¡Momento conexión! La hemos empezado a ver otra vez en casa, y nos estamos riendo tanto como la primera vez. Y lo que es más significativo, mi hijo de 14 años se descojona con cada capítulo, señal inequívoca de que se trata de una serie de humor atemporal.
La puse por probar, sin saber sin seguirla o no, y los primeros cinco espeluznantes minutos me atraparon.
Pero luego el resto muy regular, apenas algún otro buen momento pero poco más. Muy cutre, juega a plantear un misterio que no interesa y que no tiene ni pies ni cabeza.
Sólo recomendaría ese principio, el resto prescindible.
Folo
Miniserie de siete capítulos, que cuenta la historia de Onion un joven esclavo que es confundido con una chica y se une a la cruzada abolicionista de un extremista y pasado de vueltas John Brown.
Western moderno, ambientando en los años previos a la guerra civil americana, con una producción buenísima, y un tono que va del drama al humor negro, a mi me recuerda por momentos a la serie Fargo.
A mi me ha gustado, sobre todo por lo bien ambientada que está, aunque en algunos momentos se me hace algo pesada, no obstante la recomiendo, son solo siete capítulos de unos 45/50 minutos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Hace unos días vi Cardo y la verdad es que no se qué pensar. Se supone que muestra el desasosiego y futuro incierto de la generación nacida en los 90 pero me resisto a creer que tanta farlopa y tanto agobio sea definitorio (igual peco de ingenuo). Producen los Javis (por ahí van los tiros) y la historia es de la protagonista, Ana Rujas. Algunos personajes pueden recordar al Almodóvar más castizo. Son seis capítulos de menos de media hora, se ve en un suspiro.
Folo
Si, uno a la semana, esperaré a que estén todos para verlos, aunque lo que he leído por ahí, salvo la opinión de Bounty, no son muy prometedoras.
es que sin The Child la serie pierde mucho. La jamona trumpista creo que tampoco sale
Joder,
Si pero te parte la cara también. Sobre la serie, que puedo decir sobre uno de mis personajes favoritos? Hay que tener en cuenta que el factor sorpresa no está como en The Mandalorian. Y este primer episodio tiene más de flashback que otra cosa. Yo me quedo con el hecho que mantienen el mismo tratamiento y mimo que la serie madre. Veremos como se va desarollando semana a semana.
Me está gustando mucho. Además, alguien que le pone Coltrane a su perro...
yo voy muy despacio con las series y en breve empezaré la 2. La 1 es muy buena y espero que no baje.
Yo terminé la 5 el otro día así que toca un parón. No, no baja el nivel (a mi parecer, vamos), además cada temporada, cada trama, tiene un tono distinto, p.ej. pasando del thriller con psicópata de la 1 a una T2 que remite al noir más clásico.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Folo
Me está gustando mucho. Además, alguien que le pone Coltrane a su perro...
yo voy muy despacio con las series y en breve empezaré la 2. La 1 es muy buena y espero que no baje.
Yo terminé la 5 el otro día así que toca un parón. No, no baja el nivel (a mi parecer, vamos), además cada temporada, cada trama, tiene un tono distinto, p.ej. pasando del thriller con psicópata de la 1 a una T2 que remite al noir más clásico.
Cierto. La 2 es la de la pava ricachona rubia, no? Puro Raymond Chandler del siglo XXI.
Cierto. La 2 es la de la pava ricachona rubia, no? Puro Raymond Chandler del siglo XXI.
Sí, esa misma. Las visitas a la mansión, el interés, la corrupción... puro Chandler.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid