...Simple Minds nunca me importaron demasiado. No tengo un disco suyo, aunque reconozco que tenían nivel.
Lo de ALARMA ya es otra cosa. GRUPAZO y este recopilatorio es una joya enorme. Lo tengo por casa también. Disfruté el grupo en su momento, los vi actuar, Manolo Tena me coló a su concierto sin yo saber quien era!!!
Lo triste con ALARMA es que siendo tan buenos, no llegaran a arrasar. Quizá los problemas de Manolo Tena fueran la razón.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Salvo el debut, nunca me gustaron especialmente SINIESTRO TOTAL. Salía de Pubs cuando ellos disfrutaban de su mayor éxito y era inevitable escuchar alguna de sus canciones cada fin de semana, pero ni me hacían gracia, ni na. La gota llegó cuando hicieron aquella versión de Highway to hell, Somos Siniestro Total...y alguno de mis amigos creía que era una canción original Les puse la cruz hasta...hace cosa de un año que llegó a mi vida este disco.
Me parece buenisimo, divertido, cañero y me lo paso pipa escuchándolo. Como no controlo nada del grupo, pero lo suficiente para saber que Costas todavía estaba en la banda, me parece que debió ser uno de sus últimos discos antes de separarse no?
Pues es lo que estoy escuchando esta tarde.
Cuenca minera...borracha y dinamitera...
Adios
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Buenísimo. El tema homónimo en mi top 5 de Jethro Tull.
Sí, una delicatessen un poco perdida entre tan rica discografía.
Tremendo. Recuerdo que una compañera de clase, en BUP, nos llevó a unos cuantos a su casa para escuchar música, y sacó este disco (era de su padre) Me quedé prendado con la portada, aunque no lo escuché hasta unos años después, cuando entré en el universo Tull a través del descomunal 'Bursting Out', uno de mis dobles en directo favoritos. El tema título también estaría en mi Top 10
Lo de ALARMA ya es otra cosa. GRUPAZO y este recopilatorio es una joya enorme. Lo tengo por casa también. Disfruté el grupo en su momento, los vi actuar, Manolo Tena me coló a su concierto sin yo saber quien era!!!
Lo triste con ALARMA es que siendo tan buenos, no llegaran a arrasar. Quizá los problemas de Manolo Tena fueran la razón.
Adios
No se la de veces que habré escuchado Marilyn. Adoro esa canción.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Simple Minds nunca me importaron demasiado. No tengo un disco suyo, aunque reconozco que tenían nivel.
Adios
No se la de veces que habré escuchado Marilyn. Adoro esa canción.
...Me encantaba hasta este año y momento.
De ese disco me gustan todas, pero si tengo que quedarme con Tres...srían por orden. 1. Colgado de ti 2. Solo por tu dinero 3.Frio
Pero es todo el una pasada.
Adios
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Hoy me ha dado por el jevi nacionaa. Algo raro ya que no soy seguidor de esa escena. Llevo pocos año con el veto abierto al Rock Español. Pero lo que es el Heavy Metal pátrio es un territorio que no me atrae. Ya conté mi affair con Saratoga. También escuché algo de Easy Rider y algún otro grupillo con tufo a Power. Etapa que superé hace tiempo.
Tranquilos, tengo el Larga vida y Volumen Brutal. Este último fué el primer disco que escuché en la lengua de Cervantes. Entiendo y comparto la grandeza de este trabajo y disfruto cuando lo pongo aunqué sea de uvas a peras. De el debut de Angeles ya conocía Maldito sea tu nombre. La primera vez que la escuché me sorprendío ese sonido cercano a los Judas pero sin llegar a ser una copia descarada. El resto del album mantiene un nivel similar. Gran producción y potentes temas. Todo un logro teniendo en cuenta el año y la procedencia. A título personal me carga un poco la voz y me rechinan las letras. El eterno problema de estar acostumbrado a escuchar música en inglés. De todas formas hay que reconocer que tampoco son muy originales. Por ello grupos como Héroes, Loquillo o los 091 me han ayudado a derrumbar mis prejuicios.
Hoy me ha dado por el jevi nacionaa. Algo raro ya que no soy seguidor de esa escena. Llevo pocos año con el veto abierto al Rock Español. Pero lo que es el Heavy Metal pátrio es un territorio que no me atrae. Ya conté mi affair con Saratoga. También escuché algo de Easy Rider y algún otro grupillo con tufo a Power. Etapa que superé hace tiempo.
Tranquilos, tengo el Larga vida y Volumen Brutal. Este último fué el primer disco que escuché en la lengua de Cervantes. Entiendo y comparto la grandeza de este trabajo y disfruto cuando lo pongo aunqué sea de uvas a peras. De el debut de Angeles ya conocía Maldito sea tu nombre. La primera vez que la escuché me sorprendío ese sonido cercano a los Judas pero sin llegar a ser una copia descarada. El resto del album mantiene un nivel similar. Gran producción y potentes temas. Todo un logro teniendo en cuenta el año y la procedencia. A título personal me carga un poco la voz y me rechinan las letras. El eterno problema de estar acostumbrado a escuchar música en inglés. De todas formas hay que reconocer que tampoco son muy originales. Por ello grupos como Héroes, Loquillo o los 091 me han ayudado a derrumbar mis prejuicios.
...Este disco de Ángeles del Infierno es muy bueno. Yo soy seguidor del Pop/Rock español desde niño y hay grandes discos en todos los estilos. En Heavy Metal, el debut de estos tios es uno de los 5 mejores y quizá el Único disco Heavy Metal, pues ni Barón Rojo, ni siquiera OBUS pueden considerarse Heavy Metal exclusivamente. Siempre he creído que son Hard Rock más que Heavy Metal, aunque en sus discos el 50/100 es Heavy.
De toda la escena Heavy Metal, yo no sé si llegaré a 10 discos que merezcan la.pena, sin poner todo Barón Rojo.
Desde luego, ni Saratoga, ni Easy Rider estan entre mis preferidos. Ni siquiera están.
Volumen Brutal Metalmorfosis En un lugar de la marcha Tierra de nadie Larga vida al Rock and Roll Poderoso como el Trueno El que más Banzai Pacto con el Diablo Reencarnación Toca Madera Animal de Ciudad
Esos para mi fijos.
Luego en aquellos años, se metía a Leño, Asfalto, Suaves...pero de Heavy Metal, nada de nada hoy, pero eso es en 2022.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Pero PACTO CON EL DIABLO fue en su momento todo un acontecimiento entre los chavales heavys. Sombras en la Oscuridad...temazo. Unidos, Rocker....El principio del fin.
Hombre, luego llegaron Héroes del Silencio y barrieron a todos esos grupos, dejandolos en ridículo, con un cantante descomunal y unas canciones mayúsculas, pero es justo reconocer que antes hubo algunos buenos discos.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia