|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Dom Ago 26, 2018 8:45 pm | |
| - Jabato escribió:
Para Lou Rip.
https://www.youtube.com/watch?v=ZWSPItDCOkI Muy buena, esa canción sí me gusta. Anthrax es un grupo de calidad, eso no lo discuto, siempre buscando evolucionar y abiertos a nuevas ideas y los discos noventeros que he escuchado de ellos lo confirman sin embargo, y esto es personal, tengo problemas con ese género musical. Pienso que el Heavy Metal se volvió tan serio en los 90 que se avergonzó de la palabra Heavy y se quedó con la de Metal. Gran parte de su sonido lo basaron en la agresividad, sobresaturaron las producciones y los discos eran muy largos para un género musical (yo que vengo de los 80´s) que exige discos cortos y al pie. Creo que todo esto degeneró en cierto monocordismo, pérdida del sentido del humor, del hedonismo y un cierto desprecio por los estribillos (hablo en general de todo el Metal noventero). De ahí que aunque lo he intentado acaben aburriéndome, demasiado monótonos. Tampoco (esto sí es un prejuicio) me gusta el look que gastaban, con ropa de andar por casa, camisas negras o chandal y un cantante, el Bush ese, medio calvo. _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Lun Ago 27, 2018 3:51 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Para Lou Rip.
https://www.youtube.com/watch?v=ZWSPItDCOkI
Muy buena, esa canción sí me gusta. Anthrax es un grupo de calidad, eso no lo discuto, siempre buscando evolucionar y abiertos a nuevas ideas y los discos noventeros que he escuchado de ellos lo confirman sin embargo, y esto es personal, tengo problemas con ese género musical. Pienso que el Heavy Metal se volvió tan serio en los 90 que se avergonzó de la palabra Heavy y se quedó con la de Metal. Gran parte de su sonido lo basaron en la agresividad, sobresaturaron las producciones y los discos eran muy largos para un género musical (yo que vengo de los 80´s) que exige discos cortos y al pie. Creo que todo esto degeneró en cierto monocordismo, pérdida del sentido del humor, del hedonismo y un cierto desprecio por los estribillos (hablo en general de todo el Metal noventero). De ahí que aunque lo he intentado acaben aburriéndome, demasiado monótonos. Tampoco (esto sí es un prejuicio) me gusta el look que gastaban, con ropa de andar por casa, camisas negras o chandal y un cantante, el Bush ese, medio calvo.
De acuerdo en lo que dices del género en los 90. Pero precisamente Anthrax los veo como una isla en ese sentido. Por lo que dices ya lo habrás escuchado, pero yo recomiendo siempre el "Vol. 8", disco variado (un pelín largo, sí) y que no tiene parangón con el resto de lo que alumbró el género en la década. Sin ir más lejos al final del disco hay una canción fantasma, sin acreditar, que ya querrían para sí la mayoría de grupos de rock duro/heavy de la época, y que ellos se permiten el lujo de publicarla de tapadillo, un tema melancólico compuesto y cantado por Frank Bello en homenaje a su recientemente fallecido hermano. https://m.youtube.com/watch?v=ZJb1OZZtjnY Lo de las pintas a mí me parece otro punto a su favor, diferentes hasta para eso. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Lun Ago 27, 2018 4:04 am | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Para Lou Rip.
Muy buena, esa canción sí me gusta. Anthrax es un grupo de calidad, eso no lo discuto, siempre buscando evolucionar y abiertos a nuevas ideas y los discos noventeros que he escuchado de ellos lo confirman sin embargo, y esto es personal, tengo problemas con ese género musical. Pienso que el Heavy Metal se volvió tan serio en los 90 que se avergonzó de la palabra Heavy y se quedó con la de Metal. Gran parte de su sonido lo basaron en la agresividad, sobresaturaron las producciones y los discos eran muy largos para un género musical (yo que vengo de los 80´s) que exige discos cortos y al pie. Creo que todo esto degeneró en cierto monocordismo, pérdida del sentido del humor, del hedonismo y un cierto desprecio por los estribillos (hablo en general de todo el Metal noventero). De ahí que aunque lo he intentado acaben aburriéndome, demasiado monótonos. Tampoco (esto sí es un prejuicio) me gusta el look que gastaban, con ropa de andar por casa, camisas negras o chandal y un cantante, el Bush ese, medio calvo.
