|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| | | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Feb 2022 - 18:21 | |
| - Cutix escribió:
- ...Este pedazo estiercol con cara y ojos, que atiende al nombre de Oink oink oink...grrrr (sonido de puerco en celo) ..ha dicho sobre Rafa Nadal, tras ganar Open de Australia lo siguiente......
"Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día. Le meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al Estado enemigo
¡¡¡ QUE ENFERMO ESTÁS !!!
¿Que desayuna esta peña?
Adios. Que le va a hacer si odia todo lo que huela al estado opresor, estás cosas se sienten o no se sienten. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Feb 2022 - 19:26 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- ...Este pedazo estiercol con cara y ojos, que atiende al nombre de Oink oink oink...grrrr (sonido de puerco en celo) ..ha dicho sobre Rafa Nadal, tras ganar Open de Australia lo siguiente......
"Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día. Le meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al Estado enemigo
¿Que desayuna esta peña?
Adios. Que le va a hacer si odia todo lo que huela al estado opresor, estás cosas se sienten o no se sienten. no te creas que los del lazo son los únicos que odian a Nadal. El pijo comunista aprovecha también a la mínima https://mobile.twitter.com/RamonEspinar/status/1400104072343085065 _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Feb 2022 - 19:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
¿Que desayuna esta peña?
Adios. Que le va a hacer si odia todo lo que huela al estado opresor, estás cosas se sienten o no se sienten.
no te creas que los del lazo son los únicos que odian a Nadal. El pijo comunista aprovecha también a la mínima
https://mobile.twitter.com/RamonEspinar/status/1400104072343085065
...Que gentuza esta. Le llama millonario con un desprecio que da mucho asco. Es millonario pq se lo ha ganado, no ha robado, ni defraudado, ni es un narco como los que a ti te pagan pedazo Espinar!!! Es alucinante. Rafa Nadal nunca se ha metido con nadie, siempre un discurso conciliador,...que haya gente que le odie de esta manera, no me entra en la cabeza. El problema es que esta gente, tiene responsabilidad y hay quien le escucha. Otros les sufrimos. Ante esto...vivan los clanes Pantoja & Jurado. Comunista de Salón...VETE A CAGAR!!! CORRE PARA CUBA HIJO DE CASTRO!!! Adios. |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Feb 2022 - 19:37 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Que le va a hacer si odia todo lo que huela al estado opresor, estás cosas se sienten o no se sienten.
no te creas que los del lazo son los únicos que odian a Nadal. El pijo comunista aprovecha también a la mínima
...Que gentuza esta.
Le llama millonario con un desprecio que da mucho asco. Es millonario pq se lo ha ganado, no ha robado, ni defraudado, ni es un narco como los que a ti te pagan pedazo Espinar!!!
Es alucinante. Rafa Nadal nunca se ha metido con nadie, siempre un discurso conciliador,...que haya gente que le odie de esta manera, no me entra en la cabeza. El problema es que esta gente, tiene responsabilidad y hay quien le escucha. Otros les sufrimos.
Ante esto...vivan los clanes Pantoja & Jurado.
Comunista de Salón...VETE A CAGAR!!! CORRE PARA CUBA HIJO DE CASTRO!!!
Adios. Si eres conciliador eres un cobarde equidistante, si eres español no eres bienvenido en la nueva Cataluña, así se está remodelando nuestra sociedad lamentablemente. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Feb 2022 - 20:17 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Que gentuza esta.
Le llama millonario con un desprecio que da mucho asco. Es millonario pq se lo ha ganado, no ha robado, ni defraudado, ni es un narco como los que a ti te pagan pedazo Espinar!!!
Es alucinante. Rafa Nadal nunca se ha metido con nadie, siempre un discurso conciliador,...que haya gente que le odie de esta manera, no me entra en la cabeza. El problema es que esta gente, tiene responsabilidad y hay quien le escucha. Otros les sufrimos.
Ante esto...vivan los clanes Pantoja & Jurado.
Comunista de Salón...VETE A CAGAR!!! CORRE PARA CUBA HIJO DE CASTRO!!!
Adios. Si eres conciliador eres un cobarde equidistante, si eres español no eres bienvenido en la nueva Cataluña, así se está remodelando nuestra sociedad lamentablemente. ...Si...y es una pena. Y más triste saber que no se puede hacer nada para cambiarlo. Tienen bien montado el tinglao los politicos de mierda. No hay nada que hacer...pq la única opción sería quemar todo, arrasar con todo, como se hace con los campos para preparar la nueva cosecha, pero eso significa la destrucción total, o sea...el remedio peor que la enfermedad. Nos queda la opción...pasar de ellos. Si todos lo hicieramos.... Si nadie fuera a votar, un complot total...pero es imposible. Son 300.000 políticos en España, más que ningún pais teniendo en cuenta población, sus familiares y demás...hay 3.000.000 de personas con las que no se puede contar y que están muy felices con su situiación privilegiada. No hay remedio. Adios. |
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Feb 2022 - 20:47 | |
| Estos son Einstein al lado de TODOS los monguers que hay en el parlamento . ¿ Alguien sabe si para estar en una lista electoral de un partido hay que tener el coeficiente intelectual de un simio del amazonas ? Lo de hoy es de Aurora boreal _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Feb 2022 - 21:14 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Feb 2022 - 22:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Eso lo dije yo aquí hace un año o dos, cuando ganó el vigésimo, y a Ibim solo le faltó llamarme conspiranoico
Lo recuerdo perfectamente. Nadal es fachafranco A Nadal no le perdonan que tenga apellido catalán, los dos, que su lengua materna sea esa (o mallorquín) pero sea españolazo. No hay más, y tanto unos como otros. |
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Jabato
| | | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Vie 4 Feb 2022 - 9:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo a veces creo que este país está sujeto a un experimento social que dura casi un siglo de quién sabe dónde. No sé cómo podemos tirar para adelante con tanto retrasado cobrando de nuestro sudor. El gordo este del PP es la viva imagen.
De verdad son necesarios tantos diputados? Si lo que leo en varios sitios es verdad al parecer la presidenta del Parlamento no ha confirmado el voto ( era telemático) con el tipo para corroborar el sentido de la votación como dice el reglamento cuando el tipo ha protestado. Luego se ha presentado en persona, antes de la votación presencial, y el reglamento dice que la presidenta ha de reunir la Mesa para cambiar el sentido del voto si el diputado lo exige tras denunciar el error y tampoco lo ha permitido. Si esto es cierto es algo muy grave. Veremos.
Yo dudo que el gordo ese del PP se haya leído en qué consiste la reforma, qué coño! ni Rufián se la ha leído, ni Casado y me jugaría una caja de cervezas que Pedro el Trolas tampoco
También están diciendo eso de que la pelo escarola ha prevaricado porque no ha hecho caso de la reclamación del PP. La verdad que no sé si es cierto, que sería gravísimo, o es una pataleta del PP, tan mentirosos unos como los otros. Lo que sí sé que hay que ser muy tonto ¡pero muy muy muy tonto! para equivocarte de botón
Subo la apuesta . 1)Me jugaría un testículo a que el 99% de las personas que votan en cualquier tipo de elecciones ( ya sean presidenciales , autonómicas o locales) se hayan leído jamás el programa electoral del que votan ni de los que no votan para saber las propuestas y así elegir . Luego tengo la sensación que los políticos son mamporreros , porque para que sirve tener 125 escaños si 124 son monos de repetición sin voz nio voto ( nunca mejor dicho ) y lo que manda el cabeza de cartel va a misa. Para eso sí sale que PSOE que tiene 125 que vaya solo Sánchez y así con todos los partidos . Todos los demás NO SIRVEN PARA NADA , total el engrañaje lo acaba haciendo funcionar gente que está por detrás ( altos funcionarios y estos si Preparados). Así luego llegan ex cajeras de super con rodilleras , ex fontaneros o jornaleros al parlamento , ceros a la izquierda con el típico pretexto de la democratización . Visto lo visto A MI no me invitan a participar en operaciones a corazón abierto ni en el proyecto para hacer naves espaciales o formular vacunas, en cambio si podría ser diputado . En un sitio se necesitan personas preparadas y en lo otro cualquier chusma sirve. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Vie 4 Feb 2022 - 9:59 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Si lo que leo en varios sitios es verdad al parecer la presidenta del Parlamento no ha confirmado el voto ( era telemático) con el tipo para corroborar el sentido de la votación como dice el reglamento cuando el tipo ha protestado. Luego se ha presentado en persona, antes de la votación presencial, y el reglamento dice que la presidenta ha de reunir la Mesa para cambiar el sentido del voto si el diputado lo exige tras denunciar el error y tampoco lo ha permitido. Si esto es cierto es algo muy grave. Veremos.
Yo dudo que el gordo ese del PP se haya leído en qué consiste la reforma, qué coño! ni Rufián se la ha leído, ni Casado y me jugaría una caja de cervezas que Pedro el Trolas tampoco
También están diciendo eso de que la pelo escarola ha prevaricado porque no ha hecho caso de la reclamación del PP. La verdad que no sé si es cierto, que sería gravísimo, o es una pataleta del PP, tan mentirosos unos como los otros. Lo que sí sé que hay que ser muy tonto ¡pero muy muy muy tonto! para equivocarte de botón
Subo la apuesta .
1)Me jugaría un testículo a que el 99% de las personas que votan en cualquier tipo de elecciones ( ya sean presidenciales , autonómicas o locales) se hayan leído jamás el programa electoral del que votan ni de los que no votan para saber las propuestas y así elegir .
Luego tengo la sensación que los políticos son mamporreros , porque para que sirve tener 125 escaños si 124 son monos de repetición sin voz nio voto ( nunca mejor dicho ) y lo que manda el cabeza de cartel va a misa. Para eso sí sale que PSOE que tiene 125 que vaya solo Sánchez y así con todos los partidos . Todos los demás NO SIRVEN PARA NADA , total el engrañaje lo acaba haciendo funcionar gente que está por detrás ( altos funcionarios y estos si Preparados).
Así luego llegan ex cajeras de super con rodilleras , ex fontaneros o jornaleros al parlamento , ceros a la izquierda con el típico pretexto de la democratización .
Visto lo visto A MI no me invitan a participar en operaciones a corazón abierto ni en el proyecto para hacer naves espaciales o formular vacunas, en cambio si podría ser diputado . En un sitio se necesitan personas preparadas y en lo otro cualquier chusma sirve.
Yo soy ese 1% que, si voy a votar, es porque me he leído el programa si lo tienen disponible en la Web, y creo que si vas a votar sin hacerlo es un síntoma más de "Así va España". Menos tweets, menos "este parece gilipollas, estos son comunistas, estos son de extrema derecha" y más contenido. Si no, no votes. |
| | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Vie 4 Feb 2022 - 10:00 | |
| . . https://www.elliberal.com/el-diputado-del-pp-que-apoyo-la-reforma-laboral-fallo-en-dos-votaciones-mas/?amp=1
Igual no es tanto un tongo ,sino lo que se piensa al verle la cara . El PP dentro de su grupo tiene una persona con capacidad cognitiva y mental reducida ( lo que vulgarmenteen en nuestra juventud se dijo un Subnormal profundo, antes de la ola de corrección que ahora parece que no se puede decir) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Vie 4 Feb 2022 - 10:01 | |
| - Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Subo la apuesta .
1)Me jugaría un testículo a que el 99% de las personas que votan en cualquier tipo de elecciones ( ya sean presidenciales , autonómicas o locales) se hayan leído jamás el programa electoral del que votan ni de los que no votan para saber las propuestas y así elegir .
Luego tengo la sensación que los políticos son mamporreros , porque para que sirve tener 125 escaños si 124 son monos de repetición sin voz nio voto ( nunca mejor dicho ) y lo que manda el cabeza de cartel va a misa. Para eso sí sale que PSOE que tiene 125 que vaya solo Sánchez y así con todos los partidos . Todos los demás NO SIRVEN PARA NADA , total el engrañaje lo acaba haciendo funcionar gente que está por detrás ( altos funcionarios y estos si Preparados).
Así luego llegan ex cajeras de super con rodilleras , ex fontaneros o jornaleros al parlamento , ceros a la izquierda con el típico pretexto de la democratización .
Visto lo visto A MI no me invitan a participar en operaciones a corazón abierto ni en el proyecto para hacer naves espaciales o formular vacunas, en cambio si podría ser diputado . En un sitio se necesitan personas preparadas y en lo otro cualquier chusma sirve.
