|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Ultimas Compras Lun Ene 08, 2024 5:19 am | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Ya con un poco más de calma, he podido organizar las compras que ido acumulando de final del '23.
El puto cómic de los Kiss en su esplendorosa edición original y en un inmejorable estado para la edad que tiene. En el pack venía de compañero el del pato Howard. Un par más de Stevie Wonder para completar sus trabajos más gloriosos. Me tiré de cabeza con los Tull y sus preciosas ediciones. El encarte desplegable de Stand Up, la rústica doble de Aqualung, el periódico de Thick, el cómic de Too Old y la mítica también doble del directo Bursting Out. Y la cajita con directo extra del Lifes Rich Pageant, que acompañará al resto de las respectivas ediciones especiales.
Ahora toca buscar sitio a todo ello y disfrutarlo. Donde has comprado las de Jetro Tull? y a que precio? tienen muy buena pinta. Los pillé en Ebay a unos 50€ por disco. La mayoría a un tipo de Madrid. Así los gastos de envío me salieron tirados. Aqualung salió por 15€, Benefit 25€ y Stand Up 30€. Heavy Horses y Songs estaban bastante tocados y me devolvieron 20€. Este tipo de discos son bastante caros, por ello suelo fijarme más en su estado que otra cosa. Pero a veces te la cuelan y no lo sabes hasta que te llegan. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15837 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Ultimas Compras Lun Ene 08, 2024 6:21 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Donde has comprado las de Jetro Tull? y a que precio? tienen muy buena pinta. Los pillé en Ebay a unos 50€ por disco. La mayoría a un tipo de Madrid. Así los gastos de envío me salieron tirados. Aqualung salió por 15€, Benefit 25€ y Stand Up 30€. Heavy Horses y Songs estaban bastante tocados y me devolvieron 20€. Este tipo de discos son bastante caros, por ello suelo fijarme más en su estado que otra cosa. Pero a veces te la cuelan y no lo sabes hasta que te llegan. 50 por disco? Los mini lp son bastante caros y si lo compras a Japón ya ni te cuento, entre portes y aduanas. Para mi que soy un enamorado de las ediciones originales de los lps, este formato es lo más cercano a ellos. Todo el coleccionismo se está poniendo por las nubes y según que tipo de ediciones cuestan un cojón y medio. Tengo más que asumido que se trata de un aunténtico robo. Pero al final compró para satisfacer mis necesidades. Me hace infinitamente más feliz trastear estos artefactos, que una triste caja de plástico. Y pasados unos meses, ni me acuerdo lo que pagué por ellos. La música es de los pocos vicios que tengo, así que tampoco me pongo a escatimar. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Lun Ene 08, 2024 7:47 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
50 por disco? Los mini lp son bastante caros y si lo compras a Japón ya ni te cuento, entre portes y aduanas. Para mi que soy un enamorado de las ediciones originales de los lps, este formato es lo más cercano a ellos. Todo el coleccionismo se está poniendo por las nubes y según que tipo de ediciones cuestan un cojón y medio. Tengo más que asumido que se trata de un aunténtico robo. Pero al final compró para satisfacer mis necesidades. Me hace infinitamente más feliz trastear estos artefactos, que una triste caja de plástico. Y pasados unos meses, ni me acuerdo lo que pagué por ellos. La música es de los pocos vicios que tengo, así que tampoco me pongo a escatimar. Pero si te saldría más a cuenta comprarte los vinilos de segunda mano buscando por ahí No es que estén baratos pero buscando bien sí que podrías encontrarlos. Mi última adquisición en vinilo es el Broadsword and the Beast de Jethro (hola Jefe ) en vinilo por 10 euretes y perfectas condiciones. Portadón. No sé si tienes tocata pero por el precio de dos o tres de esos discos te compras uno apañao Yo empecé directamente con el cd. A estas alturas y con evidentes problemas de espacio, ni me planteo cambiar de formato. Una vez en una Fira del disc, me pillé el Paranoid y el Master of Puppets en vinilo. Por darme el capricho y los terminé vendiendo por no saber donde meterlos. La verdad es que me he acostumbrado a montarme mis tetris con los cds, pero a día de hoy no sabría donde poner un vinilo. Y me jode, pero así es como he ido enfocando mi forma de coleccionar música. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4986 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Lun Ene 08, 2024 11:48 am | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Los mini lp son bastante caros y si lo compras a Japón ya ni te cuento, entre portes y aduanas. Para mi que soy un enamorado de las ediciones originales de los lps, este formato es lo más cercano a ellos. Todo el coleccionismo se está poniendo por las nubes y según que tipo de ediciones cuestan un cojón y medio. Tengo más que asumido que se trata de un aunténtico robo. Pero al final compró para satisfacer mis necesidades. Me hace infinitamente más feliz trastear estos artefactos, que una triste caja de plástico. Y pasados unos meses, ni me acuerdo lo que pagué por ellos. La música es de los pocos vicios que tengo, así que tampoco me pongo a escatimar. Pero si te saldría más a cuenta comprarte los vinilos de segunda mano buscando por ahí No es que estén baratos pero buscando bien sí que podrías encontrarlos. Mi última adquisición en vinilo es el Broadsword and the Beast de Jethro (hola Jefe ) en vinilo por 10 euretes y perfectas condiciones. Portadón. No sé si tienes tocata pero por el precio de dos o tres de esos discos te compras uno apañao Yo empecé directamente con el cd. A estas alturas y con evidentes problemas de espacio, ni me planteo cambiar de formato. Una vez en una Fira del disc, me pillé el Paranoid y el Master of Puppets en vinilo. Por darme el capricho y los terminé vendiendo por no saber donde meterlos. La verdad es que me he acostumbrado a montarme mis tetris con los cds, pero a día de hoy no sabría donde poner un vinilo. Y me jode, pero así es como he ido enfocando mi forma de coleccionar música. En cambio yo con 50€ me puedo comprar unos 30 discos, a veces incluso más si das con cajitas económicas que traen 15 ó 20 álbumes (como la del twist que me trajeron los Reyes Magos). Por ejemplo, compras de este finde... Algo menos de 20 pavos... Y estos dos en vinilos de segunda mano, en buen estado: 8€ y 7€, respectivamente. En total son 19 álbumes para escuchar. Y me he desmelenado por estar en estas fechas , generalmente compro muchos CDs por 2 o 3 € la unidad y vinilos de 5€. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Miér Ene 10, 2024 9:04 am | |
| Las rebajas del corte _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Miér Ene 10, 2024 9:21 am | |
| - el murciélago escribió:
Las rebajas del corte Mola esa cabra formato vinilo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4986 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Ultimas Compras Miér Ene 10, 2024 11:43 pm | |
| Me he pillado este pack de cuatro discos en tres CDs por diez euricos. A la salud de Jovigui. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15837 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Jue Ene 11, 2024 8:12 am | |
| - Jefe Brody escribió:
- Me he pillado este pack de cuatro discos en tres CDs por diez euricos. A la salud de Jovigui.
estoy por pillarlo desde hace semanas............lo que creo que las canciones no vienen en orden según los discos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Jue Ene 11, 2024 8:12 am | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Jue Ene 11, 2024 7:37 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Pero si te saldría más a cuenta comprarte los vinilos de segunda mano buscando por ahí No es que estén baratos pero buscando bien sí que podrías encontrarlos. Mi última adquisición en vinilo es el Broadsword and the Beast de Jethro (hola Jefe ) en vinilo por 10 euretes y perfectas condiciones. Portadón. No sé si tienes tocata pero por el precio de dos o tres de esos discos te compras uno apañao Yo empecé directamente con el cd. A estas alturas y con evidentes problemas de espacio, ni me planteo cambiar de formato. Una vez en una Fira del disc, me pillé el Paranoid y el Master of Puppets en vinilo. Por darme el capricho y los terminé vendiendo por no saber donde meterlos. La verdad es que me he acostumbrado a montarme mis tetris con los cds, pero a día de hoy no sabría donde poner un vinilo. Y me jode, pero así es como he ido enfocando mi forma de coleccionar música. En cambio yo con 50€ me puedo comprar unos 30 discos, a veces incluso más si das con cajitas económicas que traen 15 ó 20 álbumes (como la del twist que me trajeron los Reyes Magos).
Por ejemplo, compras de este finde...
Algo menos de 20 pavos...
Y estos dos en vinilos de segunda mano, en buen estado:
8€ y 7€, respectivamente. En total son 19 álbumes para escuchar. Y me he desmelenado por estar en estas fechas , generalmente compro muchos CDs por 2 o 3 € la unidad y vinilos de 5€. El Yes Album me tiene atrapado últimamente, de momento mi favorito de la banda. ------- Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí: https://www.popuheads.com/t4157-ultimas-compras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|