|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 1:49 pm | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
Que se rían de su puta madre, cada uno se toma las cosas como les sale de los cojones y esto ya lo digo aparte de lo del Will Smith, que probablemente haya mucho de postureo o vete a saber...
Si, ya sé que se pasó y tal, pero no todo vale, si yo empiezo a hacerte bromitas por aquí de algo personal con lo que estás pasándolo mal, para mi es razonable que llegues y me digas, Folo te estás pasando y no me mola, y yo lo tendré que comprender y parar, lo extraño sería que tuvieras que estar obligado a que te parezca bien, cada uno es como es y hay que respetarlo.
...Si si. Pero la broma la hace un cómico, famoso por ese tipo de humor. Además se la hace a un actor cuya carrera en un 90/100 está basada en el humor chungo. Se conocen...no sé.
Imagina la misma situación en nuestro país. Guayoming hace una broma a Flo, y este le da un tortazo. ¿Dónde firmo?....
Smith ha pedido disculpas. Se le cruzaron los cables, está claro y eso le marca para siempre. Es como el cabezazo de Zidane. Tendría que ganar tres champions seguidas para borrar eso.
Adios No se la hace a Will, se la hace a su mujer, ¿a ti te gustaría que alguien bromease por un defecto físico de tu mujer o tu hija ante millones de personas, y aún encima ganado dinero con ello?, ¿y si la mujer de Will está pasando por un momento delicado debido a ese problema?, no sé, psicólogos o depresiones, ¿la reacción de Will ha sido excesiva?, pues no lo sé, todo depende de como sea de grave ese problema para ellos, aún así, el "humorista" debe de estar preparado para este tipo de reacciones cuando hace "humor" basado en lo que hemos visto. Algo similar ocurrió con el famoso Caranchoa. ...Si a mi mujer la insultan, o a mi hija, pues me mosqueo. Si le dicen que con su actual aspecto podría ser actriz de reparto en Holocausto Canibal, seguro que me reiré y ella también.
Era una broma entre personas que se conocen, del gremio, de toda la vida y color....
Adios Claro claro, en una obra de teatro por ejemplo, que algun compi de clase haga una broma por una enfermedad a tu hija delante de cientos de personas descojonandose, pues si, nos echamos unas risas, habria que verlo. Cris, pues si, habria que expulsarlo, al otro nada, y ya de paso que a los calvos, ya sea por herencia opor estar sufriendo una quimio pasamos a llamarles teniente o neil, nos arriesgamos a que el que se lo tome bien nos riamos juntos y el que no nos parta la cara |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 2:06 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- https://youtu.be/rdbmhTVr8Cs
A que no sabíais esto?
Aqui no sufria alopecia,no os digo mas... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 3:19 pm | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
No se la hace a Will, se la hace a su mujer, ¿a ti te gustaría que alguien bromease por un defecto físico de tu mujer o tu hija ante millones de personas, y aún encima ganado dinero con ello?, ¿y si la mujer de Will está pasando por un momento delicado debido a ese problema?, no sé, psicólogos o depresiones, ¿la reacción de Will ha sido excesiva?, pues no lo sé, todo depende de como sea de grave ese problema para ellos, aún así, el "humorista" debe de estar preparado para este tipo de reacciones cuando hace "humor" basado en lo que hemos visto. Algo similar ocurrió con el famoso Caranchoa. ...Si a mi mujer la insultan, o a mi hija, pues me mosqueo. Si le dicen que con su actual aspecto podría ser actriz de reparto en Holocausto Canibal, seguro que me reiré y ella también.
Era una broma entre personas que se conocen, del gremio, de toda la vida y color....
Adios Claro claro, en una obra de teatro por ejemplo, que algun compi de clase haga una broma por una enfermedad a tu hija delante de cientos de personas descojonandose, pues si, nos echamos unas risas, habria que verlo.
Cris, pues si, habria que expulsarlo, al otro nada, y ya de paso que a los calvos, ya sea por herencia opor estar sufriendo una quimio pasamos a llamarles teniente o neil, nos arriesgamos a que el que se lo tome bien nos riamos juntos y el que no nos parta la cara ...No me pongas a mi como ejemplo. No sé como actuaría en una situación así. Por mi hija o por mi mujer, doy la vida. Smith se ha disculpado y ya está. No crucificarlo, pero tampoco al cómico. Rock no tiene pq saber que esa tía tiene alopecia. Pero.si se hubiera metido con su vestido (horrible, está mucho más guapa en los vídeos que ponen Auamba y Luis) hubiera pasado lo mismo. El autor del tortazo ha pedido disculpas y reconocido su error, no sé que hacéis defendiendo algo que él mismo condena. Dicho esto, para mí que soy un tio normal, esto no significa que me caiga peor y deje de ver I Robot cada vez que la pasen. Ayer mismo... Pero hombre .. dejad en paz al cómico. Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 3:25 pm | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
No se la hace a Will, se la hace a su mujer, ¿a ti te gustaría que alguien bromease por un defecto físico de tu mujer o tu hija ante millones de personas, y aún encima ganado dinero con ello?, ¿y si la mujer de Will está pasando por un momento delicado debido a ese problema?, no sé, psicólogos o depresiones, ¿la reacción de Will ha sido excesiva?, pues no lo sé, todo depende de como sea de grave ese problema para ellos, aún así, el "humorista" debe de estar preparado para este tipo de reacciones cuando hace "humor" basado en lo que hemos visto. Algo similar ocurrió con el famoso Caranchoa. ...Si a mi mujer la insultan, o a mi hija, pues me mosqueo. Si le dicen que con su actual aspecto podría ser actriz de reparto en Holocausto Canibal, seguro que me reiré y ella también.
Adios Claro claro, en una obra de teatro por ejemplo, que algun compi de clase haga una broma por una enfermedad a tu hija delante de cientos de personas descojonandose, pues si, nos echamos unas risas, habria que verlo.
Cris, pues si, habria que expulsarlo, al otro nada, y ya de paso que a los calvos, ya sea por herencia opor estar sufriendo una quimio pasamos a llamarles teniente o neil, nos arriesgamos a que el que se lo tome bien nos riamos juntos y el que no nos parta la cara Nadie está pasando una quimio, no exageremos para llevarnos la cosa a nuestro terreno. Chistes de calvos se han hecho siempre y tan alopecico es un hombre como una mujer y cuando dejen de gustar se dejarán de contar, a Arévalo ningún gangoso ni ningún mariquita le dio una hostia en público para dejar de contarlos, se dio de manera natural, la sociedad avanza (o algo así ) y cosas que antes gustaban, ahora no. Si ahora la respuesta adecuada (el hecho de verlo normal y entendible lo convierte en correcto) a una broma, grosera y lo que quieras, es dar un guantazo pues nada, preparémonos porque me parece que el listón lo ponéis muy bajo.
Última edición por Cris Van Zant el Jue Mar 31, 2022 3:36 pm, editado 4 veces |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 3:25 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hace años, en el foro de Barón Rojo casi me matan unos tíos por una broma que hice, respecto a la portada del nuevo disco de Barón Rojo.
Claro...ha cambiado tanto la cosa, que ahora si me parece algo bruta la idea.
Pedian opciones para una portada, de lo que finalmente fue un bodrio titulado ''últimasmentes''
Mi aportación fue...una imitación de la portada, precisamente de Holocausto Canibal. Esa donde una mujer es atravesada por un palo, cual pincho moruno. Me impactó mucho de chaval, cuando la vi en el cine.
En lugar de la chica, pondría a Carlos de Castro y Armando. El título del nuevo disco sería...If you want blood...you've go it.
Jugando con la portada de ACDCy la peli.
Resultado?
Casi me crucifican a mi. Baneo, insulto, de todo....
Solo Hubiera bastado con decir...no me gusta, no me río...
Adios
Una respuesta ha de estar siempre basada en el principio de proporción, creo yo. Le dejas claro que no te gusta la broma y le exiges si quieres una disculpa y si sigue le insultas tú y punto. Pegar en este caso está injustificado. Pero es que este lo hizo al revés. Primero le atiza y luego le increpa Y cuando gana el Oscar sube al estrado y todos babeando con sus llantos y sus disculpas a la Academia pero no al agredido. Lamentable todo es poco. Este tipo debió ser expulsado de la Gala de inmediato, en ese evento y con esos organizadores de prestigio mundial no se puede permitir eso porque están reconociendo que justifican y aceptan la violencia producida por un chiste. Menudo ejemplo dieron ...El ejemplo ideal para los niños. Como era aquello del Black matter nosequeeee? El tortazo tendría alguna justificación si el cómico en lugarde decir ...espero verte en la segunda parte de la teniente Oneil...hubiera dicho...Will, dile a la calva de mierda que te acompaña en la gala, que tengo gonorrea después de habermela tirado... Ahí si....tortazo merecido, pero por esa mierda de broma? Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 3:26 pm | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
...Si a mi mujer la insultan, o a mi hija, pues me mosqueo. Si le dicen que con su actual aspecto podría ser actriz de reparto en Holocausto Canibal, seguro que me reiré y ella también.
