|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 21 Abr 2022 - 10:53 | |
| No me llamó la atención cuando se estrenó, a finales del 2021, por lo que se intuía en el trailer parecía otra serie apocalíptica más, e incluso visualmente (los supervivientes montando a caballo) recordaba a Walking Dead. Nada más lejos de la realidad. Unas buenas críticas me animaron, y la verdad es que no me arrepiento, aunque mentiría si dijera que no me ha costado terminarla y que por momentos se hace larga y pesada. A su favor: es una serie distinta, que aporta cosas, cuenta una buena y cerrada historia, tiene muy buenos capítulos y buenos diálogos y personajes. En su contra: Se hace larga, con ciertos momentos pesados y aburridos, y un cierto aroma a producto para barbudos gafapastas que en ocasiones llega a repeler. En resumen, recomendable y diferente aunque requiere cierta paciencia. 7/10 |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 21 Abr 2022 - 11:25 | |
| - Capitan Haddock escribió:
No me llamó la atención cuando se estrenó, a finales del 2021, por lo que se intuía en el trailer parecía otra serie apocalíptica más, e incluso visualmente (los supervivientes montando a caballo) recordaba a Walking Dead. Nada más lejos de la realidad.
Unas buenas críticas me animaron, y la verdad es que no me arrepiento, aunque mentiría si dijera que no me ha costado terminarla y que por momentos se hace larga y pesada.
A su favor: es una serie distinta, que aporta cosas, cuenta una buena y cerrada historia, tiene muy buenos capítulos y buenos diálogos y personajes. En su contra: Se hace larga, con ciertos momentos pesados y aburridos, y un cierto aroma a producto para barbudos gafapastas que en ocasiones llega a repeler.
En resumen, recomendable y diferente aunque requiere cierta paciencia. 7/10 la tengo en la lista Capi..........y no se porque pero no la he empezado por eso que comentas, pero le daré una oprotunidad. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 10:06 | |
| Me ha gustado esta serie. Sencillita, corta, sin pretensiones y bastante ligerita pero entretenida y divertida. Esperaba algo más flojo. En general bastante satisfecho con estas series de Marvel, no todas tienen el nivel de Wandavision y quizás la de Loki flojee algo, pero ofrecen un buen entretenimiento, sin ser demasiado largas, y ayudan a desarrollar y presentar nuevos personajes. PD: Este fin de semana comenzaré con Caballero Luna. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 11:07 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Me ha gustado esta serie. Sencillita, corta, sin pretensiones y bastante ligerita pero entretenida y divertida. Esperaba algo más flojo.
En general bastante satisfecho con estas series de Marvel, no todas tienen el nivel de Wandavision y quizás la de Loki flojee algo, pero ofrecen un buen entretenimiento, sin ser demasiado largas, y ayudan a desarrollar y presentar nuevos personajes.
PD: Este fin de semana comenzaré con Caballero Luna. Yo vi la de Falcon y el soldado de invierno y no me terminó de convencerme. El formato parecía más una peli en diferentes partes. También es cierto que los personajes principales no son de los que más me atraen junto que la trama y sus villanos no aportaban nada original. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 21:45 | |
| El Libro de Boba Fett (2022) No había leído buenas críticas, pero he de decir que me ha gustado bastante, una historia sencilla pero con toda la parafernalia del universo Star Wars. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 21:52 | |
| - Folo escribió:
El Libro de Boba Fett (2022)
No había leído buenas críticas, pero he de decir que me ha gustado bastante, una historia sencilla pero con toda la parafernalia del universo Star Wars. la recomendó Bounty. Las dos primeras me gustaron mucho, eran como un Spaghetti western espacial tipo comic y capítulos que no llegaban a la media hora. Esta tercera parte me da pereza _________________ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 22:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
No había leído buenas críticas, pero he de decir que me ha gustado bastante, una historia sencilla pero con toda la parafernalia del universo Star Wars. la recomendó Bounty. Las dos primeras me gustaron mucho, eran como un Spaghetti western espacial tipo comic y capítulos que no llegaban a la media hora. Esta tercera parte me da pereza Son siete capítulos de 50 minutos, más o menos, cada uno, tampoco es tanto. Por cierto, aquí también encontraras tu ración de western y homenaje a éste personaje. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 22:27 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
No había leído buenas críticas, pero he de decir que me ha gustado bastante, una historia sencilla pero con toda la parafernalia del universo Star Wars. la recomendó Bounty. Las dos primeras me gustaron mucho, eran como un Spaghetti western espacial tipo comic y capítulos que no llegaban a la media hora. Esta tercera parte me da pereza Son siete capítulos de 50 minutos, más o menos, cada uno, tampoco es tanto. Por cierto, aquí también encontraras tu ración de western y homenaje a éste personaje.
Y una gran similutud con el mundo de la mafia y por extensión de El Padrino. El episodio final es la bomba. Cerrando la temporada por todo lo alto. El introducir a Mando y Grogu fué visto al principio como una ayuda para potenciar la serie. La imagen de Boba Fett no fué la que se esperaba de el como cazarrecompensas. Pero tal y como fueron cerrando la trama, se vió que era más un nexo con la serie madre y que todos los principios del protagonista tuvieron su recompensa y mantuvo su importancia y vigencia en la historia. Funciona muy bien como preámbulo para la tercera temporada del Mandalorian. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 22:58 | |
| Me ha dado por empezar a revisionar esta serie.......como me gustaba, pero claro ahora cojo mejor la mala leche que tiene muchos de sus diálogos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 22:59 | |
| y empezando también con esta serie ya veterana _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Abr 2022 - 23:05 | |
| - el murciélago escribió:
Me ha dado por empezar a revisionar esta serie.......como me gustaba, pero claro ahora cojo mejor la mala leche que tiene muchos de sus diálogos. - Spoiler:
En la época me parecía muy buena, pero ni me planteo recuperarla a estas alturas. Nunca veo series viejas (ni de viejas ).
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar 3 Mayo 2022 - 0:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
La tercera temporada del detective Bosch es la más compleja de las que he visto hasta el momento. Posiblemente sea el guion más detectivesco de las tres, retorcido y lleno de giros, aunque eso me ha privado de disfrutarla tanto como las otras. Reconozco que a mitad de la serie he sufrido para casar todas las piezas y en dos o tres capítulos he llegado a desconectar. Mea culpa ya que esta temporada exigía un esfuerzo extra que se ve recompensado con dos últimos episodios sobresalientes. Bosch es un valor seguro y en unas semanas retomaremos la cuarta.
Temp 1 Temp 2 Temp 3
Esta es la del director de cine? Si es esa la verdad es que tenía una trama bastante complicada.
sí, sí, el director de cine, la investigación sobre Bosch, los militares de Afganistán, el negro asesino de la bici, uf, a mitad de temporada se vuelve demasiado espesa con muchos nombres a retener. Al final los últimos capítulos desengrasan un poco y Harry "carapalo" vuelve a triunfar. A mi la verdad es que no me quedó muy clara al 100% pero mola ahora me quedo más tranquilo, pensé que era un problema mío _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|