Hoy después de empezar la jornada con Un año más de Mecano, me ha saltado el aleatorio del Tube con esta mega compilación de música bailonga y super cool. Me tirao todo la mañana con ella de acompañamiento. Así cerramos el 2021.
Mañana cojo papel y boli y me paso por los mejores del año.
Entre otros hoy cayó este enorme disco entre los Yardbirds y Led Zeppelin que cambiaría el curso de la música rock. Escuchado desde una reedición en CD del 2005 con algunos bonus track de interés, y con un sonido espectacular.
Chao.
P.D. Buenas noches, me paso por el mingitorio y al catre.
Yo tengo que repasar desde la página 20. El año que viene hago el repaso que me falta.
El disco de Beck es una All Star Band. Tiene mucho en común con los primeros Zeppelin. Yo también tengo esa edición con los bonus.
Mola esta versión pero conocí antes la de Megadeth.
Siempre me pareció muy curiosa esa versión en un disco de thrash.
Bien por Mustaine.
Chao.
Tengo este CD comprado desde hace años pero lo habré escuchado 3 veces. Y me ha parecido brutal!!!!!!! lo malo y es lo que me hace casi no escucharlo es su patético sonido, es un CD de 1990 que tengo que poner a todo volumen para que suene mínimamente.
En mi Top 3 de Neil Young
El de Napalm mejor que tengas que controlar el volumen porque es devastador. Alguna vez lo he puesto en el curro y cruje el suelo. En ese album se adentran en terrenos Death, no en vano está a la producción el gurú de Florida Scott Burns. Yo lo tenía durante mucho tiempo en Ebay para comprarlo pero nunca llegó ese día. A ver si reconoces los invitados en Unfit Earth.
El del tío Neil lo he escuchado solo un par de veces. Recuerdo que sonaba muy aspero. Tengo que recuperarlo.
Me recuerdan las voces que aparecen a las de Brutal Truth, que tambien grabaron en Earache pero no debutaron hasta el 92 así que no sé
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Tengo este CD comprado desde hace años pero lo habré escuchado 3 veces. Y me ha parecido brutal!!!!!!! lo malo y es lo que me hace casi no escucharlo es su patético sonido, es un CD de 1990 que tengo que poner a todo volumen para que suene mínimamente.
En mi Top 3 de Neil Young
El de Napalm mejor que tengas que controlar el volumen porque es devastador. Alguna vez lo he puesto en el curro y cruje el suelo. En ese album se adentran en terrenos Death, no en vano está a la producción el gurú de Florida Scott Burns. Yo lo tenía durante mucho tiempo en Ebay para comprarlo pero nunca llegó ese día. A ver si reconoces los invitados en Unfit Earth.
El del tío Neil lo he escuchado solo un par de veces. Recuerdo que sonaba muy aspero. Tengo que recuperarlo.
Me recuerdan las voces que aparecen a las de Brutal Truth, que tambien grabaron en Earache pero no debutaron hasta el 92 así que no sé
Los representantes vocales de Obituary y Deicide.
Aaah es que esos grupos no los tengo "trabajados" mis conocimientos en Grind y Death son muy selectivos (de momento)
Aaah es que esos grupos no los tengo "trabajados" mis conocimientos en Grind y Death son muy selectivos (de momento)
Yo de Napalm tenía Scum y lo vendí. Demasiado intenso para mi. Mucho más tarde, en el curro me pusieron este Harmony y ya me pareció otra cosa. Los primeros Obituary, Morbid Angel y Death son los que controlo. Luego algo de Meshuggah y Textures. Y como te comenté los Cannibal de Eaten aún los tolero. Hijos de Slayer!!!
Yo de Napalm tenía Scum y lo vendí. Demasiado intenso para mi. Mucho más tarde, en el curro me pusieron este Harmony y ya me pareció otra cosa. Los primeros Obituary, Morbid Angel y Death son los que controlo. Luego algo de Meshuggah y Textures. Y como te comenté los Cannibal de Eaten aún los tolero. Hijos de Slayer!!!
Cannibal Corpse, Death y Brutal Truth son mis bandas extremas favoritas. Dale caña a este:
Aquí está el ex-Anthrax y ex-Nuclear Assault Dan Lilker formando otra banda clave, explosiva mezcla de Grind y Death. El segundo disco tambien es recomendabilísimo pero ya se inclina más al Grind y a partir de ahí ya se perdieron en sonidos demasiado chapuceros para mi.
Última edición por Jabato el Sáb 1 Ene 2022 - 12:41, editado 1 vez
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Cannibal Corpse, Death y Brutal Truth son mis bandas extremas favoritas. Dale caña a este:
Aquí está el ex-Anthrax y ex-Nuclear Assault formando otra banda clave, explosiva mezcla de Grind y Death. El segundo disco tambien es recomendabilísimo pero ya se inclina más al Grind y a partir de ahí ya se perdieron en sonidos demasiado chapuceros para mi.
Pillé este album de la biblio por su atrayente portada. Del Sr de la cueva tenía el Let Love In(si por la versión de Metallica) y había escuchado el lanzamiento doble del '04. Hasta ese momento esas obras no habían despertado demasiada emoción en mi. Pero este me sorprendió gratamente. Ese sonido garagero con esos rítmos machacones y ese órgano juguetón me atraparon. Tiene cierto toque a los Doors de L. A. Woman. Hasta Nick recita más que canta en algunos temas. La homónima e inicial, la marchosa Lie Down Here(& Be my Girl), la sosegada e hipnótica More News from Nowhere y Today's Lesson son de las que me ganaron a la primera.