| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4930 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 13:01 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Matt Murdock escribió:
Vitriólica comedia negra tan cafre y "burra" como inteligente y divertida. Cojonuda, aunque durante gran parte del metraje me preguntaba si realmente era una comedia, tiene momentos muy duros. Cierto. No se si viste In the loop, otra feroz sátira del mismo director también muy recomendable. No la he visto, me la apunto. Gracias. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 13:04 | |
| - Folo escribió:
La Gran Evasión (1963)
Que gozada de película, para mi va de menos a más, con una puesta en escena cojonuda y un grupo de actores buenísimo.
El principio en el campo de prisioneros con los nazis que parecen algo ingenuos, es lo que "menos" me gusta, aunque al final se comportan como unos mal nacidos. Espectacular. Ten en cuenta que es un campo de oficiales prisioneros y las condiciones no eran tan duras como lo que estamos acostumbrados a ver con otros de judíos, pero sí, puede ser que fueran demasiado amables pero tampoco importa mucho. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 13:05 | |
| - el murciélago escribió:
El último duelo 2021. Ha llegado ya a Disney. Pues esta nueva cinta de Ridley Scott tiene un tratamiento a la cinta de Kurosawa (no recuerdo el título ahora),,en el que la historia se cuanta desde tres puntos de vista diferente. Una historia de amor y venganza que es algo plana, pero que es cierto va ganando con el pasar de los minutos y tiene un duelo final (no es spoiler, es algo que se dice al principio),,de lo mejor que he visto en años. Brutal el enfrentamiento. Una cinta correcta y que ganaría con media hora menos. 6.5/10 Rashomon es la japonesa. Esta la tengo pendiente. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 13:11 | |
| - Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
Anoche estaba leyendo el No Me Judas de Scorsese y De Niro y he tenido que ponerme la peli, que os voy a contar que no sepáis sobre el film... Taxi Driver es en la que J. Phoenix hace de payaso? _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 13:16 | |
| - Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
Anoche estaba leyendo el No Me Judas de Scorsese y De Niro y he tenido que ponerme la peli, que os voy a contar que no sepáis sobre el film... Muy buena. Como anécdota, Billy Wilder se inventó la historia de El Apartamento porque siempre le pareció que había una buena historia que contar basada en el tema del amigo que le presta la casa al amante. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 13:27 | |
| Ayuda reclamo. Hace unos tres o cuatro años, no creo que más, se estrenó una peli francesa basada en un tipo de error judicial, o una investigación delicada, no recuerdo con qué delito estaba relacionada. Era ambientada en la época actual o de al menos hace pocos años. Vi el trailer en el cine y me gustó pero enseguida me olvidé del tema al ver la peli que fui a presenciar (tampoco me acuerdo cuál para lo de la fecha ). Si alguien sabe algo por favor que lo comente. Gracias. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 14:30 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
La Gran Evasión (1963)
Que gozada de película, para mi va de menos a más, con una puesta en escena cojonuda y un grupo de actores buenísimo.
El principio en el campo de prisioneros con los nazis que parecen algo ingenuos, es lo que "menos" me gusta, aunque al final se comportan como unos mal nacidos. Espectacular.
Ten en cuenta que es un campo de oficiales prisioneros y las condiciones no eran tan duras como lo que estamos acostumbrados a ver con otros de judíos, pero sí, puede ser que fueran demasiado amables pero tampoco importa mucho. esta es muy buena _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 21:40 | |
| Joder como sois, que solo me he equivocado con la foto, se me ha colado otra vez la de Breve Encuentro. Quería poner ésta.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Dic 2021 - 22:36 | |
| Que opinais de EL RENACIDO? La vi por segunda vez(la primera fue en internet hace años)la semana pasada y constato que es una PUTA MARAVILLA de film |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Dic 2021 - 10:22 | |
| Sonata de otoño (Ingmar Bergman, 1978). Tardaron en cruzarse Ingrid e Ingmar pero qué mejor momento que para este intensísimo melodrama materno-filial exquisitamente filmado e interpretado. Me pregunto quién la habrá visto más veces, si Woody Allen o Almodovar. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Dic 2021 - 12:51 | |
| https://www.themoviedb.org/t/p/original/yE6q03pfWg9xZ4a7MoeldDXMV5y.jpg Thriller sobrenatural coreano, a cargo del prota de "El Juego Del Calamar". Bastante potable. Entretenida y bien hilvanada. https://chiffondaily.com/wp-content/uploads/2021/12/dos.jpg Otro thriller, esta vez español, made in Netflix. Empieza muy bien, la idea es muy buena, pero quizá el desenlace es algo torpe. De todas formas, con unos 70 minutos de duración, no da tiempo a aburrir. Atención a Marina Gatell (Esther en "7 vidas") que es un despliegue ambulante de jaquismo... _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Dic 2021 - 13:46 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Que opinais de EL RENACIDO?
La vi por segunda vez(la primera fue en internet hace años)la semana pasada y constato que es una PUTA MARAVILLA de film He estado tentado de verla alguna vez pero aún no lo he hecho. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Dic 2021 - 15:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
La vi por segunda vez(la primera fue en internet hace años)la semana pasada y constato que es una PUTA MARAVILLA de film He estado tentado de verla alguna vez pero aún no lo he hecho. la echaron el otro día en ¿la 1?. Tengo pensado verla en vacaciones aunque creo que es muy larga _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4930 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Dic 2021 - 15:26 | |
| - Kelly Darcy escribió:
La vi por segunda vez(la primera fue en internet hace años)la semana pasada y constato que es una PUTA MARAVILLA de film Visualmente es espectacular. A mi me gustó aunque peca de una duración excesiva, pero es muy buena. |
|
| |
Folo
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6853 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|