|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Documentales de Rock Mar 28 Mayo 2024 - 0:33 | |
| ...En MOVISTAR +
OASIS.
Muy bueno. Nunca me gustó demasiado el grupo pero este documental ha conseguido que tenga ganas de escuchar todos sus discos. Que inteligente es Noel. Unas salidas geniales.
Siempre creí que eran pura pose....pero parece que eran realmente así. Hooligans tocando ROCK.
MUY Recomendable.
No pongo la caratula que estoy con móvil y no sé ni cómo es.
Buscadla y verlo....que mola mucho |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Documentales de Rock Mar 28 Mayo 2024 - 18:24 | |
| ...Este es el docu que mencioné ayer. Os gustará. Cuenta cosas que no imaginaba en este grupo. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Documentales de Rock Mar 28 Mayo 2024 - 19:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...Este es el docu que mencioné ayer. Os gustará. Cuenta cosas que no imaginaba en este grupo.
Dios, Cutix, cómo pones a estos tíos tan feos en el foro? ...Me caían bastante mal aunque sería de necios, y yo lo soy , negar que tienen algunas grandes canciones. Me puse a ver el documental pq no tenía ganas de nada. Y resulta que es bastante bueno y más real que los de otros grupos que son muy malotes y se drogan muchísimo. Tiene anécdotas muy buenas. Te cuento una.... Se les larga el bajista una hora antes de su show con Letterman donde intentan abrirse al mercado USA. ...no te hago spoiler. Y la anécdota del crucero camino de Ámsterdam... Estos 2 hermanos eran pura escoria. Un padre que les zurra a ellos y a su madre. Se van los tres de casa... y cuando llega el dinero aparece el padre al hotel donde esperan para actuar frente a 250.000 personas. Liam se lanza a currarle allí mismo. Lo de este tiene capítulo aparte. Lo imbécil que se muestra frente al escenario y lo diferente que es en su día a día. |
|
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Mar 28 Mayo 2024 - 19:53 | |
| - Cutix escribió:
- ...En MOVISTAR +
OASIS.
Muy bueno. Nunca me gustó demasiado el grupo pero este documental ha conseguido que tenga ganas de escuchar todos sus discos. Que inteligente es Noel. Unas salidas geniales.
Siempre creí que eran pura pose....pero parece que eran realmente así. Hooligans tocando ROCK.
MUY Recomendable.
No pongo la caratula que estoy con móvil y no sé ni cómo es.
Buscadla y verlo....que mola mucho _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Miér 29 Mayo 2024 - 13:00 | |
| Anoche estaba leyendo el This Is Rock de febrero donde hay un gran artículo sobre la creación de Traveling Wilburys y sus grabaciones y tal,y tambien mencionan este documental,que teneis en youtube y que yo lo vi en el dvd que aparece en The Traveling Willburys Collection,que tambien tiene los 2 discos que sacaron en cd.El documental fué idea de George Harrison,y aunque a Bob Dylan no le hacia gracia aceptó que se les grabara mientras creaban y producian estos discos,imprescindible,aunque corto...
https://www.youtube.com/watch?v=SUQ_gj-biIc _________________
Última edición por Lmsixx el Miér 29 Mayo 2024 - 15:02, editado 1 vez |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales de Rock Miér 29 Mayo 2024 - 14:57 | |
| - Lmsixx escribió:
- Anoche estaba leyendo el This Is Rock de febrero donde hay un gran artículo sobre la creación de Traveling Wilburys y sus grabaciones y tal,y tambien mencionan este documental,que teneis en youtube y que yo lo vi en el dvd que aparece en The Traveling Willburys Collection,que tambien tiene los 2 discos que sacaron en cd.El documental fué idea de George Harrison,y anuque a Bob Dylan no le hacia gracia aceptó que se les grabara mientras creaban y producian estos discos,imprescindible,aunque corto...
https://www.youtube.com/watch?v=SUQ_gj-biIc Hace un par de años que lo pasé por aquí. Tenía comprado el box set y solo me había puesto los discos. Es raro ver a estos tipos en plan casero, pasándolo en grande mientras van grabando los temas del primer disco. Cuanto talento y que poco ego en esas benditas sesiones. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Documentales de Rock Miér 29 Mayo 2024 - 15:22 | |
| - Lmsixx escribió:
- Anoche estaba leyendo el This Is Rock de febrero donde hay un gran artículo sobre la creación de Traveling Wilburys y sus grabaciones y tal,y tambien mencionan este documental,que teneis en youtube y que yo lo vi en el dvd que aparece en The Traveling Willburys Collection,que tambien tiene los 2 discos que sacaron en cd.El documental fué idea de George Harrison,y aunque a Bob Dylan no le hacia gracia aceptó que se les grabara mientras creaban y producian estos discos,imprescindible,aunque corto...
https://www.youtube.com/watch?v=SUQ_gj-biIc yo también lo vi, la pena que es cortito _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Documentales de Rock Miér 29 Mayo 2024 - 20:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...Me caían bastante mal aunque sería de necios, y yo lo soy , negar que tienen algunas grandes canciones. Me puse a ver el documental pq no tenía ganas de nada. Y resulta que es bastante bueno y más real que los de otros grupos que son muy malotes y se drogan muchísimo. Tiene anécdotas muy buenas. Te cuento una....
Se les larga el bajista una hora antes de su show con Letterman donde intentan abrirse al mercado USA. ...no te hago spoiler.
Y la anécdota del crucero camino de Ámsterdam...
Estos 2 hermanos eran pura escoria. Un padre que les zurra a ellos y a su madre. Se van los tres de casa... y cuando llega el dinero aparece el padre al hotel donde esperan para actuar frente a 250.000 personas. Liam se lanza a currarle allí mismo. Lo de este tiene capítulo aparte. Lo imbécil que se muestra frente al escenario y lo diferente que es en su día a día.
Al final me voy a animar a verlo animado por Cutix. Si el documental retrata ese vena cómica, ahostiable y cretina tan propia del hooligan británico, tiene que estar entretenido.
Éste de abajo es el listo de los dos....
...Pues si, es el compositor de las canciones. Su hermano cantaba lo que antes había cantado Noel para que lo copiara, pero música y letras todo suyo. Si tenemos en cuenta que empezó a tocar la guitarra para olvidar las palizas que le daba su padre...eso es lo que cuenta en el documental. Al final reconoce que si su padre no hubiera pegado a su madre y él saliera a defenderla y también recibiera golpes, nunca hubiera cogido una guitarra. La utilizaba para desconectar de su mierda de vida. Y si que es listo. Tiene unas salidas muy buenas. Le da un premio BONO y lo deja en ridículo!!! La cara del BONO un poema Y las cosas que dice a la prensa...en entrevistas Pero lo mejor se lo dedica a su bateria y a los baterías en general. Huelen mal, no tienen idea de música, son aburridos, tienes que cargar sus trastos, pierdes tiempo en los viajes...espero que algún día se pueda prescindir de ellos de una P vez. Todo ello, delante de su batería!!! al que echaron claro. Y aunque parecía ironía...NO LO ERA!!! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Documentales de Rock Miér 29 Mayo 2024 - 20:45 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...Me caían bastante mal aunque sería de necios, y yo lo soy , negar que tienen algunas grandes canciones. Me puse a ver el documental pq no tenía ganas de nada. Y resulta que es bastante bueno y más real que los de otros grupos que son muy malotes y se drogan muchísimo. Tiene anécdotas muy buenas. Te cuento una....
Se les larga el bajista una hora antes de su show con Letterman donde intentan abrirse al mercado USA. ...no te hago spoiler.
Y la anécdota del crucero camino de Ámsterdam...
Estos 2 hermanos eran pura escoria. Un padre que les zurra a ellos y a su madre. Se van los tres de casa... y cuando llega el dinero aparece el padre al hotel donde esperan para actuar frente a 250.000 personas. Liam se lanza a currarle allí mismo. Lo de este tiene capítulo aparte. Lo imbécil que se muestra frente al escenario y lo diferente que es en su día a día.
Al final me voy a animar a verlo animado por Cutix. Si el documental retrata ese vena cómica, ahostiable y cretina tan propia del hooligan británico, tiene que estar entretenido.
Éste de abajo es el listo de los dos....
...Pues si, es el compositor de las canciones. Su hermano cantaba lo que antes había cantado Noel para que lo copiara, pero música y letras todo suyo. Si tenemos en cuenta que empezó a tocar la guitarra para olvidar las palizas que le daba su padre...eso es lo que cuenta en el documental. Al final reconoce que si su padre no hubiera pegado a su madre y él saliera a defenderla y también recibiera golpes, nunca hubiera cogido una guitarra. La utilizaba para desconectar de su mierda de vida.
Y si que es listo. Tiene unas salidas muy buenas. Le da un premio BONO y lo deja en ridículo!!! La cara del BONO un poema Y las cosas que dice a la prensa...en entrevistas
Pero lo mejor se lo dedica a su bateria y a los baterías en general.
Huelen mal, no tienen idea de música, son aburridos, tienes que cargar sus trastos, pierdes tiempo en los viajes...espero que algún día se pueda prescindir de ellos de una P vez.
Todo ello, delante de su batería!!! al que echaron claro. Y aunque parecía ironía...NO LO ERA!!!
Te diría que hoy me cae mejor Noel que Bono _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Sáb 1 Jun 2024 - 0:29 | |
| - Barna Rock City escribió:
- En Max.
Este no me lo pierdo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Sáb 8 Jun 2024 - 9:33 | |
- Hoy viernes. 22h. Movistar +.
Gracias!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Documentales de Rock Sáb 8 Jun 2024 - 18:42 | |
lo tengo preparado para ver en breve _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|