The Wall es tan enorme que incluso un genio como Roger Waters no puede (o no quiere) escapar de la sombra de su criatura. A pesar de tener grandes momentos la carrera en solitario de Waters da la impresión de repetir el mismo esquema. Quizá por eso disfruté muchísimo con Radio Kaos donde, a pesar de ser un disco conceptual, se acercaba más que nunca al Pop y buscaba otros sonidos. En su día Amused me pareció una vuelta al redil, otra variación más de The Wall, aunque cada vez que lo recupero me gusta más. A pesar de su duración (Waters y los 90) creo que gana con los años. Tremendo Jeff Beck.
ese disco precisamente no le conozco pero estoy muy de acuerdo, Waters vive en el bucle de The Wall mientras Gilmour lo hace con Wish you Where Here. Pienso que si uno juntase las buenas canciones que han grabado en todos estos años, un par de ellas por disco, nos saldría un gran álbum de Pink Floyd
Cierto, a Waters le falta el brillo que aportaba Gilmour y a este la oscuridad y mala leche de Waters. Lo que era Pink Floyd, vaya.
Como amo a FLOYD y me da rabia que se acabara todo tras THE FINAL CUT hace unos años hice un experimento que me salio muy satisfactorio. Mezcle Los dos discos en solitario de los lideres de la banda de 1984. ABOUT FACE de GILMOUR y THE PROS AND THE....de WATERS y consegui en mi mente un ultimo album GENIAL de FLOYD.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Resurrection Mary (1991 +/- - Moon Over Babylon (Reedición 2019)
Debió ser la historia de más bandas que intentaron grabar de las que finalmente sacaron un disco de forma oficial en esos años 1987/1992 Resurrection Mary era la banda de Eddie Robison posterior cantante de Alleycat Scratch ( debilidad entre las bandas mega underground) , bueno pues era el cantante de estos Resurrection Mary , grupo de picar piedra por los clubs más sórdidos de Sunset BLVD y que habla tocado multitud de veces abriendo para gente como Love / Hate, Junkyard, Badlands, Bang Tango o LA Guns. Y de ahí al parecer "cuenta la leyenda ) que Tracii se queda prendado del grupo y se propone para producirles 5 canciones en vista de presentarlas a una compañía para un posible disco de debut . Todos sabemos que empezaba a pasar con las granizadas de aires de agobio que venían del norte y como tantísimos otros proyectos se vieron abortados . La compañía que ha recuperado todo lo disponible de la banda de esos primeros años , al parecer han tenido que hacer una labor increíble de arqueología pues las 5 canciones grabadas con Tracii solo se disponía de 3 , las otras dos debieron encontrar algún fan de la época que conservaba algún cassette y para completar las 10 de este disco , recopilar entre gente que pudiera acordarse que habla existido esta banda si aún tenían algún cassette por casa . Tremendo . Un aplauso a toda esta Peña .
Ah y el disco que tal ?? Me gusta mucho mucho ( yo ya sabéis que soy un tipo bastante simple , si me gustan las canciones pues palante , no tengo otras connotaciones que los más espabilados que dominais de instrumentos y tal tenéis en cuenta ) . Muy cercano al sleaze puro con en alguna canción matices de los primeros Skid Row . Mega recomendable para seguidores del positivismo, el color y los chicos con pintas de rockeros molones .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Resurrection Mary (1991 +/- - Moon Over Babylon (Reedición 2019)
Debió ser la historia de más bandas que intentaron grabar de las que finalmente sacaron un disco de forma oficial en esos años 1987/1992 Resurrection Mary era la banda de Eddie Robison posterior cantante de Alleycat Scratch ( debilidad entre las bandas mega underground) , bueno pues era el cantante de estos Resurrection Mary , grupo de picar piedra por los clubs más sórdidos de Sunset BLVD y que habla tocado multitud de veces abriendo para gente como Love / Hate, Junkyard, Badlands, Bang Tango o LA Guns. Y de ahí al parecer "cuenta la leyenda ) que Tracii se queda prendado del grupo y se propone para producirles 5 canciones en vista de presentarlas a una compañía para un posible disco de debut . Todos sabemos que empezaba a pasar con las granizadas de aires de agobio que venían del norte y como tantísimos otros proyectos se vieron abortados . La compañía que ha recuperado todo lo disponible de la banda de esos primeros años , al parecer han tenido que hacer una labor increíble de arqueología pues las 5 canciones grabadas con Tracii solo se disponía de 3 , las otras dos debieron encontrar algún fan de la época que conservaba algún cassette y para completar las 10 de este disco , recopilar entre gente que pudiera acordarse que habla existido esta banda si aún tenían algún cassette por casa . Tremendo . Un aplauso a toda esta Peña .
Ah y el disco que tal ?? Me gusta mucho mucho ( yo ya sabéis que soy un tipo bastante simple , si me gustan las canciones pues palante , no tengo otras connotaciones que los más espabilados que dominais de instrumentos y tal tenéis en cuenta ) . Muy cercano al sleaze puro con en alguna canción matices de los primeros Skid Row . Mega recomendable para seguidores del positivismo, el color y los chicos con pintas de rockeros molones .
La historia no ha sido muy justa con ellos, gente como Stealers Wheel, Nick Lowe (con y sin Brinsley Schwarz y Rockpile) Dave Edmunds, incluso los primeros Thin Lizzy o Graham Parker construyeron desde el sonido pub rock los cimientos de la New Wave. Parker que precisamente no era joven ni agraciado, un handicap en aquellos años, supo combinar su pasión por Bob Dylan con el sonido de Badfinger que explotaría con el intachable "Squeezing Out Sparks". Antes tuvo que derrochar sudor, patearse garitos y convencer a directivos de su talento. "Heat Treatment" fue su segundo Lp y sorprende por la vitalidad que transmite y por anticiparse a un Elvis Costello que seguro que tomó nota.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La historia no ha sido muy justa con ellos, gente como Stealers Wheel, Nick Lowe (con y sin Brinsley Schwarz y Rockpile) Dave Edmunds, incluso los primeros Thin Lizzy o Graham Parker construyeron desde el sonido pub rock los cimientos de la New Wave. Parker que precisamente no era joven ni agraciado, un handicap en aquellos años, supo combinar su pasión por Bob Dylan con el sonido de Badfinger que explotaría con el intachable "Squeezing Out Sparks". Antes tuvo que derrochar sudor, patearse garitos y convencer a directivos de su talento. "Heat Treatment" fue su segundo Lp y sorprende por la vitalidad que transmite y por anticiparse a un Elvis Costello que seguro que tomó nota.
Aprovechando que es el único que tengo de ellos metido en el móvil me lo he puesto esta mañana por lo de Lanegan y porque realmente no le habia dado mucha bola. No está nada mal, no llega al nivel de sus dos últimos trabajos pero está bastante bien.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Pues me lo he puesto después de bastante tiempo, y me ha sentado de maravilla, sigo pensando que hay mucha ensalada de riffs y temas demasiado largos, pero ni tan mal, lo he disfrutado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Dice Fogerty que no le gusta este trabajo, solo salva Rockin all Over The World y Almost Saturday Night, que para mi son los dos mejores temas, pero a mi no me parece tan malo, teniendo en cuenta que no estaba en su mejor momento, por los problemas con su compañía de discos.
Por cierto, dice que le encantó el éxito de la versión de Status Quo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Sería el último álbum en el que aparecería el nombre de Cockney Rebel, cierto que Steve Harley ejercía el mismo poder que por ejemplo Robert Fripp en King Crimson, grupo diseñado por una sola persona con escasas decisiones democráticas. Del glam de Ziggy tuneado con Dylan de sus comienzos al aquí presente, donde Harley ya no disimula su admiración por Bryan Ferry aunque más extravagante en intenciones. "Love's a Prima Donna" es un estupendo trabajo con el romanticismo como punta de lanza sin caer en sentimentalismos, desarrollos complejos y mucho eclecticismo, de la balada frágil al rock progresivo, el glam y el doo wop.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sería el último álbum en el que aparecería el nombre de Cockney Rebel, cierto que Steve Harley ejercía el mismo poder que por ejemplo Robert Fripp en King Crimson, grupo diseñado por una sola persona con escasas decisiones democráticas. Del glam de Ziggy tuneado con Dylan de sus comienzos al aquí presente, donde Harley ya no disimula su admiración por Bryan Ferry aunque más extravagante en intenciones. "Love's a Prima Donna" es un estupendo trabajo con el romanticismo como punta de lanza sin caer en sentimentalismos, desarrollos complejos y mucho eclecticismo, de la balada frágil al rock progresivo, el glam y el doo wop.
Sería el último álbum en el que aparecería el nombre de Cockney Rebel, cierto que Steve Harley ejercía el mismo poder que por ejemplo Robert Fripp en King Crimson, grupo diseñado por una sola persona con escasas decisiones democráticas. Del glam de Ziggy tuneado con Dylan de sus comienzos al aquí presente, donde Harley ya no disimula su admiración por Bryan Ferry aunque más extravagante en intenciones. "Love's a Prima Donna" es un estupendo trabajo con el romanticismo como punta de lanza sin caer en sentimentalismos, desarrollos complejos y mucho eclecticismo, de la balada frágil al rock progresivo, el glam y el doo wop.
desconocía este trabajo.
pensaba que tú lo conocías
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sería el último álbum en el que aparecería el nombre de Cockney Rebel, cierto que Steve Harley ejercía el mismo poder que por ejemplo Robert Fripp en King Crimson, grupo diseñado por una sola persona con escasas decisiones democráticas. Del glam de Ziggy tuneado con Dylan de sus comienzos al aquí presente, donde Harley ya no disimula su admiración por Bryan Ferry aunque más extravagante en intenciones. "Love's a Prima Donna" es un estupendo trabajo con el romanticismo como punta de lanza sin caer en sentimentalismos, desarrollos complejos y mucho eclecticismo, de la balada frágil al rock progresivo, el glam y el doo wop.
desconocía este trabajo.
pensaba que tú lo conocías
este disco se me escapaba macho.........voy a darle cera