|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 13:22 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Lejos de ser un repaso concienzudo sobre la banda. El documental se centra en narrar, como los Young adquirieron esa inquebrantable fe en su música. Gracias a la inestimable ayuda de su hermano George. Y como fueron forjando sus solidas bases, con ese caracter de clan escocés. Con mucho esfuerzo, dedicación y entrega. A parte de contar con el aliado definitivo en Bon Scott.
Se muestran sus comienzos glammys con Dave Evans a las voces, su desembarco en Inglaterra y su ascenso mundial entre la muerte de Bon y la llegada de Johnson.
Sin ser una maravilla, se agradece el material que acompaña la narración, como un Angus contando el curioso origen de High Voltage. Y el personal enfoque, mostrando la importáncia de la hermandad de los Young y como se fué traspasando/manteniendo hasta recaer exclusivamente en Angus. Y esto donde lo has visto? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 14:01 | |
Lejos de ser un repaso concienzudo sobre la banda. El documental se centra en narrar, como los Young adquirieron esa inquebrantable fe en su música. Gracias a la inestimable ayuda de su hermano George. Y como fueron forjando sus solidas bases, con ese caracter de clan escocés. Con mucho esfuerzo, dedicación y entrega. A parte de contar con el aliado definitivo en Bon Scott.
Se muestran sus comienzos glammys con Dave Evans a las voces, su desembarco en Inglaterra y su ascenso mundial entre la muerte de Bon y la llegada de Johnson.
Sin ser una maravilla, se agradece el material que acompaña la narración, como un Angus contando el curioso origen de High Voltage. Y el personal enfoque, mostrando la importáncia de la hermandad de los Young y como se fué traspasando/manteniendo hasta recaer exclusivamente en Angus. Y dónde se puede ver? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 15:27 | |
| En Movistar + mis queridos camaradas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 16:05 | |
- En Movistar + mis queridos camaradas.
Anda!! Pues a ver si lo veo, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 17:24 | |
| Ya lo he buscado y programado para grabarlo, el viernes a las 22:00 en el canal, M+Fest _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Barna Rock City
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 18:11 | |
| - Folo escribió:
- Ya lo he buscado y programado para grabarlo, el viernes a las 22:00 en el canal, M+Fest
Hay una opción, de buscar emisiones de varios días atrás. Puedes configurar la busqueda con el canal y día en concreto. Así puedes recuperar el contenido que no te dió tiempo a ver. Y no tendrás que esperar a la próxima emisión. En el menú principal, vas a Televisión y le das a últimos 7 días. Clicas en Documentes recién emitidos y usas el botón de filtrar. Creas la busqueda con: Últimos días, Estrenos( el canal que lo emitió originalmente), ayer y género déjalo en todos. Y ya lo tienes. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 18:52 | |
| - LOU RIP escribió:
Comprendo que el director haya querido explotar el seguimiento llevado a cabo durante quince años, de ahí que evite escenas del (mejor) Sabina, el de los 80 y 90, pero es que precisamente esos últimos quince años son los menos interesantes de su carrera. En su lugar uno encuentra un documental a pedazos y desordenado, un Sabina cascado que aún así salva la película con algunas anécdotas graciosas de una brillantez apagada que de vez en cuando sale a flote, "Soy de izquierdas pero liberal" " pasé de la adolescencia a la vejez sin pasar por la madurez" o "no quiero envejecer con dignidad". Apenas se habla de su obra musical y sí de su vida de crápula, lamentable unas imágenes berreando completamente borracho, y notable cuando aflora lo más profundo del personaje, su visita a su Úbeda ("no me gusta ser profeta en mi tierra pero me propusieron dar un pregón y no me pude negar, lo llevaron a votación en el ayuntamiento y ¡salió que no!) o su respeto y pasión por su amigo, el Messi de los toreros, José Tomás. No voy a negar la originalidad del film pero hubiese preferido un orden cronológico que tocase todas sus etapas. Sintiéndolo Mucho no me enamorado.
