POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 15:30

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Y, por mi parte, con la expectativa de un día de cielos grises y lluvias continuas, nada mejor que hacerme un café doble, unas tostadas, sacar las galletas danesas y poner este disco arrebatador:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Abattoir_Blues%2BThe_Lyre_of_Orpheus
Joder macho....menos el cafe, el cual he sustituido por diferentes tipos de te y demas cual señora estirada inglesa......un plan genial. Adoro ese disco de Cave....nunca lo suelen nombrar mucho, pero creo que es una de sus grandes obras. lol! 

Hombre, murciélago. Se te echa de menos. A ver cuándo vuelves aquí con regularidad.

Ah, y coincido contigo en este disco.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 16:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 TheSoutherHillmanFurayBand1974
Debut en el 74 de esta super banda formada por ilustres ex componentes de todas esas ENORMES bandas de ROCK americano que teneis en mente.Buena ''americana'' teñida de sol californiano y con toques de incipiente fm aor.Un disco muy agradable.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 22:49

RATT-Dancing Undercover
Tela de tiempo sin ponermelo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 23:07

pilgrim escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Album-ian-hunter

Me has dado envidia y ahora mismo me lo acabo de poner. No sé si es un sacriegio o no, pero su discografía en solitario para mi gusto puede equipararse en calidad a la de Mott the Hopple.

Pues por lo que conozco coincido mas o menos contigo aunque no he escuchado toda su discografía en solitario, sólo conozco sus cuatro o cinco primeros discos. Según me han dicho a partir de ahí flojea algo pero aún no he tenido tiempo de comprobarlo.

Por cierto, por una especie de conexión mental siempre que escucho un disco de Ian Hunter me entran ganas de escuchar el primero de Mick Ronson.

Última edición por Capitan Haddock el Lun 10 Feb 2014 - 23:14, editado 1 vez
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The%2BSweet%2B-%2BThe%2BVery%2BBest%2BOf%2B-%2BCD%2BALBUM-362081

Un recopilatorio de The Sweet es escuchar una recopilación de algunos de los mejores temas que se han compuesto (Action, Ballroom Blitz, Little Willy).

Que pena que no fueran capaces de grabar un albúm redondo con diez temas a la altura de los citados. Si así fuera estarían a la altura de los más grandes.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 23:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The%2BSweet%2B-%2BThe%2BVery%2BBest%2BOf%2B-%2BCD%2BALBUM-362081

Un recopilatorio de The Sweet es escuchar una recopilación de algunos de los mejores temas que se han compuesto (Action, Ballroom Blitz, Little Willy).

Que pena que no fueran capaces de grabar un albúm redondo con diez temas a la altura de los citados. Si así fuera estarían a la altura de los más grandes.

Estoy de acuerdo,el problema es que estos tíos nunca buscaron una obra maestra,lo suyo eran los singles de futbolín y para eso tenían contratados al invencible pero pluriempleado dúo Chinn & Chapman y claro,no se puede abarcar tanto.De todas maneras ahí dejaron un puñado de brillantes temazos de chicle pop y actitud rockera.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Kqkn

No eran T.Rex pero combatieron duramente con Bolan y se han convertido en una de las bandas más queridas del glam británico.Yo siempre he preferido un potente recopilatorio que sus discos aunque Desolation Boulevard cumple perfectamente ese cometido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 8sne

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 23:54

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Album-ian-hunter

Me has dado envidia y ahora mismo me lo acabo de poner. No sé si es un sacriegio o no, pero su discografía en solitario para mi gusto puede equipararse en calidad a la de Mott the Hopple.

Pues por lo que conozco coincido mas o menos contigo aunque no he escuchado toda su discografía en solitario, sólo conozco sus cuatro o cinco primeros discos. Según me han dicho a partir de ahí flojea algo pero aún no he tenido tiempo de comprobarlo.

Por cierto, por una especie de conexión mental siempre que escucho un disco de Ian Hunter me entran ganas de escuchar el primero de Mick Ronson.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 T26q

A parte de los clásicos que grabó con el inolvidable guitarrista del espacio te recomiendo el póstumo YUI Orta,un disco muy bello.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 0:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 7874

No se trata de un anuncio de Astro Canal TV,es el disco Krautrock que he elegido para sumergirme en el mundo de Hades durante unas horas.Walter Wegmuller se llama el hippie teutón y asegura que nunca jugó en el Bayern de Munich.Rock cósmico,planeador con melodías,muy del estilo Hawkwind y que seguro gustaría a nuestro querido Dave Wyndorf. Tarot se llama el artefacto,muy marciano y muy recomendable ¡ojo!

Gute Nacht.  Sleep

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 0:40

Hoy doble sesión de nanas para dormir (mañana no hay que madrugar). Buenas noches.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Steve%2BHackett%2B-%2BPlease%2BDon't%2BTouch%2B-%2BAutographed%2B-%2BLP%2BRECORD-278838

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51VtRL0BCjL._SY300_
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 1:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Night%2BLights
Tercer disco en la carrera de ELLIOTT MURPHY en 1976.Tan recomendables como los otros 3 de la primera etapa de su carrera.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 3:06

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Y, por mi parte, con la expectativa de un día de cielos grises y lluvias continuas, nada mejor que hacerme un café doble, unas tostadas, sacar las galletas danesas y poner este disco arrebatador:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Abattoir_Blues%2BThe_Lyre_of_Orpheus
Joder macho....menos el cafe, el cual he sustituido por diferentes tipos de te y demas cual señora estirada inglesa......un plan genial. Adoro ese disco de Cave....nunca lo suelen nombrar mucho, pero creo que es una de sus grandes obras. lol! 

Hombre, murciélago. Se te echa de menos. A ver cuándo vuelves aquí con regularidad.

Ah, y coincido contigo en este disco.

Eso, eso, deja de aparecer y desaparecer, cual escapista. Materialízate de nuevo y para quedarte!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 3:23

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Bn1l

Después de que Dylan traicionase a los suyos, el mundo de la música estaba preparado para todo.En 1988 un señor ya madurito volvía a reirse de los aburridos mandamientos del cantautor folkie minimalista y se descuelga con un pedazo de obra transgresora que hizo temblar los cimientos del pop.No deja de ser curioso que hace más de 25 años un tipo como Cohen innovase en un terreno tan tradicional y a día de hoy un ex- jebi con glamour sub-cero, gorra y guitarra sea lo más auténtico del panorama. Había que echarle pelotas para mezclar una propuesta como la suya con el synthpop,con Lorca y encima salir bien parado.I'm Your Man es un disco descomunal,cada canción es un single potencial (ojo! hablamos de Cohen no de Cheap Trick),símbolos apocalípticos,misterio,sexualidad y unas letras superlativas.Quizá esos arreglos han quedado desfasados pero cuando retumba la seductora y oscura voz del lóngevo poeta todo pasa a un segundo plano.Memorable.

Los arreglos pueden tener arrugas, pero estoy contigo en que el disco, como dicen en mi pueblo,  es buenismo!

¿No serás castellano manchego por casualidad?  Suspect

Se me había pasado tu pregunta... No, Alinoe, como dice el LOU que todo lo ve, soy de Sevilla, crecí en un pueblo cerca de aquí y en realidad lo que debería haber transcrito es "bueníjimo". En mi pueblo no se cecea ni sesea, se jejea. Quizá fue fruto del subconsciente al escuchar tanto a tu paisano Joaquín Reyes.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 3:27

Este es el único disco que tengo de ellos y me parece muy bueno, con bonus tracks como "Blockbuster" y "Ballroom blitz".
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sweet%2BFanny%2BAdams
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 6:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Motorhead1916
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 8:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Kunn

No sé por qué demonios este disco nunca ha sido puesto al nivel de sus grandes obras sin embargo bajo mi gusto se trata de uno de los tres mejores trabajos de la Electric Light Orchestra.Time es un álbum conceptual maravilloso,un cuento sobre un viaje del hombre de los 80´s a un lejano futuro en el siglo XXI (¡!), un disco donde las melodías explotan en millones de partículas que se dispersan por ese universo de ciencia ficción.Cierto que sus arreglos son ochenteros,que puede sonar añejo pero la materia prima, que son las canciones, tienen un nivel espectacular. Hold On Tight, Twilight,Here Is The News,la grandilocuente y lennoniana 21st Century Man o la archiconocida Ticket To The Moon.¿Con quién pactaría Jeff Lynne para tener esa facilidad componiendo canciones memorables?...y que se le siga negando el pan y la sal!!

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 10:44

[center]¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1214744603147_f
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 15:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1214494851078_f

Buen disco aunque en mi opinión algo sobrevalorado (¿quizás por la presencia de Bowie?). Me gustan más los dos siguientes "Mott" y "The Hoople".
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1214494851078_f

Buen disco aunque en mi opinión algo sobrevalorado (¿quizás por la presencia de Bowie?). Me gustan más los dos siguientes "Mott" y "The Hoople".

100 % DE ACUERDO.Se le ha catalogado incluso de obra maestra pero a mí no es un disco que me haga mucho tilín,me parece irregular,buenos momentos y ciertos remaches.La versión de Ready for love siempre me pareció malísima comparada con la de Bad Company y la de la Velvet tampoco me parece gran cosa.
Pienso que la aportación (inmortal tema) de Bowie le ha dado un fama injusta.Para mí hablamos de un disco,ya no superado claramente por los dos que citas,es que su homónimo del 69 me parece mucho más sólido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Zowz

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 17:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Wewantmiles

"El público lloraba de alegría al verlo y se conmovía por su forma de tocar.Entre el público había un pequeño hombre negro,de unos 35 años,que padecía parálisis cerebral,estaba ubicado delante,en una silla de ruedas,y el trompetísta tocó un blues para el..."

"Hacia la mitad del solo le miré a los ojos y estaba llorando.Extendió su brazo tullido y con la mano temblorosa me tocó la trompeta como si la bendijera y también me estuviese bendiciendo a mí.Estuve a punto de perder el control ,casi me derrumbo y me pongo a llorar allí mismo.Era como si me hubiera dicho,que todo iba bien y que mi música era tan hermosa y poderosa como siempre..."

WE WANT MILES esta grabado en Boston y Tokyo durante la reaparición del trompetista en 1981...después de pasar cinco oscuros años recluido en su apartamento...
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 17:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The_babys-the_babys%282%29
Debut no muy inspirado de THE BABYS en el 76...Navegando entre la emulacion de BAD COMPANY,unos pocos arrebatos hardrockeros y demasiados medios tiempos y baladas.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 17:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 KARMAMUSIC.KJ29332

Sigo bajo el influjo de Neil.

Me gusta este disco, pero más incluso que la propia música me gusta la filosofía del álbum.  Es decir, tocar juntos, formando un círculo, al máximo volumen y dejándose llevar hasta donde la canción les lleve. Es puro Crazy Horse.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 18:18

Auambabuluba balambambú escribió:

Me gusta este disco, pero más incluso que la propia música me gusta la filosofía del álbum.  Es decir, tocar juntos, formando un círculo, al máximo volumen y dejándose llevar hasta donde la canción les lleve. Es puro Crazy Horse.

Uno de los grandes discos de los 90´s pero siempre he pensado que si hubiesen recortado las canciones un par de minutos hubiese quedado todavía más resultón.

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 18:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Uno de los grandes discos de los 90´s pero siempre he pensado que si hubiesen recortado las canciones un par de minutos hubiese quedado todavía más resultón.

Pues en esto discrepo. A mí me gusta tal como está, con esas canciones mastodónticas. Otra cosa sería el directo de este disco, el "Weld". Arrollador, pero allí sí tengo la sensación que casi todas las canciones se alargan un pelín demasiado.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Babys
2 trabajo de THE BABYS en el 77.El estilo de la banda ya se va asentando y este disco esta ya mucho mas definido y las canciones mas inspiradas.JOHN WAITE es ya el alma de la banda y todo gira en torno a su magica voz,convirtiendose en un alumno aventajado de PAUL RODGERS.Algunas hermosas canciones hacen que este trabajo sea digno de ser tenido en cuenta.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 19:00

[center]¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1214744603147_f

Sobresaliente disco , llegaron un pelin tarde sino creo que hubieran sido mucho mas importantes . Los dos primeros son para mi los mejores pero toda su discografia esta a un nivel muy bueno
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente