|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jun 2022 - 20:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
en cuanto puede la veo aunque no tengo la ilusión que me dio la primera (y única recomendable) temporada. Lo que no sé qué es eso del "volumen dos" Han estrenado siete capítulos. El 1 de julio estrenarán el volumen dos que constará de dos episodios de larga duración. Cosas de Netflix.
OK Vista éste finde y me ha gustado, me mola ese giro que han dado, le han dado un aire más adulto, más terror y más oscuro, y bueno, diría que es mejor que algunas temporadas anteriores. Hay algunos personajes que ya me dan muuuucha pereza, como el novio de Once que además ahora parece un actor de cine quinqui En cualquier caso me ha entretenido y me ha tenido enganchado, aunque no creo que sea suficiente para Lou. Además que uno de los protagonistas se pase toda la temporada con un parche de DIO y hacía el final, haga referencia a una de las anécdotas más famosas de la historia del Heavy Metal, ya me gana. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jun 2022 - 20:55 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
en cuanto puede la veo aunque no tengo la ilusión que me dio la primera (y única recomendable) temporada. Lo que no sé qué es eso del "volumen dos" Han estrenado siete capítulos. El 1 de julio estrenarán el volumen dos que constará de dos episodios de larga duración. Cosas de Netflix.
OK Vista éste finde y me ha gustado, me mola ese giro que han dado, le han dado un aire más adulto, más terror y más oscuro, y bueno, diría que es mejor que algunas temporadas anteriores.
Hay algunos personajes que ya me dan muuuucha pereza, como el novio de Once que además ahora parece un actor de cine quinqui
En cualquier caso me ha entretenido y me ha tenido enganchado, aunque no creo que sea suficiente para Lou.
Además que uno de los protagonistas se pase toda la temporada con un parche de DIO y hacía el final, haga referencia a una de las anécdotas más famosas de la historia del Heavy Metal, ya me gana. llevo tres capítulos y me está gustando. Como dices le han dado un aire más adulto, lógico pues lo protagonistas lo son, es una serie de cocción lenta con un monstruo más terrorífico y exageradamente violento. Prefiero este cambio a las temporadas 2 y 3 que me parecieron muy malas e infantiles. A ver qué tal se desarrolla, de momento bien y espero un final que no manche la buena reputación de la 1ª Temporada. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2022 - 13:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
OK Vista éste finde y me ha gustado, me mola ese giro que han dado, le han dado un aire más adulto, más terror y más oscuro, y bueno, diría que es mejor que algunas temporadas anteriores.
Hay algunos personajes que ya me dan muuuucha pereza, como el novio de Once que además ahora parece un actor de cine quinqui
En cualquier caso me ha entretenido y me ha tenido enganchado, aunque no creo que sea suficiente para Lou.
Además que uno de los protagonistas se pase toda la temporada con un parche de DIO y hacía el final, haga referencia a una de las anécdotas más famosas de la historia del Heavy Metal, ya me gana.
llevo tres capítulos y me está gustando. Como dices le han dado un aire más adulto, lógico pues lo protagonistas lo son, es una serie de cocción lenta con un monstruo más terrorífico y exageradamente violento. Prefiero este cambio a las temporadas 2 y 3 que me parecieron muy malas e infantiles. A ver qué tal se desarrolla, de momento bien y espero un final que no manche la buena reputación de la 1ª Temporada. También me está gustando, algo larga y con relleno pero parece que va a dar un final digno. Aunque a mí no me disgustaron tanto la segunda y tercera, son flojillas y no aportan mucho pero me entretuvieron. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2022 - 14:49 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Vista éste finde y me ha gustado, me mola ese giro que han dado, le han dado un aire más adulto, más terror y más oscuro, y bueno, diría que es mejor que algunas temporadas anteriores.
Además que uno de los protagonistas se pase toda la temporada con un parche de DIO y hacía el final, haga referencia a una de las anécdotas más famosas de la historia del Heavy Metal, ya me gana.
llevo tres capítulos y me está gustando. Como dices le han dado un aire más adulto, lógico pues lo protagonistas lo son, es una serie de cocción lenta con un monstruo más terrorífico y exageradamente violento. Prefiero este cambio a las temporadas 2 y 3 que me parecieron muy malas e infantiles. A ver qué tal se desarrolla, de momento bien y espero un final que no manche la buena reputación de la 1ª Temporada. También me está gustando, algo larga y con relleno pero parece que va a dar un final digno.
Aunque a mí no me disgustaron tanto la segunda y tercera, son flojillas y no aportan mucho pero me entretuvieron. Yo la he terminado hoy y... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2022 - 21:53 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Jue 9 Jun 2022 - 10:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
yo voy a por The Boys pero voy a esperar a que acabe para verla de un tirón.
Por cierto, mi record de ver series a la vez son tres, años luz de Luis Mi record de ver series es también de 3...pero al año
Acabo de terminar el Legado de BOSCH y ahora estoy con la nueva de "Stranger Things". Es muy fácil,el secreto es ver solo un capitulo cada vez.. Bosch Legacy la terminé y estoy loco pq llegue la siguiente temporada,me ha encantado esta serie "nueva" que es continuación de la grandisima Bosch,una de mis favoritas de siempre... Tambien terminé la cuarta temporada(creo)de The Rookie,con el gran Nathan Fillion,pero esa aunque me guste no es tan grande... Yo llevo dos episodios de la nueva de Bosch y me está gustando mucho, puro Raymond Chandler, ahora de detective privado aún más, en el siglo XXI. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Jue 9 Jun 2022 - 11:32 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
yo voy a por The Boys pero voy a esperar a que acabe para verla de un tirón.
Por cierto, mi record de ver series a la vez son tres, años luz de Luis Mi record de ver series es también de 3...pero al año
Acabo de terminar el Legado de BOSCH y ahora estoy con la nueva de "Stranger Things". Es muy fácil,el secreto es ver solo un capitulo cada vez.. Bosch Legacy la terminé y estoy loco pq llegue la siguiente temporada,me ha encantado esta serie "nueva" que es continuación de la grandisima Bosch,una de mis favoritas de siempre... Tambien terminé la cuarta temporada(creo)de The Rookie,con el gran Nathan Fillion,pero esa aunque me guste no es tan grande... No si yo estoy contento con mi ritmo, prefiero dedicarle tiempo a otros contenidos (YouTube, Podcast, pelis, docus, conciertos...) series solo me centro en las que de verdad me atraen, porque me comen mucho tiempo. Sí, la nueva de BOSCH no decepciona en absoluto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 11 Jun 2022 - 10:55 | |
| Pues coincido con vuestros comentarios. ST ha vuelto a subir el nivel (tampoco era complicado) y aunque lejos de su 1ª Temporada al menos han ofrecido un producto digno muy trabajado. Más madura que de costumbre, oscura, lenta (yo hubiese reducido los minutos por capítulo) y muy entretenida. Se nota la inspiración en JdT a la hora de separar personajes creando cuatro historias simultáneas, una mejores- excelente Dustin y su pandilla- y otras prescindibles -Mike y su grupo de porreros- también reconozco que me hice la polla un lío con Once, demasiado engorrosa la historia del laboratorio, y muy divertido Murray, el barbudo amigo de Winona. Me lo he pasado muy bien y deseando que llegue Julio para ver el final de una serie que merece acabar dignamente. 7/10....(de momento ) _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Sáb 11 Jun 2022 - 11:49 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Me la han recomendado.
Ostras!! no sabía que era de Netflix, esta me la veo fijo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Sáb 11 Jun 2022 - 11:54 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Me la han recomendado.
Ostras!! no sabía que era de Netflix, esta me la veo fijo. Yo la vi hace un par de años y es genial,eso si,muy importante la versión original,aunque no nos enteremos nada del noruego,pero es que si no le quita mucho de su encanto y comicidad...brillante y divertida serie... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Sáb 11 Jun 2022 - 12:10 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Sáb 11 Jun 2022 - 12:33 | |
| La venden como terror gótico y misterio victoriano (yo he picado) y las críticas son muy buenas. Para mí es un auténtico coñazo. Ni funciona como misterio ni como drama romántico. Dudas existenciales, conflicto entre fé y ciencia y unos actores afectadisimos e intensitos. Eso sí, la fotografía es preciosa y tal. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Dom 12 Jun 2022 - 23:08 | |
| Impresionante el subidón que han pegado con esta nueva temporada. Una golosina audiovisual entretenidísima. Hoy me metí 4 episodios de golpe y en breve completaré los otros 4. PD: No encuentro Lilyhammer en el catálogo de NETFLIX...alguien sabe a qué es debido, ¿no está en España?... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun 13 Jun 2022 - 0:32 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Impresionante el subidón que han pegado con esta nueva temporada. Una golosina audiovisual entretenidísima. Hoy me metí 4 episodios de golpe y en breve completaré los otros 4.
PD: No encuentro Lilyhammer en el catálogo de NETFLIX...alguien sabe a qué es debido, ¿no está en España?... Cuatro de golpe??? Eso es que has dedicado cinco horas mínimo al sillón. Se nota que han querido cerrar la serie con calidad. Llevaba mal camino pero aunque parezca una contradicción, el Covid detuvo la serie y les ha venido bien reflexionar un final acorde, al menos lejos de esa sensación de prisas de las dos anteriores. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Lun 13 Jun 2022 - 0:39 | |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Miér 15 Jun 2022 - 22:37 | |
| He terminado estas dos series: Rapa la comentó aquí Folo y estoy de acuerdo con él. Buenos actores, ritmo pausado, trama integrada en el paisaje y muy entretenida. Tiene mucho en común con Hierro, la anterior serie de sus creadores. Me ha gustado. El joven Wallander la tenía pendiente desde hace bastante tiempo. La trama sigue los primeros pasos del inspector Wallander situados en la actualidad. Nordic noir con tintes políticos. Bastante buena. Voy a empezar la segunda temporada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|