6/10 No es que Sabina sea santo de mi devoción, pero tengo mucha curiosidad por ver esto |
| | | Folo
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Bounty Hunter
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 20:49 | |
| - Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
Comprendo que el director haya querido explotar el seguimiento llevado a cabo durante quince años, de ahí que evite escenas del (mejor) Sabina, el de los 80 y 90, pero es que precisamente esos últimos quince años son los menos interesantes de su carrera. En su lugar uno encuentra un documental a pedazos y desordenado, un Sabina cascado que aún así salva la película con algunas anécdotas graciosas de una brillantez apagada que de vez en cuando sale a flote, "Soy de izquierdas pero liberal" " pasé de la adolescencia a la vejez sin pasar por la madurez" o "no quiero envejecer con dignidad". Apenas se habla de su obra musical y sí de su vida de crápula, lamentable unas imágenes berreando completamente borracho, y notable cuando aflora lo más profundo del personaje, su visita a su Úbeda ("no me gusta ser profeta en mi tierra pero me propusieron dar un pregón y no me pude negar, lo llevaron a votación en el ayuntamiento y ¡salió que no!) o su respeto y pasión por su amigo, el Messi de los toreros, José Tomás. No voy a negar la originalidad del film pero hubiese preferido un orden cronológico que tocase todas sus etapas. Sintiéndolo Mucho no me enamorado.
6/10 No es que Sabina sea santo de mi devoción, pero tengo mucha curiosidad por ver esto Si te sirve de algo NO sale Bisbal _________________ |
| | | Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 20:59 | |
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Ya, pero eso es para recuperarlo y verlo, no? o se puede recuperar de emisiones anteriores y guardarlo para verlo cuando quieras? También puedes usar la aplicación online y ver todo el contenido de tu suscripción cuando te salga de las pelotas... Lo recuperas y te lo guardas para verlo cuando quieras. Ya lo he pillado y guardado, thanks!! De todas formas, como no estoy todo el día metido en Moviestar ni estoy buscando cosas, si no que me lo encuentro y lo grabo, pues no controlo el funcionamiento o las posibilidades que me da la plataforma, no tengo tiempo de nah!!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 21:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
6/10 No es que Sabina sea santo de mi devoción, pero tengo mucha curiosidad por ver esto
Si te sirve de algo NO sale Bisbal _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Bounty Hunter
| Re: Documentales de Rock Lun 10 Abr 2023 - 21:40 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Lmsixx escribió:
También puedes usar la aplicación online y ver todo el contenido de tu suscripción cuando te salga de las pelotas... Lo recuperas y te lo guardas para verlo cuando quieras. Ya lo he pillado y guardado, thanks!!
De todas formas, como no estoy todo el día metido en Moviestar ni estoy buscando cosas, si no que me lo encuentro y lo grabo, pues no controlo el funcionamiento o las posibilidades que me da la plataforma, no tengo tiempo de nah!!!
Yo lo descubrí toqueteando, una vez que se me pasó una peli. Normalmente hago como tu, veo lo que encuentro. Y guardo lo que me interesa. Pero tengo que estar al tanto con las fechas. Algunos contenidos son de corto plazo. Lo mejor es verlo al momento, para que no se te acumule el trabajo. Aunqué el tiempo no da para todo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Bounty Hunter
| | | | Folo
| Re: Documentales de Rock Mar 11 Abr 2023 - 20:00 | |
- Folo escribió:
Lo recuperas y te lo guardas para verlo cuando quieras. Ya lo he pillado y guardado, thanks!!
De todas formas, como no estoy todo el día metido en Moviestar ni estoy buscando cosas, si no que me lo encuentro y lo grabo, pues no controlo el funcionamiento o las posibilidades que me da la plataforma, no tengo tiempo de nah!!!
Yo lo descubrí toqueteando, una vez que se me pasó una peli. Normalmente hago como tu, veo lo que encuentro. Y guardo lo que me interesa. Pero tengo que estar al tanto con las fechas. Algunos contenidos son de corto plazo. Lo mejor es verlo al momento, para que no se te acumule el trabajo. Aunqué el tiempo no da para todo. Yo lo grabo y lo veo cuando puedo y si se pasa el plazo mala suerte, pero no me suele pasar, o no me doy cuenta, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Jue 13 Abr 2023 - 1:50 | |
| - LOU RIP escribió:
Sin ser una maravilla, se agradece el material que acompaña la narración, como un Angus contando el curioso origen de High Voltage. Y el personal enfoque, mostrando la importáncia de la hermandad de los Young y como se fué traspasando/manteniendo hasta recaer exclusivamente en Angus.
Esta semana lo veo. pues lo acabo de ver..............Es muy sencillo........está bien conocer alguna cosilla que a uno se le haya podido pasar,,,6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Barna Rock City
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Mar 18 Abr 2023 - 11:10 | |
| Serie documental que he visto estos dias,creo que han sido 8 episodios,en la que se une música y acontecimientos en USA y UK,sobre todo,y como influyó esa música y los músicos en la gente y en los sucesos políticos y sociales,me ha encantado... Ah,está en Apple Tv... https://www.youtube.com/watch?v=7QUSrefGO34 _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Mar 18 Abr 2023 - 13:35 | |
| - Lmsixx escribió:
Serie documental que he visto estos dias,creo que han sido 8 episodios,en la que se une música y acontecimientos en USA y UK,sobre todo,y como influyó esa música y los músicos en la gente y en los sucesos políticos y sociales,me ha encantado... Ah,está en Apple Tv...
https://www.youtube.com/watch?v=7QUSrefGO34
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Documentales de Rock Mar 18 Abr 2023 - 13:54 | |
| - Lmsixx escribió:
Serie documental que he visto estos dias,creo que han sido 8 episodios,en la que se une música y acontecimientos en USA y UK,sobre todo,y como influyó esa música y los músicos en la gente y en los sucesos políticos y sociales,me ha encantado... Ah,está en Apple Tv...
A mi me pareció bastante aburridilla por momentos para todo lo que contiene ( o podía contener), la manera de contarlo y todo eso se me hizo muy pesado, tiene un estilo narrativo tirando a antiguo que no me gustó, parecía a ratos un documental de hace 50 años, la agilidad no es su fuerte. Tampoco me gustó que parecía por momentos que en esa época sólo había música negra al menos la mitad de los capítulos van de eso, ningún problema con esos artistas, pero me pareció tendencioso y poco real. Por poner un ejemplo, hubo unos tales Led Zeppelin que vendieron un poquillo, que ese año sacaron un disco que quizás conozcáis...y ni siquiera se mencionan para la inteligentsia todavía no cuentan Muy cojo y tópico. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Documentales de Rock Mar 18 Abr 2023 - 14:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
A mi me pareció bastante aburridilla por momentos para todo lo que contiene ( o podía contener), la manera de contarlo y todo eso se me hizo muy pesado, tiene un estilo narrativo tirando a antiguo que no me gustó, parecía a ratos un documental de hace 50 años, la agilidad no es su fuerte. Tampoco me gustó que parecía por momentos que en esa época sólo había música negra al menos la mitad de los capítulos van de eso, ningún problema con esos artistas, pero me pareció tendencioso y poco real. Por poner un ejemplo, hubo unos tales Led Zeppelin que vendieron un poquillo, que ese año sacaron un disco que quizás conozcáis...y ni siquiera se mencionan para la inteligentsia todavía no cuentan Muy cojo y tópico. siempre ninguneados Led Zeppelin. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Documentales de Rock Mar 18 Abr 2023 - 15:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
A mi me pareció bastante aburridilla por momentos para todo lo que contiene ( o podía contener), la manera de contarlo y todo eso se me hizo muy pesado, tiene un estilo narrativo tirando a antiguo que no me gustó, parecía a ratos un documental de hace 50 años, la agilidad no es su fuerte. Tampoco me gustó que parecía por momentos que en esa época sólo había música negra al menos la mitad de los capítulos van de eso, ningún problema con esos artistas, pero me pareció tendencioso y poco real. Por poner un ejemplo, hubo unos tales Led Zeppelin que vendieron un poquillo, que ese año sacaron un disco que quizás conozcáis...y ni siquiera se mencionan para la inteligentsia todavía no cuentan Muy cojo y tópico.
siempre ninguneados Led Zeppelin. Hay más ausencias pero lo vi hace ya tiempo, me lo descargué, y no quiero decir nombres porque quizás me equivoque y no sean esos los que falten pero me acuerdo de eso, ausencias, grupos y estilos, y Zeppelin, ya te digo, ni decir su nombre en 8 capítulos A ver, todo lo que sale tiene interés pero el delito es por omisión, parece que solo cuenten los artistas politizados, los negros y los intocables, ejemplo, Bowie, aunque a mi lo que más me disgustó es que se me hizo muy pesado. Al empezar me frotaba las manos por todo lo que me podía dar y al final tenía ganas de que acabara de una vez |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |