Hoy tocaba repaso a la lista de los 00's con estos dos albums.
Toxicity es una puñetera bomba bien medida. Potentes y radiables singles repartidos entre una marañana de brutalidad, fúria e imaginación. Todo ello desarrollado con una gran técnica. Las melodías al igual que sus raíces Armenias están presentes en este cóctel explosivo.
Love Tatto nos muestra una Imelda en plena eferversencia musical. Aquí no hay Rockabilly desenfrenado como en posteriores trabajos. El Rock 50's se mezcla con temas más relajados donde el piano acompaña la seductora voz de Imelda creando una atmósfera Jazzy. En otros también se añade la trompeta. Hasta hay algo de Blues. Un disco con aroma clásico, no vintage. Con una gran carga sensual y sentimental.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy tocaba repaso a la lista de los 00's con estos dos albums.
Toxicity es una puñetera bomba bien medida. Potentes y radiables singles repartidos entre una marañana de brutalidad, fúria e imaginación. Todo ello desarrollado con una gran técnica. Las melodías al igual que sus raíces Armenias están presentes en este cóctel explosivo.
Love Tatto nos muestra una Imelda en plena eferversencia musical. Aquí no hay Rockabilly desenfrenado como en posteriores trabajos. El Rock 50's se mezcla con temas más relajados donde el piano acompaña la seductora voz de Imelda creando una atmósfera Jazzy. En otros también se añade la trompeta. Hasta hay algo de Blues. Un disco con aroma clásico, no vintage. Con una gran carga sensual y sentimental.
de Imelda rockera me quedo con su disco Tribal....La vi en la gira del Love Tattoo,,,y fue espectacular, aunque es cierto que me perdí parte de su actuación pues estaba en pleno cortejo con una chica...Fue en un festival al aire libre
Hoy tocaba repaso a la lista de los 00's con estos dos albums.
Toxicity es una puñetera bomba bien medida. Potentes y radiables singles repartidos entre una marañana de brutalidad, fúria e imaginación. Todo ello desarrollado con una gran técnica. Las melodías al igual que sus raíces Armenias están presentes en este cóctel explosivo.
Love Tatto nos muestra una Imelda en plena eferversencia musical. Aquí no hay Rockabilly desenfrenado como en posteriores trabajos. El Rock 50's se mezcla con temas más relajados donde el piano acompaña la seductora voz de Imelda creando una atmósfera Jazzy. En otros también se añade la trompeta. Hasta hay algo de Blues. Un disco con aroma clásico, no vintage. Con una gran carga sensual y sentimental.
de Imelda rockera me quedo con su disco Tribal....La vi en la gira del Love Tattoo,,,y fue espectacular, aunque es cierto que me perdí parte de su actuación pues estaba en pleno cortejo con una chica...Fue en un festival al aire libre
Yo la vi en la gira de Tribal en Apolo. Una pequeña y clásica sala de Barcelona hasta los topes y en pleno Julio. Yo estoy entre Mayhem y Tribal.
Que jodío Murci. No bajas la guardia ni en los conciertos.
Truhán!!!
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Su anterior álbum causó sensación, la frescura que transmite la hipohuracanada Amyl era un punto a favor. También lo dije en su día y lo mantengo, faltaba cierto punch a las canciones, a una parte de ellas si le rebajabas la intensidad no dejaban de ser piezas del montón. En "Comfort to Me" han superado ese pequeño hándicap, los temas compositivamente están mucho más trabajados, hay buenos estribillos y melodías que dejan un buen sabor de boca. La pequeña rubia sigue on fire y es la auténtica estrella de esta panda de garrulos nacidos en el culo del mundo. AC/DC, The Stooges, Motörhead, Wendy O. Williams son algunas de sus influencias, que no es poco y el resultado, ahora sí, me parece muy excitante.
Su anterior álbum causó sensación, la frescura que transmite la hipohuracanada Amyl era un punto a favor. También lo dije en su día y lo mantengo, faltaba cierto punch a las canciones, a una parte de ellas si le rebajabas la intensidad no dejaban de ser piezas del montón. En "Comfort to Me" han superado ese pequeño hándicap, los temas compositivamente están mucho más trabajados, hay buenos estribillos y melodías que dejan un buen sabor de boca. La pequeña rubia sigue on fire y es la auténtica estrella de esta panda de garrulos nacidos en el culo del mundo. AC/DC, The Stooges, Motörhead, Wendy O. Williams son algunas de sus influencias, que no es poco y el resultado, ahora sí, me parece muy excitante.
A mi tras una sola escucha tambein me ha gustado mucho mas que el debut,que a mi me pareció poquita cosa,la verdad....
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Su anterior álbum causó sensación, la frescura que transmite la hipohuracanada Amyl era un punto a favor. También lo dije en su día y lo mantengo, faltaba cierto punch a las canciones, a una parte de ellas si le rebajabas la intensidad no dejaban de ser piezas del montón. En "Comfort to Me" han superado ese pequeño hándicap, los temas compositivamente están mucho más trabajados, hay buenos estribillos y melodías que dejan un buen sabor de boca. La pequeña rubia sigue on fire y es la auténtica estrella de esta panda de garrulos nacidos en el culo del mundo. AC/DC, The Stooges, Motörhead, Wendy O. Williams son algunas de sus influencias, que no es poco y el resultado, ahora sí, me parece muy excitante.
A mi tras una sola escucha tambein me ha gustado mucho mas que el debut,que a mi me pareció poquita cosa,la verdad....
los tres temas de presentación son cojonudos y el resto del disco no va nada mal, hay mucha más chicha que el anterior
Hoy tocaba repaso a la lista de los 00's con estos dos albums.
Toxicity es una puñetera bomba bien medida. Potentes y radiables singles repartidos entre una marañana de brutalidad, fúria e imaginación. Todo ello desarrollado con una gran técnica. Las melodías al igual que sus raíces Armenias están presentes en este cóctel explosivo.
Love Tatto nos muestra una Imelda en plena eferversencia musical. Aquí no hay Rockabilly desenfrenado como en posteriores trabajos. El Rock 50's se mezcla con temas más relajados donde el piano acompaña la seductora voz de Imelda creando una atmósfera Jazzy. En otros también se añade la trompeta. Hasta hay algo de Blues. Un disco con aroma clásico, no vintage. Con una gran carga sensual y sentimental.
Dos grandes discos sobre todo el de los sindrome de down..Una banda que a pesar de su pegada podria haber llegado a ser una verdadera LEYENDA. Sus enfrentamientos internos los echaron por los suelos en su mejor momento.
Su anterior álbum causó sensación, la frescura que transmite la hipohuracanada Amyl era un punto a favor. También lo dije en su día y lo mantengo, faltaba cierto punch a las canciones, a una parte de ellas si le rebajabas la intensidad no dejaban de ser piezas del montón. En "Comfort to Me" han superado ese pequeño hándicap, los temas compositivamente están mucho más trabajados, hay buenos estribillos y melodías que dejan un buen sabor de boca. La pequeña rubia sigue on fire y es la auténtica estrella de esta panda de garrulos nacidos en el culo del mundo. AC/DC, The Stooges, Motörhead, Wendy O. Williams son algunas de sus influencias, que no es poco y el resultado, ahora sí, me parece muy excitante.
A mi tras una sola escucha tambein me ha gustado mucho mas que el debut,que a mi me pareció poquita cosa,la verdad....
los tres temas de presentación son cojonudos y el resto del disco no va nada mal, hay mucha más chicha que el anterior
Bueno...pues ya tenemos el primer disco adquirible del 2021. El anterior me lo recomendo encarecidamente TREY y me gusto. Asi que despues de tu critica voy a por el a saco..Muy buena la portada.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Su anterior álbum causó sensación, la frescura que transmite la hipohuracanada Amyl era un punto a favor. También lo dije en su día y lo mantengo, faltaba cierto punch a las canciones, a una parte de ellas si le rebajabas la intensidad no dejaban de ser piezas del montón. En "Comfort to Me" han superado ese pequeño hándicap, los temas compositivamente están mucho más trabajados, hay buenos estribillos y melodías que dejan un buen sabor de boca. La pequeña rubia sigue on fire y es la auténtica estrella de esta panda de garrulos nacidos en el culo del mundo. AC/DC, The Stooges, Motörhead, Wendy O. Williams son algunas de sus influencias, que no es poco y el resultado, ahora sí, me parece muy excitante.
A mi tras una sola escucha tambein me ha gustado mucho mas que el debut,que a mi me pareció poquita cosa,la verdad....
los tres temas de presentación son cojonudos y el resto del disco no va nada mal, hay mucha más chicha que el anterior
Bueno...pues ya tenemos el primer disco adquirible del 2021. El anterior me lo recomendo encarecidamente TREY y me gusto. Asi que despues de tu critica voy a por el a saco..Muy buena la portada.
con algunos defectos pero me gustó el anterior, estuvo en mi lista de ¿2019? . Con este se han superado y estará en un lugar alto en mi cutre-lista de este año.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Que bueno es este disco. Hacía años que no lo escuchaba y esta vez he flipado con "Second Coming" que bien podrían haber firmado los Beatles más psicodélicos.
Dentro de la psicodelia británica, más proclive al barroquismo, nace una rama con tendencia a la combustión. Pretty Things, Tomorrow, The Deviants, Pink Fairies contribuyeron con su rudeza, también la influencia de Zappa y los delirios de Syd Barret. Twink es el nexo de unión de estos nombres, colaboró con todos hasta que decidió lanzarse en solitario con uno de los discos más extravagantes del rock británico. "Think Pink" (1970) es un viaje suicida al fin del universo, un crudo experimento entre Pink Floyd y el krautrock que rompe con la comodidad del oyente. Dos curiosidades, para este trabajó se acompañó de un viejo conocido, Steve Peregrin de Tirannosaurus Rex y la otra, John Charles Edward Alder (Twink), además de músico, fue actor y modelo y terminó abrazando el Islam. Sí, las drogas.
Que bueno es este disco. Hacía años que no lo escuchaba y esta vez he flipado con "Second Coming" que bien podrían haber firmado los Beatles más psicodélicos.
Chao.
Bravo. Esa etapa de Alice es prodigiosa, era una banda con innumerables recursos y un eclecticismo que fue perdiendo con el tiempo, demasiado encerrado en su propio personaje. Podían sonar tan estridentes como los New York Dolls, tan oscuros como The Doors, tan psicodélicos como The Beatles, tan pantanosos como el Dr. John, tan heavys como Steppenwolf, tan freaks como Zappa o tan divertidos como Slade.
Que bueno es este disco. Hacía años que no lo escuchaba y esta vez he flipado con "Second Coming" que bien podrían haber firmado los Beatles más psicodélicos.
Chao.
Bravo. Esa etapa de Alice es prodigiosa, era una banda con innumerables recursos y un eclecticismo que fue perdiendo con el tiempo, demasiado encerrado en su propio personaje. Podían sonar tan estridentes como los New York Dolls, tan oscuros como The Doors, tan psicodélicos como The Beatles, tan pantanosos como el Dr. John, tan heavys como Steppenwolf, tan freaks como Zappa o tan divertidos como Slade.
Y sin olvidar ese toque cabaretero que unido a la voz dramática e imperfecta de Alicia acentuaba el rollo conceptual de sus discos y sobretodo de sus shows.
Chao.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Según las crónicas sus primeros directos eran caóticos, los violonchelos se acoplaban y el resultado era poco menos que infernal, conjuntar sobre un escenario aquel batiburrrillo de instrumentos no era nada sencillo. La mente de Jeff Lynne viajaba a otra velocidad, encima su socio, Roy Wood, era más excesivo si cabe. En "ELO II" (1973), ya sin Wood, comienzan a ver la luz las melodías en ese engrudo de producción y las canciones toman cuerpo. Cierto que tal acumulación de ideas (Phil Spector, Rock & Roll 50, música clásica, Prog Rock y The Beatles) necesitaban pulirse, tan solo faltaba ir soltando lastre y recurrir a la sencillez de sus idolatrados Lennon & Macca. Llegarían discos superiores pero como embrión de la mejor Electric Light Orchestra funciona y deja claro que Lynne comenzaba a vislumbrarse como uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Según las crónicas sus primeros directos eran caóticos, los violonchelos se acoplaban y el resultado era poco menos que infernal, conjuntar sobre un escenario aquel batiburrrillo de instrumentos no era nada sencillo. La mente de Jeff Lynne viajaba a otra velocidad, encima su socio, Roy Wood, era más excesivo si cabe. En "ELO II" (1973), ya sin Wood, comienzan a ver la luz las melodías en ese engrudo de producción y las canciones toman cuerpo. Cierto que tal acumulación de ideas (Phil Spector, Rock & Roll 50, música clásica, Prog Rock y The Beatles) necesitaban pulirse, tan solo faltaba ir soltando lastre y recurrir a la sencillez de sus idolatrados Lennon & Macca. Llegarían discos superiores pero como embrión de la mejor Electric Light Orchestra funciona y deja claro que Lynne comenzaba a vislumbrarse como uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Un verdadero genio. De aquí a Discovery solo pasaron seis años, una evolución bestial e inconcebible en la actualidad. Todo lo que sacaron contiene maravillosas canciones y producciones espectaculares. Si comparamos este álbum con Balance of power, el ultimo de su época de gloria (un discazo prácticamente Synthpop) hay un universo de distancia. Para mí indispensables.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Según las crónicas sus primeros directos eran caóticos, los violonchelos se acoplaban y el resultado era poco menos que infernal, conjuntar sobre un escenario aquel batiburrrillo de instrumentos no era nada sencillo. La mente de Jeff Lynne viajaba a otra velocidad, encima su socio, Roy Wood, era más excesivo si cabe. En "ELO II" (1973), ya sin Wood, comienzan a ver la luz las melodías en ese engrudo de producción y las canciones toman cuerpo. Cierto que tal acumulación de ideas (Phil Spector, Rock & Roll 50, música clásica, Prog Rock y The Beatles) necesitaban pulirse, tan solo faltaba ir soltando lastre y recurrir a la sencillez de sus idolatrados Lennon & Macca. Llegarían discos superiores pero como embrión de la mejor Electric Light Orchestra funciona y deja claro que Lynne comenzaba a vislumbrarse como uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Un verdadero genio. De aquí a Discovery solo pasaron seis años, una evolución bestial e inconcebible en la actualidad. Todo lo que sacaron contiene maravillosas canciones y producciones espectaculares. Si comparamos este álbum con Balance of power, el ultimo de su época de gloria (un discazo prácticamente Synthpop) hay un universo de distancia. Para mí indispensables.
pues me apunto Balance of power ya que me quedé en Secret Messages