Cris, pues si, habria que expulsarlo, al otro nada, y ya de paso que a los calvos, ya sea por herencia opor estar sufriendo una quimio pasamos a llamarles teniente o neil, nos arriesgamos a que el que se lo tome bien nos riamos juntos y el que no nos parta la cara ...No me pongas a mi como ejemplo. No sé como actuaría en una situación así. Por mi hija o por mi mujer, doy la vida. Smith se ha disculpado y ya está. No crucificarlo, pero tampoco al cómico. Rock no tiene pq saber que esa tía tiene alopecia. Pero.si se hubiera metido con su vestido (horrible, está mucho más guapa en los vídeos que ponen Auamba y Luis) hubiera pasado lo mismo. El autor del tortazo ha pedido disculpas y reconocido su error, no sé que hacéis defendiendo algo que él mismo condena.
Dicho esto, para mí que soy un tio normal, esto no significa que me caiga peor y deje de ver I Robot cada vez que la pasen. Ayer mismo... Pero hombre .. dejad en paz al cómico.
Adios Te olvidas de que al abofeteado no le ha pedido perdón, es decir, que no se arrepiente. Cosa que a mi me la trae al pairo pero las cosas como son. |
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 3:33 pm | |
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Claro claro, en una obra de teatro por ejemplo, que algun compi de clase haga una broma por una enfermedad a tu hija delante de cientos de personas descojonandose, pues si, nos echamos unas risas, habria que verlo.
Cris, pues si, habria que expulsarlo, al otro nada, y ya de paso que a los calvos, ya sea por herencia opor estar sufriendo una quimio pasamos a llamarles teniente o neil, nos arriesgamos a que el que se lo tome bien nos riamos juntos y el que no nos parta la cara ...No me pongas a mi como ejemplo. No sé como actuaría en una situación así. Por mi hija o por mi mujer, doy la vida. Smith se ha disculpado y ya está. No crucificarlo, pero tampoco al cómico. Rock no tiene pq saber que esa tía tiene alopecia. Pero.si se hubiera metido con su vestido (horrible, está mucho más guapa en los vídeos que ponen Auamba y Luis) hubiera pasado lo mismo. El autor del tortazo ha pedido disculpas y reconocido su error, no sé que hacéis defendiendo algo que él mismo condena.
Dicho esto, para mí que soy un tio normal, esto no significa que me caiga peor y deje de ver I Robot cada vez que la pasen. Ayer mismo... Pero hombre .. dejad en paz al cómico.
Adios Te olvidas de que al abofeteado no le ha pedido perdón, es decir, que no se arrepiente. Cosa que a mi me la trae al pairo pero las cosas como son. ...Si si. Le pidió perdón por Twitter. Al dia siguiente envío un mensaje pidiendo perdón a Rock. Este ha tenido el detalle de no denunciar. Un caballero ese hombre. En España ya estaría en el juzgado Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 3:37 pm | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...No me pongas a mi como ejemplo. No sé como actuaría en una situación así. Por mi hija o por mi mujer, doy la vida. Smith se ha disculpado y ya está. No crucificarlo, pero tampoco al cómico. Rock no tiene pq saber que esa tía tiene alopecia. Pero.si se hubiera metido con su vestido (horrible, está mucho más guapa en los vídeos que ponen Auamba y Luis) hubiera pasado lo mismo. El autor del tortazo ha pedido disculpas y reconocido su error, no sé que hacéis defendiendo algo que él mismo condena.
Adios Te olvidas de que al abofeteado no le ha pedido perdón, es decir, que no se arrepiente. Cosa que a mi me la trae al pairo pero las cosas como son. ...Si si. Le pidió perdón por Twitter.
Al dia siguiente envío un mensaje pidiendo perdón a Rock.
Este ha tenido el detalle de no denunciar. Un caballero ese hombre. En España ya estaría en el juzgado
Adios Ah, ok, es verdad. Estaba pensando en la gala cuando pidió perdón a los allí presentes. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 4:13 pm | |
| - Cris escribió:
- tan alopecico es un hombre como una mujer
Hombre, técnicamente pues sí, pero en eso no consiste la igualdad, en la vida real todos sabemos que es más dramático que una mujer sufra alopecia que un hombre (al menos generalmente). Pero sí...en mi opinión se puede hacer humor con todo (lo dije cuando el asunto del sketch aquel de la bandera, que fui el único que defendió aquí al Dani Mateo). Luego está la opción de no reírse o tratar de devolvérsela o recriminárselo educadamente al humorista, si Will se hubiera quedado completamente serio hubiera sido más que suficiente para hacerle entender al cómico que se había equivocado de chiste...Dicho lo cualo, tampoco me parece tan tan grave... Will la ha cagado, pero ya se ha hecho daño suficiente a sí mismo, ya está, no hace falta lapidar (no digo que aquí lo estemos haciendo, generalizo). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 4:45 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris escribió:
Hombre, técnicamente pues sí, pero en eso no consiste la igualdad, en la vida real todos sabemos que es más dramático que una mujer sufra alopecia que un hombre (al menos generalmente).
Pero sí...en mi opinión se puede hacer humor con todo (lo dije cuando el asunto del sketch aquel de la bandera, que fui el único que defendió aquí al Dani Mateo). Luego está la opción de no reírse o tratar de devolvérsela o recriminárselo educadamente al humorista, si Will se hubiera quedado completamente serio hubiera sido más que suficiente para hacerle entender al cómico que se había equivocado de chiste...Dicho lo cualo, tampoco me parece tan tan grave... Will la ha cagado, pero ya se ha hecho daño suficiente a sí mismo, ya está, no hace falta lapidar (no digo que aquí lo estemos haciendo, generalizo). Yo reconocí al principio de todo esto que la alopecia es más dramático en una mujer, cierto, pero la verdad es que los hombres en algún momento también tuvieron que empezar a escuchar chistes sobre ello, ahora estará muy normalizado, pero seguro que también muchos lo pueden llevar tan mal como cualquier mujer. Es decir, la molestia, a título personal, puede ser la misma, o casi. Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que dices, Smith debería haber dicho lo de "keep my wife out of your...." en un principio y creo que el otro se hubiera enterado bien y nos hubiéramos, se hubieran, porque yo no la vi, ahorrado el bochornoso espectáculo. Pero lo grave no es la metedura de pata de Will Smith, se ha equivocado, ok, lo grave es la reacción de todo el mundo tras ganar el Oscar y no recibir ni un reproche por parte de nadie de los allí presentes, organizadores en este caso, eso es lo que me sorprende. Sobre Dani Mateo no se dijo aquí que no pudiera hacer esa broma, en mi caso me hizo "gracia" que un programa tan supuestamente transgresor en pleno pruses indepe en lugar de disparar hacia los fachendas que lideraban esa anomalía tan dañina se optara una vez más por la broma de la banderita española, no él, que sigue un guión, eso ya lo sé. Pero claro, ya sabes, la Sexta, Roures, etc... |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 4:59 pm | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris escribió:
Hombre, técnicamente pues sí, pero en eso no consiste la igualdad, en la vida real todos sabemos que es más dramático que una mujer sufra alopecia que un hombre (al menos generalmente).
Pero sí...en mi opinión se puede hacer humor con todo (lo dije cuando el asunto del sketch aquel de la bandera, que fui el único que defendió aquí al Dani Mateo). Luego está la opción de no reírse o tratar de devolvérsela o recriminárselo educadamente al humorista, si Will se hubiera quedado completamente serio hubiera sido más que suficiente para hacerle entender al cómico que se había equivocado de chiste...Dicho lo cualo, tampoco me parece tan tan grave... Will la ha cagado, pero ya se ha hecho daño suficiente a sí mismo, ya está, no hace falta lapidar (no digo que aquí lo estemos haciendo, generalizo). Yo reconocí al principio de todo esto que la alopecia es más dramático en una mujer, cierto, pero la verdad es que los hombres en algún momento también tuvieron que empezar a escuchar chistes sobre ello, ahora estará muy normalizado, pero seguro que también muchos lo pueden llevar tan mal como cualquier mujer. Es decir, la molestia, a título personal, puede ser la misma, o casi. Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que dices, Smith debería haber dicho lo de "keep my wife out of your...." en un principio y creo que el otro se hubiera enterado bien y nos hubiéramos, se hubieran, porque yo no la vi, ahorrado el bochornoso espectáculo. Pero lo grave no es la metedura de pata de Will Smith, se ha equivocado, ok, lo grave es la reacción de todo el mundo tras ganar el Oscar y no recibir ni un reproche por parte de nadie de los allí presentes, organizadores en este caso, eso es lo que me sorprende.
Sobre Dani Mateo no se dijo aquí que no pudiera hacer esa broma, en mi caso me hizo "gracia" que un programa tan supuestamente transgresor en pleno pruses indepe en lugar de disparar hacia los fachendas que lideraban esa anomalía tan dañina se optara una vez más por la broma de la banderita española, no él, que sigue un guión, eso ya lo sé. Pero claro, ya sabes, la Sexta, Roures, etc... No sé, simplemente se trata de humor y el humor puede -incluso yo diría que debe- ser políticamente incorrecto, o negro, o verde, o garrulo...hay muchas formas posibles de humor. Luego nos podrá hacer gracia o no, dependiendo de cada persona, pero es solo humor, hay que distinguir de "la realidad" (como decía en el caso de la bandera). ¿Que si alguien hace una broma de mal gusto sobre mi hija/mujer...etc yo me pudiera mosquear y llegar a reaccionar así?...pues espero que no, pero quién sabe, no digo que no, pero si lo hiciera la estaría cagando como Will Smith. No sé vosotros, pero yo no soy perfecto, la cago con mucha frecuencia, por eso pienso que se está sacando todo mucho de quicio . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 5:14 pm | |
| Éramos pocos y parió la abuela. Marchando una de conspiraciones!
https://vanguardia.com.mx/show/coincidencia-pfizer-sponsor-de-los-oscar-recien-anuncio-pastilla-para-tratar-alopecia-CC2136316 |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 5:17 pm | |
Pero sí...en mi opinión se puede hacer humor con todo (lo dije cuando el asunto del sketch aquel de la bandera, que fui el único que defendió aquí al Dani Mateo). Luego está la opción de no reírse o tratar de devolvérsela o recriminárselo educadamente al humorista, si Will se hubiera quedado completamente serio hubiera sido más que suficiente para hacerle entender al cómico que se había equivocado de chiste...Dicho lo cualo, tampoco me parece tan tan grave... Will la ha cagado, pero ya se ha hecho daño suficiente a sí mismo, ya está, no hace falta lapidar (no digo que aquí lo estemos haciendo, generalizo). Yo reconocí al principio de todo esto que la alopecia es más dramático en una mujer, cierto, pero la verdad es que los hombres en algún momento también tuvieron que empezar a escuchar chistes sobre ello, ahora estará muy normalizado, pero seguro que también muchos lo pueden llevar tan mal como cualquier mujer. Es decir, la molestia, a título personal, puede ser la misma, o casi. Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que dices, Smith debería haber dicho lo de "keep my wife out of your...." en un principio y creo que el otro se hubiera enterado bien y nos hubiéramos, se hubieran, porque yo no la vi, ahorrado el bochornoso espectáculo. Pero lo grave no es la metedura de pata de Will Smith, se ha equivocado, ok, lo grave es la reacción de todo el mundo tras ganar el Oscar y no recibir ni un reproche por parte de nadie de los allí presentes, organizadores en este caso, eso es lo que me sorprende.
Sobre Dani Mateo no se dijo aquí que no pudiera hacer esa broma, en mi caso me hizo "gracia" que un programa tan supuestamente transgresor en pleno pruses indepe en lugar de disparar hacia los fachendas que lideraban esa anomalía tan dañina se optara una vez más por la broma de la banderita española, no él, que sigue un guión, eso ya lo sé. Pero claro, ya sabes, la Sexta, Roures, etc... No sé, simplemente se trata de humor y el humor puede -incluso yo diría que debe- ser políticamente incorrecto, o negro, o verde, o garrulo...hay muchas formas posibles de humor. Luego nos podrá hacer gracia o no, dependiendo de cada persona, pero es solo humor, hay que distinguir de "la realidad" (como decía en el caso de la bandera). ¿Que si alguien hace una broma de mal gusto sobre mi hija/mujer...etc yo me pudiera mosquear y llegar a reaccionar así?...pues espero que no, pero quién sabe, no digo que no, pero si lo hiciera la estaría cagando como Will Smith. No sé vosotros, pero yo no soy perfecto, la cago con mucha frecuencia, por eso pienso que se está sacando todo mucho de quicio . Claro, por eso no me sirve que alguien me pregunte " y tú qué harías si se metieran con tu mujer y bla bla bla" como si mi reacción en ese caso fuera la correcta Yo solo digo que ahostiar por una broma, de mal gusto si queréis, insisto en ello, es desproporcionado y un muy mal ejemplo el que no se expulsara a Smith y encima se le aplaudiera al llorar en plan víctima. Lamentable. Pero oye, que me la pela Smith, no he visto nada suyo, ni el príncipe de Bel Air veía. Y me la pela los Oscar y el otro gracioso.
