|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 20, 2014 8:02 pm | |
| "Abierto hasta el Amanecer" estaba bien, la primera del "Mariachi" también y "Planet Terror". Pero quitando estas y "Sin City," nada mas reseñable. _________________ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 20, 2014 8:11 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
Mala a mas no poder. Pero no mala en el sentido que ellos estaban buscando sino que es muy aburrida y un petardazo. RR dimision!
A mí es que este tío siempre me ha parecido un parásito de Tarantino,nunca me hizo gracia,no comprendo cómo puede seguir rodando un tipo con tan poco talento (aunque tampoco mucha gente comprenderá que a mí me guste Ramoncín) . Así que recuerde, sin consultar, quitando Sin City (que tampoco es que me parezca la rehostia pero, bueno, está bien) su filmografía merece habitar en el megavertedero madrileño de Valdemingómez. No sé, a lo mejor alguien recomienda algo que merezca la pena que yo no haya visto (o recuerde) y me haga cambiar de opinión. Ahora que recuerde la peli suya que mas me ha gustado,quizás porque esperaba un bodrio y me sorprendió, es: Aclarar que es una peli infantil, muy distinta al tipo de cine que hace habitualmente, pero me pareció una peli inteligente y entretenida. No es la típica que se dirige a los niños como si fueran tontos, hay una trama mas o menos elaborada y está bien realizada con buenos actores en papeles secundarios. Que nadie se tome esto como una recomendación pero me parece curioso que un tipo que se erige en abanderado del "cine gamberro", de su mejor versión, en mi opinión, en un film para toda la familia. |
| | | keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Mayo 21, 2014 10:55 am | |
| Maravillosa y poco convencional pelicula romantica??? . Fantasticos tanto Brolin como Winslet. Una pena q la pelicula fuera un fracaso en taquilla pq la pelicula es de una belleza y tristeza enorme. Os la recomiendo |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 1:00 am | |
| Si hay algo que me gusta del cine de William Wyler es que, aunque sus películas fueran producciones tan ostentosas como las del mismísimo C.B. DeMille, a diferencia de éste, él siempre se centraba en la trama, no recreándose jamás en el espectáculo por el espectáculo. Los decorados lujosos, las multitudes estaban ahí para darle credibilidad a la historia, pero nada más. Un buen ejemplo es aquella maravillosa "La Loba", "Ben-Hur" (Por favor, que películon!!) o esta "Vaciones en Roma" que ayer estuve visionando. Grandes producciones pero historias sencillas y muy bien narradas. Audrey es, junto a Marilyn, el mayor icono femenino de la historia del cine. La diferencia entre ambas es que Marilyn enamora a los hombres y Audrey a las mujeres. Yo, sin pestañear, me quedo con Marilyn pero no tengo nada en contra de Audrey. Creo que, como actrices, ambas tenían la virtud de dar siempre el perfil de sus personajes. Y eso, aunque en ocasiones no lo parezca, es tener talento. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 7:10 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Si hay algo que me gusta del cine de William Wyler es que, aunque sus películas fueran producciones tan ostentosas como las del mismísimo C.B. DeMille, a diferencia de éste, él siempre se centraba en la trama, no recreándose jamás en el espectáculo por el espectáculo. Los decorados lujosos, las multitudes estaban ahí para darle credibilidad a la historia, pero nada más.
Un buen ejemplo es aquella maravillosa "La Loba", "Ben-Hur" (Por favor, que películon!!) o esta "Vaciones en Roma" que ayer estuve visionando. Grandes producciones pero historias sencillas y muy bien narradas.
Audrey es, junto a Marilyn, el mayor icono femenino de la historia del cine. La diferencia entre ambas es que Marilyn enamora a los hombres y Audrey a las mujeres. Yo, sin pestañear, me quedo con Marilyn pero no tengo nada en contra de Audrey. Creo que, como actrices, ambas tenían la virtud de dar siempre el perfil de sus personajes. Y eso, aunque en ocasiones no lo parezca, es tener talento. Imperdonable que todavia no la halla visto....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 7:34 am | |
| Solo recordaba esa cuesta abajo en bici............Asi que se puede decir que la he visto por primera vez. indudablemente ciertos gags y frases estan obsoletas.Pero yo pase una hora y media super entretenido......6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 8:07 am | |
| - el murciélago escribió:
Solo recordaba esa cuesta abajo en bici............Asi que se puede decir que la he visto por primera vez. indudablemente ciertos gags y frases estan obsoletas.Pero yo pase una hora y media super entretenido......6/10 Yo la vi de pequeño y tenía un buen recuerdo,la recuperé hará unos años y madredelamorhermoso ....qué mal había envejecido,por momentos vergüenza ajena _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 8:20 am | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Si hay algo que me gusta del cine de William Wyler es que, aunque sus películas fueran producciones tan ostentosas como las del mismísimo C.B. DeMille, a diferencia de éste, él siempre se centraba en la trama, no recreándose jamás en el espectáculo por el espectáculo. Los decorados lujosos, las multitudes estaban ahí para darle credibilidad a la historia, pero nada más.
Un buen ejemplo es aquella maravillosa "La Loba", "Ben-Hur" (Por favor, que películon!!) o esta "Vaciones en Roma" que ayer estuve visionando. Grandes producciones pero historias sencillas y muy bien narradas.
Audrey es, junto a Marilyn, el mayor icono femenino de la historia del cine. La diferencia entre ambas es que Marilyn enamora a los hombres y Audrey a las mujeres. Yo, sin pestañear, me quedo con Marilyn pero no tengo nada en contra de Audrey. Creo que, como actrices, ambas tenían la virtud de dar siempre el perfil de sus personajes. Y eso, aunque en ocasiones no lo parezca, es tener talento. Imperdonable que todavia no la halla visto....... Hola, aquí un fan de Wyler y Audrey. Firmo tus palabras sobre Wyler, uno de los grandes "artesanos" del Hollywood clásico, de esos que, aparentemente con menos personalidad que otros, te ruedan una historia enorme y visualmente muy atractiva sin pestañear. En este caso, aunque prefiero antes las demás colaboraciones Wyler-Hepburn, "Vacaciones en Roma" es un pequeño y sencillo cuento de hadas de lo más agradable, con alguna que otra imagen que se queda en la retina (Vespa, cucurucho, Bocca della Verità...). Y sobre Marilyn-Audrey, pues bueno, yo también elegiría a Marilyn sin pestañear, porque, claro, una es la voluptuosidad hecha mujer y la otra digamos que voluptuosa no es, pero como actriz veo bastante más versátil a Audrey. Magnetismo tenían las dos para dar y vender. |
| | | pilgrim
| | | | keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 10:13 am | |
| Me ha gustado bastante. No sabia nada de esta pelicula y ha sido toda una sorpresa. Me gusta la sencillez y frialdad con la q esta rodada. Una pena q la pelicula pasara sin pena ni gloria x la taquilla pq la peli merecia mas. Con un presupuesto de 9.000.000 acabo recaudando solo 2.000.000 . Lo dicho, una pena |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 1:11 pm | |
Audrey es, junto a Marilyn, el mayor icono femenino de la historia del cine. La diferencia entre ambas es que Marilyn enamora a los hombres y Audrey a las mujeres. Yo, sin pestañear, me quedo con Marilyn pero no tengo nada en contra de Audrey. Creo que, como actrices, ambas tenían la virtud de dar siempre el perfil de sus personajes. Y eso, aunque en ocasiones no lo parezca, es tener talento. Esta sí que es una buena historia romántica y bonita (Aumba últimamente tira para la ternura con clase ). Además, Roma tiene cientos de reclamos para publicitarse, pero no renuncia a aprovechar las imperecederas imágenes de esta peli, que sirven de motivación extra para visitarla. No todo van a ser piedras rotas... William Wyler tiene una filmografía llena de títulos asombrosos. A los que tú citas ("La loba" y "Ben-Hur" son insuperables) añado otras preferencias personales como "Jezabel", "La carta", "Los mejores años de nuestra vida" o "El coleccionista". |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 22, 2014 5:30 pm | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Solo recordaba esa cuesta abajo en bici............Asi que se puede decir que la he visto por primera vez. indudablemente ciertos gags y frases estan obsoletas.Pero yo pase una hora y media super entretenido......6/10
Yo la vi de pequeño y tenía un buen recuerdo,la recuperé hará unos años y madredelamorhermoso ....qué mal había envejecido,por momentos vergüenza ajena Aunque suene raro, de acuerdo con los dos. Agradable + ratos de vergüenza ajena.
Es un sentido homenaje a las comedias de cine mudo, pero el verdadero homenaje a este género sería ponerse una de Buster Keaton y dejarse de tonterías.
Bueno, esta peli de Bogdanovich era un remake de "La fiera de mi niña" y lo único que quizá aguanta aún el paso de tiempo son las escenas "slapstick", no así la parte romántica (muy ñoña). Creo que no es una buena idea volverla a ver... Cierto, había borrado de mi mente lo de "Educando a Baby". Hace tiempo que la vi y sobre todo recuerdo más la faceta slapstick, la de cine mudo/Warner Bros. cartoons. No es una peli que tenga muy presente, desde luego. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Mayo 23, 2014 11:52 am | |
| Una primera hora muy interesante..........pero que se estropea en parte. Ante la alargadiiiiiiiisma escena final.6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Mayo 24, 2014 10:34 pm | |
| John Ford (aka:TheFuckingMasterOfTheUniverse) rodó algunos de los westerns más sublimes de la historia ( "La Diligencia", "Centauros...", "Dos Cabalgan..."etc, etc, etc), pero "El Hombre Que Mató A Liberty Valance" es mucho más que un western. Si alguien me dice que es la mejor película de todos los tiempos, yo le digo: Amén. Ayer volví a verla. PD: Es una película, por cierto, muy apropiada para una jornada de reflexión electoral, ya que nos recuerda lo importante que es tener la libertad de votar y decidir. Lástima que nuestros lamentables políticos nos lo pongan tan difícil. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Mayo 25, 2014 12:49 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Si alguien me dice que es la mejor película de todos los tiempos, yo le digo: Amén.
AMÉN.
...es la mejor película de todos los tiempos _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Mayo 25, 2014 4:47 am | |
| Parece que esto va del "oeste"hoy. Nunca la habia visto....Lo mejor la banda sonora. La peli esta bien.Pero esperaba algo mucho mas profundo y espectacular......Si pueden les aconsejo que vean el "como se hizo".........7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 26, 2014 1:38 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
Mala a mas no poder. Pero no mala en el sentido que ellos estaban buscando sino que es muy aburrida y un petardazo. RR dimision!
A mí es que este tío siempre me ha parecido un parásito de Tarantino,nunca me hizo gracia,no comprendo cómo puede seguir rodando un tipo con tan poco talento (aunque tampoco mucha gente comprenderá que a mí me guste Ramoncín) . Así que recuerde, sin consultar, quitando Sin City (que tampoco es que me parezca la rehostia pero, bueno, está bien) su filmografía merece habitar en el megavertedero madrileño de Valdemingómez. No sé, a lo mejor alguien recomienda algo que merezca la pena que yo no haya visto (o recuerde) y me haga cambiar de opinión. Ahora que recuerde la peli suya que mas me ha gustado,quizás porque esperaba un bodrio y me sorprendió, es:
Aclarar que es una peli infantil, muy distinta al tipo de cine que hace habitualmente, pero me pareció una peli inteligente y entretenida. No es la típica que se dirige a los niños como si fueran tontos, hay una trama mas o menos elaborada y está bien realizada con buenos actores en papeles secundarios. Que nadie se tome esto como una recomendación pero me parece curioso que un tipo que se erige en abanderado del "cine gamberro", de su mejor versión, en mi opinión, en un film para toda la familia.
Yo me quedo también con El mariachi y Abierto hasta el amanecer, y esta que menciona usted Capitán Haddock también me parece una agradable sorpresa. |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 26, 2014 1:52 am | |
John Ford (aka:TheFuckingMasterOfTheUniverse) rodó algunos de los westerns más sublimes de la historia ("La Diligencia", "Centauros...", "Dos Cabalgan..."etc, etc, etc), pero "El Hombre Que Mató A Liberty Valance" es mucho más que un western. Si alguien me dice que es la mejor película de todos los tiempos, yo le digo: Amén.
Ayer volví a verla.
PD: Es una película, por cierto, muy apropiada para una jornada de reflexión electoral, ya que nos recuerda lo importante que es tener la libertad de votar y decidir. Lástima que nuestros lamentables políticos nos lo pongan tan difícil. ¡Que maravilla! Me evoca aquellas tardes de sábado cuando veías por primera vez esas obras maestras y luego merendabas un bocadillo de chocolate con queso... JAJAJAJAJAJA pero que nostálgico estoy, soy la alegría de la huerta!!! |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 26, 2014 2:27 am | |
| El viento se levanta es la despedida cinéfila de Hayao Miyazaki, en ella el director narra la vida de Jirō Horikoshi diseñador de varios cazas de combate japoneses y del célebre Zero. Una película sobre la creatividad y persecución de los sueños del ser humano, que deja de lado todos lo aspectos de la guerra. Miyazaki es un pacifista declarado, aún así en su país ha habido polémica con los partidos de izquierda y también con los de la derecha a raíz de un articulo en que cuestionaba al partido conservador por querer modificar la constitución para crear un ejército nacional. Fue nominada al Oscar a la mejor película de animación, discrepo, le sobra lo de animación. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 26, 2014 3:44 am | |
| - farra38 escribió:
- El viento se levanta es la despedida cinéfila de Hayao Miyazaki, en ella el director narra la vida de Jirō Horikoshi diseñador de varios cazas de combate japoneses y del célebre Zero.
Una película sobre la creatividad y persecución de los sueños del ser humano, que deja de lado todos lo aspectos de la guerra. Miyazaki es un pacifista declarado, aún así en su país ha habido polémica con los partidos de izquierda y también con los de la derecha a raíz de un articulo en que cuestionaba al partido conservador por querer modificar la constitución para crear un ejército nacional.
Fue nominada al Oscar a la mejor película de animación, discrepo, le sobra lo de animación. He oido hablar muy bien de ella...Cuenta que tal es? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 26, 2014 4:35 am | |
- farra38 escribió:
- El viento se levanta es la despedida cinéfila de Hayao Miyazaki, en ella el director narra la vida de Jirō Horikoshi diseñador de varios cazas de combate japoneses y del célebre Zero.
Una película sobre la creatividad y persecución de los sueños del ser humano, que deja de lado todos lo aspectos de la guerra. Miyazaki es un pacifista declarado, aún así en su país ha habido polémica con los partidos de izquierda y también con los de la derecha a raíz de un articulo en que cuestionaba al partido conservador por querer modificar la constitución para crear un ejército nacional.
Fue nominada al Oscar a la mejor película de animación, discrepo, le sobra lo de animación. He oido hablar muy bien de ella...Cuenta que tal es? A mi es la que mas me ha gustado del, exceptuando que la primera media hora no la ví , me quedé traspuesto haciendo la digestión del menú de sidrería que había tomado en Astigarraga. Se centra en su vida, escuela, compañeros, amor y sus trabajos para Mitsubishi o sease su biografía. La animación es soberbia y muy bellas las escenas de vuelo. También fuman mucho ,supongo que el protagonista era un fumador empedernido, el tabaco es también protagonista de una de las mejores escenas de amor que he visto últimamente. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|