Yo soy ese 1% que, si voy a votar, es porque me he leído el programa si lo tienen disponible en la Web, y creo que si vas a votar sin hacerlo es un síntoma más de "Así va España". Menos tweets, menos "este parece gilipollas, estos son comunistas, estos son de extrema derecha" y más contenido. Si no, no votes. Pues un gran Para ti porque creo que en esto eres una ANOMALÍA POSITIVA , Asi debería ser . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | | Folo
| | | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Vie 4 Feb 2022 - 22:56 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- .
. https://www.elliberal.com/el-diputado-del-pp-que-apoyo-la-reforma-laboral-fallo-en-dos-votaciones-mas/?amp=1
Igual no es tanto un tongo ,sino lo que se piensa al verle la cara . El PP dentro de su grupo tiene una MUCHAS personaS con capacidad cognitiva y mental reducida ( lo que vulgarmenteen en nuestra juventud se dijo un Subnormal profundo, antes de la ola de corrección que ahora parece que no se puede decir)
te lo he corregido
Si es como lo cuentan los del PP, me parece una puta estafa de votación, por lo visto el menda se presento en el congreso y ni por esas le dejaron volver a votar, es que es flipante e inmoral.
Y me gustaría saber si los dos diputados de UPN le han echado huevos y han votado en conciencia contradiciendo al partido, o como se insinúa, les han "comprado" con alguna prevenda.
Al final, lo de menos es el pueblo y las condiciones laborales, cada partido a votado a favor o en contra según sus intereses.
Que espectáculo. Los UPN los hayan comprado o no , es caso indiferente, en todo caso sería lo mismo que hicieron los del PSOE con el capo del partido en Navarra , y al parecer el capo de Navarra de UPN ( algo así como la marca blanca del PP) luego no lo comento con los mendas que tiene en Madrid . Seguro que el secretario general había hecho algún chanchullo con Sánchez para que los dos pringados que tiene en Madrid votaran si aunque al final votaron no . Yo ya lo comenté esta mañana , si tienes que tener disciplina de votos , porque el PSOE tiene al Sánchez y todo lo demás no pone maniquis y el Casado este el al lado de maniquís vestidos con chadals del PP , y así todos En principio los maniquís no cobrarían . ¿Vaya degradación personal eso de la disciplina de voto no ?. También les hacen felaciones a los líderes ? ¿ Les llevan el desayuno al despacho ? ¿ Les van a comprar tabaco? Moraleja : cada culo tiene un precio . Yo a pesar de todo lo que dije , por el sueldo que cobran me haría " tragapollas " y diría a todo que si lo que mandara mi líder ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Vie 4 Feb 2022 - 23:39 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- .
. https://www.elliberal.com/el-diputado-del-pp-que-apoyo-la-reforma-laboral-fallo-en-dos-votaciones-mas/?amp=1
Igual no es tanto un tongo ,sino lo que se piensa al verle la cara . El PP dentro de su grupo tiene una MUCHAS personaS con capacidad cognitiva y mental reducida ( lo que vulgarmenteen en nuestra juventud se dijo un Subnormal profundo, antes de la ola de corrección que ahora parece que no se puede decir)
te lo he corregido
Si es como lo cuentan los del PP, me parece una puta estafa de votación, por lo visto el menda se presento en el congreso y ni por esas le dejaron volver a votar, es que es flipante e inmoral.
Y me gustaría saber si los dos diputados de UPN le han echado huevos y han votado en conciencia contradiciendo al partido, o como se insinúa, les han "comprado" con alguna prevenda.
Al final, lo de menos es el pueblo y las condiciones laborales, cada partido a votado a favor o en contra según sus intereses.
Que espectáculo. Pero no es como lo cuentan en el PP. Una vez votas telemáticamente tienes que confirmar tu voto ¡2veces! y ya no hay vuelta atrás ni confirmación telefónica, eso se hacía hasta 2014. Mientras se está llevando a cabo la votación las puertas del Congreso deben de permanecer cerradas, por eso no le dejaron entrar porque llegó cuando estaban votando y en ese momento no puede entrar ¡NADIE! hasta que finalice la votación, que es cuando las vuelven a abrir y cuando entró este sujeto en el emiciclo. Pero es que, además de en esta reforma, votó mal en otras dos propuestas más de la jornada . Es ridículo, el PP debería de pedir perdón por la torpeza a sus votantes, echar al fulano, multarle o lo que consideren oportuno (eso es asunto suyo) pero no ponerse a llorar encima y acusar gravemente y manchar -aún más- nuestro sistema democrático. Impresentable. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |