|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Barna Rock City
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6853 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 2:10 | |
| - Barna Rock City escribió:
Para mi el último trabajo redondo de Tarantino desde la dupla Kill Bill. Salí completamente satisfecho de la sala. Mención especial para la genial interpretación de Samuel L. Jackson. El fontanero del cine con permiso de Morgan Freeman. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 10:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jefe Brody escribió:
Volví a ver La Historia Interminable no hace mucho y vaya tela, no la disfruté en absoluto, la encontré desfasadisima. Prefiero La Princesa. Está claro que en su momento vimos estas películas con otros ojos y tengo claro que, salvo excepciones, deben dormir el sueño de los justos. No aguantan un nuevo visionado con la mentalidad actual. El ejemplo que has puesto de Regreso al futuro es una de esas excepciones. Pero La Historia Interminable tiene momentos duros ( la muerte del caballo), épica (las estatuas aquellas que disparan en el estrecho), el bicho que vuela, la nada aquella que va arrasando, etc, sin negarte la razón pues no la recuerdo y seguramente me pase como a ti si lo hiciera pero es que La Princesa, como he dicho, no tiene mucha chicha, ni siquiera me imagino a un crío flipando con ella. Simplemente entre películas que hoy puedan estar desfasadas unas tienen más aventuras y emoción que otras.
yo no he visto la Historia Interminable porque me pilló en la edad del pavo y un heavy no podía ir al cine a ver eso. Lo que sí me da, es una intuición, que ha envejecido peor que la Princesa, precisamente por los muñecos y porque creo que es más pretenciosa. La Princesa se podría haber rodado en los 50 y sería buen aperitivo de El halcón y la flecha para un cine de barrio de los de sesión continúa. Como tú has dicho, hay mucha parodia a todo ese cine de superhéroes de verdad, Errol o Lancaster. Otra cosa es compararla con Indiana, Terminator o Regreso al Futuro, esas pelis juegan otra liga en todos los sentidos. Yo creo que es una película entrañable y entretenida dimensionada por la nostalgia hipster, pero vamos que La Princesa se mea en bodrios pedantes como el Club de los Poetas Muertos, The Hours o Roma. Envejecer...ok, es que esta no envejece porque para empezar no tiene riesgo ninguno a nivel argumental ni estético ni de nada, no plantea nada mínimamente transgresor, no me vale decir que es mero entretenimiento, todas las películas de aventuras lo son, pero en muchas de ellas hay debajo latente algo, algo que las convierta en válidas para otras generaciones. Tampoco tiene ninguna escena particularmente memorable y eso en una película de aventuras es para darles de hostias, como tampoco tiene un Burt Lancaster de la época ya que se entra en comparaciones, la banda sonora, de Knopfler por cierto, no destaca en absoluto, es bastante floja. La prueba de todo esto es que lo más recordado es una frase, repetida hasta la saciedad en multitud de páginas y blogs de nostálgicos ochenteros ( de ahí sale ese culto, Luis). No sé que sería de esos fans si el guionista no hubiera tenido esa inspiración momentánea... qué se recordaría? El personaje femenino es realmente un florero, el malo un estúpido, la posible química entre los buenos no está aprovechada, el argumento es irrisorio... qué tiene esta película que además no fue un éxito en su época? Pues eso, un puñado de cuarentones hoy en importantes puestos de las redacciones de televisiones y periódicos vendiéndonos la moto de esta película como si fuera una obra maestra, no bromeo, no dicen entrañable, que sería algo aceptable, obra maestra, clásico, imperecedera....no me hagan reír, hombre |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 10:18 | |
| Por tonterías como esto: https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/paula/noticia/la-princesa-prometida-y-sus-lecciones-sobre-feminismo/PKOUNTYUBVGELNRMLBPZX3AFUA/%3foutputType=amp Y gilipolleces como esta: https://www.generacionfriki.es/peliculas/la-princesa-prometida/ Aquel que no le guste esta película está podrido por dentro |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 10:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
Volví a ver La Historia Interminable no hace mucho y vaya tela, no la disfruté en absoluto, la encontré desfasadisima. Prefiero La Princesa. Está claro que en su momento vimos estas películas con otros ojos y tengo claro que, salvo excepciones, deben dormir el sueño de los justos. No aguantan un nuevo visionado con la mentalidad actual. El ejemplo que has puesto de Regreso al futuro es una de esas excepciones. Pero La Historia Interminable tiene momentos duros ( la muerte del caballo), épica (las estatuas aquellas que disparan en el estrecho), el bicho que vuela, la nada aquella que va arrasando, etc, sin negarte la razón pues no la recuerdo y seguramente me pase como a ti si lo hiciera pero es que La Princesa, como he dicho, no tiene mucha chicha, ni siquiera me imagino a un crío flipando con ella. Simplemente entre películas que hoy puedan estar desfasadas unas tienen más aventuras y emoción que otras.
yo no he visto la Historia Interminable porque me pilló en la edad del pavo y un heavy no podía ir al cine a ver eso. Lo que sí me da, es una intuición, que ha envejecido peor que la Princesa, precisamente por los muñecos y porque creo que es más pretenciosa. La Princesa se podría haber rodado en los 50 y sería buen aperitivo de El halcón y la flecha para un cine de barrio de los de sesión continúa. Como tú has dicho, hay mucha parodia a todo ese cine de superhéroes de verdad, Errol o Lancaster. Otra cosa es compararla con Indiana, Terminator o Regreso al Futuro, esas pelis juegan otra liga en todos los sentidos. Yo creo que es una película entrañable y entretenida dimensionada por la nostalgia hipster, pero vamos que La Princesa se mea en bodrios pedantes como el Club de los Poetas Muertos, The Hours o Roma. Envejecer...ok, es que esta no envejece porque para empezar no tiene riesgo ninguno a nivel argumental ni estético ni de nada, no plantea nada mínimamente transgresor, no me vale decir que es mero entretenimiento, todas las películas de aventuras lo son, pero en muchas de ellas hay debajo latente algo, algo que las convierta en válidas para otras generaciones. Tampoco tiene ninguna escena particularmente memorable y eso en una película de aventuras es para darles de hostias, como tampoco tiene un Burt Lancaster de la época ya que se entra en comparaciones, la banda sonora, de Knopfler por cierto, no destaca en absoluto, es bastante floja. La prueba de todo esto es que lo más recordado es una frase, repetida hasta la saciedad en multitud de páginas y blogs de nostálgicos ochenteros ( de ahí sale ese culto, Luis). No sé que sería de esos fans si el guionista no hubiera tenido esa inspiración momentánea... qué se recordaría? El personaje femenino es realmente un florero, el malo un estúpido, la posible química entre los buenos no está aprovechada, el argumento es irrisorio... qué tiene esta película que además no fue un éxito en su época? Pues eso, un puñado de cuarentones hoy en importantes puestos de las redacciones de televisiones y periódicos vendiéndonos la moto de esta película como si fuera una obra maestra, no bromeo, no dicen entrañable, que sería algo aceptable, obra maestra, clásico, imperecedera....no me hagan reír, hombre yo siempre he usado el término entrañable y hombre, alguna escena para el recuerdo sí tiene, más allá de una frase. Recuerdo cuando escala la montaña, el duelo a mano cambiada con Montoya, los venenos del enano, la (infantil) pelea con André, cuando le paralizan el cuerpo con un veneno (te hablo de memoria pues la última vez que la vi sería hace más de 25 años). Los personajes no tienen mucha vida, eso es cierto, pero es que simulan un cuento infantil, además de una parodia-homenaje al cine de aventuras de los 50. Y bueno, imperecedera quizá sea exagerado, pero como ha dicho Alejandro, todavía genera debates, creo que hay más gente que hoy la recuerda que "clásicos" como Cyrano de Bergerac, Brazil o Paseando a Miss Daisy. _________________ |
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 11:49 | |
| El Padre (por si hay alguien de Burgos)....2020. Me ha gustado este drama en el que tenemos a un hombre con alzhéimer. Lo vemos desde su punto de vista lo que hace que sea más inclusiva nuestra mirada. 7/10 Después de este drama necesitaba cambiar el chip......y me pasé por Flixolé para ello.......... - Spoiler:
6/10
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6853 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | Folo
| | | | Folo
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 18:00 | |
| Bienvenidos a Zombieland (2009) No la había visto, y que queréis que os diga, no pasará a la historia, pero a mi me a hecho pasar un rato entretenido. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Bounty Hunter
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 19 Sep 2021 - 20:02 | |
| Dollman 1991,,,,,,,,aquí el amigo Albert Pyun bajó un poco el listón con respecto a otras de sus películas. Un expolicía de otra planeta persiguiendo a un delincuente es arrastrado junto a el a nuestro planeta,,,al llegar se dará cuenta que aquí somos unos gigantes, pues los de su lugar de origen no pasan de los 30 centímetros. Serie b en estado puro,,recuerdo que su director es un artesano de los 80 y 90 del género,,,,,,,5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Sep 2021 - 0:54 | |
| Los Coen son otros grandes que me encantan por sus delirantes guiones y sus peculiares personajes. Aquí tenemos una de gangsters donde a modo de partida de cartas, el comodín es el que marca la diferencia. Aunqué a veces hay que jugar a dos bandas para cubrirte las espaldas. Ah, y cuidado con los sombreros. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Sep 2021 - 9:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
yo no he visto la Historia Interminable porque me pilló en la edad del pavo y un heavy no podía ir al cine a ver eso. Lo que sí me da, es una intuición, que ha envejecido peor que la Princesa, precisamente por los muñecos y porque creo que es más pretenciosa. La Princesa se podría haber rodado en los 50 y sería buen aperitivo de El halcón y la flecha para un cine de barrio de los de sesión continúa. Como tú has dicho, hay mucha parodia a todo ese cine de superhéroes de verdad, Errol o Lancaster. Otra cosa es compararla con Indiana, Terminator o Regreso al Futuro, esas pelis juegan otra liga en todos los sentidos. Yo creo que es una película entrañable y entretenida dimensionada por la nostalgia hipster, pero vamos que La Princesa se mea en bodrios pedantes como el Club de los Poetas Muertos, The Hours o Roma. Envejecer...ok, es que esta no envejece porque para empezar no tiene riesgo ninguno a nivel argumental ni estético ni de nada, no plantea nada mínimamente transgresor, no me vale decir que es mero entretenimiento, todas las películas de aventuras lo son, pero en muchas de ellas hay debajo latente algo, algo que las convierta en válidas para otras generaciones. Tampoco tiene ninguna escena particularmente memorable y eso en una película de aventuras es para darles de hostias, como tampoco tiene un Burt Lancaster de la época ya que se entra en comparaciones, la banda sonora, de Knopfler por cierto, no destaca en absoluto, es bastante floja. La prueba de todo esto es que lo más recordado es una frase, repetida hasta la saciedad en multitud de páginas y blogs de nostálgicos ochenteros ( de ahí sale ese culto, Luis). No sé que sería de esos fans si el guionista no hubiera tenido esa inspiración momentánea... qué se recordaría? El personaje femenino es realmente un florero, el malo un estúpido, la posible química entre los buenos no está aprovechada, el argumento es irrisorio... qué tiene esta película que además no fue un éxito en su época? Pues eso, un puñado de cuarentones hoy en importantes puestos de las redacciones de televisiones y periódicos vendiéndonos la moto de esta película como si fuera una obra maestra, no bromeo, no dicen entrañable, que sería algo aceptable, obra maestra, clásico, imperecedera....no me hagan reír, hombre
yo siempre he usado el término entrañable y hombre, alguna escena para el recuerdo sí tiene, más allá de una frase. Recuerdo cuando escala la montaña, el duelo a mano cambiada con Montoya, los venenos del enano, la (infantil) pelea con André, cuando le paralizan el cuerpo con un veneno (te hablo de memoria pues la última vez que la vi sería hace más de 25 años). Los personajes no tienen mucha vida, eso es cierto, pero es que simulan un cuento infantil, además de una parodia-homenaje al cine de aventuras de los 50. Y bueno, imperecedera quizá sea exagerado, pero como ha dicho Alejandro, todavía genera debates, creo que hay más gente que hoy la recuerda que "clásicos" como Cyrano de Bergerac, Brazil o Paseando a Miss Daisy. Hace mil años que no la veo, y seguramente como dice Cris no sea muy buena, pero para un niño era una gran peli, yo la vi de niño y ya se comentaba entre los chavales de clase el "Hola, soy tal tal tal" y la escena de los venenos, sobretodo, es fácil que esa peli marque a un niño. En cuanto al postureo posterior, que se lo queden los que posturean, como siempre digo, el objeto de culto en cuestión no tiene la culpa de que haya imbéciles
Última edición por Jabato el Lun 20 Sep 2021 - 9:30, editado 1 vez |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
| | | | Jabato
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|