El documental incluído en El Ritmo del Garage es un gran extra. Lleno de material de archivo y muchas entrevistas. Siendo un neófito del Loco me pareció la mar de interesante.
El de Los Suaves me parece buenísimo, fue la puerta de entrada a su música.
La icónica portada de "Ese Día Piensa en Mi", se basa en una foto sacada de éste concierto de 1984, en el vídeo minuto 18:49, se ve a Yosi desde un ángulo diferente darle al drinking.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La icónica portada de "Ese Día Piensa en Mi", se basa en una foto sacada de éste concierto de 1984, en el vídeo minuto 18:49, se ve a Yosi desde un ángulo diferente darle al drinking.
es que es muy bueno querido Folo.....
coño,,pue sí,,lo he visto jeje...Y me apunto ese concierto para una noche de concierto en el sofá
es que es muy bueno querido Folo.....
coño,,pue sí,,lo he visto jeje...Y me apunto ese concierto para una noche de concierto en el sofá
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Aprovechando las rebajas del dia de la música compré todo esto....
En serio, ¿el de los Peppers?
¿Es para arrimar cebolleta con una jovencita?
Es pq me salió muy barato y por completismo,imagino,cuando lo escuché la primera vez me gustó o me pareció que no estaba mal... y ahora pregunto yo... solo ves lo negativo?
Última edición por Lmsixx el Mar 28 Jun 2022 - 15:45, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15857 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aprovechando las rebajas del dia de la música compré todo esto....
En serio, ¿el de los Peppers?
¿Es para arrimar cebolleta con una jovencita?
Es pq me salió muy barato y por completismo,imagino,cuando lo escuché la primera vez me gustó o me pareció que no estaba mal... y ahora pregunto yo... solo ves lo negativo?
A ver, no se trata de ser positivo ni negativo; simplemente me ha sorprendido que te guste el pop mojabragas de los Peppers actuales. El resto no lo conozco o simplemente no me interesa (Michael Monroe, Def Leppard, Michael Schenker...). Éstos últimos me parecen de lo más previsible que te interesen y no tengo mucho que decir al respecto...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15857 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A ver, no se trata de ser positivo ni negativo; simplemente me ha sorprendido que te guste el pop mojabragas de los Peppers actuales. El resto no lo conozco o simplemente no me interesa (Michael Monroe, Def Leppard, Michael Schenker...). Éstos últimos me parecen de lo más previsible que te interesen y no tengo mucho que decir al respecto...
Hay veces que es mejor no decir nada, David.... Y está claro que nuestros intereses/gustos son completamente diferentes, pero yo no pierdo ni un segundo con lo que no me interesa...
Aquí está el botín recopilado de estas dos últimas semanas. Los cds de Monroe vienen de la tierra del sol naciente. Con 1 disco en directo junto al más reciente y el dvd del show del 50 aniversario de Michael en el Blackout States. Agradecimiento hecho a mano como obsequio incluido. El de Rick Astley es de esta Tarde en Fnac. Sabía de esta reedición de hace meses y tenía claro que como la viera en persona la pillaba.
Aquí está el botín recopilado de estas dos últimas semanas. Los cds de Monroe vienen de la tierra del sol naciente. Con 1 disco en directo junto al más reciente y el dvd del show del 50 aniversario de Michael en el Blackout States. Agradecimiento hecho a mano como obsequio incluido. El de Rick Astley es de esta Tarde en Fnac. Sabía de esta reedición de hace meses y tenía claro que como la viera en persona la pillaba.
Rick Astley junto con los Hanoi Rocks y Michael Monroe..... extraña mezcla...... pero bueno, no problem ¡RICK FUE MUY GRANDE Y SIGUE SIENDO GRANDE¡
jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Welcome to Monroe World .
Mensajes : 14310 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo