|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mayo 2022 - 18:16 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Ya he acabado Outer Range, que emite Amazon Prime y bueno... tengo que decir que no me gusta la deriva que toma en los últimos capítulos. Empieza siendo un neowestern de disputas vecinales y conflictos familiares muy logrado, con un elemento criminal que lo hace aún más interesante y todo ello adobado con un elemento sobrenatural inexplicable que, sin mucho protagonismo al principio, acaba de dar una mezcla muy atractiva. Con el paso de los capítulos lo sobrenatural cobra más importancia y la subtrama criminal casi termina por desaparecer, una pena, y ahí es donde la serie, a mi parecer, empieza a desequilibrarse acabando en un último capítulo dónde las cartas de lo sobrenatural acaban por desvelarse, o al menos parece quedar claro qué significa, dejando todo abierto para una segunda temporada. La sensación es que el galimatías se ha acabado imponiendo y no sé hacia adónde llevarán esto. Como experiencia puramente personal, al acabar no me quedé intrigado con ganas de más, al contrario, me quedé muy frío, quizás me hago viejo, no sé Pero sin duda es una serie interesante y diferente, eso sí. Prácticamente de acuerdo. La serie funciona mucho mejor en su parte dramática que en la fantástica. Espero que haya segunda temporada porque aclarar aclara poco. Ni soluciona la parte sobrenatural (me recuerda a la alemana Dark, muy superior) ni el destino de algunos personajes. En general los actores están estupendos, aunque hay personajes muy desaprovechados como el hermano cantarín. A mí también me ha dejado frío y la he disfrutado mucho más como western (en la línea de Uno de nosotros, la de Kevin Costner y Diane Lane, cojonuda) que como ciencia ficción. Aún así es una buena serie. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mayo 2022 - 18:54 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ya he acabado Outer Range, que emite Amazon Prime y bueno... tengo que decir que no me gusta la deriva que toma en los últimos capítulos. Empieza siendo un neowestern de disputas vecinales y conflictos familiares muy logrado, con un elemento criminal que lo hace aún más interesante y todo ello adobado con un elemento sobrenatural inexplicable que, sin mucho protagonismo al principio, acaba de dar una mezcla muy atractiva. Con el paso de los capítulos lo sobrenatural cobra más importancia y la subtrama criminal casi termina por desaparecer, una pena, y ahí es donde la serie, a mi parecer, empieza a desequilibrarse acabando en un último capítulo dónde las cartas de lo sobrenatural acaban por desvelarse, o al menos parece quedar claro qué significa, dejando todo abierto para una segunda temporada. La sensación es que el galimatías se ha acabado imponiendo y no sé hacia adónde llevarán esto. Como experiencia puramente personal, al acabar no me quedé intrigado con ganas de más, al contrario, me quedé muy frío, quizás me hago viejo, no sé Pero sin duda es una serie interesante y diferente, eso sí.
Prácticamente de acuerdo. La serie funciona mucho mejor en su parte dramática que en la fantástica. Espero que haya segunda temporada porque aclarar aclara poco. Ni soluciona la parte sobrenatural (me recuerda a la alemana Dark, muy superior) ni el destino de algunos personajes. En general los actores están estupendos, aunque hay personajes muy desaprovechados como el hermano cantarín. A mí también me ha dejado frío y la he disfrutado mucho más como western (en la línea de Uno de nosotros, la de Kevin Costner y Diane Lane, cojonuda) que como ciencia ficción. Aún así es una buena serie. pues no sé si animarme leyendo vuestras críticas, casi va a ser que no. A mí Dark me gustó mucho, el problema de esa serie es que la retuercen tanto que cuando llega la tercera y última temporada se encuentran con un berenjenal tan grande que no saben por dónde cogerlo. Al menos la cierran dignamente pero las expectativas finales eran más altas. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mayo 2022 - 21:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ya he acabado Outer Range, que emite Amazon Prime y bueno... tengo que decir que no me gusta la deriva que toma en los últimos capítulos. Empieza siendo un neowestern de disputas vecinales y conflictos familiares muy logrado, con un elemento criminal que lo hace aún más interesante y todo ello adobado con un elemento sobrenatural inexplicable que, sin mucho protagonismo al principio, acaba de dar una mezcla muy atractiva. Con el paso de los capítulos lo sobrenatural cobra más importancia y la subtrama criminal casi termina por desaparecer, una pena, y ahí es donde la serie, a mi parecer, empieza a desequilibrarse acabando en un último capítulo dónde las cartas de lo sobrenatural acaban por desvelarse, o al menos parece quedar claro qué significa, dejando todo abierto para una segunda temporada. La sensación es que el galimatías se ha acabado imponiendo y no sé hacia adónde llevarán esto. Como experiencia puramente personal, al acabar no me quedé intrigado con ganas de más, al contrario, me quedé muy frío, quizás me hago viejo, no sé Pero sin duda es una serie interesante y diferente, eso sí.
Prácticamente de acuerdo. La serie funciona mucho mejor en su parte dramática que en la fantástica. Espero que haya segunda temporada porque aclarar aclara poco. Ni soluciona la parte sobrenatural (me recuerda a la alemana Dark, muy superior) ni el destino de algunos personajes. En general los actores están estupendos, aunque hay personajes muy desaprovechados como el hermano cantarín. A mí también me ha dejado frío y la he disfrutado mucho más como western (en la línea de Uno de nosotros, la de Kevin Costner y Diane Lane, cojonuda) que como ciencia ficción. Aún así es una buena serie.
pues no sé si animarme leyendo vuestras críticas, casi va a ser que no.
A mí Dark me gustó mucho, el problema de esa serie es que la retuercen tanto que cuando llega la tercera y última temporada se encuentran con un berenjenal tan grande que no saben por dónde cogerlo. Al menos la cierran dignamente pero las expectativas finales eran más altas. Es una buena serie, tensa y entretenida, lo único que el hecho sobrenatural que va creciendo y que más o menos se entiende aunque no quieran explicarlo del todo, parece que se va a complicar mucho en el futuro y va a dar pie a cosas un tanto arbitrarias me da a mi ( y ya han habido cosas raras en esta temporada), vamos, que la pelota empieza a hacerse grande y no sé cómo van a casarlo con la trama policial y otros hechos del pasado que atormentan a la familia. Pero igual lo bordan, oye. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Mayo 2022 - 10:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
Prácticamente de acuerdo. La serie funciona mucho mejor en su parte dramática que en la fantástica. Espero que haya segunda temporada porque aclarar aclara poco. Ni soluciona la parte sobrenatural (me recuerda a la alemana Dark, muy superior) ni el destino de algunos personajes. En general los actores están estupendos, aunque hay personajes muy desaprovechados como el hermano cantarín. A mí también me ha dejado frío y la he disfrutado mucho más como western (en la línea de Uno de nosotros, la de Kevin Costner y Diane Lane, cojonuda) que como ciencia ficción. Aún así es una buena serie.
pues no sé si animarme leyendo vuestras críticas, casi va a ser que no.
A mí Dark me gustó mucho, el problema de esa serie es que la retuercen tanto que cuando llega la tercera y última temporada se encuentran con un berenjenal tan grande que no saben por dónde cogerlo. Al menos la cierran dignamente pero las expectativas finales eran más altas. Es una buena serie, tensa y entretenida, lo único que el hecho sobrenatural que va creciendo y que más o menos se entiende aunque no quieran explicarlo del todo, parece que se va a complicar mucho en el futuro y va a dar pie a cosas un tanto arbitrarias me da a mi ( y ya han habido cosas raras en esta temporada), vamos, que la pelota empieza a hacerse grande y no sé cómo van a casarlo con la trama policial y otros hechos del pasado que atormentan a la familia. Pero igual lo bordan, oye. Me falta capítulo y medio por ver y de momento mas o menos de acuerdo con todos. Mi mayor decepción es que haya segunda temporada y esto no sea una miniserie. Al menos yo me esperaba algo cerrado. PD: Dark es un top 10. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Mayo 2022 - 10:17 | |
| Decepcionante. No llega a aburrir, tiene algún capítulo bastante bueno y una excelente actuación de Millán Salcedo Oscar Isaac, pero en su conjunto resulta bastante mediocre y hasta por momentos vergonzosa. Tras un primer y esperanzador capítulo, la serie se va hundiendo hasta llegar al excelente 5 capítulo. Y cuando parece que todo esta encauzado con este, todo se remata con un sexto, último y bochornoso acto. Al menos queda el consuelo de que no se han cargado al personaje y de que aún se puede hacer algo bueno con él. Sólo apta para fans y completistas. 5/10. Y para los que quieran ver a un Martes y Trece haciendo de superheroe marvel. |
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Mayo 2022 - 17:13 | |
| - Capitan Haddock escribió:
PD: Dark es un top 10. para mí también, Capi. La tercera temporada flojea pero al menos no deja ningún cabo suelto. Solamente por las dos primeras, fantásticas, ya merece la pena _________________ |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Mayo 2022 - 18:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
PD: Dark es un top 10. para mí también, Capi. La tercera temporada flojea pero al menos no deja ningún cabo suelto. Solamente por las dos primeras, fantásticas, ya merece la pena Solo vi la primera temporada de Dark y aluciné en colores. Tengo pendiente retomarla, el problema es que tengo que empezar de nuevo con la primera para coger el hilo y no veo el momento. A ver si en vacaciones me zampo las tres. |
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Mayo 2022 - 19:34 | |
| - Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
PD: Dark es un top 10. para mí también, Capi. La tercera temporada flojea pero al menos no deja ningún cabo suelto. Solamente por las dos primeras, fantásticas, ya merece la pena Solo vi la primera temporada de Dark y aluciné en colores. Tengo pendiente retomarla, el problema es que tengo que empezar de nuevo con la primera para coger el hilo y no veo el momento. A ver si en vacaciones me zampo las tres. yo la vi in situ, esperando cada año la nueva temporada, lo cual era un handicap tratándose de una serie con tanta simbología, claves y misterios. Para ello recurrí a un Youtuber que hacía resúmenes muy completos en cada temporada pero ahora, que están las tres de un tirón tiene que ser una gozada introducirse en ese gusano temporal. La tercera baja el pistón, como comentamos en su día, introduce un nuevo factor sorpresa que se les va un poco de las manos, afortunadamente resuelven pero personalmente después de tres temporadas sufriendo esperaba un final más acorde. _________________ |
| | | Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Lun 16 Mayo 2022 - 10:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
para mí también, Capi. La tercera temporada flojea pero al menos no deja ningún cabo suelto. Solamente por las dos primeras, fantásticas, ya merece la pena Solo vi la primera temporada de Dark y aluciné en colores. Tengo pendiente retomarla, el problema es que tengo que empezar de nuevo con la primera para coger el hilo y no veo el momento. A ver si en vacaciones me zampo las tres.
yo la vi in situ, esperando cada año la nueva temporada, lo cual era un handicap tratándose de una serie con tanta simbología, claves y misterios. Para ello recurrí a un Youtuber que hacía resúmenes muy completos en cada temporada pero ahora, que están las tres de un tirón tiene que ser una gozada introducirse en ese gusano temporal. La tercera baja el pistón, como comentamos en su día, introduce un nuevo factor sorpresa que se les va un poco de las manos, afortunadamente resuelven pero personalmente después de tres temporadas sufriendo esperaba un final más acorde.
Recuerdo que en su día pusiste por aquí los enlaces a esos resúmenes. No soy muy dado a ver videos de youtube pero en ese caso era casi imprescindible. Es una serie que sé que algún día volveré a ver. |
| Re: SERIES A GO GO Lun 16 Mayo 2022 - 19:50 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
para mí también, Capi. La tercera temporada flojea pero al menos no deja ningún cabo suelto. Solamente por las dos primeras, fantásticas, ya merece la pena Solo vi la primera temporada de Dark y aluciné en colores. Tengo pendiente retomarla, el problema es que tengo que empezar de nuevo con la primera para coger el hilo y no veo el momento. A ver si en vacaciones me zampo las tres.
yo la vi in situ, esperando cada año la nueva temporada, lo cual era un handicap tratándose de una serie con tanta simbología, claves y misterios. Para ello recurrí a un Youtuber que hacía resúmenes muy completos en cada temporada pero ahora, que están las tres de un tirón tiene que ser una gozada introducirse en ese gusano temporal. La tercera baja el pistón, como comentamos en su día, introduce un nuevo factor sorpresa que se les va un poco de las manos, afortunadamente resuelven pero personalmente después de tres temporadas sufriendo esperaba un final más acorde.
Recuerdo que en su día pusiste por aquí los enlaces a esos resúmenes. No soy muy dado a ver videos de youtube pero en ese caso era casi imprescindible. Es una serie que sé que algún día volveré a ver. hoy por hoy sobran los resúmenes porque están todas las temporadas por eso también creo que un día la volveré a recuperar. _________________ |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Mayo 2022 - 21:02 | |
| Rapa (2022) Serie de seis capítulos de poco menos de una hora cada uno, ambientada en Cedeira (Galicia) y que no está nada mal, es de los creadores de Hierro (creo) y tienen cierto parecido. El asesinato de la alcaldesa del pueblo es el punto de partida, la intriga entretiene pero no es muy sorprendente, los dos protagonistas muy bien y los escenarios naturales salen en todo su esplendor. Recomendable _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Mayo 2022 - 21:13 | |
| - Folo escribió:
Rapa (2022)
Serie de seis capítulos de poco menos de una hora cada uno, ambientada en Cedeira (Galicia) y que no está nada mal, es de los creadores de Hierro (creo) y tienen cierto parecido.
El asesinato de la alcaldesa del pueblo es el punto de partida, la intriga entretiene pero no es muy sorprendente, los dos protagonistas muy bien y los escenarios naturales salen en todo su esplendor.
Recomendable la tengo apuntada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Mayo 2022 - 21:17 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Rapa (2022)
Serie de seis capítulos de poco menos de una hora cada uno, ambientada en Cedeira (Galicia) y que no está nada mal, es de los creadores de Hierro (creo) y tienen cierto parecido.
El asesinato de la alcaldesa del pueblo es el punto de partida, la intriga entretiene pero no es muy sorprendente, los dos protagonistas muy bien y los escenarios naturales salen en todo su esplendor.
Recomendable la tengo apuntada Yo también. Estoy esperando para verla con mi mujer, nos gustó mucho Hierro y a esta le tenemos ganas. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér 25 Mayo 2022 - 11:31 | |
| Terminando la primera temporada. Esta serie de media hora es una comedia satírica sobre el parlamento europeo. Me está gustando mucho, mucho humor y vemos las chorradas de algunos políticos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Barna Rock City
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: SERIES A GO GO Dom 29 Mayo 2022 - 9:53 | |
| Terminada. Quizá esté un pelín (solo un pelín) por debajo de la serie madre, pero deja el pabellón bien alto. Adictiva desde el principio, trama inteligente y Los Ángeles como un personaje más. Tenemos Harry Bosch para rato, gracias a Dios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Dom 29 Mayo 2022 - 12:17 | |
| - Jefe Brody escribió:
Terminada. Quizá esté un pelín (solo un pelín) por debajo de la serie madre, pero deja el pabellón bien alto. Adictiva desde el principio, trama inteligente y Los Ángeles como un personaje más. Tenemos Harry Bosch para rato, gracias a Dios. Pues me alegro. La veré, no sé cuando. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Dom 29 Mayo 2022 - 13:06 | |
| - Jefe Brody escribió:
Terminada. Quizá esté un pelín (solo un pelín) por debajo de la serie madre, pero deja el pabellón bien alto. Adictiva desde el principio, trama inteligente y Los Ángeles como un personaje más. Tenemos Harry Bosch para rato, gracias a Dios. Es el 9 el último capítulo? Si es asi,yo tambien la he terminado,y sigo enganchadisimo,me encanta tambien que se haya repartido un poco el protagonismo principal pero ahi sigue Harry Bosch siendo el mas grande... _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Dom 29 Mayo 2022 - 13:23 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jefe Brody escribió:
Terminada. Quizá esté un pelín (solo un pelín) por debajo de la serie madre, pero deja el pabellón bien alto. Adictiva desde el principio, trama inteligente y Los Ángeles como un personaje más. Tenemos Harry Bosch para rato, gracias a Dios. Es el 9 el último capítulo? Si es asi,yo tambien la he terminado,y sigo enganchadisimo,me encanta tambien que se haya repartido un poco el protagonismo principal pero ahi sigue Harry Bosch siendo el mas grande... Son 10 capítulos. El viernes ya estaban los dos últimos en Prime. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: SERIES A GO GO Dom 29 Mayo 2022 - 15:11 | |
| Entre el viernes y ayer he vistos los dos primeros episodios disponibles. Como las otras dos serie del Universo Star Wars propuesto poe Disney, se trata de material hecho por y para fans. Repleto de referéncias y guiños a la saga galactica. Aquí partimos de la trilogía de Lucas como director. Dejando un margen de 10 años desde los hechos del episodio III y la serie en questión. Ewan Mcgregor retoma su papel de Obi-Wan Kenobi y se encuentra en la misión de velar por los retoños de su antiguo aprendiz y hermano de batalla Anakin Skywalker. Que vuelve a ser interpretado por Hyden Christensen en forma de Darth Vader. El viejo Ben Kenobi tendrá que enfrentarse a los Inquisidores, agentes sensibles a la fuerza con un único propósito. Destruír los últimos jedi. Una joven Leia se lleva la palma, mostrando ya a su corta edad sus fuertes convicciones como futura líder. Veremos como hilan toda la trama con el resto de historias del universo expandido. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| Re: SERIES A GO GO Dom 29 Mayo 2022 - 22:36 | |
| Le prometí a mi hija que es fan total de la serie que la veríamos juntos, así que hemos hecho maratón este fin de semana. Tras un primer capítulo donde no cabe un tópico ochentero más (esto ya es para hacérselo mirar) empieza a tomar copero, todo es más grande, más costoso, más terrorífico...más de todo pero casi sin rastro del encanto inicial de la serie. Sorprende el viraje al terror de esta temporada (tiene escenas muy violentas) y la verdad es que lo he pasado bien. Ahora a esperar el volumen dos. Voy a empezar Rapa. |
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |