| TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS | |
|
|
TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS | TORTILLA PATATAS | | 58% | [ 7 ] | GÜEVOS FRITOS | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 19:39 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Me gustan mucho las dos cosas, pero voto a los guevos.
Creo que a la semana, mínimo tres veces me los preparo para cenar. Además soy un experto. Como curiosidad, cuando mi hija era pequeña, le enseñé las horas del reloj con un huevo frito. Ponía 12 migas de pan como si fuera un reloj y el huevo en medio. Ahora toca...las 4...ahora las 11..y así las horas en punto. Fui añadiendo migas a medida que iba creciendo hasta llegar a...60!!! Lo malo que llego casi siempre con prisa y no preparo patatas fritas quie es mi perdición. Un huevo con patatas fritas es ya lo más para mi. Mi plato preferido. Si en una boda me dieran ese plato, sería muy feliz en lugar de mierdas en un plato cuadrado o cabrito congelado antes de asar. La tortilla también me gusta, pero aquí ya influyen varias cosas. No soporto encontrar cebolla entre los dientes, aunque si me gusta su sabor, entonces hay que machacarla muy bien y no siempre se hace.
Adios
huevos fritos con patatas >>>>>>>>>>>>>>cordero asado Y que el cochinillo asado, joder!! Unos huevos con patatas y bien de pan, y no necesito más.
Yo se lo decía a la peña hace tiempo, soy muy básico, simple, me gustan los huevos con chorizo y Barón Rojo, no necesito comida "deconstruida" ni a Vetusta Morla. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 20:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Mi padre hace una tortilla espectacular, con el punto intermedio entre la gruesa y la liquida. Riquísima. En cuanto a supuestas herejías, la madre de un amigo de la infancia a la tortilla de patatas le ponía ajo y perejil. Tengo que decir que pocas veces he probado algo tan bueno, o sea, que ni herejías ni leches.
El ajo y el perejil se le puede poner a cualquier cosa. Son maravillas de la naturaleza.
Lou, la Betanzos Style es demasiado arriesgada, muchas veces no se sostiene en el tenedor, por eso hay gente a la que no le gusta así tan tan líquida. Puedo estar equivocado, pero tengo la sensación que eso de hacerlas tan líquidas es una tendencia que se ha ido poniendo muy de moda en los últimos años, de niño no recuerdo tortillas tan líquidas. Pero como cada vez se lleva más lo de cocinar al mínimo los alimentos.
La auténtica tortilla de Betanzos, sin sobrecocinar
yo también creo que se trata de una moda, si lo dice un medio gallego y encima buen cocinero como tú no tengo nada que objetar. Es cierto que es muy arriesgada, visualmente es una tortilla normal algo bajita y cuando metes el cuchillo ésta hace un puto squirting!!!! A mí es que me mola así de cremosa pero comprendo que a la gente le tira para atrás. También soy un tipo de carne cruda, el chuletón vuelta y vuelta y si es posible solo vuelta. A mí me gusta jugosa por dentro y tostada por fuera, para conseguir ese efecto hay que poner el fuego fuerte y voltearla varias veces. Pero tan tan tan líquida no me mola, y la carne igual, me gusta poco hecha pero que no se note cruda -no soy vegetariano pero tampoco un jodido caníbal -. El ajo me encanta crudo (con pan y aceite virgen extra, el mejor desayuno ), también cocido, frito (que no quemado) de cualquier manera. Es un superalimento. La cebolla y el ajo son la sección rítmica de la gastronomía española, la mayoría de las grandes recetas comienzan con un sofrito de ajo y cebolla. Hoy mismo preparé Moros y Cristianos y las Habas negras las hice con un sofrito de ajo y cebolla, añadí un poco de Pimentón dulce con un poco de picante también, a cocer y listo!!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 20:39 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Mi padre hace una tortilla espectacular, con el punto intermedio entre la gruesa y la liquida. Riquísima. En cuanto a supuestas herejías, la madre de un amigo de la infancia a la tortilla de patatas le ponía ajo y perejil. Tengo que decir que pocas veces he probado algo tan bueno, o sea, que ni herejías ni leches.
El ajo y el perejil se le puede poner a cualquier cosa. Son maravillas de la naturaleza.
Lou, la Betanzos Style es demasiado arriesgada, muchas veces no se sostiene en el tenedor, por eso hay gente a la que no le gusta así tan tan líquida. Puedo estar equivocado, pero tengo la sensación que eso de hacerlas tan líquidas es una tendencia que se ha ido poniendo muy de moda en los últimos años, de niño no recuerdo tortillas tan líquidas. Pero como cada vez se lleva más lo de cocinar al mínimo los alimentos.
yo también creo que se trata de una moda, si lo dice un medio gallego y encima buen cocinero como tú no tengo nada que objetar. Es cierto que es muy arriesgada, visualmente es una tortilla normal algo bajita y cuando metes el cuchillo ésta hace un puto squirting!!!! A mí es que me mola así de cremosa pero comprendo que a la gente le tira para atrás. También soy un tipo de carne cruda, el chuletón vuelta y vuelta y si es posible solo vuelta. A mí me gusta jugosa por dentro y tostada por fuera, para conseguir ese efecto hay que poner el fuego fuerte y voltearla varias veces. Pero tan tan tan líquida no me mola, y la carne igual, me gusta poco hecha pero que no se note cruda -no soy vegetariano pero tampoco un jodido caníbal -. El ajo me encanta crudo (con pan y aceite virgen extra, el mejor desayuno ), también cocido, frito (que no quemado) de cualquier manera. Es un superalimento. La cebolla y el ajo son la sección rítmica de la gastronomía española, la mayoría de las grandes recetas comienzan con un sofrito de ajo y cebolla. Hoy mismo preparé Moros y Cristianos y las Habas negras las hice con un sofrito de ajo y cebolla, añadí un poco de Pimentón dulce con un poco de picante también, a cocer y listo!!! Moros y cristianos? What? Por favor receta para un jodido caníbal _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6842 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 20:45 | |
- LOU RIP escribió:
yo también creo que se trata de una moda, si lo dice un medio gallego y encima buen cocinero como tú no tengo nada que objetar. Es cierto que es muy arriesgada, visualmente es una tortilla normal algo bajita y cuando metes el cuchillo ésta hace un puto squirting!!!! A mí es que me mola así de cremosa pero comprendo que a la gente le tira para atrás. También soy un tipo de carne cruda, el chuletón vuelta y vuelta y si es posible solo vuelta. A mí me gusta jugosa por dentro y tostada por fuera, para conseguir ese efecto hay que poner el fuego fuerte y voltearla varias veces. Pero tan tan tan líquida no me mola, y la carne igual, me gusta poco hecha pero que no se note cruda -no soy vegetariano pero tampoco un jodido caníbal -. El ajo me encanta crudo (con pan y aceite virgen extra, el mejor desayuno ), también cocido, frito (que no quemado) de cualquier manera. Es un superalimento. La cebolla y el ajo son la sección rítmica de la gastronomía española, la mayoría de las grandes recetas comienzan con un sofrito de ajo y cebolla. Hoy mismo preparé Moros y Cristianos y las Habas negras las hice con un sofrito de ajo y cebolla, añadí un poco de Pimentón dulce con un poco de picante también, a cocer y listo!!! Lo de sección rítmica lo dices pensando en Booker T. & the M.G.'s y su Green Onions? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 21:46 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
yo también creo que se trata de una moda, si lo dice un medio gallego y encima buen cocinero como tú no tengo nada que objetar. Es cierto que es muy arriesgada, visualmente es una tortilla normal algo bajita y cuando metes el cuchillo ésta hace un puto squirting!!!! A mí es que me mola así de cremosa pero comprendo que a la gente le tira para atrás. También soy un tipo de carne cruda, el chuletón vuelta y vuelta y si es posible solo vuelta. A mí me gusta jugosa por dentro y tostada por fuera, para conseguir ese efecto hay que poner el fuego fuerte y voltearla varias veces. Pero tan tan tan líquida no me mola, y la carne igual, me gusta poco hecha pero que no se note cruda -no soy vegetariano pero tampoco un jodido caníbal -. El ajo me encanta crudo (con pan y aceite virgen extra, el mejor desayuno ), también cocido, frito (que no quemado) de cualquier manera. Es un superalimento. La cebolla y el ajo son la sección rítmica de la gastronomía española, la mayoría de las grandes recetas comienzan con un sofrito de ajo y cebolla. Hoy mismo preparé Moros y Cristianos y las Habas negras las hice con un sofrito de ajo y cebolla, añadí un poco de Pimentón dulce con un poco de picante también, a cocer y listo!!! Lo de sección rítmica lo dices pensando en Booker T. & the M.G.'s y su Green Onions? Por ejemplo . - LOU escribió:
- Moros y cristianos? What? Por favor receta para un jodido caníbal
Arroz blanco con Habas Negras. Cocinas, como he dicho, con un sencillo sofrito las habas negras (después de dejarlas a remojo la noche anterior). Por otra parte cocinas el arroz blanco (simplemente con agua y sal) y finalmente los mezclas todo en el plato. Yo la sirvo así, para que cada cual las mezcle en el plato como le apetezca. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 22:21 | |
- Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
yo también creo que se trata de una moda, si lo dice un medio gallego y encima buen cocinero como tú no tengo nada que objetar. Es cierto que es muy arriesgada, visualmente es una tortilla normal algo bajita y cuando metes el cuchillo ésta hace un puto squirting!!!! A mí es que me mola así de cremosa pero comprendo que a la gente le tira para atrás. También soy un tipo de carne cruda, el chuletón vuelta y vuelta y si es posible solo vuelta. A mí me gusta jugosa por dentro y tostada por fuera, para conseguir ese efecto hay que poner el fuego fuerte y voltearla varias veces. Pero tan tan tan líquida no me mola, y la carne igual, me gusta poco hecha pero que no se note cruda -no soy vegetariano pero tampoco un jodido caníbal -. El ajo me encanta crudo (con pan y aceite virgen extra, el mejor desayuno ), también cocido, frito (que no quemado) de cualquier manera. Es un superalimento. La cebolla y el ajo son la sección rítmica de la gastronomía española, la mayoría de las grandes recetas comienzan con un sofrito de ajo y cebolla. Hoy mismo preparé Moros y Cristianos y las Habas negras las hice con un sofrito de ajo y cebolla, añadí un poco de Pimentón dulce con un poco de picante también, a cocer y listo!!! Lo de sección rítmica lo dices pensando en Booker T. & the M.G.'s y su Green Onions? Por ejemplo .
- LOU escribió:
- Moros y cristianos? What? Por favor receta para un jodido caníbal
Arroz blanco con Habas Negras. Cocinas, como he dicho, con un sencillo sofrito las habas negras (después de dejarlas a remojo la noche anterior). Por otra parte cocinas el arroz blanco (simplemente con agua y sal) y finalmente los mezclas todo en el plato.
Yo la sirvo así, para que cada cual las mezcle en el plato como le apetezca. nunca lo había escuchado pero tiene que estar buenísimo. Yo con huevos y arroz podría vivir sin problemas _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 22:36 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Vie 3 Dic 2021 - 22:40 | |
| Tengo un buen disgusto pues me he enterado del cierre permanente de El Rey de las Tortillas de Argüelles,mi sitio favorito para jartarme de ese manjar que veis en la foto,con alioli o salsa piconera.... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6842 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
somebody
| Re: TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS Dom 5 Dic 2021 - 9:47 | |
| Voto por los güevosfritosconpatatasychorizoporfavorgracias! Adoro el ajo de todas las maneras, crudos, fritos, asados... La tortilla un poco hecha, que no suelte líquido. Chao. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
somebody
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| TORTILLA PATATAS vs GÜEVOS FRITOS | |
|