POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Y ahora está pasando? - Página 32 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 23:38

La verdad es que era mejor comediante que político.
Ha llevado a su país a la catástrofe.
Claro que la culpa no es suya del todo.Pobre monigote puesto por la OTAN para tocar los cojones a puto y abandonado por esta cuando ya lo habían metido en el fregado.
Y si..Putin será todo lo malo y criminal que queráis pero no es la marioneta patética de nadie.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 23:44

Kelly Darcy escribió:
Claro que la culpa no es suya del todo.Pobre monigote puesto por la OTAN para tocar los cojones a puto y abandonado por esta cuando ya lo habían metido en el fregado.
Y si..Putin será todo lo malo y criminal que queráis pero no es la marioneta patética de nadie.

Y ahora está pasando? - Página 32 The-office-steve-carell
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 23:52

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

jjejejee.Poco original chris....ese gif lo tienes ya muy sobado.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 23:55

Respecto al heroe inmaculado aqui os dejo para los que querais verlo(obviamente no para chris que prefiere informarse en el parte y en el programa de risto Laughing Laughing Laughing )Una informacion muy bonita sobre el ucrani-ano.
Si pensais que el periodista es pro-putin nada mas lejos de la realidad ya que NICOLAS MORAS aborrece a muerte al mandamas del kremlin y ha dedicado varios dossiers a sacar la mierda del hombreton de Moscu.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:01

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

jjejejee.Poco original chris....ese gif lo tienes ya muy sobado.

Spoiler:
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:02

Jajajajajjajaja.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:03

Kelly Darcy escribió:

Respecto al heroe inmaculado aqui os dejo para los que querais verlo(obviamente no para chris que prefiere informarse en el parte y en el programa de risto Laughing Laughing Laughing )Una informacion muy bonita sobre el ucrani-ano.
Si pensais que el periodista es pro-putin nada mas lejos de la realidad ya que NICOLAS MORAS aborrece a muerte al mandamas del kremlin y ha dedicado varios dossiers a sacar la mierda del hombreton de Moscu.

Ir contra Putin es admirar al Zelenski este, alguien que ni yo conocía antes de todo esto. Ese es tu nivelazo Rolling Eyes
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:10

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ir contra Putin es admirar al Zelenski este, alguien que ni yo conocía antes de todo esto. Ese es tu nivelazo Rolling Eyes
Pues macho...El mismo nivel que tu antes con FOLO y conmigo que simplemente queremos ir mas alla de lo que cuentan en el parte y ya por eso eramos terraplanistas y defensores de putin.
Si quieres debatir debate pero manipules lo que se escribe.
Si pones un gif de zelenski bailando reconoce que me pones a huevo un reportaje sobre el Laughing
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:11

Hala chris tu con tu verdad y yo con la mia.
Voy a trabajar un rato que hay mucho dinero que ganar.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:30

Kelly Darcy escribió:

Ok, mi verdad y la tuya. Así sí, si es muy fácil, si solo tienes que evitar el victimismo cada vez que te llevan la contraria, tú eres el primero que te has puesto en plan victima autodenominandote pagado de Putin y cosas así. No sé si no te das cuenta porque te ofuscas o yo que sé pero es bastante patético ese victimismo y dejando a los demás por desinformados, cosa que sueles hacer siempre, solo tienes que revisar las conversaciones. Tu victimismo es directamente proporcional a tu prepotencia, y eh, sin acritud, que decía aquel. Luego vas de dialogante y bla blablabla. No me la das, Kelly, lo siento.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:34

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ok, mi verdad y la tuya. Así sí, si es muy fácil, si solo tienes que evitar el victimismo cada vez que te llevan la contraria, tú eres el primero que te has puesto en plan victima autodenominandote pagado de Putin y cosas así. No sé si no te das cuenta porque te ofuscas o yo que sé pero es bastante patético ese victimismo y dejando a los demás por desinformados, cosa que sueles hacer siempre, solo tienes que revisar las conversaciones. Tu victimismo es directamente proporcional a tu prepotencia, y eh, sin acritud, que decía aquel. Luego vas de dialogante y bla blablabla. No me la das, Kelly, lo siento.
Las percepciones son como los culos.
Tu tienes esa percepcion de mi..PERFECTO.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 0:45

A ver chris,cuantas veces he dicho que la palabra escrita desvirtua completamente las conversaciones muchas veces en funcion del estado de animo de las persona que las lee en ese momento?
Por lo que se ha escrito daria la impresion de que estamos enfadados y picandonos el uno al otro toda la tarde y nada mas lejos de la realidad.
Las personas del foro que me conocen DE VERDAD saben como soy,como dialogo,como argumento,como escucho etc etc etc.
El tema de Ucrania ya me costo una amistad muy querida en el pasado con un maravilloso forero de esta santa casa y lo que ocurrio con Cutix hace unas semanas ya lo explique..Sin culpar a nadie,eran sensaciones mias y tristes recuerdos del pasado sin mas.
El que quiere debatir y hablar conmigo y tener mi amistad tiene las puertas abiertas...Tu mismo si quieres un dia charlar conmigo estas invitado(como le dije a Cutix en su momento pasandole mi telefono hace años).
Mi telefono y mi corazon estan abiertos a la amistad Very Happy . y por que no...A un encuentro personal como el que tuvimos hace años en Madrid ALEHARDROCK,LOU y el menda lerenda.
Simplemente vuelvo a poner de manifiesto que jamas sera lo mismo la palabra escrita que la voz humana o el encuentro personal.
Un saludo chris,buenas noches.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 1:09

Kelly Darcy escribió:
A ver chris,cuantas veces he dicho que la palabra escrita desvirtua completamente las conversaciones muchas veces en funcion del estado de animo de las persona que las lee en ese momento?
Por lo que se ha escrito daria la impresion de que estamos enfadados y picandonos el uno al otro toda la tarde y nada mas lejos de la realidad.
Las personas del foro que me conocen DE VERDAD saben como soy,como dialogo,como argumento,como escucho etc etc etc.
El tema de Ucrania ya me costo una amistad muy querida en el pasado con un maravilloso forero de esta santa casa y lo que ocurrio con Cutix hace unas semanas ya lo explique..Sin culpar a nadie,eran sensaciones mias y tristes recuerdos del pasado sin mas.
El que quiere debatir y hablar conmigo y tener mi amistad tiene las puertas abiertas...Tu mismo si quieres un dia charlar conmigo estas invitado(como le dije a Cutix en su momento pasandole mi telefono hace años).
Mi telefono y mi corazon estan abiertos a la amistad Very Happy . y por que no...A un encuentro personal como el que tuvimos hace años en Madrid ALEHARDROCK,LOU y el menda lerenda.
Simplemente vuelvo a poner de manifiesto que jamas sera lo mismo la palabra escrita que la voz humana o el encuentro personal.

Si eres incapaz de asumir opiniones diferentes a la tuya por escrito sin llamar desinformado o sabiondo a tu interlocutor cómo vas a encajarlas mejor en persona? :yourecrazy: Un hombre ha de conocer sus limitaciones decía el sabio Twisted Evil Y no, ni enfadado ni picado, así que buenas noches para ti también.

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 1:16

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Si eres incapaz de asumir opiniones diferentes a la tuya por escrito sin llamar desinformado o sabiondo a tu interlocutor cómo vas a encajarlas mejor en persona? :yourecrazy: Un hombre ha de conocer sus limitaciones decía el sabio Twisted Evil Y no, ni enfadado ni picado, así que buenas noches para ti también.

Sobre llamar desinformado a alguien no es para nada un insulto.
Todos estamos desinformados sobre muchas cosas,incluido yo que estoy abierto a quien quiera enseñarme sobre un tema que me interesa y desconozco.
Sobre llamar sabiondo a alguien....No recuerdo que haya llamado jamas a nadie por esa calificacion.
Asi que no pongas palabras en mi boca.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 1:38

Dos claros ejemplos no basados en ninguna conspiracion.
Aqui teneis al mamarracho de borrell dejando clara la enorme falsedad e hipocresia de todo este tinglado.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 1:48

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Sobre llamar desinformado a alguien no es para nada un insulto.
Todos estamos desinformados sobre muchas cosas,incluido yo que estoy abierto a quien quiera enseñarme sobre un tema que me interesa y desconozco.
Sobre llamar sabiondo a alguien....No recuerdo que haya llamado jamas a nadie por esa calificacion.
Asi que no pongas palabras en mi boca.

