Hoy abriremos el Viernes con una dosis de punk-rock de la mano de Fallen Angels o lo que es lo mismo los Hanoi Rocks con Knox,vocalista de los Vibrators.
Long live R&R
1992: Miles Davis reinventaba el Jazz por enésima vez. En esta ocasión lo denominaron "Acid-Jazz".
Desde el triunfo por todo lo alto de los Guns y Appetite ... todas las compañias a saco a editar y editar albumes del palo a ver a quien le tocaba la loteria , pero Guns solo habia uno . Estos Delta Rebels tienen un buen disco , pero otras centenares de bandas no pasaron de eso de simplemente editar, no habia sitio en el top 10 para 756 bandas , asi es la vida .
Celebrando la efeméride que nos a recordado hoy,entre otras,nuestro querido Dr. No se porque nunca se a editado un dvd de calidad con la filmación y las pocas cosas,que he visto en la red tienen una calidad pésima...espero estar equivocado y que exista dicho material
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Celebrando la efeméride que nos a recordado hoy,entre otras,nuestro querido Dr. No se porque nunca se a editado un dvd de calidad con la filmación y las pocas cosas,que he visto en la red tienen una calidad pésima...espero estar equivocado y que exista dicho material
Maravillosa portada que nos recuerda a estas dos
Por curiosidad comentar que el disco de TSOOL y según contó en la entrevista del Ruta es el preferido de Dave Wyndorf en lo que llevamos de siglo.Los suecos son mucho más poperos que los Magnet pero la psicodelia planeadora emparenta a ambos.Gran disco.
Recién levantado me pongo el primer disco de la época decadente ... Y todo porque acabo de leer unas declaraciones de unos don nadie españoles .,. SOBER diciendo que Metállica hacen siempre la misma canción y mal. No seré yo precisamente el defensor de Metallica pero vamos quien coño se creen estos inpersonators que a los Metallica de hoy no a los de Masters no les pueden ni atar las botas. Joder es como comparar a los Beatles con un hombre orquesta de una boda barata. Pero bueno eso es España uno de los grandes centros de creación de Basura cultural rockera a nivel mundial. Grandes copiones y plagiadores han salido de aquí. A tomar por culo los Don Nadie estos de Sober.
Por cierto hace años uno de Sober iba comentando por ahíque Queen era una banda sobrevalorada y en el fondo una mierda....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Recién levantado me pongo el primer disco de la época decadente ... Y todo porque acabo de leer unas declaraciones de unos don nadie españoles .,. SOBER diciendo que Metállica hacen siempre la misma canción y mal. No seré yo precisamente el defensor de Metallica pero vamos quien coño se creen estos inpersonators que a los Metallica de hoy no a los de Masters no les pueden ni atar las botas. Joder es como comparar a los Beatles con un hombre orquesta de una boda barata. Pero bueno eso es España uno de los grandes centros de creación de Basura cultural rockera a nivel mundial. Grandes copiones y plagiadores han salido de aquí. A tomar por culo los Don Nadie estos de Sober.
Por cierto hace años uno de Sober iba comentando por ahíque Queen era una banda sobrevalorada y en el fondo una mierda....
Tiene usted razón en su defensa de Metallica,caballero.A los Metallica actuales se les puede poner mil pegas,de hecho, me aburren hasta el vómito pero cargarse la historia de una de las bandas más excitantes e innovadoras de los 80´s me parece demencial.No he leido todavía la entrevista de estos chicos,pero no son los únicos,incluso algún rockero español,muy adorado por P1 (incluso por mi) y no es Loquillo (pero casi) también suelta de vez en cuando algunas perlitas para cagarse. A Bunbury se le podrá criticar (no seré yo) pero el tío habla con grandes conocimientos de rock,con pasión sin burlarse de nadie,algo que muchos aspirantes a estrellitas o estrellados deberían tomar nota.
Load al contrario que toda la humanidad rockera a mí me gustó en su día sin embargo ahora que se le comienza a reivindicar me suena desfasadísimo,te aseguro que antes me bebo un litro de aguarrás que volverlo a pinchar.
De Sober no opino,apenas los he escuchado
Mientras que las discografías de Gene Clark o Gram Parsons han sido glorificadas resulta curioso que el amo de este invento, Roger McGuinn, apenas es reivindicado.Cierto que la carrera en solitario del lider de The Byrds nunca se ha acercado ni de lejos a la leyenda de la banda sin embargo algún que otro disco bien merecen figurar como obra a rescatar.Su debut del 73 es el que goza de mejor crítica (dicen que se guardó muchos temas cuando todavía tocaba con su banda) ,el cristalino Back From Rio,bellísimo con grandes invitados o el olvidado Cardiff Rose.Grabado con cierta urgencia durante la gira de la Rolling Thunder Review,algo que se aprecia en un sonido más duro de lo habitual además de los clásicos medio tiempos marca de la casa pero con un resultado sorprendentemente notable.Tres discos a descubrir de uno de los grandes genios de la música y que en tiempos de escasez de talentos suenan de maravilla.
Muy interesante el nuevo disco de esta veterana banda suiza .... Algunos creian que solo habia queso, bancos y defraudadores en Suiza pero hay tambien bandas como China,Gotthard o Krokus entre otras . Buen disco .
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues eso, David Lee Roth, The Best!. Ya todo está dicho.
sober siempre han sido una especie de imitadores cutres y tercermundistas de TOOL....Pero claro como TOOL no eran muy conocidos en la España de la segunda mitad de los 90,este hatajo de calvos hizo su pequeño agosto.A proposito de LOAD,efectivamente fue un verdadero trauma en su momento la edicion de LOAD y de RELOAD pero siempre he creido que si se hubiese cogido lo mejor de ambos en un solo disco,hubiese salido algo bastante majo.
LOU RIP Forum Punisher
Después de que Dylan traicionase a los suyos, el mundo de la música estaba preparado para todo.En 1988 un señor ya madurito volvía a reirse de los aburridos mandamientos del cantautor folkie minimalista y se descuelga con un pedazo de obra transgresora que hizo temblar los cimientos del pop.No deja de ser curioso que hace más de 25 años un tipo como Cohen innovase en un terreno tan tradicional y a día de hoy un ex- jebi con glamour sub-cero, gorra y guitarra sea lo más auténtico del panorama. Había que echarle pelotas para mezclar una propuesta como la suya con el synthpop,con Lorca y encima salir bien parado.I'm Your Man es un disco descomunal,cada canción es un single potencial (ojo! hablamos de Cohen no de Cheap Trick),símbolos apocalípticos,misterio,sexualidad y unas letras superlativas.Quizá esos arreglos han quedado desfasados pero cuando retumba la seductora y oscura voz del lóngevo poeta todo pasa a un segundo plano.Memorable.
sober siempre han sido una especie de imitadores cutres y tercermundistas de TOOL....Pero claro como TOOL no eran muy conocidos en la España de la segunda mitad de los 90,este hatajo de calvos hizo su pequeño agosto.A proposito de LOAD,efectivamente fue un verdadero trauma en su momento la edicion de LOAD y de RELOAD pero siempre he creido que si se hubiese cogido lo mejor de ambos en un solo disco,hubiese salido algo bastante majo.
Es curioso, porque ellos no reconocían esas influencias de Tool y eran realmente descaradas, desde el nombre del grupo hasta algunas portadas, las temáticas sufrientes y, claro está, el sonido. Recuerdo que le puse a mi novia el comienzo de una de sus canciones diciéndole que era el nuevo disco de Tool y se lo creyó por un momento. Lo más chocante es que me burlé de ellos por eso y tiempo después me convenció para que fuéramos a uno de sus conciertos. Me lo tenía bien merecido.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Después de que Dylan traicionase a los suyos, el mundo de la música estaba preparado para todo.En 1988 un señor ya madurito volvía a reirse de los aburridos mandamientos del cantautor folkie minimalista y se descuelga con un pedazo de obra transgresora que hizo temblar los cimientos del pop.No deja de ser curioso que hace más de 25 años un tipo como Cohen innovase en un terreno tan tradicional y a día de hoy un ex- jebi con glamour sub-cero, gorra y guitarra sea lo más auténtico del panorama. Había que echarle pelotas para mezclar una propuesta como la suya con el synthpop,con Lorca y encima salir bien parado.I'm Your Man es un disco descomunal,cada canción es un single potencial (ojo! hablamos de Cohen no de Cheap Trick),símbolos apocalípticos,misterio,sexualidad y unas letras superlativas.Quizá esos arreglos han quedado desfasados pero cuando retumba la seductora y oscura voz del lóngevo poeta todo pasa a un segundo plano.Memorable.
Los arreglos pueden tener arrugas, pero estoy contigo en que el disco, como dicen en mi pueblo, es buenismo!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Y, por mi parte, con la expectativa de un día de cielos grises y lluvias continuas, nada mejor que hacerme un café doble, unas tostadas, sacar las galletas danesas y poner este disco arrebatador:
Alinoe
Los arreglos pueden tener arrugas, pero estoy contigo en que el disco, como dicen en mi pueblo, es buenismo!