POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Escenas memorables del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 15:22

hellspawn escribió:
Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Si hablamos de cine y escenas memorables, esta debe incluirse, sí o sí:



Como dicen por ahí, lo único desfasado de "Alien" son las bragas de Sigourney Weaver...

Twisted Evil

Eso es muy discutible. Lo de las bragas quiero decir, no la escena que es brutal. Rolling Eyes

Jefe, pues la verdad es que no vas desencaminado. Las bragas le sientan de lujo a la Weaver.

Jabato, totalmente de acuerdo. Estaba convencido de que el héroe superviviente iba a ser Dallas, y que lo acabara siendo Sigourney Weaver confirma lo rompedora que fue esa peli en muchos aspectos. Por otra parte, el otro personaje femenino, Lambert, es bastante más arquetípico de "dama en apuros" , totalmente superada por la situación desde el minuto uno.

Twisted Evil

De hecho, que Dallas muera antes de la parte final ayuda a subir aún más la angustia en la peli, porque piensas ¿qué coño van a hacer estos 4 que quedan contra ese monstruo? Nuestras esperanzas estaban con Dallas pero el guión se suma a angustiar al espectador, por si la realización no lo estaba haciendo ya.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 15:51

Jabato escribió:
hellspawn escribió:
Jefe Brody escribió:


Eso es muy discutible. Lo de las bragas quiero decir, no la escena que es brutal. Rolling Eyes

Jefe, pues la verdad es que no vas desencaminado. Las bragas le sientan de lujo a la Weaver.

Jabato, totalmente de acuerdo. Estaba convencido de que el héroe superviviente iba a ser Dallas, y que lo acabara siendo Sigourney Weaver confirma lo rompedora que fue esa peli en muchos aspectos. Por otra parte, el otro personaje femenino, Lambert, es bastante más arquetípico de "dama en apuros" , totalmente superada por la situación desde el minuto uno.

Twisted Evil

De hecho, que Dallas muera antes de la parte final ayuda a subir aún más la angustia en la peli, porque piensas ¿qué coño van a hacer estos 4 que quedan contra ese monstruo? Nuestras esperanzas estaban con Dallas pero el guión se suma a angustiar al espectador, por si la realización no lo estaba haciendo ya.

Tal cual. Otra escena memorable, por cierto: "No blood...no Dallas...nothing..."



Twisted Evil

_________________
Escenas memorables del cine - Página 9 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 15:57

No he podido participar y apenas mirar nada en esta seccion lo que me hubiese gustado pero voy a aportar ahora varias que siempre me gustaron.

Canto a la solidaridad y al coraje de uno de los primeros rockeros de la historia.Un hombre puede ser derrotado pero la hermandad y la lucha sincera por una causa justa siempre perdurara y jamas sera vencida.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:03


Ni la Pasion de MEL GIBSON,ni el mamotreto de ZEFFIRELLI,ni cualquiera de las peliculas que se han hecho sobre Jesus a lo largo de la historia del cine alcanzan a descubrir al personaje como en esta escena.
Sin mostrar el rostro,sin decir una palabra...Las expresiones de HESTON y del actor que representa al centurion lo estan diciendo TODOOOOO.
Una escena llena de belleza sutil absolutamente maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:06

Kelly Darcy escribió:
No he podido participar y apenas mirar nada en esta seccion lo que me hubiese gustado pero voy a aportar ahora varias que siempre me gustaron.

Canto a la solidaridad y al coraje de uno de los primeros rockeros de la historia.Un hombre puede ser derrotado pero la hermandad y la lucha sincera por una causa justa siempre perdurara y jamas sera vencida.

Un plagio de El Club de los Poetas Muertos o del anuncio aquel del condón en el gimnasio geek
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:08


La reciente caida de Afganistan de la que se podria hablar horas y horas y horas me hizo recordar esta escena que me provoco lagrimas de risa cuando la vi en el cine en compañia de una amiga.
No se si habreis visto las risotadas de unos talibanes al ser preguntados por una reportera si se les daria derecho al voto pero esa escena (tragica) me recordo esta otra.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:10

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
No he podido participar y apenas mirar nada en esta seccion lo que me hubiese gustado pero voy a aportar ahora varias que siempre me gustaron.

Canto a la solidaridad y al coraje de uno de los primeros rockeros de la historia.Un hombre puede ser derrotado pero la hermandad y la lucha sincera por una causa justa siempre perdurara y jamas sera vencida.

Un plagio de El Club de los Poetas Muertos o del anuncio aquel del condón en el gimnasio geek
Todavia no he visto EL club de los poetas muertos y he tenido multiples oportunidades...Me da la impresion de que me voy a encontrar algo peligrosamente buenrollero y tontolon.
Lo del condon es mitico...Apoteosis progre(ya ahora rancia)en su maxima expresion.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:15


Historicamente falaz hasta ser insultante pero mitica vision de RAOUL WALSH de la paliza que Caballo Loco le propino a Custer.
Mis amigos infantiles y yo escenificamos esta batalla decenas de veces...Habia uno en particular que clavaba la muerte de Custer al milimetro lo que nos provocaba enormes panzas de rision.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:16

Escenas memorables del cine - Página 9 Custer1
Bueno...ya sabeis...La escena final de MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:20


Quiza mi escena favorita romantica de todos los tiempos....Por unos momentos la maldad y la mascara de poder oscuro se resquebraja y podemos ver el tormento real de alguien que tras atravesar ''oceanos de tiempo'' recuerda la perdida y se conmueve hasta las lagrimas por un reencuentro considerado ya imposible.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:24


En un apenas disimulado guiño a la gran mentira del castrismo.ALLEN nos enseña en esta tronchosisima escena como el poder se sube a la cabeza en apenas unos segundos de tenerlo.
Lagrimas de risa cuando la vi.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:30

Kelly Darcy escribió:

Quiza mi escena favorita romantica de todos los tiempos....Por unos momentos la maldad y la mascara de poder oscuro se resquebraja y podemos ver el tormento real de alguien que tras atravesar ''oceanos de tiempo'' recuerda la perdida y se conmueve hasta las lagrimas por un reencuentro considerado ya imposible.

Terrible este Drácula grunge :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:32

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Quiza mi escena favorita romantica de todos los tiempos....Por unos momentos la maldad y la mascara de poder oscuro se resquebraja y podemos ver el tormento real de alguien que tras atravesar ''oceanos de tiempo'' recuerda la perdida y se conmueve hasta las lagrimas por un reencuentro considerado ya imposible.

Terrible este Drácula grunge :facepalm:
A mi me parece una GRAN GRAN pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4775
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 16:57

https://youtu.be/f53zrPOIvUg

No es la más icónica de la película pero me parece una escena espectacular. Escarlata recorre las calles de Atlanta en busca de un médico hasta que llega donde se amontonan los heridos y la ondeante bandera sudista corona la escena. Épica es poco.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 17:07

Kelly Darcy escribió:

Ni la Pasion de MEL GIBSON,ni el mamotreto de ZEFFIRELLI,ni cualquiera de las peliculas que se han hecho sobre Jesus a lo largo de la historia del cine alcanzan a descubrir al personaje como en esta escena.
Sin mostrar el rostro,sin decir una palabra...Las expresiones de HESTON y del actor que representa al centurion lo estan diciendo TODOOOOO.
Una escena llena de belleza sutil absolutamente maravillosa.

Siempre me pone el nudo en la garganta esta escena. Me hace ser más creyente que todas las misas del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4775
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 17:46

https://youtu.be/4k4NEAIk3PU

Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4775
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 18:08

Jabato escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ni la Pasion de MEL GIBSON,ni el mamotreto de ZEFFIRELLI,ni cualquiera de las peliculas que se han hecho sobre Jesus a lo largo de la historia del cine alcanzan a descubrir al personaje como en esta escena.
Sin mostrar el rostro,sin decir una palabra...Las expresiones de HESTON y del actor que representa al centurion lo estan diciendo TODOOOOO.
Una escena llena de belleza sutil absolutamente maravillosa.

Siempre me pone el nudo en la garganta esta escena. Me hace ser más creyente que todas las misas del mundo.

Arrow Arrow 
Cierto, en Ben-Hur nunca se muestra a Jesús, ni aquí ni camino al Calvario ni en la crucifixión y sin embargo su presencia acompaña al protagonista en momentos cruciales de la película. Magistral.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 11:48



Esta escena inicial de la peli Detroit Rock City ilustra perfectamente la animadversión de los puritanos en verso al Rock.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 11:57



Ya que Madonna ha visitado el foro esta semana...
Recuerdo la primera vez que vi Reservoir Dogs.
Me dejó un encargado del curro su cinta VHS.
Yo solo conocía Pulp Fiction y Jackie Brown.
Quedé descolocado con esa conversación inicial.
Y cuando veo que el própio Tarantino está en escena y suelta su teoría, me morí de risa. Hasta me hizo dudar un segundo el hijoputa  :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 15:29

Bounty Hunter escribió:


Esta escena inicial de la peli Detroit Rock City ilustra perfectamente la animadversión de los puritanos en verso al Rock.

Vi esta peli en el cine, Cero en Conducta le pusieron aquí geek Me pareció divertida y bien hecha, para pasar un buen rato metalero aunque no la he vuelto a ver y nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 17:50

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:


Esta escena inicial de la peli Detroit Rock City ilustra perfectamente la animadversión de los puritanos en verso al Rock.

Vi esta peli en el cine, Cero en Conducta le pusieron aquí geek Me pareció divertida y bien hecha, para pasar un buen rato metalero aunque no la he vuelto a ver y nunca se sabe.

Justo.  Very Happy Noche de sabado entre colegas y pizza. 
The metal years!!!  :headbanger: 
Nosotros la vimos en casa de un anigo sin supervisión paterna.
Nos hacía mucha gracia el bedel del insti y sus patillas.
"cuidado que viene Elvis"!!!  lol!
Yo fuí el único que unos años más tarde me dejé atrapar por " las criaturas de la noche".

_________________
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeLun 6 Sep 2021 - 16:02

Bounty Hunter escribió:


Ya que Madonna ha visitado el foro esta semana...
Recuerdo la primera vez que vi Reservoir Dogs.
Me dejó un encargado del curro su cinta VHS.
Yo solo conocía Pulp Fiction y Jackie Brown.
Quedé descolocado con esa conversación inicial.
Y cuando veo que el própio Tarantino está en escena y suelta su teoría, me morí de risa. Hasta me hizo dudar un segundo el hijoputa  :laugh: :laugh: :laugh:

Esta escena es antológica. Qué grande, por los Dioses!!

Twisted Evil

_________________
Escenas memorables del cine - Página 9 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Sep 2021 - 8:36

https://www.youtube.com/watch?v=8h3FqR9yUMA
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Sep 2021 - 18:28

Con el debate Pearl Jam/Red Hot estoy recordando mi inmersión en el planeta Seattle. Me ha venido a la cabeza la peli Singles, con todos esos cameos "antiestelares".
Aquí las escenas con Vedder & co.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Sep 2021 - 19:02

Bounty Hunter escribió:
Con el debate Pearl Jam/Red Hot estoy recordando mi inmersión en el planeta Seattle. Me ha venido a la cabeza la peli Singles, con todos esos cameos "antiestelares".
Aquí las escenas con Vedder & co.


La vi hace siglos, no recuerdo casi nada drunken La banda sonora mola mucho, con este pedazo de himno aburridísimoooooo  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenas memorables del cine - Página 9 Empty
MensajeRe: Escenas memorables del cine   Escenas memorables del cine - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Escenas memorables del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Escenas perturbadoras del cine.
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» THE WHO Y EL CINE
» El cine USA de los 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-