Última edición por Cris Van Zant el Jue Mar 31, 2022 5:22 pm, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 8:53 pm | |
- Cris escribió:
Sobre Dani Mateo no se dijo aquí que no pudiera hacer esa broma, en mi caso me hizo "gracia" que un programa tan supuestamente transgresor en pleno pruses indepe en lugar de disparar hacia los fachendas que lideraban esa anomalía tan dañina se optara una vez más por la broma de la banderita española, no él, que sigue un guión, eso ya lo sé. Pero claro, ya sabes, la Sexta, Roures, etc... también tienes que tener en cuenta que cuando te metes en berenjenales lo más normal es que salgas apaleado, es decir, que sabes donde te metes. El "humorista" asalariado de Mateo tiene toda la libertad para cumplir con lo que le manda el feo de Roures, al igual que los televidentes tienen el derecho de decir que es muy gracioso o un pedazo de gilipollas- Y sobre Will Smith creo que hay que agradecerle que en un semana (una más) tan oscura en todos los sentidos nos haya proporcionado este divertido rato de evasión. A mí no me importaría ser linchado en las redes y medios teniendo sus millones. Gracias Smith, gracias Rock. - Cris Van Zant escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Éramos pocos y parió la abuela. Marchando una de conspiraciones!
https://vanguardia.com.mx/show/coincidencia-pfizer-sponsor-de-los-oscar-recien-anuncio-pastilla-para-tratar-alopecia-CC2136316 Atención Jabato!!!
s.c. _________________ |
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 10:09 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Sobre Dani Mateo no se dijo aquí que no pudiera hacer esa broma, en mi caso me hizo "gracia" que un programa tan supuestamente transgresor en pleno pruses indepe en lugar de disparar hacia los fachendas que lideraban esa anomalía tan dañina se optara una vez más por la broma de la banderita española, no él, que sigue un guión, eso ya lo sé. Pero claro, ya sabes, la Sexta, Roures, etc...
también tienes que tener en cuenta que cuando te metes en berenjenales lo más normal es que salgas apaleado, es decir, que sabes donde te metes. El "humorista" asalariado de Mateo tiene toda la libertad para cumplir con lo que le manda el feo de Roures, al igual que los televidentes tienen el derecho de decir que es muy gracioso o un pedazo de gilipollas-
Y sobre Will Smith creo que hay que agradecerle que en un semana (una más) tan oscura en todos los sentidos nos haya proporcionado este divertido rato de evasión. A mí no me importaría ser linchado en las redes y medios teniendo sus millones.
Gracias Smith, gracias Rock.
- Jefe Brody escribió:
https://vanguardia.com.mx/show/coincidencia-pfizer-sponsor-de-los-oscar-recien-anuncio-pastilla-para-tratar-alopecia-CC2136316 Atención Jabato!!!
s.c. Sí claro, igual que defiendo que el humorista tiene derecho a hacer un humor con lo que quiera, el espectador tiene derecho a no reírse, o, si quiere, ir más lejos e indignarse porque se metan con su bandera, su enfermedad, su gremio, su, su...y algunos pueden incluso llegar a convertirse en haters amenazadores o tratar de solucionarlo a golpes, lo cual a mí me parece patético, pero...en todas partes hay gente idiota, como decía la canción. Efectivamente, esto no ha sido tan grave, no entiendo tanto revuelo más allá de que sean gente muy famosa y haya sucedido en la Ceremonia de las ceremonias, por lo cual entiendo que sea anecdótico por todo ese foco mediático y las imágenes hayan dado la vuelta al mundo, pero tanto debate.... Will Smith la ha cagado y se ha hecho daño a sí mismo, qué más queremos..¿meterle en la cárcel?...¿no dejar que siga trabajando?...¿azotarle?... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 10:14 pm | |
- LOU RIP escribió:
Sobre Dani Mateo no se dijo aquí que no pudiera hacer esa broma, en mi caso me hizo "gracia" que un programa tan supuestamente transgresor en pleno pruses indepe en lugar de disparar hacia los fachendas que lideraban esa anomalía tan dañina se optara una vez más por la broma de la banderita española, no él, que sigue un guión, eso ya lo sé. Pero claro, ya sabes, la Sexta, Roures, etc...
también tienes que tener en cuenta que cuando te metes en berenjenales lo más normal es que salgas apaleado, es decir, que sabes donde te metes. El "humorista" asalariado de Mateo tiene toda la libertad para cumplir con lo que le manda el feo de Roures, al igual que los televidentes tienen el derecho de decir que es muy gracioso o un pedazo de gilipollas-
Y sobre Will Smith creo que hay que agradecerle que en un semana (una más) tan oscura en todos los sentidos nos haya proporcionado este divertido rato de evasión. A mí no me importaría ser linchado en las redes y medios teniendo sus millones.
- Jefe Brody escribió:
s.c. Sí claro, igual que defiendo que el humorista tiene derecho a hacer un humor con lo que quiera, el espectador tiene derecho a no reírse, o, si quiere, ir más lejos e indignarse porque se metan con su bandera, su enfermedad, su gremio, su, su...y algunos pueden incluso llegar a convertirse en haters amenazadores o tratar de solucionarlo a golpes, lo cual a mí me parece patético, pero...en todas partes hay gente idiota, como decía la canción.
Efectivamente, esto no ha sido tan grave, no entiendo tanto revuelo más allá de que sean gente muy famosa y haya sucedido en la Ceremonia de las ceremonias, por lo cual entiendo que sea anecdótico por todo ese foco mediático y las imágenes hayan dado la vuelta al mundo, pero tanto debate.... Will Smith la ha cagado y se ha hecho daño a sí mismo, qué más queremos..¿meterle en la cárcel?...¿no dejar que siga trabajando?...¿azotarle?... Para nada, por mi que siga abofeteado en cada gala En serio, esto es una cortina de humo que nos ayuda a desconectar de otras realidades más penosas. Por mí, ningún problema, ni con Smith ni con Rock _________________ |
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 10:18 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
s.c. Sí claro, igual que defiendo que el humorista tiene derecho a hacer un humor con lo que quiera, el espectador tiene derecho a no reírse, o, si quiere, ir más lejos e indignarse porque se metan con su bandera, su enfermedad, su gremio, su, su...y algunos pueden incluso llegar a convertirse en haters amenazadores o tratar de solucionarlo a golpes, lo cual a mí me parece patético, pero...en todas partes hay gente idiota, como decía la canción.
Efectivamente, esto no ha sido tan grave, no entiendo tanto revuelo más allá de que sean gente muy famosa y haya sucedido en la Ceremonia de las ceremonias, por lo cual entiendo que sea anecdótico por todo ese foco mediático y las imágenes hayan dado la vuelta al mundo, pero tanto debate.... Will Smith la ha cagado y se ha hecho daño a sí mismo, qué más queremos..¿meterle en la cárcel?...¿no dejar que siga trabajando?...¿azotarle?...
Para nada, por mi que siga abofeteado en cada gala En serio, esto es una cortina de humo que nos ayuda a desconectar de otras realidades más penosas. Por mí, ningún problema, ni con Smith ni con Rock Es lo que es: Una anécdota. Fin del debate . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 11:06 pm | |
- LOU RIP escribió:
Sí claro, igual que defiendo que el humorista tiene derecho a hacer un humor con lo que quiera, el espectador tiene derecho a no reírse, o, si quiere, ir más lejos e indignarse porque se metan con su bandera, su enfermedad, su gremio, su, su...y algunos pueden incluso llegar a convertirse en haters amenazadores o tratar de solucionarlo a golpes, lo cual a mí me parece patético, pero...en todas partes hay gente idiota, como decía la canción.
Efectivamente, esto no ha sido tan grave, no entiendo tanto revuelo más allá de que sean gente muy famosa y haya sucedido en la Ceremonia de las ceremonias, por lo cual entiendo que sea anecdótico por todo ese foco mediático y las imágenes hayan dado la vuelta al mundo, pero tanto debate.... Will Smith la ha cagado y se ha hecho daño a sí mismo, qué más queremos..¿meterle en la cárcel?...¿no dejar que siga trabajando?...¿azotarle?...
