El de REM era el único que me faltaba de su discografía, ya los tengo todos! Muy buen trabajo, un disco injustamente olvidado.
El de Meat Loaf... es una obra maestra, qué duda cabe. Casualmente, recientemente ha fallecido Jim Steinman, el compositor de todas las canciones del disco. Una pena.
Y estos dos en CD.
El de Soundgarden no llega a la grandeza de los dos posteriores, pero a mí siempre me pareció un disco más que interesante.
El de Sponge es el segundo que sacaron, un poco inferior a su debut, pero muy bueno también. ¿Por qué nadie se acuerda nunca de esta banda? Muy recomendables!!
¿que me dices? no tenia ni idea,no he visto nada por ahi...
El de Meat Loaf... es una obra maestra, qué duda cabe. Casualmente, recientemente ha fallecido Jim Steinman, el compositor de todas las canciones del disco. Una pena.
Y estos dos en CD.
El de Soundgarden no llega a la grandeza de los dos posteriores, pero a mí siempre me pareció un disco más que interesante.
El de Sponge es el segundo que sacaron, un poco inferior a su debut, pero muy bueno también. ¿Por qué nadie se acuerda nunca de esta banda? Muy recomendables!!
¿que me dices? no tenia ni idea,no he visto nada por ahi...
Me acaba de llegar esta joyita(vinilo+CD), creo que se ha editado hoy mismo,este finde le daré caña..
yo fui en una ocasión a Pamplona a ver a Ramoncín, allí era muy querido, no sé si será ese concierto pero estaba en un momento sublime. Lo que no recuerdo nada la ciudad, en aquel año visité varios lugares de España y mi mente se nublaba por culpa de cosas raras
me lo apunto
yo fui en una ocasión a Pamplona a ver a Ramoncín, allí era muy querido, no sé si será ese concierto pero estaba en un momento sublime. Lo que no recuerdo nada la ciudad, en aquel año visité varios lugares de España y mi mente se nublaba por culpa de cosas raras
me lo apunto
Yo estuve hace cuatro años. Es una ciudad limpia, tranquila, con mucha zona ajardinada en la zona nueva (me fijé porque tengo perro, bueno, perra) incluso vi un parque con ciervos en la zona de la ciudadela en pleno centro y muy fácil encontrar aparcamiento y un casco antiguo entrañable para beber y papear pinchos hasta el infinito. Me gustó mucho y me encantaría volver. Lástima que el nacionalismo vasco esté extendiéndose cada vez más, sé lo que eso supone si no sería una de las candidatas si alguna vez tuviera que dejar BCN y pudiera pagarme algo allí, que no debe ser barato tampoco.