pude acabarla. Supongo que en algún momento veré "Cry Macho", pero de momento se me han quitado las ganas. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Ene 2022 - 17:53 | |
| La Parada de los Monstruos (1932) No la había visto y me ha gustado mucho, además lo he completado con la lectura del "No Me Judas" dedicado a la peli. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Ene 2022 - 10:34 | |
| Los Golfos (1960) Una especie de cine quinqui en el Madrid de finales de los 50, primer film de Carlos Saura que creo que fue en parte censurado. Un grupo de amigos raterillos, deciden unirse y cometer varios delitos para poder financiar el debut de uno de ellos en el mundo del toreo No está mal, me ha gustado. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Ene 2022 - 11:35 | |
| - Folo escribió:
Los Golfos (1960)
Una especie de cine quinqui en el Madrid de finales de los 50, primer film de Carlos Saura que creo que fue en parte censurado.
Un grupo de amigos raterillos, deciden unirse y cometer varios delitos para poder financiar el debut de uno de ellos en el mundo del toreo
No está mal, me ha gustado. la vi en la 2 hace unos meses. Me gustó. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Ene 2022 - 14:01 | |
| - Folo escribió:
Los Golfos (1960)
Una especie de cine quinqui en el Madrid de finales de los 50, primer film de Carlos Saura que creo que fue en parte censurado.
Un grupo de amigos raterillos, deciden unirse y cometer varios delitos para poder financiar el debut de uno de ellos en el mundo del toreo
No está mal, me ha gustado. Yo también la vi antes de Navidad. Bastante buena aunque creo como dices que tiene algunos cortes en el resultado final. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Ene 2022 - 14:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Los Golfos (1960)
No está mal, me ha gustado. Yo también la vi antes de Navidad. Bastante buena aunque creo como dices que tiene algunos cortes en el resultado final. Yo supongo que la versión que hemos visto en TVE es la completa, sin censura. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Ene 2022 - 14:09 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Los Golfos (1960)
No está mal, me ha gustado. Yo también la vi antes de Navidad. Bastante buena aunque creo como dices que tiene algunos cortes en el resultado final. Yo supongo que la versión que hemos visto en TVE es la completa, sin censura. Yo vi la copia que hay blu ray y supongo que será la misma. El tema es que quizás lo censurado se perdió, no lo sé realmente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|