Para nada, por mi que siga abofeteado en cada gala En serio, esto es una cortina de humo que nos ayuda a desconectar de otras realidades más penosas. Por mí, ningún problema, ni con Smith ni con Rock Es lo que es: Una anécdota. Fin del debate . ...Es LA ANÉCDOTA. No le quitemos mérito. Si te dicen que eso pasaría, no lo hubiéramos creído. Gala de los Oscar!!! Un tortazo al presentador!!! Marca un antes y un después. Will se puede retirar pq nada que haga en su vida es comparable a eso. Ya es inmortal, cosa que con esta última peli y su premio, no lo era. Adios |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 11:21 pm | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Para nada, por mi que siga abofeteado en cada gala En serio, esto es una cortina de humo que nos ayuda a desconectar de otras realidades más penosas. Por mí, ningún problema, ni con Smith ni con Rock Es lo que es: Una anécdota. Fin del debate . ...Es LA ANÉCDOTA.
No le quitemos mérito.
Si te dicen que eso pasaría, no lo hubiéramos creído.
Gala de los Oscar!!!
Un tortazo al presentador!!!
Marca un antes y un después. Will se puede retirar pq nada que haga en su vida es comparable a eso.
Ya es inmortal, cosa que con esta última peli y su premio, no lo era.
Adios https://tenor.com/5CYK.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| Re: Y ahora está pasando? Jue Mar 31, 2022 11:52 pm | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Para nada, por mi que siga abofeteado en cada gala En serio, esto es una cortina de humo que nos ayuda a desconectar de otras realidades más penosas. Por mí, ningún problema, ni con Smith ni con Rock Es lo que es: Una anécdota. Fin del debate . ...Es LA ANÉCDOTA.
No le quitemos mérito.
Si te dicen que eso pasaría, no lo hubiéramos creído.
Gala de los Oscar!!!
Un tortazo al presentador!!!
Marca un antes y un después. Will se puede retirar pq nada que haga en su vida es comparable a eso.
Ya es inmortal, cosa que con esta última peli y su premio, no lo era.
Adios Sí, desde luego, como anécdota fue brutal. Un momento histórico, pero no un drama o algo que debiera generar tanto debate (que es a lo que yo iba), una ida de olla o una gilipollez, sin más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Vie Abr 01, 2022 4:42 am | |
| - Jefe Brody escribió:
https://vanguardia.com.mx/show/coincidencia-pfizer-sponsor-de-los-oscar-recien-anuncio-pastilla-para-tratar-alopecia-CC2136316 Vaya...Parece que alguien ha decidido que la mejor solucion para los calvos es matarlos....Calvos de todo el mundo..ES POR VUESTRO BIEN |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Mar Abr 05, 2022 11:39 pm | |
| Que PESADEZ señores ¡¡¡. Pesadez de personaje falso que llevaria al mundo a una tercera guerra mundial nuclear por salvar su cortijo(menos mal que nadie le hace ni puto caso). Primero le azuzan contra puto y cuando el tio se mete en la pelea y empieza a recibir hostias como panes(no...Rusia NO esta perdiendo esta guerra)todos sus canallescos ''aliados'' le dejan a el y a su pais en la mierda. Pesadez de hipocresia,falsedad y completa incapacidad para buscar un acuerdo de la patetica union europea convertida en la putita come pollas de la momia biden y sus señores de la guerra,encantados de arruinar la economia europea y vender petroleo al viejo continente(mucho mas caro)que con Rusia. Eso si...haciendo actos que dan verguenza ajena como el de hoy en nuestro congreso somos los numero uno,mientras nos dicen que van a axfisiar a la economia rusa JAJAJAJJAJA mientras TODOS los dias seguimos comprando gas y petroleo a puto y pagandolo(ya algunos paises en RUBLOS) Completo surrealismo de unos medios informativos que ya empezaron a perder el rumbo con aquellas ''revoluciones arabes '' que nos vendieron y ya a esta altura le llaman a lo blanco negro,a lo negro blanco y a lo verde rojo. PATETICOS TODOOOOSSS los ''expertos invitados'' incluyendo militares (Por que sera que no invitan nunca a PEDRO BAÑOS?)...AHHHHHH mejor no le invitamos no sea que la gente se de cuenta de esta fantochada. En fin...Europa empobreciendose rapidamente,Biden(y su hijo) frotandose las manos con el negocio de armas,Ucrania sin futuro ninguno,millones de refugiados y puto GANANDO. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |