| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Dic 2021 - 8:31 | |
| Tiburón (1975) Que gran película, la vi anoche con mi hijo que no la había visto, al principio no estaba muy convencido, ahora está deseando ver la segunda _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4930 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Folo
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6852 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Dic 2021 - 19:35 | |
| Dos hermanos emprenden una fugaz carrera como ladrones de bancos. El objetivo es reunir el dinero suficiente para finiquitar los gastos relativos al terreno familiar, antes que sean expropiados. Jeff Bridges es el Ranger a punto de jubilarse que les sigue la pista. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Dic 2021 - 19:37 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Dos hermanos emprenden una fugaz carrera como ladrones de bancos. El objetivo es reunir el dinero suficiente para finiquitar los gastos relativos al terreno familiar, antes que sean expropiados. Jeff Bridges es el Ranger a punto de jubilarse que les sigue la pista. A mi me gustó. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4930 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Dic 2021 - 19:56 | |
Dos hermanos emprenden una fugaz carrera como ladrones de bancos. El objetivo es reunir el dinero suficiente para finiquitar los gastos relativos al terreno familiar, antes que sean expropiados. Jeff Bridges es el Ranger a punto de jubilarse que les sigue la pista. De Thriller nada, para mí es un Western puro y duro. Me encantó a pesar de que no soporto a Chris Pine. De lo mejorcito que he visto en los últimos años. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Dic 2021 - 20:54 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Dos hermanos emprenden una fugaz carrera como ladrones de bancos. El objetivo es reunir el dinero suficiente para finiquitar los gastos relativos al terreno familiar, antes que sean expropiados. Jeff Bridges es el Ranger a punto de jubilarse que les sigue la pista. De Thriller nada, para mí es un Western puro y duro. Me encantó a pesar de que no soporto a Chris Pine. De lo mejorcito que he visto en los últimos años. Exacto. Neo-western si queréis. Es la historia de Jesse y Frank James trasladada a nuestros días con toques de El Último Refugio ( lo de esconderse en la montaña). No me convenció mucho el final, esas tablas al final del partido...pero gran película. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Dic 2021 - 22:23 | |
| - Matt Murdock escribió:
¿Cuál es tu preferida de las tres? Para mí sería este el orden: 1. Antes del atardecer 2. Antes del anochecer 3. Antes del amanecer |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Dic 2021 - 10:06 | |
Dos hermanos emprenden una fugaz carrera como ladrones de bancos. El objetivo es reunir el dinero suficiente para finiquitar los gastos relativos al terreno familiar, antes que sean expropiados. Jeff Bridges es el Ranger a punto de jubilarse que les sigue la pista. Me gustó mucho esta cinta. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Dic 2021 - 18:31 | |
| Las Leyes de la Frontera (2021) Muy buena peli de cine quinqui que he disfrutado mogollón, la historia, no está mal y tiene algún giro inesperado, pero lo que más me ha molado es que creo que está muy bien rodada, la ambientación, las escenas de acción, los personajes...me parece muy recomendable, sobre todo para los que disfrutáis con éste tipo de cine. Cine quinqui rodado en 2021. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Dic 2021 - 22:36 | |
| - Folo escribió:
Las Leyes de la Frontera (2021)
Muy buena peli de cine quinqui que he disfrutado mogollón, la historia, no está mal y tiene algún giro inesperado, pero lo que más me ha molado es que creo que está muy bien rodada, la ambientación, las escenas de acción, los personajes...me parece muy recomendable, sobre todo para los que disfrutáis con éste tipo de cine.
Cine quinqui rodado en 2021. Será cine quinqui pero llevan todos la ropa y el pelo impolutos, no solo en esta foto. Eso, de entrada, me chirría un poco. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Dic 2021 - 23:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Muy buena peli de cine quinqui que he disfrutado mogollón, la historia, no está mal y tiene algún giro inesperado, pero lo que más me ha molado es que creo que está muy bien rodada, la ambientación, las escenas de acción, los personajes...me parece muy recomendable, sobre todo para los que disfrutáis con éste tipo de cine.
Cine quinqui rodado en 2021. Será cine quinqui pero llevan todos la ropa y el pelo impolutos, no solo en esta foto. Eso, de entrada, me chirría un poco. los que hemos sido quinquis sabemos distinguir a un actor de papá de un actor "real as life itself" _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Dic 2021 - 6:50 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Cine quinqui rodado en 2021. Será cine quinqui pero llevan todos la ropa y el pelo impolutos, no solo en esta foto. Eso, de entrada, me chirría un poco.
los que hemos sido quinquis sabemos distinguir a un actor de papá de un actor "real as life itself"
A los que nos atracaron a punta de navaja unas cuantas veces, también... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Dic 2021 - 7:53 | |
| - hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Cine quinqui rodado en 2021. Será cine quinqui pero llevan todos la ropa y el pelo impolutos, no solo en esta foto. Eso, de entrada, me chirría un poco.
los que hemos sido quinquis sabemos distinguir a un actor de papá de un actor "real as life itself"
A los que nos atracaron a punta de navaja unas cuantas veces, también...
también tuve sus más y menos con esa chusma parásita. Yo iba mucho a la Sala Argentina, en San Blas, y era salir del metro y encontrarte con todo un ejercito de amenazantes Walking Dead. Como defensa personal me compré en el Rastro una navaja de Albacete pero el mismo día me la pilló mi padre y me castigó un mes sin salir Tuve que recurrir a la imaginación y me inventé el "Bic navajero" que era un bolígrafo al que había rellenado de agujas que quedaban escondidas bajo su capucha. Por suerte nunca tuve utilizarlo, aunque tampoco sé si lo hubiera hecho, con 16 años yo tenía un sprint colosal, el número 2 de mi instituto _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Dic 2021 - 17:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
A los que nos atracaron a punta de navaja unas cuantas veces, también...
también tuve sus más y menos con esa chusma parásita. Yo iba mucho a la Sala Argentina, en San Blas, y era salir del metro y encontrarte con todo un ejercito de amenazantes Walking Dead. Como defensa personal me compré en el Rastro una navaja de Albacete pero el mismo día me la pilló mi padre y me castigó un mes sin salir Tuve que recurrir a la imaginación y me inventé el "Bic navajero" que era un bolígrafo al que había rellenado de agujas que quedaban escondidas bajo su capucha. Por suerte nunca tuve utilizarlo, aunque tampoco sé si lo hubiera hecho, con 16 años yo tenía un sprint colosal, el número 2 de mi instituto
Yo estuve un par de años estudiando en un instituto de FP cercano, iba de noche y claro, iba en metro y no hacía falta salir a la calle para encontrarte con los mutantes en chandal, era el año 94, ya estaba empezando a superarse esas cosas, pero tela...no se cortaban, te pedían mechero para fumarse los chinos, en tu puta cara y dentro de vagón. A mi me atracaron un par de veces en los 80s, una en el rastro y otra en la calle Magallanes cuando iba al cine, te dejaban 50 pelas para que pudieras volver en metro. También he visto al lado mío como le quitaban el bolso a tirones a una mujer, o detrás de mi casa, me asomaba y veía como se pinchaban y se quedaban inconscientes, que años joder... He visto a colegas estrenar zapatillas y volver descalzos al barrio o que les robaran la bicicleta. En cuanto al Canci de San Blas, antes Argenta, he visto grandes conciertos tanto de grupos extranjeros como españoles kalimocheros de esos que tanto os gustan. Así a bote pronto, Anthrax, Fight, S.A., Dio.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|