|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4947 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Jue 2 Feb 2023 - 21:29 | |
| Ojo que esta puede ser de las mejores si no se tuerce. Llevo vistos los tres capítulos que se han estrenado y el nivel es estratosférico. Mira que a mí el tema videojuegos no me va, pero está detrás el creador de Chernobyl y se nota. De momento espectacular, eso sí, más amarga que el vinagre. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69722 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue 2 Feb 2023 - 21:34 | |
| - Jefe Brody escribió:
Ojo que esta puede ser de las mejores si no se tuerce. Llevo vistos los tres capítulos que se han estrenado y el nivel es estratosférico. Mira que a mí el tema videojuegos no me va, pero está detrás el creador de Chernobyl y se nota. De momento espectacular, eso sí, más amarga que el vinagre. La tengo en la agenda pero voy a esperar al final para verlos luego de un tirón _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15788 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 4 Feb 2023 - 11:19 | |
| - el murciélago escribió:
aprovechando que me he suscrito a AMC+.....Empecé con esta serie...son 3 temporadas...episodios de 20 minutos,,comedia al estilo ASH....pero menos estrambótica por así decirlo De esta vi los primeros 6 o 7 episodios descargando,y luego ya no pude conseguirlos,algun dia la termino,que me gusta... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15788 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: SERIES A GO GO Sáb 4 Feb 2023 - 13:56 | |
| - Jefe Brody escribió:
Ojo que esta puede ser de las mejores si no se tuerce. Llevo vistos los tres capítulos que se han estrenado y el nivel es estratosférico. Mira que a mí el tema videojuegos no me va, pero está detrás el creador de Chernobyl y se nota. De momento espectacular, eso sí, más amarga que el vinagre. Yo estoy haciendo lo mismo que Lou Rip, cuando termine la veo. El juego está bien (para haberlo terminado yo, que soy un matao, es que no es difícil) y puede dar mucho de si para una serie, abiendola llevar. La verdad es que en todas partes hablan maravillas de ella.... a ver. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: SERIES A GO GO Sáb 4 Feb 2023 - 13:58 | |
| - Jabato escribió:
- metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
pues me lo apunto. Manu Marlasca me parece un gran periodista, de los de la vieja escuela. Sí es un tipo que aparte de estar preparado, comunica muy bien. Yo lo sigo en la radio, con mi paisano Luis Rendueles, en la tele y tengo varios libros suyos y nunca defrauda. No sé si recordáis a su padre, un rostro popular en los primeros y decentes años de Antena 3 con su "Crónica negra", me alegro que el hijo siga sus pasos.
Sabía del asunto, pero no lo recuerdo. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4947 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Sáb 4 Feb 2023 - 15:19 | |
| - metal80 escribió:
- Jefe Brody escribió:
Ojo que esta puede ser de las mejores si no se tuerce. Llevo vistos los tres capítulos que se han estrenado y el nivel es estratosférico. Mira que a mí el tema videojuegos no me va, pero está detrás el creador de Chernobyl y se nota. De momento espectacular, eso sí, más amarga que el vinagre. Yo estoy haciendo lo mismo que Lou Rip, cuando termine la veo. El juego está bien (para haberlo terminado yo, que soy un matao, es que no es difícil) y puede dar mucho de si para una serie, abiendola llevar. La verdad es que en todas partes hablan maravillas de ella.... a ver. Yo pensaba hacer lo mismo, pero finalmente he vuelto al viejo hábito de un capítulo semanal (es lo que hay con HBO) y sin problemas. Los maratones los dejo para las que me interesen de Netflix. |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Mar 7 Feb 2023 - 11:38 | |
| La Chica de Nieve (2023) Miniserie de 6 capítulos de unos 45/50 minutos cada uno, que no es una obra maestra pero engancha, entretiene y para nada se hace pesada. La trama va sobre la desaparición de una niña de 6 años durante la cabalgata de reyes en Málaga, y como va evolucionando el caso a lo largo de los años, mientras la policía hace lo que puede y una periodista que arrastra un trauma, investiga por su cuenta. La serie está basada en el libro del mismo nombre de Javier Castillo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 7 Feb 2023 - 12:27 | |
| - Folo escribió:
La Chica de Nieve (2023)
Miniserie de 6 capítulos de unos 45/50 minutos cada uno, que no es una obra maestra pero engancha, entretiene y para nada se hace pesada.
La trama va sobre la desaparición de una niña de 6 años durante la cabalgata de reyes en Málaga, y como va evolucionando el caso a lo largo de los años, mientras la policía hace lo que puede y una periodista que arrastra un trauma, investiga por su cuenta.
La serie está basada en el libro del mismo nombre de Javier Castillo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69722 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Mar 7 Feb 2023 - 19:28 | |
| - Folo escribió:
La Chica de Nieve (2023)
Miniserie de 6 capítulos de unos 45/50 minutos cada uno, que no es una obra maestra pero engancha, entretiene y para nada se hace pesada.
La trama va sobre la desaparición de una niña de 6 años durante la cabalgata de reyes en Málaga, y como va evolucionando el caso a lo largo de los años, mientras la policía hace lo que puede y una periodista que arrastra un trauma, investiga por su cuenta.
La serie está basada en el libro del mismo nombre de Javier Castillo. siempre tengo algún prejuicio con las españolas porque siempre derrapan al final pero la tengo en la agenda pendiente. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 9 Feb 2023 - 12:35 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 9 Feb 2023 - 12:38 | |
| No la seguí en su momento....y ahora puedo hacerlo pues la ha metido Filmin en su catálogo...ya la empecé. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|