|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Vie 11 Oct 2024 - 21:39 | |
| Visto el primero de tres capítulos................molar mola,,,,es que que voy a decir. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6935 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales de Rock Vie 11 Oct 2024 - 21:59 | |
| - el murciélago escribió:
Visto el primero de tres capítulos................molar mola,,,,es que que voy a decir.
Veo que es de la Paramount, así que puede que esté disponible buscando en Movistar. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Documentales de Rock Dom 27 Oct 2024 - 18:44 | |
| Muy buen documental sobre la preparación de la última gira de Springsteen con la E Street Band y de sus 50 años de historia y de rock n' roll. En Disney +. |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 10:32 | |
Visto el primero de tres capítulos................molar mola,,,,es que que voy a decir.
Pues anoche terminé ya de ver el tercero(los he visto en 2 dias),y en principio se me hace corto,claro,ya me gustaria que tuviera mucho más,que material seguro que hay,aunque tambien creo que es bastante completo y que sigue bastante bien el camino del libro,que recomiendo a quien no lo haya leido... _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 11:01 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
Pues anoche terminé ya de ver el tercero(los he visto en 2 dias),y en principio se me hace corto,claro,ya me gustaria que tuviera mucho más,que material seguro que hay,aunque tambien creo que es bastante completo y que sigue bastante bien el camino del libro,que recomiendo a quien no lo haya leido... Donde lo has visto? _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 11:34 | |
| - Lmsixx escribió:
Pues anoche terminé ya de ver el tercero(los he visto en 2 dias),y en principio se me hace corto,claro,ya me gustaria que tuviera mucho más,que material seguro que hay,aunque tambien creo que es bastante completo y que sigue bastante bien el camino del libro,que recomiendo a quien no lo haya leido... me queda el último episodio............y ese libro es muy bueno _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 12:48 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
Pues anoche terminé ya de ver el tercero(los he visto en 2 dias),y en principio se me hace corto,claro,ya me gustaria que tuviera mucho más,que material seguro que hay,aunque tambien creo que es bastante completo y que sigue bastante bien el camino del libro,que recomiendo a quien no lo haya leido... Donde lo has visto? En el móvil,un enlace algo chungo que me envió mi hermano, pero igual lo ponen en Apple TV y ahí lo estará viendo el Murci,no sé... _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 12:49 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
Pues anoche terminé ya de ver el tercero(los he visto en 2 dias),y en principio se me hace corto,claro,ya me gustaria que tuviera mucho más,que material seguro que hay,aunque tambien creo que es bastante completo y que sigue bastante bien el camino del libro,que recomiendo a quien no lo haya leido... Donde lo has visto? En el móvil,un enlace algo chungo que me envió mi hermano, pero igual lo ponen en Apple TV y ahí lo estará viendo el Murci,no sé... Gracias. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 13:02 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
Pues anoche terminé ya de ver el tercero(los he visto en 2 dias),y en principio se me hace corto,claro,ya me gustaria que tuviera mucho más,que material seguro que hay,aunque tambien creo que es bastante completo y que sigue bastante bien el camino del libro,que recomiendo a quien no lo haya leido... Donde lo has visto? En el móvil,un enlace algo chungo que me envió mi hermano, pero igual lo ponen en Apple TV y ahí lo estará viendo el Murci,no sé... en apple no está........... https://vvr.cuevana.online/serie/nothin-but-a-good-time-the-uncensored-story-of-80s-hair-metal/temporada/1/episode/1 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Documentales de Rock Mar 29 Oct 2024 - 14:31 | |
- Lmsixx escribió:
- Jefe Brody escribió:
Donde lo has visto? En el móvil,un enlace algo chungo que me envió mi hermano, pero igual lo ponen en Apple TV y ahí lo estará viendo el Murci,no sé... en apple no está...........