De acuerdo en lo que dices del género en los 90. Pero precisamente Anthrax los veo como una isla en ese sentido. Por lo que dices ya lo habrás escuchado, pero yo recomiendo siempre el "Vol. 8", disco variado (un pelín largo, sí) y que no tiene parangón con el resto de lo que alumbró el género en la década. Sin ir más lejos al final del disco hay una canción fantasma, sin acreditar, que ya querrían para sí la mayoría de grupos de rock duro/heavy de la época, y que ellos se permiten el lujo de publicarla de tapadillo, un tema melancólico compuesto y cantado por Frank Bello en homenaje a su recientemente fallecido hermano.
https://m.youtube.com/watch?v=ZJb1OZZtjnY
Lo de las pintas a mí me parece otro punto a su favor, diferentes hasta para eso. Ese tema acústico está muy bien. Vol 8 no lo he escuchado, mi pequeña experiencia con los Anthrax 90 son Sound of White que tiene cosas buenas pero me termina cansando (si durase media hora menos sería mejor) y Stomp 442 con el que no conecto nada. _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Mar Ago 28, 2018 12:19 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Para Lou Rip.
De acuerdo en lo que dices del género en los 90. Pero precisamente Anthrax los veo como una isla en ese sentido. Por lo que dices ya lo habrás escuchado, pero yo recomiendo siempre el "Vol. 8", disco variado (un pelín largo, sí) y que no tiene parangón con el resto de lo que alumbró el género en la década. Sin ir más lejos al final del disco hay una canción fantasma, sin acreditar, que ya querrían para sí la mayoría de grupos de rock duro/heavy de la época, y que ellos se permiten el lujo de publicarla de tapadillo, un tema melancólico compuesto y cantado por Frank Bello en homenaje a su recientemente fallecido hermano.
https://m.youtube.com/watch?v=ZJb1OZZtjnY
Lo de las pintas a mí me parece otro punto a su favor, diferentes hasta para eso.
Ese tema acústico está muy bien. Vol 8 no lo he escuchado, mi pequeña experiencia con los Anthrax 90 son Sound of White que tiene cosas buenas pero me termina cansando (si durase media hora menos sería mejor) y Stomp 442 con el que no conecto nada. Bueno si alguna vez pruebas con el Vol.8 ya contarás. Para mí ahí dejaron de hacer Metal para hacer "rock duro más duro" que es lo que faltó en los 90 dentro del género. |
| | | Jabato
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Jul 03, 2019 6:05 am | |
| Cutix, dale cancha a los madrileños:
https://www.youtube.com/watch?v=0PekT8Hklfo |
| | | Folo
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Jul 03, 2019 6:37 am | |
| - Jabato escribió:
- Cutix, dale cancha a los madrileños:
https://www.youtube.com/watch?v=0PekT8Hklfo He aguantado 4 minutos y.... Buscaré el momento adecuado, pues escucho a mucha gente hablar bien de ellos. |
| | | Kelly Darcy
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Dom Oct 06, 2019 3:02 pm | |
| Pues si....Sin ser la obra maestra que se nos pretendio vender alla por el año 2003 SO MUCH FOR THE CITY es un bello y notable trabajo de los escoceses THE THRILLS. La portada intuye su interior...Pop hermoso casi rozando a veces el sol de california pero atemperado por las brumas del norte y con influencias variadas de Country....de DYLAN...De los 60 etc etc. Un bonito trabajo si señor. |
| | | Jabato
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Mar Feb 18, 2020 11:03 pm | |
| Dedicada a Cutix, que el hombre está trabajando ahora pero cuando plegue puede disfrutar de esta gran canción acústica. "Bare" que significa desnudo, para que no valore tanto las vestimentas. Mira que llamar "sucios" a Anthrax....
https://www.youtube.com/watch?v=QfL5OCVmGRk |
| | | Cris Van Zant
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Mar Feb 18, 2020 11:40 pm | |
| - Jabato escribió:
- Dedicada a Cutix, que el hombre está trabajando ahora pero cuando plegue puede disfrutar de esta gran canción acústica. "Bare" que significa desnudo, para que no valore tanto las vestimentas. Mira que llamar "sucios" a Anthrax....
https://www.youtube.com/watch?v=QfL5OCVmGRk Va a pensar que tiene que ponerse a hacer abdominales creo que plegar no se dice más allá del Ebro |
| | | Jabato
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Mar Feb 18, 2020 11:41 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Dedicada a Cutix, que el hombre está trabajando ahora pero cuando plegue puede disfrutar de esta gran canción acústica. "Bare" que significa desnudo, para que no valore tanto las vestimentas. Mira que llamar "sucios" a Anthrax....
https://www.youtube.com/watch?v=QfL5OCVmGRk Va a pensar que tiene que ponerse a hacer abdominales creo que plegar no se dice más allá del Ebro Es verdad. Bueno, pues cuando deje de trabajar. ¿No hay una palabra para eso? |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 12:08 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 1:18 am | |
| - Jabato escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QfL5OCVmGRk tengo este cd sin desprecintar desde que salió disco del mes en el Popu Me ha parecido un temazo, si me dicen que son Anthrax no me lo creo _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 1:53 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QfL5OCVmGRk
tengo este cd sin desprecintar desde que salió disco del mes en el Popu Me ha parecido un temazo, si me dicen que son Anthrax no me lo creo Este disco es muy bueno, Lou, como todo lo que hicieron con Bush, eso sí, pelín largo, como todo lo que hicieron con Bush Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 2:25 am | |
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
tengo este cd sin desprecintar desde que salió disco del mes en el Popu Me ha parecido un temazo, si me dicen que son Anthrax no me lo creo Este disco es muy bueno, Lou, como todo lo que hicieron con Bush, eso sí, pelín largo, como todo lo que hicieron con Bush
Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. Más que largo es como demasiado "uniforme", una losa tras otra de duro acero, salvo esta acústica final. Aún así hay buenos riffs y estribillos, y cero concesiones.... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15815 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 2:41 am | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
tengo este cd sin desprecintar desde que salió disco del mes en el Popu Me ha parecido un temazo, si me dicen que son Anthrax no me lo creo Este disco es muy bueno, Lou, como todo lo que hicieron con Bush, eso sí, pelín largo, como todo lo que hicieron con Bush
Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. Más que largo es como demasiado "uniforme", una losa tras otra de duro acero, salvo esta acústica final. Aún así hay buenos riffs y estribillos, y cero concesiones.... A mi me encanta,como todo lo que sacaron con Bush a la voz,y las 2 veces que les vi en directo en la antigua sala Argentina fueron bestiales... _________________ |
| | | José Fernández
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 2:54 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Este disco es muy bueno, Lou, como todo lo que hicieron con Bush, eso sí, pelín largo, como todo lo que hicieron con Bush
Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. Más que largo es como demasiado "uniforme", una losa tras otra de duro acero, salvo esta acústica final. Aún así hay buenos riffs y estribillos, y cero concesiones.... A mi me encanta,como todo lo que sacaron con Bush a la voz,y las 2 veces que les vi en directo en la antigua sala Argentina fueron bestiales... uno de mis conocidos madriles me sostenía que uno de esos concertos era uno de los mejores que había visto hasta el momento _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Folo
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 5:17 am | |
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. Que cabrón eres Lou, El disco se hace algo largo por que es un disco bastante homogéneo, yo creo que se hace bastante lineal a pesar del tema que habéis puesto. Es el disco que menos me gusta de la era Bush, aunque lo disfruto. Pepefer, yo les vi tres veces, dos en la Argenta y fueron bolos espectaculares. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 6:34 am | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. Que cabrón eres Lou,
pero, pero....si no he dicho nada. _________________ |
| | | Folo
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 6:44 am | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 6:53 am | |
| - José Fernández escribió:
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Más que largo es como demasiado "uniforme", una losa tras otra de duro acero, salvo esta acústica final. Aún así hay buenos riffs y estribillos, y cero concesiones.... A mi me encanta,como todo lo que sacaron con Bush a la voz,y las 2 veces que les vi en directo en la antigua sala Argentina fueron bestiales... uno de mis conocidos madriles me sostenía que uno de esos concertos era uno de los mejores que había visto hasta el momento La vez que los he visto con Juan Arbusto en Razzmatazz 2 fue absolutamente demoledora. Jabato puede dar fe. |
| Re: RECOMIENDA MÚSICA Miér Feb 19, 2020 7:28 am | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Este disco es muy bueno, Lou, como todo lo que hicieron con Bush, eso sí, pelín largo, como todo lo que hicieron con Bush
Edito: este tiene 11 temas, número aceptable. 50 minutos...mmmmh...sí, quizás 50 minutos para 11 temas sea pelín largo. Que cabrón eres Lou,
pero, pero....si no he dicho nada.
Por tener el CD precintado 25 años. tengo montones de cds sin desprecintar, incluso de grupos que me gustan mucho más que Anthrax como Dylan, The Kinks o Tom Waits. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |