| ¿Qué mierda estás comiendo gordo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Sáb 28 Oct 2023 - 22:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Parece que cada vez ponen los productos navideños antes. Ya ni esperan a que pasen Todo los Santos. Y yo aprovecho a ir probando novedades turroneras. Me quedó por coger el de Huesitos de chocolate con leche. Según este el blanco, veremos si me animo.
Los Pop Tarts hacía mucho que no los compraba. Normalmente los encontraba en tiendas de importación. Junto a cereales, galletas, bollos y snacks varios. Pero al verlos en el Carrefour, no pude resistirme. Son tostadas bañadas y rellenas de choco, para calentar en la tostadora. Pero yo me las zampo tal y como vienen. Hay otras con diferentes rellenos, pero estas son las más ricas.
ya que hablas de turrones, uno de los mejores que he probado en mi vida y encima barato, es este de la foto. Caramelo tostado por arriba y por dentro cremoso, una tentación.
Hablando de turrones, el otro día estaba en la cola de un súper y tenían ya turrones , y uno es la milongada esa de "turrón de Donuts" . Casi 12 euros !!!!!! Pero estáis locos o que ??? Iros al carajo !!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Sáb 28 Oct 2023 - 22:57 | |
| - LOU RIP escribió:
Parece que cada vez ponen los productos navideños antes. Ya ni esperan a que pasen Todo los Santos. Y yo aprovecho a ir probando novedades turroneras. Me quedó por coger el de Huesitos de chocolate con leche. Según este el blanco, veremos si me animo.
Los Pop Tarts hacía mucho que no los compraba. Normalmente los encontraba en tiendas de importación. Junto a cereales, galletas, bollos y snacks varios. Pero al verlos en el Carrefour, no pude resistirme. Son tostadas bañadas y rellenas de choco, para calentar en la tostadora. Pero yo me las zampo tal y como vienen. Hay otras con diferentes rellenos, pero estas son las más ricas.
ya que hablas de turrones, uno de los mejores que he probado en mi vida y encima barato, es este de la foto. Caramelo tostado por arriba y por dentro cremoso, una tentación.
El de crema catalana es de los pocos que me gustan, dentro de los sabores tradicionales. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Dom 29 Oct 2023 - 10:51 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Hablando de turrones, el otro día estaba en la cola de un súper y tenían ya turrones , y uno es la milongada esa de "turrón de Donuts" . Casi 12 euros !!!!!! Pero estáis locos o que ???
Iros al carajo !!!! Los Vicents con la tontería que son artesanos y de Agramunt, los cobran carísimos. También es cierto que en general, los turrones están muy caros. Este solidario, empezaron a venderlo en '15 a 7€. Es de barquillo, avellana, chocolate, naranja y frambuesas confitadas. La verdad es que está muy bueno. Hace un par de años, sacaron otro del mismo tipo. Pero de cremoso de almendras. Ese ya no me mola. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Miér 21 Feb 2024 - 22:03 | |
| Cada cierto tiempo, voy a comer con los del curro. Solemos aprovechar los días que plegamos antes, por víspera de festivo o los de puente para ir sin prisa y disfrutar del buen ratejo juntos. Con ellos empecé a probar el sushi en buffets libres. Allí es fácil poder comer un poco de todo y ponerte como el Quico. Hay un par que son asiduos a estos lugares y se van moviendo por distintos restaurantes. Tenemos la suerte que estan bastante cerca, sin tener que meterte en Barcelona. El lunes nos dieron un par de horas de permiso, para poder acudir a una charla de coaching organizada por la empresa. Así que nos fuímos a llenar la tripa de arróz y pesacado crudo. A este buffet era la primera vez me llevaban. Actualmente es el top para ellos. La verdad es que la presentación y el combinado de sabores está a otro nivel, comparado con los que ya conocía. El flameado de salmón, el de cheddar, uno con guarnición hecha con hilos de patata frita, la brocheta de langostino con salsa de anguila(no literal), el conejillo con yema de huevo en el interior. Y una bola de arróz con relleno de carne mechada y mayonesa casera. Hay muchos más pero no me dió tiempo de capturarlos. Almenos esta vez hice alguna foto... Y los robots camareros son muy curiosos. Vaya 18€ más bien invertidos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Miér 21 Feb 2024 - 22:50 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cada cierto tiempo, voy a comer con los del curro.
Solemos aprovechar los días que plegamos antes, por víspera de festivo o los de puente para ir sin prisa y disfrutar del buen ratejo juntos. Con ellos empecé a probar el sushi en buffets libres. Allí es fácil poder comer un poco de todo y ponerte como el Quico. Hay un par que son asiduos a estos lugares y se van moviendo por distintos restaurantes. Tenemos la suerte que estan bastante cerca, sin tener que meterte en Barcelona. El lunes nos dieron un par de horas de permiso, para poder acudir a una charla de coaching organizada por la empresa. Así que nos fuímos a llenar la tripa de arróz y pesacado crudo.
