LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Tortilla española vs huevos con papas Dom Sep 24, 2017 9:52 pm | |
| Tortilla con o sin cebolla, jugosa, esponjosa, cruda, etc, todas unidas contra los AC/DC de la gastronomía: Huevos Fritos con patatas y con puntilla (añádanle chorizo, morcilla, lo que quieran) Duelo a muerte, SOLO PUEDE GANAR UNO. _________________ |
|
Folo
| Re: Tortilla española vs huevos con papas Dom Sep 24, 2017 10:15 pm | |
| Yo apuesto por los huevos fritos con casi lo que sea...es de mis platos favoritos, rara es la semana que no me como un par.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Tortilla española vs huevos con papas Lun Sep 25, 2017 1:26 am | |
| Lo habéis conseguido, cabrones, al final me freí unos güevos con patatas y chorizo. Le añadí unos pimientiños de Padrón y unas tiras de pimiento verde que aún tenía por casa. Todo productos caseros de primera calidad A vuestra salud!! Así que hoy voto por las papas y los huevos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|