https://vvr.cuevana.online/serie/nothin-but-a-good-time-the-uncensored-story-of-80s-hair-metal/temporada/1/episode/1 Ah mira,ahi lo he visto yo... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6935 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales de Rock Jue 31 Oct 2024 - 12:12 | |
| Aprovechando el Top de Nirvana, he recuperado este documental sobre Cobain. Hay una gran cantidad de material doméstico, gracias a la participación de la familia del finado, en la producción del metraje. Así podemos ver tiernas escenas de su niñez rodeado de sus familiares, como las de su propio núcleo familiar que formó junto a Love y su hija Frances. A parte de algunas animaciones para ilustrar ciertas momentos, se usan manuscritos y dibujos personales que ahondan en la frágil y oscura psique del artista. Detallando aspectos poco conocidos como sus recurrentes dolores estomacales, la hiperactividad que terminó causando estragos en sus allegados o la poca tolerancia a las críticas. Como parte de sus traumas relacionados con las humillaciones paternas. En general hay una amplia visión de como fué su vida, usando testimonios de sus padres, hermana, esposa y Novoselic. Creando un gran collage junto a entrevistas, actuaciones en directo y recortes de prensa, que mostraban la visión externa que el músico mostraba en público. Conseguir retratar al lider de Nirvana es una tarea compleja, empezando por lo intrincado de su caracter y de como se fué moldeando bajo unas circunstancias poco habituales. Este documental abre en ciertos aspectos la visión idílica que se pudiera tener de el. Me parecen geniales las tomas donde Kurt y Courtney disfrutan de ese retiro trás la explosión de Nevermind. Mostrando su amor en vídeos caseros, donde quedan patentes los estragos de las drogas y aflora el afilado cinismo del cantante en irónicas imitaciones. Todo un monumento a la decadencia del Rock, desde el lado hipócrita del espejo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Documentales de Rock Jue 31 Oct 2024 - 12:29 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Aprovechando el Top de Nirvana, he recuperado este documental sobre Cobain. Hay una gran cantidad de material doméstico, gracias a la participación de la familia del finado, en la producción del metraje. Así podemos ver tiernas escenas de su niñez rodeado de sus familiares, como las de su propio núcleo familiar que formó junto a Love y su hija Frances. A parte de algunas animaciones para ilustrar ciertas momentos, se usan manuscritos y dibujos personales que ahondan en la frágil y oscura psique del artista. Detallando aspectos poco conocidos como sus recurrentes dolores estomacales, la hiperactividad que terminó causando estragos en sus allegados o la poca tolerancia a las críticas. Como parte de sus traumas relacionados con las humillaciones paternas. En general hay una amplia visión de como fué su vida, usando testimonios de sus padres, hermana, esposa y Novoselic. Creando un gran collage junto a entrevistas, actuaciones en directo y recortes de prensa, que mostraban la visión externa que el músico mostraba en público. Conseguir retratar al lider de Nirvana es una tarea compleja, empezando por lo intrincado de su caracter y de como se fué moldeando bajo unas circunstancias poco habituales. Este documental abre en ciertos aspectos la visión idílica que se pudiera tener de el. Me parecen geniales las tomas donde Kurt y Courtney disfrutan de ese retiro trás la explosión de Nevermind. Mostrando su amor en vídeos caseros, donde quedan patentes los estragos de las drogas y aflora el afilado cinismo del cantante en irónicas imitaciones. Todo un monumento a la decadencia del Rock, desde el lado hipócrita del espejo. Lo tengo guardado desde hace años pero nunca me animo. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Dom 3 Nov 2024 - 12:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Muy buen documental sobre la preparación de la última gira de Springsteen con la E Street Band y de sus 50 años de historia y de rock n' roll.
En Disney +.
Sale Kamela Jarris?
Pues visto y no, no sale Kamela Jarris, Buen documental, entretenido, sobre todo para los que han ido a verle en la última gira, ayuda a comprenderla mejor, también se hace un poco de biografía, sobre todo de la primerísima época. Recomendable. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 4 Nov 2024 - 19:19 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Ah mira,ahi lo he visto yo...
Lo tengo pendiente. Me han dicho que próximamente,este mes o el que viene, estará disponible en Sky Showtime, aprovecharé para verlo de nuevo en mejores condiciones... Pues genial, me apetece verlo bastante. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Lun 4 Nov 2024 - 19:40 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo tengo pendiente. Me han dicho que próximamente,este mes o el que viene, estará disponible en Sky Showtime, aprovecharé para verlo de nuevo en mejores condiciones... Estupendo. Sky si la tengo. Cuando aparezca en Sky y os enteréis, avisar por aquí que yo me despisto y no me entero. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Documentales de Rock Mar 12 Nov 2024 - 12:21 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Hoy en "Documentales" de Movistar +.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|