A este buffet era la primera vez me llevaban. Actualmente es el top para ellos. La verdad es que la presentación y el combinado de sabores está a otro nivel, comparado con los que ya conocía. El flameado de salmón, el de cheddar, uno con guarnición hecha con hilos de patata frita, la brocheta de langostino con salsa de anguila(no literal), el conejillo con yema de huevo en el interior. Y una bola de arróz con relleno de carne mechada y mayonesa casera. Hay muchos más pero no me dió tiempo de capturarlos. Almenos esta vez hice alguna foto... Y los robots camareros son muy curiosos. Vaya 18€ más bien invertidos. he visto videos de ese famoso robot. Yo también soy fan de ese tipo de comidas, los flambeados de salmón, gyozas, brochetas Sin embargo dudo que mis amigos quisieran comer en un lugar así. Cuando nos juntamos somos muy clásicos, bar de pueblo, arroz o judías con liebre, chuletones, vino, helado, café, copa y puro. Así más de 25 años llevamos, somos la antievolución. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Miér 21 Feb 2024 - 23:08 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Solemos aprovechar los días que plegamos antes, por víspera de festivo o los de puente para ir sin prisa y disfrutar del buen ratejo juntos. Con ellos empecé a probar el sushi en buffets libres. Allí es fácil poder comer un poco de todo y ponerte como el Quico. Hay un par que son asiduos a estos lugares y se van moviendo por distintos restaurantes. Tenemos la suerte que estan bastante cerca, sin tener que meterte en Barcelona. El lunes nos dieron un par de horas de permiso, para poder acudir a una charla de coaching organizada por la empresa. Así que nos fuímos a llenar la tripa de arróz y pesacado crudo.
A este buffet era la primera vez me llevaban. Actualmente es el top para ellos. La verdad es que la presentación y el combinado de sabores está a otro nivel, comparado con los que ya conocía. El flameado de salmón, el de cheddar, uno con guarnición hecha con hilos de patata frita, la brocheta de langostino con salsa de anguila(no literal), el conejillo con yema de huevo en el interior. Y una bola de arróz con relleno de carne mechada y mayonesa casera. Hay muchos más pero no me dió tiempo de capturarlos. Almenos esta vez hice alguna foto... Y los robots camareros son muy curiosos. Vaya 18€ más bien invertidos. Pero hombre, este hilo no era para poner cosas de dudosa calidad pero que nos chiflan? Me gusta la comida japonesa y suelo ir a alguno, en mi barrio hay unas cuantos de buena calidad, entre ellos uno que tiene un cacharro gato de esos |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Jue 22 Feb 2024 - 0:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
A este buffet era la primera vez me llevaban. Actualmente es el top para ellos. La verdad es que la presentación y el combinado de sabores está a otro nivel, comparado con los que ya conocía. El flameado de salmón, el de cheddar, uno con guarnición hecha con hilos de patata frita, la brocheta de langostino con salsa de anguila(no literal), el conejillo con yema de huevo en el interior. Y una bola de arróz con relleno de carne mechada y mayonesa casera. Hay muchos más pero no me dió tiempo de capturarlos. Almenos esta vez hice alguna foto... Y los robots camareros son muy curiosos. Vaya 18€ más bien invertidos.
Pero hombre, este hilo no era para poner cosas de dudosa calidad pero que nos chiflan?
Me gusta la comida japonesa y suelo ir a alguno, en mi barrio hay unas cuantos de buena calidad, entre ellos uno que tiene un cacharro gato de esos Pues no caí en ponerlo en el Papeo. La costumbre de que siempre termino escribiendo sobre guarreridas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Sáb 18 Mayo 2024 - 14:15 | |
| Ayer en Lidl me volví a encontrar con estos Phoskitos vintage. Hace un par de años que los pusieron a la venta y parece que la cosa cuajó. Ya que repiten la jugada cada cierto tiempo. Esta edición retoma el tamaño original, casi el doble del actual Algunos opinian que el sabor no ha cambiado. Yo si noto un punto más dulce y es que en teoría están hechos con la receta original. Otra cosa es el precio. La primera edición estaba a 1€ y las posteriores ha ido subiendo. Sobrepasando el € y medio. Yo aprovecho estas promociones en cuanto las veo. No puedo resistirme. Haced la prueba del sabor.... _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Sáb 8 Jun 2024 - 18:35 | |
| El otro día encontré por casulidad en Carrefour, una caja de estos olvidados snacks. Literalmente solo quedaba esa. Por suerte la mujer encontró más en el Dia del pueblo. Los Choco Chips son unas tiras de cereales bañadas con dos tipos de chocolate. Recuerdo de pequeño ver el anuncio donde al abrir la caja, salían flotando como si estuvieran en gravedad 0. Mi madre me había comprado alguna vez y yo me reencontré con ellas de mayor. Pero se fué haciendo complicado encontrarlas hasta que desaparecieron totalmente. Son estas pequeñas sorpresas las que dan color y sabor a la vida. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: ¿Qué mierda estás comiendo gordo? Dom 4 Ago 2024 - 13:50 | |
| Ya han llegado las vacaciones!!! No hay mejor manera para disfrutarlas, que darse un dulce capricho. No soy un gran amante de las tartas, me tiran más los bizcochos. Tampoco me molan mucho los frutos secos pero por alguna razón, la tarta de Santiago siempre me ha entrado bien. Recuerdo de haberla tomado por primera vez en un viaje a Galicia. Y repetir en un restaurante gallego en Barcelona, después de un abundante picoteo y una deliciosa fideuá bien cargada de all i oli. Junto a un chupito de orujo, este postre es un buen fin de mesa. A la mujer le gusta mucho y hasta alguna vez le ha dado por hacer una casera. Cuando nos da la neura compramos una de estas envasadas, que son las tipicas que te traes de tierras gallegas. Y la verdad es que están deliciosas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué mierda estás comiendo gordo? | |
|