|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Dom Dic 17, 2023 6:11 pm | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Vivo al lado del mercado de San Antonio y cada domingo hacen sus famosos encantes desde tiempos inmemoriales. No suelo comprar mucha música en ellos, algún cd de vez en cuando, porque los vinilos en las pocas paradas que tienen suelen ser muy caros, no como hace años donde la cosa estaba muy barata. El caso es que hoy he encontrado estos dos por cinco eurillos cada uno y el cd por tres (el de The Move no es fácil de ver y me ha extrañado su precio para una parada tirando a cara). Véase lo exótico de rey y reina de la versión española de Otis y Carla
Muy chulos. El de Shazam me suena a superhéroe. El mercat de Sant Antoni era todo un acontecimiento para mi, de jovencito. Era un paraíso donde rebuscar cómics, libros, cromos y figuras de Bola de Drac. Y hasta encontrar videojuegos vintage. Tenías que ir con mucha calma debido a las aglomeraciones de gente. Y mirar con 4 ojos las paradas a ambos lado del circuito. De más mayor cambié todo eso por Popus antiguos.
Ahora con la reforma a perdido un poco de su encanto original, pero se ha aprovechado mejor todo ese nuevo espacio interior. La última vez que lo visité, fué antes de la pandémia. Y es todo un gustazo seguir viendo a gente cambiando cromos en las diferentes esquinas adyacentes, creando ese ambiente tan especial de domingo. Con olor a churros y café. Y lo mejor es la intriga de que curiosidad o rareza encontrarás.
También acudí cuando tenían las paradas en la ronda y el camino hacia allí era un espectáculo de fauna de diferente pelaje. Yo también echo de menos las aglomeraciones de antes de la reforma (bueno, eso no ) pero sí el sabor que tenía antes y los puestos ilegales en las aceras aledañas donde encontrabas cosas muy baratas y que desde hace tiempo están prohibidas, pero sí que es cierto que ahora es más cómodo y amplio, y también el mercado interior propiamente dicho. Desde que era un criajo que piso ese mercado, nos llevaba nuestro father desde el extrarradio y mira por donde ahora solo vivo a tres manzanas. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Dom Dic 17, 2023 6:39 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Vivo al lado del mercado de San Antonio y cada domingo hacen sus famosos encantes desde tiempos inmemoriales. No suelo comprar mucha música en ellos, algún cd de vez en cuando, porque los vinilos en las pocas paradas que tienen suelen ser muy caros, no como hace años donde la cosa estaba muy barata. El caso es que hoy he encontrado estos dos por cinco eurillos cada uno y el cd por tres (el de The Move no es fácil de ver y me ha extrañado su precio para una parada tirando a cara). Véase lo exótico de rey y reina de la versión española de Otis y Carla
cuando yo visitaba esos mercadillos sí recuerdo ver algún vinilo de Move pero Shazam nunca, hasta me costó pillarlo en cd. Buenísimo el de Otis & Carla _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom Dic 17, 2023 10:06 pm | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Lun Dic 18, 2023 9:41 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Muy chulos. El de Shazam me suena a superhéroe. El mercat de Sant Antoni era todo un acontecimiento para mi, de jovencito. Era un paraíso donde rebuscar cómics, libros, cromos y figuras de Bola de Drac. Y hasta encontrar videojuegos vintage. Tenías que ir con mucha calma debido a las aglomeraciones de gente. Y mirar con 4 ojos las paradas a ambos lado del circuito. De más mayor cambié todo eso por Popus antiguos.
Ahora con la reforma a perdido un poco de su encanto original, pero se ha aprovechado mejor todo ese nuevo espacio interior. La última vez que lo visité, fué antes de la pandémia. Y es todo un gustazo seguir viendo a gente cambiando cromos en las diferentes esquinas adyacentes, creando ese ambiente tan especial de domingo. Con olor a churros y café. Y lo mejor es la intriga de que curiosidad o rareza encontrarás.
También acudí cuando tenían las paradas en la ronda y el camino hacia allí era un espectáculo de fauna de diferente pelaje. Yo también echo de menos las aglomeraciones de antes de la reforma (bueno, eso no ) pero sí el sabor que tenía antes y los puestos ilegales en las aceras aledañas donde encontrabas cosas muy baratas y que desde hace tiempo están prohibidas, pero sí que es cierto que ahora es más cómodo y amplio, y también el mercado interior propiamente dicho. Desde que era un criajo que piso ese mercado, nos llevaba nuestro father desde el extrarradio y mira por donde ahora solo vivo a tres manzanas.
Como ya sabes, fui el mismo dia que tú, hubiera sido genial encontrarse sin haber quedado En mi caso, que vivo fuera de Barcelona ciudad, hacía como 15 años que no iba. Tenía miedo que con la reforma se hubiera perdido el encanto, pero a decir verdad me ha gustado cómo ha quedado, incluso temía que los vendedores ya no usaran esos antiguos cajones de madera pero ahí siguen, y los dueños de los puestos (algunos) siguen siendo gente maravillosamente anclada a su época, afilando su lápiz pacientemente con un cuchillo (lo vi!) algunos vejetes que siguen ahí, y otros más jóvenes que aseguran el relevo. Tenía en mente seguir encontrando números de los Creepy primera época (1979-1984) para completar la colección, a sabiendas de que los precios han subido mucho. Con our father empecé a conseguir números aquí y en Los encantes de plaza Glorias, donde incluso llegabas a encontrártelos tirados por el suelo y por 100 pesetas te llevabas 4, ahora cada ejemplar vale 3 euros, pero bueno, todo sea por la causa, me hice con seis números y me compré dos libros interesantísimos. No tardaré en volver. El libro de A sangre fria es un ensayo sobre asesinos en serie y crímenes famosos y el de Forry Ackerman un extenso ensayo sobre la Historia del género Sci-fi tanto en su vertiente literaria como cinematográfica. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Ultimas Compras Lun Dic 18, 2023 11:14 am | |
| - Jabato escribió:
- Bounty Hunter escribió:
También acudí cuando tenían las paradas en la ronda y el camino hacia allí era un espectáculo de fauna de diferente pelaje. Yo también echo de menos las aglomeraciones de antes de la reforma (bueno, eso no ) pero sí el sabor que tenía antes y los puestos ilegales en las aceras aledañas donde encontrabas cosas muy baratas y que desde hace tiempo están prohibidas, pero sí que es cierto que ahora es más cómodo y amplio, y también el mercado interior propiamente dicho. Desde que era un criajo que piso ese mercado, nos llevaba nuestro father desde el extrarradio y mira por donde ahora solo vivo a tres manzanas.
Como ya sabes, fui el mismo dia que tú, hubiera sido genial encontrarse sin haber quedado En mi caso, que vivo fuera de Barcelona ciudad, hacía como 15 años que no iba. Tenía miedo que con la reforma se hubiera perdido el encanto, pero a decir verdad me ha gustado cómo ha quedado, incluso temía que los vendedores ya no usaran esos antiguos cajones de madera pero ahí siguen, y los dueños de los puestos (algunos) siguen siendo gente maravillosamente anclada a su época, afilando su lápiz pacientemente con un cuchillo (lo vi!) algunos vejetes que siguen ahí, y otros más jóvenes que aseguran el relevo. Tenía en mente seguir encontrando números de los Creepy primera época (1979-1984) para completar la colección, a sabiendas de que los precios han subido mucho. Con our father empecé a conseguir números aquí y en Los encantes de plaza Glorias, donde incluso llegabas a encontrártelos tirados por el suelo y por 100 pesetas te llevabas 4, ahora cada ejemplar vale 3 euros, pero bueno, todo sea por la causa, me hice con seis números y me compré dos libros interesantísimos. No tardaré en volver.
El libro de A sangre fria es un ensayo sobre asesinos en serie y crímenes famosos y el de Forry Ackerman un extenso ensayo sobre la Historia del género Sci-fi tanto en su vertiente literaria como cinematográfica.
Creepy! Que recuerdos. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb Dic 23, 2023 5:40 pm | |
| Por fin... El original del 92, tenía el CD de aquella época muy quemado ya _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Dom Dic 24, 2023 9:09 pm | |
| lo vi a 14 euros,,,y por la chorrada de la portada lo pillé. vinilo reedición.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Miér Dic 27, 2023 8:56 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Vie Dic 29, 2023 9:46 am | |
| Ayer me di una vuelta con mi hermano por la zona de Moncloa-Argüelles para visitar un par de tiendas de discos y esta fué mi pesca del dia... _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Vie Dic 29, 2023 10:30 am | |
| - Lmsixx escribió:
Ayer me di una vuelta con mi hermano por la zona de Moncloa-Argüelles para visitar un par de tiendas de discos y esta fué mi pesca del dia... Donde pillaste el de Lemmy? y a cuanto? yo lo tengo en una copia piratona. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6946 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Ultimas Compras Vie Dic 29, 2023 10:34 am | |
| - Lmsixx escribió:
Ayer me di una vuelta con mi hermano por la zona de Moncloa-Argüelles para visitar un par de tiendas de discos y esta fué mi pesca del dia... Las campañas de Cutix, terminan dejondo huella. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Vie Dic 29, 2023 12:55 pm | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Ayer me di una vuelta con mi hermano por la zona de Moncloa-Argüelles para visitar un par de tiendas de discos y esta fué mi pesca del dia... Donde pillaste el de Lemmy? y a cuanto? yo lo tengo en una copia piratona. En el club de amigos del disco de Moncloa,segunda mano 6 y algo _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Vie Dic 29, 2023 1:08 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Ayer me di una vuelta con mi hermano por la zona de Moncloa-Argüelles para visitar un par de tiendas de discos y esta fué mi pesca del dia... Donde pillaste el de Lemmy? y a cuanto? yo lo tengo en una copia piratona. En el club de amigos del disco de Moncloa,segunda mano 6 y algo Joer, pues el otro día cuando estuve no lo vi, Bueno, también fui con la hora pegada y no miré mucho. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6946 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Vie Dic 29, 2023 9:31 pm | |
| - Trickfew escribió:
bueno,,,,a disfrutarlo.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Mar Ene 02, 2024 10:10 pm | |
| Ya con un poco más de calma, he podido organizar las compras que ido acumulando de final del '23. El puto cómic de los Kiss en su esplendorosa edición original y en un inmejorable estado para la edad que tiene. En el pack venía de compañero el del pato Howard. Un par más de Stevie Wonder para completar sus trabajos más gloriosos. Me tiré de cabeza con los Tull y sus preciosas ediciones. El encarte desplegable de Stand Up, la rústica doble de Aqualung, el periódico de Thick, el cómic de Too Old y la mítica también doble del directo Bursting Out. Y la cajita con directo extra del Lifes Rich Pageant, que acompañará al resto de las respectivas ediciones especiales. Ahora toca buscar sitio a todo ello y disfrutarlo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Mar Ene 02, 2024 11:10 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Vie Ene 05, 2024 9:32 pm | |
| Singles. El primero de UK, el segundo francés, originales _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom Ene 07, 2024 4:12 pm | |
| Los reyes me dejaron esto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom Ene 07, 2024 5:49 pm | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|