Me ha llamado la atención sobre todo el disco de Gary Numan. Casi nadie se acuerda de él hoy en día, bueno, ni siquiera yo mismo, a menos que publique algo nuevo como esto (el disco creo que saldrá el mes que viene):
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Soy muy fan de Muse,si has leido hace tiempo el foro lo sabrás,pues bien,este me parece su peor disco con diferencia,solo se acerca al anterior,que tambien está a un nivel parejo,espero que puedan levantar el nivel en proximos lanzamientos...
Última edición por Lmsixx el Sáb 5 Jun 2021 - 11:08, editado 1 vez
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Lo he pillado en oferta por poco más de 4€, así que al coche. Escuché un par de temas hace tiempo y totalmente de acuerdo contigo, es muy flojo. Eso sí, puede que me guste más que "Drones", ese también me supuso un bajón.
Me acaba de dar una envidia (sana) terrible ver el 101 de Depeche en vinilo. Lo tengo en cd y cuando lo recupero hoy día todavía me hace disfrutar. Así que creo que lo voy a buscar en vinilo yo también. Por cierto ¿la carpeta es doble? Gatefold de esas, quiero decir... de las que se abren, vamos
Jefe Brody THE PUTO AMO
Si, la carpeta es doble y viene con un libreto con fotos de Anton Corbijn. Un doble como Dios manda. Por si te sirve lo pillé hace un mes en Fnac y bien de precio.
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hoy recibí estos cds que compré a través de Discogs a una tienda de Dinamarca,37 euros en total,incluidos gastos de envio...
A touch of heaven me impacto cuando lo escuché . De todos sus discos es mi preferido . Tremendas 4-5 canciones . Curiosa banda , todo muy casero en el sentido que es del tipo de bandas con integrantes de muchos sitios que hacen discos más o menos todos juntos y pocas veces ,creo , salen de gira . Fuera de eso GRAN BANDA ... ahora después de un saco de discos han cambiado de nombre.
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Soy muy fan de Muse,si has leido hace tiempo el foro lo sabrás,pues bien,este me parece su peor disco con diferencia,solo se acerca al anterior,que tambien está a un nivel parejo,espero que puedan levantar el nivel en prñoximos lanzamientos...
Más razón que un santo. No se puede explicar mejor.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Pues no me costó barato, pero le tenía tantas ganas que me lo llevé. 17 pavos, eso sí, está como nuevo.
coño,,está bien de precio...yo tampoco me lo hubiera pensado
17 euros bien de precio, estamos locos Hace años el jevi español estaba tirado de precio, nadie lo quería, ahora vaya usted a saber por qué se ha revalorizado y se cotiza casi al precio de los Beatles...en fin.
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues no me costó barato, pero le tenía tantas ganas que me lo llevé. 17 pavos, eso sí, está como nuevo.
17 euros bien de precio, estamos locos Hace años el jevi español estaba tirado de precio, nadie lo quería, ahora vaya usted a saber por qué se ha revalorizado y se cotiza casi al precio de los Beatles...en fin.
17 por un disco original.. De una banda buena, en buen estado me parece buen precio. Otra cosa cosa es 25 por uno de edición nueva... Como los atracos del corte inglés
17 por un disco original.. De una banda buena, en buen estado me parece buen precio. Otra cosa cosa es 25 por uno de edición nueva... Como los atracos del corte inglés
Joder, hay discos de bandas y solistas mejores que Obús (nombres míticos) que los puedes encontrar por 10-12 euros aquí en BCN, incluso por 8 puedes encontrar buenos vinilos. 17 euros por Obús es tirando a caro.
Juanvi
Los vinilos originales del Heavy Metal ochentero español se han revalorizado porque lamentablemente nunca se han reeditado como Dios manda. Las ediciones en CD de todo el catalogo de Chapa Discos son una mierda, yo tengo en CD los debuts de Obús y Barón Rojo, y el directo 'Al Rojo Vivo', y el "libreto" de dos páginas está en blanco. Muy cutre. Algunos de aquellos discos se reeditaron no hace mucho en vinilo, con unas ediciones decentes, pero me temo que la volvieron a cagar y grabaron esos vinilos con el master de los CD's, y eso se nota en el sonido. Por tanto, lamentablemente, la mejor opción para obtener los discos de todas aquellas bandas es recurrir al mercado de segunda mano y conseguir los vinilos originales de la época a un precio bastante elevado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Joder, hay discos de bandas y solistas mejores que Obús (nombres míticos) que los puedes encontrar por 10-12 euros aquí en BCN, incluso por 8 puedes encontrar buenos vinilos. 17 euros por Obús es tirando a caro.
El precio de un vinilo no tiene nada que ver con la calidad de la música que contiene,mas bien con la demanda y posibilidad de encontrarlo,es decir,que esos discos españoles de los 80's que no han sido reeditados valen una pasta por la dificultad de encontrarlos,mas que por otra cosa,conozco a un tipo que se dedica a la venta de vinilos y,por ejemplo,ha vendido un disco de los conocidisimos Marshall Monroe por 80 euros,y asi hay mas ejemplos... Si quereis información sobre el mercado de discos de segunda mano y nuevos no hay nada como Discogs,aplicación que uso a diario...
El precio de un vinilo no tiene nada que ver con la calidad de la música que contiene,mas bien con la demanda y posibilidad de encontrarlo,es decir,que esos discos españoles de los 80's que no han sido reeditados valen una pasta por la dificultad de encontrarlos,mas que por otra cosa,conozco a un tipo que se dedica a la venta de vinilos y,por ejemplo,ha vendido un disco de los conocidisimos Marshall Monroe por 80 euros,y asi hay mas ejemplos... Si quereis información sobre el mercado de discos de segunda mano y nuevos no hay nada como Discogs,aplicación que uso a diario...
Si ya lo sé, el que ha dicho lo de la calidad del grupo ha sido Murci por eso le digo que aquí encuentras discos de Dylan, Neil, Who, Grand Funk, Scorpions, Stones, etc...por los precios que digo, obviamente no hablo de ediciones originales del año de publicación en uk o USA, que eso siempre es más caro, pero sí reediciones de unos pocos años después, las de toda la vida aquí, vaya. Como dice Juanvi, el hecho de que aquí no haya buenas reediciones habrá hecho que esos discos se coticen más pero aún así, esos precios me siguen pareciendo caros, y ojo, no pasa nada, pues anda que no pagué yo también en mi época de comprador aplicado precios caros por otras cosas, aunque nunca diría que fueron baratos
De todas maneras en el jevi he visto una buena subida de precio y de grupos que están perfectamente reeditados. Recuerdo que yo me compré hace unos pocos años discos de Saxon, Whitesnake, Nugent o Uriah Heep a precios ridículos, algunos hasta 2 euros, en buen estado, ahora los puedes ver a 10 o más en la misma tienda y esos grupos están ya requeteeditados y además siempre se han encontrado fácilmente