algo de buen humor para la que nos espera esta noche en el Calderón...
...Joder Murci, como estás últimamente!!!!
Estos julays, ni humor ni na.
Adios
el humor es muy particular de cada uno.........a mi me arranca una sonrisa y me dan buen rollo..
Otros ven algo poético en música death......
...Para serte sincero, sólo los escuché una vez y creo que otra en Televisión. Sólo por su nombre, me provocan un rechazo bestial y esa imagen de sarasas culirotos, ya es la gota. No tengo ninguna intención de saber más. Pero te entiendo en lola que dices del humor. A mi me gustan cosa que la mayoría considera abominable. Así que adelante con Ojete...y cuídese el suyo, no pierda lo único que jamás hay que perder.
Ya por curiosidad extrema...si tuvieras que enseñar una canción de estos petardos a un amigo para echar unas risas...¿Qué canción sería?
Adios
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
el humor es muy particular de cada uno.........a mi me arranca una sonrisa y me dan buen rollo..
...Para serte sincero, sólo los escuché una vez y creo que otra en Televisión. Sólo por su nombre, me provocan un rechazo bestial y esa imagen de sarasas culirotos, ya es la gota. No tengo ninguna intención de saber más. Pero te entiendo en lola que dices del humor. A mi me gustan cosa que la mayoría considera abominable. Así que adelante con Ojete...y cuídese el suyo, no pierda lo único que jamás hay que perder.
Ya por curiosidad extrema...si tuvieras que enseñar una canción de estos petardos a un amigo para echar unas risas...¿Qué canción sería?
Adios
entre esto y que estoy con la autobiografía de Halford voy apañao
hombre,,,,pues la primera que llevé a una barbacoa en casa de un colega...yo soy el que ameniza por lo general..
Adios
hombre,,,,pues la primera que llevé a una barbacoa en casa de un colega...yo soy el que ameniza por lo general..
Pd: (escuchar bajo vuestra responsabilidad)
bola extra:esta me gusta más, mi favorita
...Modelo, Cantante y actriz.
He escuchado las dos canciones. La de Sara Connor ya la conocía, pero no sabía que era de estos.
Bueno....no tengo palabras. La base electrónica no me disgusta. Seguro que han contratado a alguien bueno en la materia electro trash.
De momento..los dejo.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Adios
Pd: (escuchar bajo vuestra responsabilidad)
bola extra:esta me gusta más, mi favorita
...Modelo, Cantante y actriz.
He escuchado las dos canciones. La de Sara Connor ya la conocía, pero no sabía que era de estos.
Bueno....no tengo palabras. La base electrónica no me disgusta. Seguro que han contratado a alguien bueno en la materia electro trash.
De momento..los dejo.
Adios
Maricones!!!!!
Dentro de la psicodelia británica, más proclive al barroquismo, nace una rama con tendencia a la combustión. Pretty Things, Tomorrow, The Deviants, Pink Fairies contribuyeron con su rudeza, también la influencia de Zappa y los delirios de Syd Barret. Twink es el nexo de unión de estos nombres, colaboró con todos hasta que decidió lanzarse en solitario con uno de los discos más extravagantes del rock británico. "Think Pink" (1970) es un viaje suicida al fin del universo, un crudo experimento entre Pink Floyd y el krautrock que rompe con la comodidad del oyente. Dos curiosidades, para este trabajó se acompañó de un viejo conocido, Steve Peregrin de Tirannosaurus Rex y la otra, John Charles Edward Alder (Twink), además de músico, fue actor y modelo y terminó abrazando el Islam. Sí, las drogas.
No hay nada como un buen disco de Diamond Dave para iniciar un domingo lluvioso,por cierto,nuestro querido frontman ha anunciado que se retira tras unos shows que le quedan pendientes en Las Vegas...
buen disco,,que me da un buen rollo que no veas
Vaya,,,,pues que disfrute de su retiro
A mi este no me impactó de primeras como Eat 'Em and Smile. Ese debut era una fiesta encerrada en los surcos de un disco.
Con unas escuchas más a Skyscraper, le fuí sacando todo lo que me encantó del debut aún sin llegar al nivel de ese.
Y ciertamente en estos discos, David Lee Roth te embarga de toda la locura, diversión y calor de la soleada California.
Toma píldora veraniega!!!
Entre tanto músculo decibelico hay dos temas donde las melodías están en primer plano. Ya puse Nico cuando hablamos de este album la última vez. Hoy toca True Believers.
PD: Yo no tengo problema con la producción. Lo que si es cierto es que cuando me puse el White Pony, album de referéncia de sonido para Beyond. No aguanté ni dos temas. Mi conclusión es que las canciones están por encima de todo. Y en este caso me gusta ese toque extra duro en ellas.
Entre tanto músculo decibelico hay dos temas donde las melodías están en primer plano. Ya puse Nico cuando hablamos de este album la última vez. Hoy toca True Believers.
PD: Yo no tengo problema con la producción. Lo que si es cierto es que cuando me puse el White Pony, album de referéncia de sonido para Beyond. No aguanté ni dos temas. Mi conclusión es que las canciones están por encima de todo. Y en este caso me gusta ese toque extra duro en ellas.
La entrada de la nueva década iba a ser un tanto extraña para una de las bandas más exitosas de los 70. Tras un directo de rigor y el LP "Mirage", bien recibido en ventas, comenzarían las aventuras en solitario de sus componentes lo que afectaría al grupo cortando parte de su producción. Sería ya en 1987 cuando reaparecen con todo el potencial, "Tango In The Night" muestra a los mejores Fleetwood Mac, en los que calidad y comercialidad se dan la mano. Voces ensoñadoras y pop de orfebería bajo teclados y arreglos ochenteros. Aquel trabajo sería su última gota de talento, un espejismo diría, a partir de aquí se resquebraja con la salida de Lindsay Buckingham. Lo intentarían de nuevo pero nunca más recuperaron el nivel.