AOR de este año. Suena bien para una mañana de domingo
A mí me molan estos tíos,claro,que soy muy fan de Asia (es decir,un chapao a la antigua)
Alehard-Neil es un cock-rocker sevillano pero es cierto que esa expresión es manchega 100 %, lo sé por mi suegra.Algo que me hace suponer que tú también eres de por ahí,profe.
A mí me molan estos tíos,claro,que soy muy fan de Asia (es decir,un chapao a la antigua)
Alehard-Neil es un cock-rocker sevillano pero es cierto que esa expresión es manchega 100 %, lo sé por mi suegra.Algo que me hace suponer que tú también eres de por ahí,profe.
Concretamente de la tierra de Constantino Romero, Pedro Piqueras o Andrés Iniesta. Es decir, albaceteño.
Y sí, el disco de esta gente suena muy bien.
Alinoe
Hala....mas COUNTRY para ir a la cama.Gran disco del 65 de BUCK OWENS....Por supuesto se caga,se mea y se pedorrea en el ''americana''actual.
Desde luego! No hay nadie en la escena actual que ni siquiera roce la grandeza de Buck Owensy sus Buckaroos...
El esperado retorno de Joe Walsh (al menos para mí, que me encanta su forma de tocar). Cuenta con la destacada participación de Jeff Lynne, tocando un poco de todo y coproduciendo junto al propio Joe. Bonitas melodias, buenas guitarras...Buen trabajo en definittiva.
" I'm an analog man in a digital world", canta en el estribillo, toda una declaración de principios en estos tiempos, aunque, paradójicamente, el disco fue grabado todo de forma digital .
El esperado retorno de Joe Walsh (al menos para mí, que me encanta su forma de tocar). Cuenta con la destacada participación de Jeff Lynne, tocando un poco de todo y coproduciendo junto al propio Joe. Bonitas melodias, buenas guitarras...Buen trabajo en definittiva.
" I'm an analog man in a digital world", canta en el estribillo, toda una declaración de principios en estos tiempos, aunque, paradójicamente, el disco fue grabado todo de forma digital .
Un disco muy majo de un señor muy majo...que merece una reivindicación ya mismo.Producción azucarada,marca de la casa y temas muy bonitos como el BALADÓN "Family" .A mí me gustó,no es un prodigio pero no aburre y supera a mucho de lo que hoy se enaltece.
Un disco muy majo de un señor muy majo...que merece una reivindicación ya mismo.Producción azucarada,marca de la casa y temas muy bonitos como el BALADÓN "Family" .A mí me gustó,no es un prodigio pero no aburre y supera a mucho de lo que hoy se enaltece.
"Family" es brutal...con esos coros de Crosby y Nash.
Mi disco preferido de Rush. Puedo tararearlo de cabo a rabo. Supongo que eso me convierte en un friki de los canadienses. OK, lo asumo. Aunque siempre he sido muy crítico con lo que han venido haciendo desde el INAUDIBLE "Vapor Trails" hasta el más reciente e interesante pero muy irregular "Clockwork Angels". Pero me alegro de que sigan ahí y espero poder verlos en vivo algún día.
PD: Alex Lifeson ha protagonizado el mejor speech de la historia del R&R Hall of Fame, o el más original:
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
[flash(425,350)] MAGMA LIVE...Descomunal directo del año 1975 que cerraba la epoca dorada de esta banda misteriosamente descacharrante....y de regalo una alucinante actuacion en la tele francesa.
Magma están muy ligados a la familia Gong,gnomos-fumetas-majaretas-dadaistas. Junto a la Iglesia Maradoniana, la alternativa religiosa más fiable.
Mi disco preferido de Rush. Puedo tararearlo de cabo a rabo. Supongo que eso me convierte en un friki de los canadienses. OK, lo asumo. Aunque siempre he sido muy crítico con lo que han venido haciendo desde el INAUDIBLE "Vapor Trails" hasta el más reciente e interesante pero muy irregular "Clockwork Angels". Pero me alegro de que sigan ahí y espero poder verlos en vivo algún día.
Coincido contigo, este también me parece su mejor disco (aunque A farewell to kings se acerca) y sí, Vapor Trails es inaudible. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Clockwork Angels, creo que ese disco y en menor medida Snakes&Arrows nos devolvieron a los mejores Rush.
Por cierto este fin de semana también he estado escuchándoles :
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Coincido contigo, este también me parece su mejor disco (aunque A farewell to kings se acerca) y sí, Vapor Trails es inaudible. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Clockwork Angels, creo que ese disco y en menor medida Snakes&Arrows nos devolvieron a los mejores Rush.
Por cierto este fin de semana también he estado escuchándoles :
Para mis oídos, "Colckwork Angels" tiene 5 ó 6 temas que están muy bien, pero la otra mitad me parecen bastante flojos, y teniendo en cuenta la duración de las canciones (supera los 5 minutos por pieza) el resultado es de más de 40 minutazos de puro relleno. Algo habitual en la era del C.D.
Un saludo, mi capitán!
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 10 Feb 2014 - 14:29, editado 2 veces
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
La simpática señora de la portada me miró desde la estantería y me dije: "por qué no..."
Este disco parece un puto grandes éxitos. Un hit tras otro. Si te paras a analizarlo, impresiona esa facilidad que tenían para componer canciones memorables. Y no cabe duda de que eran muy originales. Así que...RESPETO para Supertramp, estimados Popuheads.
Mal día para estar en la playa, pero por Neil...lo que sea.
Gran disco y gran portada.
PD: Por cierto, la semana pasada terminé su autobiografía: Genial. Entra directamente en mi Top 3, después de las de Miles y Dylan.
Buenos dias a todos.... Veo que la cosa en muchas secciones está que arde.......como tiene que ser. Yo todavia con la conexion muy limitada.....Espero ya estar a final de semana a pleno rendiminento. Mientras tanto siguo sacando discos de las estanterias que hace mucho tiempo no escuchaba.
Y, por mi parte, con la expectativa de un día de cielos grises y lluvias continuas, nada mejor que hacerme un café doble, unas tostadas, sacar las galletas danesas y poner este disco arrebatador:
Joder macho....menos el cafe, el cual he sustituido por diferentes tipos de te y demas cual señora estirada inglesa......un plan genial. Adoro ese disco de Cave....nunca lo suelen nombrar mucho, pero creo que es una de sus grandes obras.
La simpática señora de la portada me miró desde la estantería y me dije: "por qué no..."
Este disco parece un puto grandes éxitos. Un hit tras otro. Si te paras a analizarlo, impresiona esa facilidad que tenían para componer canciones memorables. Y no cabe duda de que eran muy originales. Así que...RESPETO para Supertramp, estimados Popuheads.
Impecable comentario.Supertramp fueron (junto a Bee Gees) una máquina imparable de singles,que aportaron brillantez a las FMs,algo que hoy se echa mucho de menos. Permíteme recomendar su disco gemelo,otra idem de hits inolvidables
Y abrazos pal Murciélago!
Impecable comentario.Supertramp fueron (junto a Bee Gees) una máquina imparable de singles,que aportaron brillantez a las FMs,algo que hoy se echa mucho de menos. Permíteme recomendar su disco gemelo,otra idem de hits inolvidables
Y abrazos pal Murciélago!
Gracias amigo....se les hecha de menos la verdad.
Bueno, el caso de esta banda......va pareja a la de Police en mi mundo. Tenia un amigo que era un obseso de Supertram......A mi me aburren..aunque no tanto como al jodido grupo de la sirena.
Me has dado envidia y ahora mismo me lo acabo de poner. No sé si es un sacriegio o no, pero su discografía en solitario para mi gusto puede equipararse en calidad a la de Mott the Hopple.