No, desinformado no es un insulto pero si cada vez que alguien te replica lo sueltas pues es como un desprecio al que trata de hablar contigo porque nada de lo que te dice esa persona te vale. Y he dicho sabiondo como podría haber dicho otra palabra, porque no la recordaba exactamente, pero me refiero a esto, que has dicho tú en cuanto te he llevado la contraria:

"Tú mismo...tú te preguntas tú te respondes,llevas la conversación por donde te da la gana.
Nada hombre,tú tienes la verdad absoluta y nosotros somos agentes pagados por Putin.
Chao."

Como comprenderás, debatir así es poco menos que imposible Rolling Eyes
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 1:59

A ver chris.
Revisa toda la conversacion.
El que te has puesto desde el primer momento en plan borde con FOLO y conmigo has sido tu.
Pues que te iba a responder macho?.
Si lees todo te daras cuenta de que nosotros no estamos con la invasion,no somos pro putin etc.
Simplemente hemos puesto sobre la mesa un relato diferente(que ojo puede ser complementario)a lo que nos estan bombardeando todos los putos dias.
De repente saltas que si mis fuentes son dignas de anis el mono,que si conspiranoia...No lo has dicho pero es que tu argumento era clavado a esos tertulianos a los que cuando se les lleva la contraria replican que estas a sueldo de putin.
Simplemente revisa toda la conversacion.
Pero bueno que este tema ya huele..Estamos cayendo en el cancer de lo politicamente correcto de yo te dije,tu me dijiste etc.
Te repito por si te he ofendido hoy(y te pido disculpas por ello)que la palabra escrita DISTORSIONA enormemente.
Buenas noches.
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 17:37

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Desproporcionada?? Joder, y que sería proporcionado? Invadir un poquito?  geek Oiga! Es el enemigo? Que vamos a entrar otra vez, no os resistais mucho que si no tendremos que pegar más tiros y la munición va cara  drunken  drunken  En serio, un tipo que invade un país soberano y se queda una parte y con otra por mediación de referendums ilegales, esos son los problemas que vienen de lejos. Por otra parte, un país soberano como Ucrania no puede pedir ingreso en la Otan? No le está dando Putin la razón con esta invasión?  scratch Y sí, intereses los que quieras, hasta España podría pescar algo si fuera lista pero eso no tapa ni justifica nada de lo que hace Putin.

Como te digo, es un tema complejo para (al menos por mi parte) meterme a debatirlo por internet, no tengo tiempo y me da pereza.

Pero por contestarte a algo y aunque suene mal,  Ucrania no puede pedir su ingreso en la OTAN, es así, es como si Mexico pidiera entrar (si existiera), en el Pacto de Varsovia, imagina que haría USA, Ucrania son vecinos de Rusia y es lo que les ha tocado, como a nosotros nos ha tocado Marruecos y deben lidiar con eso de la mejor manera.

De momento USA encantados, vendiendo armamento o regalándolo, que ya lo paga el contribuyente USA, vendiendo gas a Europa y desgastando a Rusia, y todo sin mancharse las manos.

Por último, Putin es un mal bicho, que conste.

No puede pedir su ingreso en la OTAN? Lo tienen prohibido de facto o es de manera simbólica? Finlandia decían el otro día que también se lo estaba pensando y son vecinos de Rusia igual. Y si lo pide, y antes de que le den un sí, el otro los invade. Muy bien. Y los intereses de terceros como en todas las guerras, Folo. Lo que pasa es que estamos en la época en la que hay una serie de personas que siempre se fijan en los intereses de los que pescan en río revuelto en lugar de fijarse en los villanos de la historia, los llamados conspiranoicos. Y además mintiendo, diciendo que los cadáveres son actores y toda esa estupidez. Hay que joderse, ese es su nivel. Me hubiera gustado ver en pleno siglo XXI a esa gente diciendo que los aliados tenían muchos intereses al contestar a Hitler :facepalm: Se hubiera dado, tenlo por seguro.

https://cadenaser.com/2022/04/06/la-otan-le-abre-la-puerta-a-finlandia-y-suecia-para-una-posible-adhesion-pueden-sumarse-facilmente-si-deciden-pedirlo/

A ver chicos, Cris, Kelly, rebajar el tono que no es para tanto.

Ya te dije ayer Cris, que no quería entrar a debatir sobre esto, pero es que me flipa que no veas lo que hay detrás de esos acercamientos de la OTAN a países fronterizos con Rusia, es que me parece evidente, buscan azuzar al bulldog (Rusia, Putin), de verás te crees que a USA, que es quien está detrás de la OTAN, le importa un huevo si entra o no Ucrania en la OTAN, solo le interesa para crear conflictos que le beneficien y desgastar a Rusia.

Se dice que había un pacto, no escrito, entre ambas super potencias, de no llevar la OTAN hasta las fronteras de Rusia, de no expansionarse, en cualquier caso te crees en serio que Putin va a permitir que le pongan bases americanas o de la OTAN junto a su frontera? ja,ja,ja

Además hay una cosa que no se cuenta casi, y es que una de las premisas para que un país entre en la OTAN es que ese nuevo miembro, no tenga conflictos internos y Ucrania tenía una guerra civil, que según dicen, lleva más de 14000 víctimas, así que probablemente no hubiéran entrado, así que no sé por que han estado dándoles alas a los Ucranianos, aunque vete a saber, igual les habían deslizado que harían la vista gorda.

Por último, lo de los cadáveres que han aparecido maniatados y demás, no dudo que los Rusos hayan hecho esas barrabasadas, pero no pongo la mano en el fuego por que haya sido así, no es tan difícil preparar un escenario así, a parte de la guerra sobre el terreno, también se está viviendo una guerra de desinformación, medias verdades, mentiras, propaganda...etc.

Por cierto, de los que no he vuelto a saber nada, es de los soldados Rusos maniatados a los que disparaban a las piernas a escasos metros, los soldados Ucranianos.

Y vuelvo a reiterar que Putin es un mal nacido y merece morir mil veces

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 17:53

Completamente de acuerdo FOLO.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 18:12

Voy a terminar con la clave de este tema que no volveré a tocar en meses
Ponemos en esta situación.
Un gobierno marxista y anti yanqui toma el poder en México,durante años lanza bravatas y ataca a la Poblacion de los estados del norte del país que buscan un entendimiento con los yankis.
De repente ese gobierno anuncia que va a entrar en el pacto de Varsovia,proclama la alianza con Rusia y anuncia que se instalarán bases soviéticas en el país(que incluirían armas nucleares que destruirían los ángeles,San Francisco etc en dos minutos)
Estados Unidos quiere negociar aguanta durante ocho años los insultos y provocaciones pero llega un momento en que ese México marxista bien respaldado por sus aliados del este(o eso cree el)
Bombardea la frontera y masacra a su población norteña.
Después de avisar durante largo tiempo un día Estados Unidos invade México por su propia seguridad estratégica...
Este es el verdadero problema de fondo de todo esto.
La OTAN no debería seguir existiendo desde la caída del comunismo, tuvo su razón de ser frente al expansionismo soviético pero desde la caída de la URSS ya veis lo que ha traído..desastres y más desastres,países arrasados(no creo que tenga que dar la lista)y constante expansionismo hacia el este violando la palabra dada a Gorbachov en su momento.
Europa y España se han convertido en las putas sumisas de una organización que ya perdió su razón de ser ,nos vemos arrastrados a las aventuras imperiales de una organización que es básicamente la industria militar americana.
Rusia ha pedido varias veces ingresar como miembro de la otan y siempre se le ha negado.. .por qué?
Si estados unidos invadiese México en la situación que he escrito más arriba sería lamentable pero entonces Estados Unidos tendría razón por qué se habria violado el equilibrio estratégico y Norteamérica estaría en peligro.
Simplemente este es el problema verdadero.
Por qué no convocar buna conferencia de paz rápida?por qué no dejar que Rusia entre en la OTAN?
Por qué se tuvo que invadir el espacio geo estratégico ruso?por qué quieren empobrecer a los europeos?Quien gana con todo esto cuando esto podría resolverse fácilmente?
Las respuestas las dejo para cada uno.
Y corto este tema.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 18:42

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Como te digo, es un tema complejo para (al menos por mi parte) meterme a debatirlo por internet, no tengo tiempo y me da pereza.

Pero por contestarte a algo y aunque suene mal,  Ucrania no puede pedir su ingreso en la OTAN, es así, es como si Mexico pidiera entrar (si existiera), en el Pacto de Varsovia, imagina que haría USA, Ucrania son vecinos de Rusia y es lo que les ha tocado, como a nosotros nos ha tocado Marruecos y deben lidiar con eso de la mejor manera.

De momento USA encantados, vendiendo armamento o regalándolo, que ya lo paga el contribuyente USA, vendiendo gas a Europa y desgastando a Rusia, y todo sin mancharse las manos.

Por último, Putin es un mal bicho, que conste.

No puede pedir su ingreso en la OTAN? Lo tienen prohibido de facto o es de manera simbólica? Finlandia decían el otro día que también se lo estaba pensando y son vecinos de Rusia igual. Y si lo pide, y antes de que le den un sí, el otro los invade. Muy bien. Y los intereses de terceros como en todas las guerras, Folo. Lo que pasa es que estamos en la época en la que hay una serie de personas que siempre se fijan en los intereses de los que pescan en río revuelto en lugar de fijarse en los villanos de la historia, los llamados conspiranoicos. Y además mintiendo, diciendo que los cadáveres son actores y toda esa estupidez. Hay que joderse, ese es su nivel. Me hubiera gustado ver en pleno siglo XXI a esa gente diciendo que los aliados tenían muchos intereses al contestar a Hitler :facepalm: Se hubiera dado, tenlo por seguro.

https://cadenaser.com/2022/04/06/la-otan-le-abre-la-puerta-a-finlandia-y-suecia-para-una-posible-adhesion-pueden-sumarse-facilmente-si-deciden-pedirlo/

A ver chicos, Cris, Kelly, rebajar el tono que no es para tanto.

Ya te dije ayer Cris, que no quería entrar a debatir sobre esto, pero es que me flipa que no veas lo que hay detrás de esos acercamientos de la OTAN a países fronterizos con Rusia, es que me parece evidente, buscan azuzar al bulldog (Rusia, Putin), de verás te crees que a USA, que es quien está detrás de la OTAN, le importa un huevo si entra o no Ucrania en la OTAN, solo le interesa para crear conflictos que le beneficien y desgastar a Rusia.

Se dice que había un pacto, no escrito, entre ambas super potencias, de no llevar la OTAN hasta las fronteras de Rusia, de no expansionarse, en cualquier caso te crees en serio que Putin va a permitir que le pongan bases americanas o de la OTAN junto a su frontera? ja,ja,ja

Además hay una cosa que no se cuenta casi, y es que una de las premisas para que un país entre en la OTAN es que ese nuevo miembro, no tenga conflictos internos y Ucrania tenía una guerra civil, que según dicen, lleva más de 14000 víctimas, así que probablemente no hubiéran entrado, así que no sé por que han estado dándoles alas a los Ucranianos, aunque vete a saber, igual les habían deslizado que harían la vista gorda.

Por último, lo de los cadáveres que han aparecido maniatados y demás, no dudo que los Rusos hayan hecho esas barrabasadas, pero no pongo la mano en el fuego por que haya sido así, no es tan difícil preparar un escenario así, a parte de la guerra sobre el terreno, también se está viviendo una guerra de desinformación, medias verdades, mentiras, propaganda...etc.

Por cierto, de los que no he vuelto a saber nada, es de los soldados Rusos maniatados a los que disparaban a las piernas a escasos metros, los soldados Ucranianos.

Y vuelvo a reiterar que Putin es un mal nacido y merece morir mil veces

Si lo que hace Rusia lo hace USA estaríais todos en la calle con el consabido no a la guerra Laughing

Na, simplemente me sorprende que ante una pequeña o gran agresión de EEUU en cualquier país soberano os llevéis las manos a la cabeza, incluso de Israel en Gaza Laughing y si es Rusia habléis de....EEUU y sus intereses, en fin...es algo típico. Y sí, intereses, lo vuelvo a decir, claro que hay por parte de todos, así como masacres y barbaridades por parte de todos, eso está claro y pasa en cualquier guerra, por desgracia.

Y sobre la guerra civil de Ucrania es por lo que dije yo ayer: apropiación de prorrusos de la parte este del país a través de referendums ilegales y anexión de Crimea por parte de Rusia tras invasión, todo viene de lo mismo, Folo, Rusia, si no quereis verlo y desviais miradas a intereses de terceros, que existen, insisto, estáis errando el tiro.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 18:47

Kelly Darcy escribió:
Voy a terminar con la clave de este tema que no volveré a tocar en meses
Ponemos en esta situación.
Un gobierno marxista y anti yanqui toma el poder en México,durante años lanza bravatas y ataca a la Poblacion de los estados del norte del país que buscan un entendimiento con los yankis.
De repente ese gobierno anuncia que va a entrar en el pacto de Varsovia,proclama la alianza con Rusia y anuncia que se instalarán bases soviéticas en el país(que incluirían armas nucleares que destruirían los ángeles,San Francisco etc en dos minutos)
Estados Unidos quiere negociar aguanta durante ocho años los insultos y provocaciones pero llega un momento en que ese México marxista bien respaldado por sus aliados del este(o eso cree el)
Bombardea la frontera y masacra a su población norteña.
Después de avisar durante largo tiempo un día Estados Unidos invade México por su propia seguridad estratégica...
Este es el verdadero problema de fondo de todo esto.
La OTAN no debería seguir existiendo desde la caída del comunismo, tuvo su razón de ser frente al expansionismo soviético pero desde la caída de la URSS ya veis lo que ha traído..desastres y más desastres,países arrasados(no creo que tenga que dar la lista)y constante expansionismo hacia el este violando la palabra dada a Gorbachov en su momento.
Europa y España se han convertido en las putas sumisas de una organización que ya perdió su razón de ser ,nos vemos arrastrados a las aventuras imperiales de una organización que es básicamente la industria militar americana.
Rusia ha pedido varias veces ingresar como miembro de la otan y siempre se le ha negado.. .por qué?
Si estados unidos invadiese México en la situación que he escrito más arriba sería lamentable pero entonces Estados Unidos tendría razón por qué se habria violado el equilibrio estratégico y  Norteamérica estaría en peligro.
Simplemente este es el problema verdadero.
Por qué no convocar buna conferencia de paz rápida?por qué no dejar que Rusia entre en la OTAN?
Por qué se tuvo que invadir el espacio geo estratégico ruso?por qué quieren empobrecer a los europeos?Quien gana con todo esto cuando esto podría resolverse fácilmente?
Las respuestas las dejo para cada uno.
Y corto este tema.

Te pongo otro ejemplo. Marruecos invade Canarias y se la queda para ella, al mismo tiempo los moros que viven en Ceuta y Melilla hacen referendums ilegales y proclaman la independencia de las ciudades con el visto bueno de Marruecos. Qué tendría que hacer España? Una conferencia de paz? Comprarles más anchoas? No me hagas reir, hombre.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 19:26

No tengo ni idea de que tiene que ver lo que acabas de poner con el conflicto de Ucrania pero es tu opinión...Sin más
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 20:01

Kelly Darcy escribió:
No tengo ni idea de que tiene que ver lo que acabas de poner con el conflicto de Ucrania pero es tu opinión...Sin más

Pues quizás lo mismo que la sarta de medias verdades cuando no falsedades en lo que has puesto antes.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 20:28

Vale Chris tú mismo con tu mecanismo😀
Contenido patrocinado

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 32 Icon_minitime

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente