Extraño personaje, Daevid Allen venía de otra galaxia (y no es una metáfora de su Australia natal) era un hippie bon vivant, feliz, despreocupado, inquieto y adicto a experimentar estados metafísicos. Su carrera solo es comparable a la de otro chalado, Syd Barret, aunque mucho más libre, rica y retorcida. "Radio Gnome Flying Teapot" es y será su obra maestra, completado con una trilogía de difícil digestión para los que no comulguen con esa amalgama de psicodelia, free-jazz y dadaismo. "Good Morning!" es para mí su disco más accesible, según cuenta atravesaba un momento de máxima felicidad afincado en Deià junto a su familia en pleno contacto con la naturaleza. Es allí donde conoce a los mallorquines Euterpe con los que graba este misterioso trabajo. Dividido en dos partes, una folk, acústica, terrenal, de bellas canciones al calor de una hoguera, y una segunda, cósmica, espiritual, una jam espacial de sintetizadores que enlaza con los Pink Floyd setenteros y el krautrock.
Extraño personaje, Daevid Allen venía de otra galaxia (y no es una metáfora de su Australia natal) era un hippie bon vivant, feliz, despreocupado, inquieto y adicto a experimentar estados metafísicos. Su carrera solo es comparable a la de otro chalado, Syd Barret, aunque mucho más libre, rica y retorcida. "Radio Gnome Flying Teapot" es y será su obra maestra, completado con una trilogía de difícil digestión para los que no comulguen con esa amalgama de psicodelia, free-jazz y dadaismo. "Good Morning!" es para mí su disco más accesible, según cuenta atravesaba un momento de máxima felicidad afincado en Deià junto a su familia en pleno contacto con la naturaleza. Es allí donde conoce a los mallorquines Euterpe con los que graba este misterioso trabajo. Dividido en dos partes, una folk, acústica, terrenal, de bellas canciones al calor de una hoguera, y una segunda, cósmica, espiritual, una jam espacial de sintetizadores que enlaza con los Pink Floyd setenteros y el krautrock.
Adónde vas a buscar estas cosas tan raras, Lou?
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Adónde vas a buscar estas cosas tan raras, Lou?
Más que esperable para mí cualquier cosa nueva de la banda de Conny Bloom desde 1990 . Me encanta la banda y el , lo conocí cuando estuvo en Hanoi Rocks en persona , y genial , era el crack en la sombra de esos Hanoi del nuevo siglo.
Llevo toda la semana con Heroes principalmente, a ver si mañana puedo ver el docu y os dejo mis impresiones, empecé a verlo pero tuve que dejarlo, Senderos mola y me trae recuerdos del pueblo, pero casi que prefiero los dos siguientes.
Alinoe, te dejo él podcast de Rockzone dedicado a Heroes, por si no lo has visto en otro hilo que te lo he puesto.
Llevo toda la semana con Heroes principalmente, a ver si mañana puedo ver el docu y os dejo mis impresiones, empecé a verlo pero tuve que dejarlo, Senderos mola y me trae recuerdos del pueblo, pero casi que prefiero los dos siguientes.
Alinoe, te dejo él podcast de Rockzone dedicado a Heroes, por si no lo has visto en otro hilo que te lo he puesto.
...Me he enfadao por vuestra falta de respeto a este ENORME DISCAZO!!!
Quiero más a los BARON ROJO CLASICOS que al 80% de miembros de mi familia.
Adios.
VENDO LOS CASSETTES ORIGINALES A PRECIO DE COSTO!!!!! UN TALEGO!!!
...Me he enfadao por vuestra falta de respeto a este ENORME DISCAZO!!!
Quiero más a los BARON ROJO CLASICOS que al 80% de miembros de mi familia.
Adios.
es un discazo (con portadaca), di que sí, lo único que no es lo que esperábamos los que conocíamos su verdadero potencial. Las chapuzas del jevirró ejpañó.
La Mosca (The Fly) fue un supergrupo formado en Madrid por músicos hispano-franceses que tuvieron conexiones con Canarios, Pop Tops, Miguel Ríos y Pekenikes, precisamente estos últimos producirían su único trabajo. "npk2" (1970) es un disco clásico de la época que entronca la psicodelia con el progresivo y en él encontramos duelos instrumentales, distorsión, wah-wah y órganos echando humo además de notables momentos melódicos, llegaron incluso a facturar un pequeño himno underground. Así sonaba la desconocida España hippie.